¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Cristianos Hijos de Dios, exactamente. Estos son seres espirituales que no tienen cuerpo de muerte como nosotros, sino un cuerpo glorificado, el cual si puede estar delante de Dios en el cielo. Esto aunque sucederá según nosotros en un futuro cercano, la verdad es que una vez sea en Dios, es eterno y siempre ha sido, de ahí que la palabra nos dice que nosotros siempre hemos sido en Cristo, incluso antes de la fundación del mundo.

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios...

¿Y cómo encajas eso?

Exactamente. Adan cuando fue concebido por Dios, era un ser totalmente espiritual.

Gén 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

¿Y cómo encajas eso?

Amado hermano CreyenteX. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Lo que no sé es de qué serviría explicarle algo de la Biblia a alguien que no cree.

Amado hermano, nunca he dicho que no creo en la biblia. Lo que no creo es en las cosas que NO SON VERDAD en la biblia, porque para mi la biblia NO ES la palabra de Dios. La biblia tiene mucho de verdad pero no todo. ¿Está claro?. Y como yo digo SER LA VERDAD, es que te he preguntado lo que te niegas a responder.

Ahora tú, amado hermano, como "buen cristiano" que se que te consideras, deberías saber que si alguien te pregunta algo sobre lo que tu sabes, deberías responder y "enseñar", así irías ayudando a terminar con tanta "oscuridad" ¿no te parece?

La enseñanza que jesús le da a Nicodemo es una Verdad muy grande y profunda que puede ayudar a muchos hermanos que no lo han comprendido, pero como veo que tu lo sabes, al menos deberías responder como ayuda a "tus" hermanos.

Con amor:junegofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Amado hermano, nunca he dicho que no creo en la biblia. Lo que no creo es en las cosas que NO SON VERDAD en la biblia, porque para mi la biblia NO ES la palabra de Dios. La biblia tiene mucho de verdad pero no todo. ¿Está claro?. Y como yo digo SER LA VERDAD, es que te he preguntado lo que te niegas a responder.

Ahora tú, amado hermano, como "buen cristiano" que se que te consideras, deberías saber que si alguien te pregunta algo sobre lo que tu sabes, deberías responder y "enseñar", así irías ayudando a terminar con tanta "oscuridad" ¿no te parece?

La enseñanza que jesús le da a Nicodemo es una Verdad muy grande y profunda que puede ayudar a muchos hermanos que no lo han comprendido, pero como veo que tu lo sabes, al menos deberías responder como ayuda a "tus" hermanos.

Junegofe, ya es harto conocido que no te importa de la Biblia más que solo lo que apoya tu punto de vista, mientras rechazas lo que se te viene en gana ... digamos que porque CREES que no es verdadero.

¿Cuál es el criterio por el que los demás debamos pensar que lo que tú dices es verdadero por encima de las Escrituras?¿De dónde sacas tú esas ideas que contradicen a la Biblia?¿Porqué tus ideas "sí" y las de la Biblia "no"?

Quizás si hubiera alguna AUTORIDAD en lo que dices, deberíamos considerar alguna cosa proveniente de tí como importante ... Pero ¿qué te hace pensar que queremos tener un líder religioso que contradiga la Escritura a su puro antojo, sin demostrtar que alguna supuesta fuente de sus ideas sea superior en verdad a las Escrituras, y sin decir tan siquiera qué fuente es esa?

Por demás está decir que, con todo respeto, lo que usted diga carece de importancia alguna si es a modo personal ...

Amado hermano, nunca he dicho que no creo en la biblia. Lo que no creo es en las cosas que NO SON VERDAD en la biblia, porque para mi la biblia NO ES la palabra de Dios.

Y si no es la Palabra de Dios, ¿cómo confiar en cualquier cosa que diga? No puedes. Si hay algo escrito que alguien dijo que es verdad y otra cosa que no es ¿cómo diferenciarlo? No tienes como. A no ser que sea con tu criterio, es decir, lo que te parece bien OK, lo que no, no.
Es decir, la ves como una fuente de ideas, lo que te gusta lo tomas, lo que no, no.

