¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Re: Y sigues sin demostrar tu basamento bíblico...

Re: Y sigues sin demostrar tu basamento bíblico...

O TE PEINAS O TE HASES ROLOS ?????

Se quedan sin argumentos, supuestamente bíblicos, y empiezan con las descalificaciones...

Eso, les viene al dedillo a los que en discusiones sin fin, colocan kolómetros de versículos y mas versículos que, si leyeran a los padres de la Iglesia (asiduos lectores de las Sagradas Escrituras) y reflexionaran, un poquito que sea, sobre lo que ellos escribieron, el tema de la trinidad o antitrinidad no daría más que, para una breve discusión...

Bueno... pero sin nada que discutir, por más tiempo... se aburrirían... y cómo demostrarían la fe que dicen tener...sin discutir... sin embargo, la Biblia prohibe las vanas discusiones...
.
 
Re: Jesús confiesa que Dios le dio vida

Re: Jesús confiesa que Dios le dio vida

Jesucristo le debe la vida a Dios, por tanto fue creado. No siempre estuvo vivo:

"Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente." (Juan 6:57-58 RV60)

Pero si Jesús es Alfa y Omega, principio y fin, ¿no?
 
Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Jesucristo SÍ nació de Dios, i.e. fue creado, es la primera Criatura hecha por Dios. Lo dice la Biblia:

"Sabemos que el que ha nacido de Dios no está en pecado: Jesucristo, que nació de Dios, lo protege, y el maligno no llega a tocarlo." (1 Juan 5:18 Nueva Versión Internacional)

Todo con tal de hacernos creer que Jesús es el arcángel Miguel... ¡Pamplinas!
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/20474F73435B6AE2&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

Jesús, el Señor, NO es el arcángel Miguel... Su empecinamiento equivale a NEGAR al Señor Jesús, ¿no lo entienden?

Son ustedes, pobres ruselistas, quienes serán negados por el mismo Jesús cuando estén con Él ante su Padre... ¿Porqué se exponen a este peligro?
 
Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

PESIMA TRADUCCION ,,,NI TAN SIQUIERA EL ORIGINAL GRIEGO MENSIONA A JESUS EN ESTE TEXTO ,,,





1Jn 5:18 οιδαμενG1492 V-RAI-1P οτιG3754 CONJ παςG3956 A-NSM οG3588 T-NSM γεγεννημενοςG1080 V-RPP-NSM εκG1537 PREP τουG3588 T-GSM θεουG2316 N-GSM ουχG3756 PRT-N αμαρτανειG264 V-PAI-3S αλλG235 CONJ οG3588 T-NSM γεννηθειςG1080 V-APP-NSM εκG1537 PREP τουG3588 T-GSM θεουG2316 N-GSM τηρειG5083 V-PAI-3S εαυτονG1438 F-3ASM καιG2532 CONJ οG3588 T-NSM πονηροςG4190 A-NSM ουχG3756 PRT-N απτεταιG680 V-PMI-3S αυτουG846 P-GSM

ESTO ES LO QUE DICE EL TEXTO ,,,

1Jn 5:18 Sabemos que cualquiera que es nacido de Dios, no peca; mas el que es engendrado de Dios, se guarda á sí mismo, y el maligno no le toca.

Cierto, no dice Jesúscristo, dice "Aquel que nació de Dios" como traduce La Biblia de Las Américas:
"Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios le guarda y el maligno no lo toca." (1 Juan 5:18 LBLA)

¿Quién es el que nos guarda o cuida para que el maligno no nos toque? ¿No es Jesucristo?

