Re: ¿Quién puede DEFINIR la doctrina de la trinidad??? QUIERO LA DEFINICION!!!!!
muchas gracias 70vim.
tus aportes han sido bien buenos.
tal como dices, a veces algunos empiezan hablando de un dios trino pero luego terminan diciendo que en realidad hay uno solo manifestado de diferentes maneras.
que bueno que hayas notado ese relativismo en muchos de aqui del foro.
por eso, si uno quisiera creer en la trinidad se encuentra con el primer gran obstaculo.
¿que es esa trinidad en la que debo creer?
3 coeternos que tienen la misma y unida esencia divina????????
1 solo que SE HA MANIFESTADO de tres maneras???????????
una trinidad llamada jehova????????????'
una trinidad llamada jesus?????????????
o una trinidad compuesta por jehova, jesus y el espiritu santo????
etc.
sus aportes me han ayudado mucho a ir entendiendo que es lo que se deberia creer como trinidad.
muchas gracias a todos los que estan aportando definiciones.
No es asi, la biblia revela que los TRES tienen personalidad pero comparten la misma Deidad, si me he fijado que inclusive dicen lo que acabo de mencionar pero terminan dando a entender que hay uno solo manifestado de tres maneras.
SEÑOR CONET, para ver en la Biblia lo que nos revela de la Trinidad hay que empezar a ver el Nacimiemto virginal de Jesus, Jesus Hombre, y la Deidad de Jesus, entendiendo esto se puede empezar a entender como se revelan en el antiguo testamento, es un tema un poco largo por que son demasiados versiculos pero aqui ya es la 1 de la mañana y tengo que
trabajar al rato. A qui vienen las respuestas a las preguntas que hace El Señor espasmo y El Señor Troyano.
muchas gracias 70vim.
tus aportes han sido bien buenos.
tal como dices, a veces algunos empiezan hablando de un dios trino pero luego terminan diciendo que en realidad hay uno solo manifestado de diferentes maneras.
que bueno que hayas notado ese relativismo en muchos de aqui del foro.
por eso, si uno quisiera creer en la trinidad se encuentra con el primer gran obstaculo.
¿que es esa trinidad en la que debo creer?
3 coeternos que tienen la misma y unida esencia divina????????
1 solo que SE HA MANIFESTADO de tres maneras???????????
una trinidad llamada jehova????????????'
una trinidad llamada jesus?????????????
o una trinidad compuesta por jehova, jesus y el espiritu santo????
etc.
sus aportes me han ayudado mucho a ir entendiendo que es lo que se deberia creer como trinidad.
muchas gracias a todos los que estan aportando definiciones.