Bueno, eso no es lo que yo creo que es la Biblia.
Yo sí creo que es la Palabra de Dios lo que está expresada en ella.
Si no se parte de esa base, no tiene sentido seguir.

La biblia tiene mucho de verdad pero no todo. ¿Está claro?. Y como yo digo SER LA VERDAD, es que te he preguntado lo que te niegas a responder.

Con más razón no procede que yo te explique nada, explícamelo tú, entonces, ya que eres LA VERDAD.
Después te comento si lo que yo creía era correcto o incorrecto.

Ahora tú, amado hermano, como "buen cristiano"

Disculpa, no me considero "buen cristiano".

que se que te consideras, deberías saber que si alguien te pregunta algo sobre lo que tu sabes, deberías responder y "enseñar",

Mira tú, diciendo lo que debe hacer un "buen cristiano". Es bueno que LA VERDAD le diga a uno lo que debe hacer un "buen cristiano", pero más aún me gustaría saber lo que debe hacer un buen cristiano.

así irías ayudando a terminar con tanta "oscuridad" ¿no te parece?

La enseñanza que jesús le da a Nicodemo es una Verdad muy grande y profunda que puede ayudar a muchos hermanos que no lo han comprendido,

Como te dije más arriba, siendo que tú eres LA VERDAD, ni hubieras perdido tiempo en pedirme que lo explicara yo, directamente lo hubieras explicado tú, como se debe.

pero como veo que tu lo sabes, al menos deberías responder como ayuda a "tus" hermanos.

Explícame eso, porque no sé de donde sale esa idea.

No me parece que con amor se pueda intentar obligar ni coaccionar a nadie.

OK.

Amado hermano jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Junegofe, ya es harto conocido que no te importa de la Biblia más que solo lo que apoya tu punto de vista, mientras rechazas lo que se te viene en gana ... digamos que porque CREES que no es verdadero.

¿Cuál es el criterio por el que los demás debamos pensar que lo que tú dices es verdadero por encima de las Escrituras?¿De dónde sacas tú esas ideas que contradicen a la Biblia?¿Porqué tus ideas "sí" y las de la Biblia "no"?

Quizás si hubiera alguna AUTORIDAD en lo que dices, deberíamos considerar alguna cosa proveniente de tí como importante ... Pero ¿qué te hace pensar que queremos tener un líder religioso que contradiga la Escritura a su puro antojo, sin demostrtar que alguna supuesta fuente de sus ideas sea superior en verdad a las Escrituras, y sin decir tan siquiera qué fuente es esa?

Por demás está decir que, con todo respeto, lo que usted diga carece de importancia alguna si es a modo personal ...

Amado hermano, te agradezco mucho el que te hayas dignado a escribirme. Ahora paso a responderte.

Nunca rechazo lo que me "viene en ganas", solo rechazo lo que NO ES VERDAD. He dicho que la biblia contiene mucho de la Verdad de Dios, pero NO TODO es verdad en ella y tampoco es la "palabra de Dios".

Así como tu, amado hermano, has logrado tener tus conocimientos de la biblia, también yo lo he tenido, sin embargo te he dicho que mi MAESTRO ES JESUS Y MI PADRE, que no lo creas te lo respeto, pero es la verdad. Y como he sido "preparado" por Jesús y mi Padre (y muchos otros seres divinos), se de lo que hablo. mas todo lo que te he compartido lo he hecho con respeto y amor, jamás te he insultado ni menospreciado por tu credo o religión.

Si revisas mis respuestas a ti, amado jehusiño, podrás comprobar que todo te lo he respondido con la biblia o desde ella.

Yo no entrego "ideas", yo entrego CONOCIMIENTO DE LA VERDAD y jamás he contradicho la biblia, tan solo pongo orden en lo que se dice.

¿Te parece bien la autoridad del Padre, amado hermano?

Te he preguntado por qué Jesús no dejó nada escrito y jamás lo has respondido. Te he dicho que Jesús entró al mundo con su misión diciendo "YO SOY LA VERDAD". jamás dijo "Yo Soy la verdad de la torá, del pentateuco o de las escrituras, no. Tan solo dijo "YO SOY LA VERDAD".