Además el mismo primer versículo aclara a quien se refiere la expresión "aquel" en el versículo 18. En 1 Juan 5:1 dice que debemos creer y amar a Cristo, argumentando que si amamos a Dios (que hizo nacer a Cristo), también debemos amar a Cristo (que es el que "ha nacido de" Dios:

"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El." (1 Juan 5:1 LBLA)

Por si acaso, en 1 Juan 5:18 cuando se dice "el que ha nacido de Dios" y "aquel que nació de Dios", las dos palabras en negrita provienen de la misma palabra griega "gennao" (véase archivo anexo)
 

Adjuntos

  • 1Juan5;18 nacido de Dios.JPG
    1Juan5;18 nacido de Dios.JPG
    40,2 KB · Visitas: 0
Re: Jesús confiesa que Dios le dio vida

Re: Jesús confiesa que Dios le dio vida

Pero si Jesús es Alfa y Omega, principio y fin, ¿no?

Jesús no se contradice.
Si dice que le debe la vida al Padre, luego no puede decir otra cosa.

Jesús no es el Alfa y la Omega.

No evadas. El texto dice que Jesús vive a causa del Padre.
 
Re: Y sigues sin demostrar tu basamento bíblico...

Re: Y sigues sin demostrar tu basamento bíblico...

¿Acaso el Padre habría comenzado a ser Padre, sólo, cuando el Hijo habría comenzado a existir? ¿y cuánto tiempo habría existido el Hijo EN el Padre antes de nacer? ¿9 meses? ¿9 años? ¿90 años? ¿y antes de eso, el Padre era Padre sin Hijo?

Yo diría, que la lógica tuya es la absurda, porque no estamos hablando de lo que nace del hombre sino que de lo que nace (procede, sale, emana, brota) de Dios (el Padre) que... es... eterno...

De alguien eterno (Dios) no puede nacer alguien no eterno... por algo, la Biblia enseña que siempre ha sido Padre porque..., siempre ha tenido un Hijo... de lo contrario no se le tendría por Padre desde siempre

¿Dónde está la base Bíblica para tu tan cacareada tesis de que todo lo que nace de Dios es eterno?

La lógica ya no te apoya. Como te dije: si un ser tiene un hijo, luego este hijo no tiene jamás la misma edad que el padre.
 
Re: Jesús confiesa que Dios le dio vida

Re: Jesús confiesa que Dios le dio vida

Jesús no se contradice.
Si dice que le debe la vida al Padre, luego no puede decir otra cosa.

Jesús no es el Alfa y la Omega.

No evadas. El texto dice que Jesús vive a causa del Padre.

Pero si Jesús dice que el Camino, la Verdad y la Vida...
 
Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito [primer nacido] de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;" (Col. 1.15-17)

Ahí, la Biblia enseña que el Hijo de Dios nació del Padre, antes de todas las cosas creadas por Él mismo Hijo de Dios.

Porque, dime una cosa, si el Hijo hizo todas las cosas ¿comó fue que llegó a existir Él mismo?

La Biblia enseña, en ese pasaje, que el Hijo fue el primer nacido, antes de que existiese cualquier cosa, entonces, si no existía ninguna cosa cuando Él ya existía ¿de dónde fue que Él nació, porque la Biblia enseña claramente que Él nació?... del Padre... obvio ¿de qué otra cosa podría haber nacido (procedido, salido, emanado, brotado) si no existía más que Dios, el Padre.

Hay otros pasajes de la Biblia que enseñan, para el que quiere entender, que el Hijo fue engendrado (hecho nacer) por el Padre, por ejemplo He. 1.5-8 incluso en este último pasaje, Dios mismo (el Padre) le dice Dios, a Su Hijo.


:music10:

Ponle musica a lo relacionado con la primogenitura y estará mas claro:

Deut 21:17 Mas al hijo de la aborrecida conocerá por primogénito para darle dos tantos de todo lo que le fuere hallado; porque aquel es el principio de su fuerza, el derecho de la primogenitura es suyo.
Se supone que ese derecho no había ni que asignarlo, pero había que otorgarlo por instruciones de Dios con el proposito de que tuviera un buen comienso.

