¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

guero33;n3199345 dijo:
Aun pablo se reservaba.

3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Al menos podrías mencionar qué libro de la Biblia estás citando?
 
guero33;n3199345 dijo:
Aun pablo se reservaba.

3:9 y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;
3:10 a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte,
3:11 si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.
3:12 No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús.
3:13 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante,
3:14 prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Yo no creo en una vez salvo siempre salvos, mi amigo.
 
guero33;n3199360 dijo:
Filipenses creo.
pero soy torpe quizas me equivoqué.

Pero tu casi maestro ,no lo sabes?

No lo sé amigo. No soy omnisiciente ni tampoco me sé la Biblia de memoria.

Por lo general es aconsejable al citar la Biblia escribir el nombre del libro cuyos versículos uno está citando.

Y déjame decirte que si ya naciste de nuevo aceptando a Cristo como tu Señor y Salvador NO ERES UN GUSANO. ERES UN HIJO DE DIOS y eso no es poca cosa. Muy diferente es que no debamos ser soberbios ni vanidosos y que no creamos en esa mentira de "una vez salvos siempre salvos". La misma Biblia dice que debemos cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

Bendiciones.
 
Robespengler;n3199356 dijo:
Al menos podrías mencionar qué libro de la Biblia estás citando?

Solo te preguntare.

Tu no estas errado en nada?

Estas seguro que eres salvo?
Por que?
No se pero al parecer destilas soberbia.
 
Robespengler;n3199361 dijo:
No lo sé amigo. No soy omnisiciente ni tampoco me sé la Biblia de memoria.

Por lo general es aconsejable al citar la Biblia escribir el nombre del libro cuyos versículos uno está citando.

Y déjame decirte que si ya naciste de nuevo aceptando a Cristo como tu Señor y Salvador NO ERES UN GUSANO. ERES UN HIJO DE DIOS y eso no es poca cosa. Muy diferente es que no debamos ser soberbios ni vanidosos y que no creamos en esa mentira de "una vez salvos siempre salvos". La misma Biblia dice que debemos cuidar nuestra salvación con temor y temblor.

Bendiciones.

Ok.
entonces te ofrezco disculpas.
Esa respuesta mostró humildad.
Perdóname.
 
Todos están invitados a mencionar quiénes son, para ustedes, los foristas más sabios y prudentes del foro.
 
Robespengler;n3199355 dijo:
¿Cuándo dije que soy yo el que decide quién es de Cristo y quién no lo es?

Aquí en este foro yo tengo una percepción de quiénes son más fieles al Evangelio por lo que escriben y quiénes no lo son también por lo que escriben. Sin embargo, eso es mi criterio personal y en ningún momento estoy afirmando que yo soy el portero del Cielo. Ahora bien, Biblia dice que al árbol se le conoce por su fruto y también dice que de la abundancia del corazón habla la boca y eso me ha permitido tener una buena idea acerca de la espiritualidad de los que participan aquí.

Y no es la palabra de Robespengler la que va a juzgar al ser humano sino LA PALABRA DE DIOS.

Bendiciones en Cristo.

Cuando lo dijiste? Te lo cito de nuevo:

Originalmente publicado por Robespengler Ver Mensaje
Esos son los que tú has escogido mi amigo. Sin duda escriben bonito pero definitivamente no los conozco lo suficiente como para darles mi visto bueno.
 
Kungens Ester;n3199368 dijo:
Cuando lo dijiste? Te lo cito de nuevo:

Ya sé lo que escribí Kungens. Mil disculpas si parecí soberbio. Ok, reformulo mi afirmación:

Hay personas que escriben muy bonito, pero algunas cosas que han revelado en sus opiniones me hacen tener una sana reserva (me hacen dudar seriamente) con respecto a su fidelidad a Cristo y a su Evangelio.

¿Así está mejor?
 
Robespengler;n3199371 dijo:
Ya sé lo que escribí Kungens. Mil disculpas si parecí soberbio. Ok, reformulo mi afirmación:

Hay personas que escriben muy bonito, pero algunas cosas que han revelado en sus opiniones me hacen tener una sana reserva (me hacen dudar seriamente) con respecto a su fidelidad a Cristo y a su Evangelio.

¿Así está mejor?

Yo dejo - aqui y ahora - el juicio de ello al que le corresponde: Que Jesucristo te juzga y que te ayude a lograr ser lo que pretendes y seguramente tambien deseas ser.
Amen
 
Kungens Ester;n3199373 dijo:
Yo dejo - aqui y ahora - el juicio de ello al que le corresponde: Que Jesucristo te juzga y que te ayude a lograr ser lo que pretendes y seguramente tambien deseas ser.
Amen

Bendiciones amiga. Yo camino feliz (aunque sin soberbia) sabiendo que NINGUNA CONDENACIÓN HAY PARA LOS QUE ESTAMOS EN CRISTO.
 
Robespengler;n3199379 dijo:
No gracias. No aquí y no ahora.

no me sorprende.... si no sabes donde te ubicas no uses palabras altisonantes para decir algo por lo cual no tienes fondo - ya que lo que cuenta es que si Cristo te reconoce y sabe tu nombre - no si tu sabes el suyo - ya que lo que define una persona que efectivamente ESTA en Cristo es que esa persona hace la voluntad de Cristo en todo ya que Cristo mismos nos ha llamado por nuestros nombres y nos ha llevado para estar donde El esta.
 
guero33;n3199366 dijo:
Y no se que es nacer de nuevo.
aqui hay muchos y opinan y creen diferente.
cosa fea es eso.

Nacer de nuevo es imposible si no se muere primero.
Entonces nacer de nuevo es morir.

El que pierda su vida la ganará más el que la salve la perderá.

Acá hay muchos intentando salvar su vida sin darse cuenta que eso los llevará a perderla.