YO DIGO LO MISMO, pues para eso me ha "preparado" mi Padre. Pero nunca he pretendido ser un lider, menos en este foro, tan solo comparto con quiera hacerlo y solo lo hago por amor, pués MI HORA, aún no ha llegado.

Puedes creer lo que quieras, amado hermano, pero te aconsejo que abras tu corazón y tu mente.

Amado hermano jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, te agradezco mucho el que te hayas dignado a escribirme. Ahora paso a responderte.

Nunca rechazo lo que me "viene en ganas", solo rechazo lo que NO ES VERDAD. He dicho que la biblia contiene mucho de la Verdad de Dios, pero NO TODO es verdad en ella y tampoco es la "palabra de Dios".

Así como tu, amado hermano, has logrado tener tus conocimientos de la biblia, también yo lo he tenido, sin embargo te he dicho que mi MAESTRO ES JESUS Y MI PADRE, que no lo creas te lo respeto, pero es la verdad. Y como he sido "preparado" por Jesús y mi Padre (y muchos otros seres divinos), se de lo que hablo. mas todo lo que te he compartido lo he hecho con respeto y amor, jamás te he insultado ni menospreciado por tu credo o religión.

Si revisas mis respuestas a ti, amado jehusiño, podrás comprobar que todo te lo he respondido con la biblia o desde ella.

Yo no entrego "ideas", yo entrego CONOCIMIENTO DE LA VERDAD y jamás he contradicho la biblia, tan solo pongo orden en lo que se dice.

¿Te parece bien la autoridad del Padre, amado hermano?

Te he preguntado por qué Jesús no dejó nada escrito y jamás lo has respondido. Te he dicho que Jesús entró al mundo con su misión diciendo "YO SOY LA VERDAD". jamás dijo "Yo Soy la verdad de la torá, del pentateuco o de las escrituras, no. Tan solo dijo "YO SOY LA VERDAD".

YO DIGO LO MISMO, pues para eso me ha "preparado" mi Padre. Pero nunca he pretendido ser un lider, menos en este foro, tan solo comparto con quiera hacerlo y solo lo hago por amor, pués MI HORA, aún no ha llegado.

Puedes creer lo que quieras, amado hermano, pero te aconsejo que abras tu corazón y tu mente.

Tú eres un enfermo mental en un estado avanzado de psicosis. Necesitas ayuda urgente, pero sin duda eso no lo vas a aceptar (como no aceptas nada de lo que se te diga nunca).

Y si no es la Palabra de Dios, ¿cómo confiar en cualquier cosa que diga? No puedes. Si hay algo escrito que alguien dijo que es verdad y otra cosa que no es ¿cómo diferenciarlo? No tienes como. A no ser que sea con tu criterio, es decir, lo que te parece bien OK, lo que no, no.
Es decir, la ves como una fuente de ideas, lo que te gusta lo tomas, lo que no, no.

Bueno, eso no es lo que yo creo que es la Biblia.
Yo sí creo que es la Palabra de Dios lo que está expresada en ella.
Si no se parte de esa base, no tiene sentido seguir.

Con más razón no procede que yo te explique nada, explícamelo tú, entonces, ya que eres LA VERDAD.
Después te comento si lo que yo creía era correcto o incorrecto.

Disculpa, no me considero "buen cristiano".

Mira tú, diciendo lo que debe hacer un "buen cristiano". Es bueno que LA VERDAD le diga a uno lo que debe hacer un "buen cristiano", pero más aún me gustaría saber lo que debe hacer un buen cristiano.

Como te dije más arriba, siendo que tú eres LA VERDAD, ni hubieras perdido tiempo en pedirme que lo explicara yo, directamente lo hubieras explicado tú, como se debe.

Explícame eso, porque no sé de donde sale esa idea.

No me parece que con amor se pueda intentar obligar ni coaccionar a nadie.

OK.