Gen 25:29 Y guisó Jacob un guisado: y volviendo Esaú del campo cansado,
Gen 25:30 Dijo Esaú a Jacob: Ruégote que me des a comer de eso bermejo, eso bermejo, que estoy cansado. Por tanto fué llamado su nombre, Edom.
Gen 25:31 Y Jacob respondió: Véndeme hoy en este día tu primogenitura.
Gen 25:32 Entónces dijo Esaú: He aquí, yo me voy a morir, ¿para qué pues me servirá la primogenitura?
Gen 25:33 Y dijo Jacob: Júrame hoy en este día. Y él le juró, y vendió su primogenitura a Jacob.

Primogenitura transferida por venta.

1Cronica 5:1 Y Los hijos de Ruben primogénito de Israel (porque él era el primogénito, mas como contaminó el lecho de su padre, sus primogenituras fueron dadas a los hijos de José, hijo de Israel, y no fué contado por primogenito

Ruben, su derechos de primogenitura fueron asignado a los hijos de Jose, mas era Jose el hijo numero once de Jacob (Israel)

Mateo 1:25 Y no la conoció hasta que parió a su Hijo primogénito; y llamó su nombre JESÚS.
Lucas 2:7 Y parió a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en el pesebre; porque no había lugar para ellos en el mesón.

Primero nacido de María

Col 1:15 El cual es imágen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación.

Aunque Adan nació primero como humano,
a Jesús le he otorgado el derecho de primogenitura


Col 1:18 Y él es la cabeza del cuerpo, a saber, de la iglesia: el cual es principio y primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga él el primado.

Primogenitura asignada

1Co 15:20 Mas ahora, Cristo ha resucitado de los muertos: y él es hecho primicias de los que durmieron.

Aunque no murió primero, le fué otorgada la primicias de los que habían muertos antes que él, o sea, de todos los muertos antes, jerarquia y autoridad sobre cada uno de ellos.

2Sa 12:24 Y consoló David a Bersabée su mujer, y entrando a ella durmió con ella, y parió un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual Jehová amó.

1Reyes 2:12 Y Salomón se asentó en el trono de David su padre, y fué su reino firme en gran manera.
1Reyes 2:13 Entónces Adonías, hijo de Hagit, vino a Bersabée madre de Salomon: y ella dijo:
¿Tú venida es de paz? y él respondió: Sí, de paz.
1Reyes 2:14 Y él dijo: Una palabra tengo que decirte. Y ella dijo: Dí. Y él dijo:
1Reyes 2:15 Tú sabes que el reino era mío: y que todo Israel había puesto en mi su rostro, para que yo reinara: mas el reino fué traspasado, y vino a mi hermano: porque por Jehová era suyo.

Adonías hijo mayor de David despues de la muerte de su primer hermano Amós que por el deseo de Dios pierde su derecho de primogenitura en mano de Salomón porque Dios así lo quería.


Psa 89:26
El me llamará: Mi padre eres tú, mi Dios, la roca de mi salud.

Psa 89:27 Yo también le pondré por primogénito; alto sobre los reyes de la tierra.

Que dice Isaias 42:1

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu,C Él traerá juicio a las naciones.

Analisa desde aquí la primogenitura de Jesús


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: Y sigues sin demostrar tu basamento bíblico...

Re: Y sigues sin demostrar tu basamento bíblico...

¿Dónde está la base Bíblica para tu tan cacareada tesis de que todo lo que nace de Dios es eterno?

La lógica ya no te apoya. Como te dije: si un ser tiene un hijo, luego este hijo no tiene jamás la misma edad que el padre.

Ya he demostrado (y no tengo muchos más argumentos que los que he puesto sobre la "mesa", salvo exponerlos mejor, sin duda), no para ti seguro, que el Hijo de Dios nació (procedió, salió, emanó, brotó) directamente del Padre (Col. 1.15-17) y que nadie ni nada puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) del Padre que no sea eterno igual que Él.

