¿Quiénes son, según tú, los foristas más sabios y prudentes?

horizonte-71;n3206664 dijo:
...Jo, eso sonó a la pregunta de cómo cambiamos de sexo a un burro.

¿Cómo? Bueno, mételo en un cuarto hasta que se a-burra.

-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

¡MUY BUENO!
2wrefoX.gif

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3206661 dijo:
-----------------------------------------------

SALUD y BENDICIÓN en la PAZ de CRISTO.

Las DISCREPANCIAS SON MUY SALUDABLES para que SE VEA QUIEN ES CADA UNO... y NADA TENGO que DECIR a QUIEN ABRIÓ ESTE TEMA porque ESTÁ AYUDANDO a que SE MANIFIESTE LO QUE HAY... y ESO SIEMPRE ES SALUDABLE.

DILE TÚ al PATO que NO META la PATA... NO SE VAYA a QUEDAR COJO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Bien dicho.
 
Y yo le agradezco mucho a Dios por las palabras de OSO, de Vayikra, de Vanquintero, de Caleb, de Natanael, de Hectorlugo y de otros de quienes se nota que tienen una relación viva y activa con Dios y, consecuentemente, están llenos de sabiduría divina. A esos los puedo llamar hermanos y LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
 
Robespengler;n3182508 dijo:
En vista de que ya hay un tema para hablar de los foristas "más temibles" ahora propongo que hablemos de aquellos a quienes consideramos los más sabios, sensatos y prudentes. Aquellos que realmente escriben palabras que lo edifican a uno.

Para mí, estos son los más sabios, prudentes y sensatos que he conocido en este foro:

OSO
VAYIKRA
VANQUINTERO7
GAMMA (Lamentablemente ya no está en el foro)
IBERO


Tenía en mente dos más, pero lamentablemente sus últimas aportaciones me han decepcionado mucho. Hasta el momento los de arriba le siguen siendo fiel a Jesús y a su Evangelio.


¿Qué opinan ustedes?

Renacido., le saluda amado.

Como la pregunta es para todos.

Para mi, el Forista màs sabio que he conocido es
Elioss.

La paz estè con vosotros.
 
Renacido.;n3213111 dijo:
Renacido., le saluda amado.

Como la pregunta es para todos.

Para mi, el Forista màs sabio que he conocido es
Elioss.

La paz estè con vosotros.

Viento negro les saluda.

Para mi
Elioss, es el más sabio que he conocido, y he andado por muchos Foros. Sin ofender a los demás, ya que hay muchos conocedores.
 
Renacido.;n3213111 dijo:
...
Para mi, el Forista màs sabio que he conocido es Elioss

-Concuerdo contigo, pues según las listas de este epígrafe cuánto menos participe un forista es porque no expone su sabiduría a ser contaminada por la ignorancia de los demás.

-Aunque participo aquí diariamente, en los 18 años que llevo en el Foro todavía no he tenido el gusto de leer un solo mensaje de Elioss. Eso prueba que probablemente él sea el mejor.


Saludos cordiales
 
Viento negro;n3213115 dijo:
Viento negro les saluda.

Para mi
Elioss, es el más sabio que he conocido, y he andado por muchos Foros. Sin ofender a los demás, ya que hay muchos conocedores.

es tanta su sabiduria que le borraron todas las estupideces que predico aqui
 
Ricardo;n3213524 dijo:
-Concuerdo contigo, pues según las listas de este epígrafe cuánto menos participe un forista es porque no expone su sabiduría a ser contaminada por la ignorancia de los demás.

-Aunque participo aquí diariamente, en los 18 años que llevo en el Foro todavía no he tenido el gusto de leer un solo mensaje de Elioss. Eso prueba que probablemente él sea el mejor.


Saludos cordiales

Renacido., le saluda amado hermano.

Amado, son muchos los años que llevo en Foros, y le puedo asegurar que nadie escribe como el Amado Elioss.

Lastima que no le pudo leer a Elioss. Pero existen sus escritos. Sòlo es cuestiòn de leer, aquì y en otros Foros. Le recomiendo leer aquì en este Foro.


https://forocristiano.com/foros/religion/foro-general-de-religion/3210664-energía-evolutiva-permanente-de-elioss-el-conocimiento-de-dios

El Amado hermano Elioss, es el ùnico que escribe de la Energìa Evolutiva Permanente, no existe otro que escriba de dicha energìa.
Me refiero directamente, ya que varios escribimos, pero bajo el sentido de ( Elioss ). No por nuestra cuenta.

A Elioss lo conocì en Brasil. Cuando vivìa Yo en Chile. Por azares del destino viaje a Brasil.
 
manuel96;n3213534 dijo:
es tanta su sabiduria que le borraron todas las estupideces que predico aqui

Renacido., le saluda amado.

Amado, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde. A Usted no le conozco, pero con su escrito le empiezo a conocer.

La sabidurìa que viene de arriba, no todos la entienden. Y le puedo asegurar que no todos se salvaràn.

Los que conocemos la verdad, respetamos a todos, pero la pregunta fue directa, y respondì con la verdad. Espero comprenda amado hermano.
 
Renacido.;n3213557 dijo:
...

A Elioss lo conocì en Brasil. Cuando vivìa Yo en Chile. Por azares del destino viaje a Brasil.

-Te hice caso y me fui al epígrafe que recomendabas.

-Elioss escribe mucho pero no dice nada.

-Si para ti él es sabio, aunque sea muy poquito, disfrútalo a gusto, pues gente sensata que intente leerlo, podrá comenzar pero no proseguir.


Saludos cordiales
 
Ricardo;n3213570 dijo:
-Te hice caso y me fui al epígrafe que recomendabas.

-Elioss escribe mucho pero no dice nada.

-Si para ti él es sabio, aunque sea muy poquito, disfrútalo a gusto, pues gente sensata que intente leerlo, podrá comenzar pero no proseguir.


Saludos cordiales

Viento negro te saluda.

Hermano, ¿ por qué crees, que se está dando la explicación de sus
escritos ( escritos de Elioss ) ?.

Sus escritos es sólo una base, la explicación se está impartiendo, de no ser así Él escribiría Libros, y los obsequiaría. ¿ O no ?.
 
Viento negro;n3213573 dijo:
Viento negro te saluda.

Hermano, ¿ por qué crees, que se está dando la explicación de sus
escritos ( escritos de Elioss ) ?.

-Creo que es porque se quiere ocultar que Viento Negro, Renacido, Elioss y Junegofe (posiblemente otros más) son la misma persona con diferentes nick name.
 
Ricardo;n3213575 dijo:
-Creo que es porque se quiere ocultar que Viento Negro, Renacido, Elioss y Junegofe (posiblemente otros más) son la misma persona con diferentes nick name.

Viento negro te saluda.

Eso tendrías que probarlo con argumentos, pero aquí no es el lugar adecuado, ¿ no te parece?.

Estamos impartiendo la explicación de dichos escritos ya que el Autor no concluyó, y sería falta de respeto impartir la explicación en los otros Foros, y en este no, por eso estamos explicando a todos los lectores por respeto a todos Ellos y Ellas.

Nuestra hermandad trabaja para lograr que la Gente comprenda sus escritos.
 
Ricardo;n3213575 dijo:
-Creo que es porque se quiere ocultar que Viento Negro, Renacido, Elioss y Junegofe (posiblemente otros más) son la misma persona con diferentes nick name.

Su nombre es legión.