Amado hermano, si de verdad creyeras en la Verdad, comprenderías lo que dijo el Maestro jesús: "Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir." (Juan 16:13)

De esto podrás comprender que teniendo el Espíritu de la Verdad TIENES LA VERDAD CONTIGO, más allá de lo escrito por hombres como lo fue las escrituras de la biblia. Y como yo tengo el Espíritu de la Verdad, él me enseña lo que tengo o necesito saber. Y por supuesto puedo responder a todo lo que quieras saber de la biblia o de la Verdad de Dios.

Lo de Nicodemo lo pregunté por lo que tu le escribiste a nuestro hermano Miguel Loaiza, pero no es tu obligación responder ni esto ni nada, solo se pertcipa en un foro para intercambiar conocimientos, credos, ideas, etc.

En cuanto a que si se de lo que trata esa enseñanza, si puedo responderla pero te pediría que abras un epígrafe para ello para no quedar off topic, ya que es un respuesta larga y profunda.

Con amor.junegofe

Amado hermano CreyenteX. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Tú eres un enfermo mental en un estado avanzado de psicosis. Necesitas ayuda urgente, pero sin duda eso no lo vas a aceptar (como no aceptas nada de lo que se te diga nunca).

¿Necesitas caer en esto, amado hermano?

¿Temes al dialogo y a la verdad?

Amado hermano CreyenteX. recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

¿Necesitas caer en esto, amado hermano?

¿Temes al dialogo y a la verdad?

Te lo dije muy en serio.

Y lamentablemente, por la razón de no perder el tiempo, te voy a solicitar lo siguiente: que no te dirijas más a mí en el foro, a no ser que sea para comentarme que fuiste a ver un psiquiatra (pero supongo que no lo vas a hacer).

Saludos.

Te lo dije muy en serio.

Y lamentablemente, por la razón de no perder el tiempo, te voy a solicitar lo siguiente: que no te dirijas más a mí en el foro, a no ser que sea para comentarme que fuiste a ver un psiquiatra (pero supongo que no lo vas a hacer).

Saludos.

Amado hermano, da lo mismo lo que pienses de mi. Lo lamentable es lo que tu demuestras ser, tu intransigencia, poco crierio e ignorancia, solo te llevarán por un camino sin fin. Respeto que no creas lo que comparto y es muy fácil que evites realicionarte conmigo, basta con que me ignores, pero si me escribes, siempre te responderé pues soy un caballero y no caigo en las pequeñeces en que lo haces tu.

Amado hermano, da lo mismo lo que pienses de mi. Lo lamentable es lo que tu demuestras ser, tu intransigencia, poco crierio e ignorancia, solo te llevarán por un camino sin fin. Respeto que no creas lo que comparto y es muy fácil que evites realicionarte conmigo, basta con que me ignores, pero si me escribes, siempre te responderé pues soy un caballero y no caigo en las pequeñeces en que lo haces tu.

Yo no te escribí, me escribiste tú (no mientas).

Cristianos Hijos de Dios, exactamente. Estos son seres espirituales que no tienen cuerpo de muerte como nosotros, sino un cuerpo glorificado, el cual si puede estar delante de Dios en el cielo.....
......Adan cuando fue concebido por Dios, era un ser totalmente espiritual. El cuerpo de muerte, fue la herencia por el pecado. Antes de este pecado, su cuerpo no era de muerte, porque la muerte entró al hombre y al mundo por el pecado; Y adán fue concebido sin pecado, como todo Hijo de Dios. Aquel; concebido sin pecado como Cristo, el cual es llamado por la palabra el Postrer Adan y como nosotros, los hijos de Dios espirituales, que hemos sido redimidos del pecado por Cristo y también somos espiritualmente simiente de Dios y sin pecado.

PARA “GREIVIN”:

Bueno, “Greivin”, ¡Ahora te entiendo mucho menos!!!!!...