Si para ti, por el hecho de que el Hijo nació del Padre, indicaría que tuvo un comienzo, o quieres perseverar en el error o estás sinceramente muy equivocado... porque, una lógica elemental indica, que nadie ni nada no eterno puede nacer de alguien eterno, de lo contrario mal podría ser eterno... y más encima Padre... eterno... un Padre eterno sin Hijo eterno no es Padre eterno...

Por algo la Biblia dice también, que el Hijo es el alfa y la omega, el principio y el fin (Ap. 1.8 entre otros).

Tú dices y repites como si no oyeras, que lo que nace de alguien (y colocas de ejemplo al hombre) debe tener siempre un comienzo, yo te digo que en este caso muy especial, no fue así, porque el Hijo de Dios nació (procedió, salió, emanó, brotó) nada menos que directamente de Dios (el Padre) y lo que nace de Dios, el Padre, no puede tener un comienzo (una gestación), entonces, antes de haber nacido, el Hijo siempre existió EN el Padre...

Si quieres seguir discutiendo y reviviendo antiguas herejías, de las más variadas que hubieron en los primeros siglos del cristianismo y que crearon grandísimos alborotos, allá tú...

En todos casos, la discusión está bien enfocada al menos, porque la Trinidad deriva de una comprensión apegada a la Biblia del origen y naturaleza del Hijo y no de versículos más o versículos menos que puedan llamar Dios al Padre o al Hijo...
 
Dios no siempre estuvo "embarazado"

Dios no siempre estuvo "embarazado"

Ya he demostrado (y no tengo muchos más argumentos que los que he puesto sobre la "mesa", salvo exponerlos mejor, sin duda), no para ti seguro, que el Hijo de Dios nació (procedió, salió, emanó, brotó) directamente del Padre (Col. 1.15-17) y que nadie ni nada puede nacer (proceder, salir, emanar, brotar) del Padre que no sea eterno igual que Él.

Si para ti, por el hecho de que el Hijo nació del Padre, indicaría que tuvo un comienzo, o quieres perseverar en el error o estás sinceramente muy equivocado... porque, una lógica elemental indica, que nadie ni nada no eterno puede nacer de alguien eterno, de lo contrario mal podría ser eterno... y más encima Padre... eterno... un Padre eterno sin Hijo eterno no es Padre eterno...

Por algo la Biblia dice también, que el Hijo es el alfa y la omega, el principio y el fin (Ap. 1.8 entre otros).

Tú dices y repites como si no oyeras, que lo que nace de alguien (y colocas de ejemplo al hombre) debe tener siempre un comienzo, yo te digo que en este caso muy especial, no fue así, porque el Hijo de Dios nació (procedió, salió, emanó, brotó) nada menos que directamente de Dios (el Padre) y lo que nace de Dios, el Padre, no puede tener un comienzo (una gestación), entonces, antes de haber nacido, el Hijo siempre existió EN el Padre...

Si quieres seguir discutiendo y reviviendo antiguas herejías, de las más variadas que hubieron en los primeros siglos del cristianismo y que crearon grandísimos alborotos, allá tú...

En todos casos, la discusión está bien enfocada al menos, porque la Trinidad deriva de una comprensión apegada a la Biblia del origen y naturaleza del Hijo y no de versículos más o versículos menos que puedan llamar Dios al Padre o al Hijo...

Pues bien, si eso es todo lo que puedes aportar, está claro algo:

No tienes base bíblica para apoyar que "todo lo que nace de algo que siempre ha existido, tiene que ser algo que existe desde siempre".

El único texto que citas arriba es Colosenses 1:15-17 que más bien apoya que Jesús es el primero creado. En ninguna parte dice apoya tu pretendida "ley" de las cosas eternas.

El hecho de que no puedas hallar un ejemplo demostrativo, aparte del de Dios, muestra que carace de lógica y precedente eso que mencionas. Todo padre existe y precede a su hijo.