En esta oportunidad tú dices, que esos “Hijos de Dios” mencionados en Job 1:6 y 2:1, LOS CUALES "VINIERON A PRESENTARSE DELANTE DE JEHOVA", ERAN: “Cristianos Hijos de Dios, seres espirituales que no tienen cuerpo de muerte como nosotros, sino un cuerpo glorificado”.
¿Y CÒMO ESO FUÈ POSIBLE?; ¿DÒNDE VIVIAN ESOS “SERES ESPIRITUALES”?; ¿ACASO NO ERAN HABITANTES DEL PLANETA TIERRA Y DESCENDIENTES DE ADAN???...
¡EXPLÌCATE MEJOR, POR FAVOR!!!!!......

ADEMAS, TÙ DICES TAMBIEN QUE “.Adan cuando fue concebido por Dios, era un ser totalmente espiritual. El cuerpo de muerte, fue la herencia por el pecado. Antes de este pecado, su cuerpo no era de muerte…”.

¡Y ESO TAMPOCO LO ENTIENDO!!!!...
Porque la Biblia dice que Dios formò a Adàn del polvo de la tierra, por lo tanto, su cuerpo no tenia nada de espiritual, Y SÌ TENIA TODO DE MATERIAL, TAL COMO EL POLVO DE LA TIERRA.

ESPERO TUS “EXPLICACIONES”….

BILLY VICENTE
EX –ADVENTISTA

PARA “GREIVIN”:

Bueno, “Greivin”, ¡Ahora te entiendo mucho menos!!!!!...

En esta oportunidad tú dices, que esos “Hijos de Dios” mencionados en Job 1:6 y 2:1, LOS CUALES "VINIERON A PRESENTARSE DELANTE DE JEHOVA", ERAN: “Cristianos Hijos de Dios, seres espirituales que no tienen cuerpo de muerte como nosotros, sino un cuerpo glorificado”.
¿Y CÒMO ESO FUÈ POSIBLE?; ¿DÒNDE VIVIAN ESOS “SERES ESPIRITUALES”?; ¿ACASO NO ERAN HABITANTES DEL PLANETA TIERRA Y DESCENDIENTES DE ADAN???...
¡EXPLÌCATE MEJOR, POR FAVOR!!!!!......

ADEMAS, TÙ DICES TAMBIEN QUE “.Adan cuando fue concebido por Dios, era un ser totalmente espiritual. El cuerpo de muerte, fue la herencia por el pecado. Antes de este pecado, su cuerpo no era de muerte…”.

¡Y ESO TAMPOCO LO ENTIENDO!!!!...
Porque la Biblia dice que Dios formò a Adàn del polvo de la tierra, por lo tanto, su cuerpo no tenia nada de espiritual, Y SÌ TENIA TODO DE MATERIAL, TAL COMO EL POLVO DE LA TIERRA.

ESPERO TUS “EXPLICACIONES”….

BILLY VICENTE
EX –ADVENTISTA

En hebreo dice: "Bnei ha Elohim", así que ni uno ni otro tienen razón. Aquí vemos: "Bnei (hijos) ha (de los) Elohim (dioses)". Se presentaron ante Jehová los hijos de los dioses y también Satanás. Ahora bien, pueden hacer lo habitual que es quitar, poner, tergiversar o acomodar según su gusto, pero lo escrito está escrito y "no debe ser quebrantado". Y si van a discutir que no existen dioses, deberían entonces irse al Salmo 82:1, no en español sino en hebreo: "Dioses se levantan en la Asamblea Dios; en medio de los dioses Él juzga." Y Pablo lo aclaró: "Aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores)." (1ª Corintios 8:5) Fueron precisamente esos "hijos de los dioses" (llamados Igigi por los acadios) los que bajaron en sus naves a la Tierra en tiempos de Jared y tuvieron hijos con las hijas de los hombres. De ahí precisamente nacieron los mitos de tantas culturas sobre el descenso de los dioses que vinieron de las estrellas en sus carros voladores y se establecieron en la Tierra tendiendo hijos con las humanas. Entonces aparecieron las leyendas de la manipulación genética que estos desarrollaron en sus laboratorios, creando seres mitad una cosa y mitad otra cosa, y de cuya depravación fue colmada la Tierra y tuvo que sobrevenir el diluvio para limpiarla.
CUIDADO aqui hay ignorancia del contexto y del texto hebreo.
en hebreo lo terminado en im es plural ejemplo: sheliaj es discípulo y sheliajim significa discípulos solo hay una excepción y es elohim, eloa es el singular, pero elohim es considerado tambien singular. Yaveh elohim, diría Yaveh Dioses.
Los testigos de Jehová llaman la segunda rebelión de los angeles a la referencia que los hijos de Dios procrearon con las hijas de los hombres tomando figura humana, auspiciaba este punto de vista un teólogo católico, otros se apoyan en el libro apócrifo de Enoc (que ni siquiera es de Enoc se desconocen autores y fue escrito por el siglo I ac). Este libro es mas bien una mitología de los angeles, habla tambien de hombres de 3000 codos de altura (1500 metros)
Bnei ha elohim (hijos de Dios) mas bien es referencia a los descendientes de Adan pero si quieren creer en mitología judía de ángeles(Enoc) y la doctrina de los testigos de Jehova que es doctrina fraguada para decir que Jesus es el arcangel Miguel, alla cada uno, se puede creer en estas doctrinas fantasiosas aunque despues de tanto analisis se demuestra que no es correcta esta creencia.

PARA SEBASTHIAN Y ENERGYANGELS:

Entonces quedamos, en que la traduccion correcta de la expresion hebrea: "Bnei ha Elohim", es "HIJOS DE DIOS", POR LO TANTO, LOS QUE QUIEREN TRADUCIRLA COMO "ANGELES", SIMPLEMENTE ESTAN HACIENDO UNA INTERPRETACION PERSONAL Y PONIENDOLA PARA ACOMODAR LOS PASAJES A SU CREENCIA PARTICULAR.

Ahora bien, yo estoy presentando evidencias biblicas, que apuntan en el sentido de que EN EL ANTIGUO TESTAMENTO la expresion biblica "HIJOS DE DIOS", NO SE REFIERE A LOS ANGELES, NI TAMPOCO A NINGUN HUMANO DESCENDIENTE DE ADAN.....

LES SOLICITO A AMBOS, QUE POR FAVOR EXAMINEN DICHAS EVIDENCIAS Y ME DEN SU OPINION AL RESPECTO, CON SU CORRESPONDIENTE SOPORTE BIBLICO.

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

¡¡Que amor el de junegofe!!

¡¡Menos mal que es un "caballero"!!

¡Que delicadeza para llamar a Creyente un "intransigente, descriteriado e ignorante"... ¡Menos mal que es un caballero!!

jeje...

Es una costumbre en todo el mundo, aun de los no creyentes, decir que todos los humanos son "hijos de Dios", pues descendemos de Adán, una creación directa de él y hecho a su imagen y semejanza. Ciertamente de alguna manera todos heredamos esa 'imagen y semejanza' como hijos de Adán, pero ... ¿realmente es todo ser humano un "hijo de Dios"?

Por otro lado, los creyentes de toda la cristiandad se ufanan de que basta con creer en Jesucristo para llegar a ser "hijo de Dios", y de esa manera, sin importar a qué denominación "cristiana" pertenezcan, se consideran todos ellos "hijos de Dios", aunque no reconocen a las personas no-cristianas como tal.

Pero ¿qué dice la Escritura al respecto?¿Son todos los humanos hijos de Dios o son solo los creyentes ...?¿O quizás lo que envuelve ser "hijos de Dios" se ha malinterpretado, y es alguna otra cosa?

jehusiño..no le encuentro lógica a su pregunta
el mismo SEÑOR ...nos da la respuesta

es una pregunta de kinder

5:44
Mas yo os digo:
Amad á vuestros enemigos,
bendecid á los que os maldicen
,
haced bien á los que os aborrecen,
y orad por los que os ultrajan y ospersiguen;
5:45
Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos

23:15
¡Ay de vosotros, escribas y Fariseos, hipócritas! porque rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito;

PARA SEBASTHIAN Y ENERGYANGELS:

Entonces quedamos, en que la traduccion correcta de la expresion hebrea: "Bnei ha Elohim", es "HIJOS DE DIOS", POR LO TANTO, LOS QUE QUIEREN TRADUCIRLA COMO "ANGELES", SIMPLEMENTE ESTAN HACIENDO UNA INTERPRETACION PERSONAL Y PONIENDOLA PARA ACOMODAR LOS PASAJES A SU CREENCIA PARTICULAR.