Obviamente, una persona no es padre hasta que tiene a un hijo. De de notar que la Biblia no dice en ninguna parte que Dios siempre haya tenido un Hijo.

Yo puedo decir que mi papá tiene 60 años, pero eso no quiere decir que me tuvo hace 60 años. Simlemente me refiero a que actualmente es un padre, y que su edad es tal, pero no que toda su edad estuvo en condición de padre.

No puedes demostrar lo contrario bíblicamente, métetelo entre ceja y ceja. Y si no tiene base bíblica, no es más que una especulación sin base, pues ni la lógica normal te apoya. Si piensas lo contrario, busca una explicación, y verás.

Es cierto que Dios no tuvo una "gestación". pero eso no quiere decir que estuvo "embarazado" toda su vida. Simplemente hubo un momento que creó un ser nuevo, con individualidad propia, y ese fue su Hijo UNIgénito y PRIMOgénito.
 
¿La Trinidad se deriva de una comprensión apegada a la Biblia?

¿La Trinidad se deriva de una comprensión apegada a la Biblia?

En todos casos, la discusión está bien enfocada al menos, porque la Trinidad deriva de una comprensión apegada a la Biblia del origen y naturaleza del Hijo y no de versículos más o versículos menos que puedan llamar Dios al Padre o al Hijo...

¿La Trinidad se deriva de una comprensión apegada a la Biblia?

Hasta la enciclopedia Católica admite que NO ES ASÍ (y otras enciplopedias reconocidas también):

La New Catholic Encyclopedia declara: “La formulación ‘un solo Dios en tres Personas’ no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo IV. Pero es precisamente esta formulación la que originalmente reclama el título de el dogma trinitario. Entre los Padres Apostólicos, no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva” (1967, tomo XIV, pág. 299).

The New Encyclopædia Britannica dice: “Ni la palabra Trinidad, ni la doctrina explícita como tal, aparecen en el Nuevo Testamento; tampoco se propusieron Jesús y sus seguidores contradecir el Shema del Viejo Testamento: ‘Oye, oh Israel: El Señor nuestro Dios es un Señor’ (Deu. 6:4). [...] La doctrina se desarrolló gradualmente en el transcurso de varios siglos y en medio de muchas controversias. [...] Pero a fines del siglo IV [...] la doctrina de la Trinidad adquirió básicamente la forma que ha mantenido desde entonces” (1976, Micropædia, tomo X, pág. 126).

En The Encyclopedia Americana leemos: “El cristianismo se derivó del judaísmo y el judaísmo era estrictamente unitario [creía que Dios era una sola persona]. El camino que llevó de Jerusalén a Nicea difícilmente fue recto. El trinitarismo del siglo IV no reflejó con exactitud la enseñanza del cristianismo primitivo respecto a la naturaleza de Dios; manifestó, al contrario, un desvío de esta enseñanza” (1956, tomo XXVII, pág. 294L).

De acuerdo con el Nouveau Dictionnaire Universel: “La trinidad de Platón, en sí meramente un rearreglo de trinidades más antiguas que se remontan hasta pueblos más primitivos, parece ser la trinidad racional de atributos de índole filosófica que dio origen a las tres hipóstasis o personas divinas respecto de las cuales enseñan las iglesias cristianas. [...] El concepto que tuvo este filósofo griego [Platón, del siglo IV a. de la E.C.] de la divina trinidad [...] puede encontrarse en todas las religiones antiguas [del paganismo]” (París, 1865-1870, edición dirigida por M. Lachâtre, tomo 2, pág. 1467).

En su diccionario bíblico en inglés, Dictionary of the Bible, John L. McKenzie, S.J., dice: “La trinidad de personas dentro de la unidad de naturaleza se define en términos de ‘personas’ y ‘naturaleza’, los cuales son términos filosóficos g[rie]gos; en realidad estos términos no aparecen en la Biblia. Las definiciones trinitarias surgieron como resultado de largas controversias en las cuales ciertos teólogos aplicaron erróneamente a Dios estos términos y otros, tales como ‘esencia’ y ‘sustancia’” (Nueva York, 1965, pág. 899).
 
Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

¿Es decir, que Juan 5:17 indica que Jesús no guardó la Ley mosaica respecto al sábado?

todavia ustedes no saben que mataron a Jesus porque se hacia igual a Dios
 
Sr. Hectorlugo, preséntese por aquí....

Sr. Hectorlugo, preséntese por aquí....

Sr. herctorlugo: Quisiera que respondiera el mensaje siguiente...

Cierto, no dice Jesúscristo, dice "Aquel que nació de Dios" como traduce La Biblia de Las Américas:
"Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que aquel que nació de Dios le guarda y el maligno no lo toca." (1 Juan 5:18 LBLA)

¿Quién es el que nos guarda o cuida para que el maligno no nos toque? ¿No es Jesucristo?

Además el mismo primer versículo aclara a quien se refiere la expresión "aquel" en el versículo 18. En 1 Juan 5:1 dice que debemos creer y amar a Cristo, argumentando que si amamos a Dios (que hizo nacer a Cristo), también debemos amar a Cristo (que es el que "ha nacido de" Dios:

"Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El." (1 Juan 5:1 LBLA)

Por si acaso, en 1 Juan 5:18 cuando se dice "el que ha nacido de Dios" y "aquel que nació de Dios", las dos palabras en negrita provienen de la misma palabra griega "gennao" (véase archivo anexo)
 
Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Re: Jesús... ¿nacido pero no creado?

Simplemente responde: ¿Jesús violaba el sábado?

otra pregunta fuera de topico como la tuya

dejarias morir a tus hijos para complacer a los viejos de la torre?
 
Manuel, responde, please....

Manuel, responde, please....

Manuel:

Simplemente responde: ¿Jesús violaba el sábado?

Manuel, yo creo que tú reconoces que ser cristiano es algo más que darse "golpes de pecho" y creer una cierta lista de doctrinas. ¿Por qué te vas por la tangente y lanzas puras acusaciones en ves de enfrentar pacífica y lógicamente los argumentos que se te exponen?

Se cristiano es vivir como vivió Cristo y desplegar la "sabiduría de arriba":

"Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse; pues la ira humana no produce la vida justa que Dios quiere. Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida. No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica. El que escucha la palabra pero no la pone en práctica es como el que se mira el rostro en un espejo y, después de mirarse, se va y se olvida en seguida de cómo es. Pero quien se fija atentamente en la ley perfecta que da libertad, y persevera en ella, no olvidando lo que ha oído sino haciéndolo, recibirá bendición al practicarla. Si alguien se cree religioso pero no le pone freno a su lengua, se engaña a sí mismo, y su religión no sirve para nada."
(Santiago 1:19-26 NVI)

"¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría. Pero si ustedes tienen envidias amargas y rivalidades en el corazón, dejen de presumir y de faltar a la verdad. Ésa no es la sabiduría que desciende del cielo, sino que es terrenal, puramente humana y diabólica. Porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y toda clase de acciones malvadas. En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera. En fin, el fruto de la justicia se siembra en paz para los que hacen la paz."
(Santiago 3:13-18 NVI)
 
Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?

estamos hablando de Jesus y la divinidad y tu me preguntas dos veces por el sabado
y ademas dices que te acuso por una pregunta que te hago

tu te sientes acusado , no han dejado los testigos morir a miles de niños por una simple tranfusion de sangre
no tienen una pared en la torre con las fotos de esto pequeñps ciudadanos del cielo

entonces que es lo que te ofende

el ofendido soy yo cuando veo toda esta mentira


Manuel, yo creo que tú reconoces que ser cristiano es algo más que darse "golpes de pecho" y creer una cierta lista de doctrinas. ¿Por qué te vas por la tangente y lanzas puras acusaciones en ves de enfrentar pacífica y lógicamente los argumentos que se te exponen?