Ahora bien, yo estoy presentando evidencias biblicas, que apuntan en el sentido de que EN EL ANTIGUO TESTAMENTO la expresion biblica "HIJOS DE DIOS", NO SE REFIERE A LOS ANGELES, NI TAMPOCO A NINGUN HUMANO DESCENDIENTE DE ADAN.....

LES SOLICITO A AMBOS, QUE POR FAVOR EXAMINEN DICHAS EVIDENCIAS Y ME DEN SU OPINION AL RESPECTO, CON SU CORRESPONDIENTE SOPORTE BIBLICO.

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

el asunto se ha vuelto una telaraña
Hijos de Dios son angeles que procrearon gigantes y valientes
Hijos de Dios son los que venian de rodear la tierra con el diablo
Hijos de Dios son los que creen en Jesus
Hijos de Dios son los 144.000 escogidos
Hijos de Dios es un proceso de salvación.
Hijos de Dios son los descendientes de Adan

esto esta mas feo que hablar de la ley,o las imagenes, o la trinidad
la verdad al menos los hijos de Dios de génesis parecen ser descendientes de Adan pero no me sorprenderia que alguien diga que eran extraterrestres .

Te convendría ser neófito, así darías lugar para poder aprender.
Estás lleno de versículos entendidos de cualquier manera y cosas supuestas.

Pero bueno, te voy a dar la oportunidad de que expliques.
Muestra en el Antiguo Testamento el nuevo nacimiento que dices que Nicodemo debería haber sabido.
Si son cosas supuestas entonces el mismo Jesús, al igual que yo, supuso que Nicodemo también debía saber sobre el nuevo nacimiento, así que no pidas la cita textual y atente al supuesto de Jesús. Ignoras las Escrituras porque no las entiendes cabalmente y necesitas "ver" textualmente pero no eres capaz de discernirlas.
Estas diciendo, sin discernir, que Jesús amonestó a Nicodemo injustamente; y parafraseando te digo: Jua 3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?.........¿verdad que Nicodemo debía saber sobre el nuevo nacimiento?; mas en tu sabiduría dijiste que el nuevo nacimiento tuvo recién lugar después del pasaje de Nicodemo.
Te toca explicar a tu manera cómo es que se puede reprender a alguien de algo que no conocía o le harás mentiroso a Jesús.

Si son cosas supuestas entonces el mismo Jesús, al igual que yo, supuso que Nicodemo también debía saber sobre el nuevo nacimiento, así que no pidas la cita textual y atente al supuesto de Jesús.

Es que no hay supuesto de Jesús, hay supuesto tuyo solamente sobre lo que Jesús le recriminaba a Nicodemo que debería saber.

Ignoras las Escrituras porque no las entiendes cabalmente y necesitas "ver" textualmente pero no eres capaz de discernirlas.

Te repito, dime donde están aunque no sea "textualmente", para "discenirlas".

Estas diciendo, sin discernir, que Jesús amonestó a Nicodemo injustamente; y parafraseando te digo: Jua 3:10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?.........¿verdad que Nicodemo debía saber sobre el nuevo nacimiento?;

No, ni debía saber eso ni tampoco Jesús le recriminó no saber eso.

mas en tu sabiduría dijiste que el nuevo nacimiento tuvo recién lugar después del pasaje de Nicodemo.
Te toca explicar a tu manera cómo es que se puede reprender a alguien de algo que no conocía o le harás mentiroso a Jesús.

Simplemente el único mentiroso aquí has sido tú.

Bueno, ahora espero los pasajes, de una vez.
Recuerda, que tú no eres un neófito, así que podrás dármelos sin problemas.