Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?
Chester yo no tengo ningún problema con vosotros los testigos. Como vosotros estoy en contra del dogma de la trinidad. Pero vuestra organización a tenido muchismos fallos (como todas las religiones) y eso no lo solucionas diciendo que yo os desprecio y que Jesús me despreciara a mi. Mas te valdria tener una actitud critica hacia la organización que maneja tu vida. ¿Has leido el libro "crisis de conciencia" de Franz?. Leeló. Y de paso te miras este documental (aunque se que tu organización no os deja leer ni ver material que no se propio de ella) en el que te enteraras de varias cositas que pueden ser de tu interes:
http://www.tu.tv/videos/testigos-de-jehova-desde-taze-rusell-a
Que te aproveche.
Jesu predijo que sus discípulos verdaderos harían prediciones fallidas sbre su venida:
Mateo 24:44, "“Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora QUE NO PENSAIS”.
Dando a entender que sus discípulos estarian pensando o sacando conclusiones sobre una fecha, o una hora en que habria de venir su Señor pero se equivocarían. Por lo tanto, lejos de descalificarnos, NOS INDENTIFICA como los que el Señor aprueba.
Nadie es infalible, tampoco el fallar en una espectativa descalifica a nadie, Hasta los primeros discípulos de Jesús esperaban que el venia a salvar al israel de roma y reinar desde Jerusalén. Lo que descalifica es NO TENER FE, SER PARTE DEL MUNDO Y PRACTICAR EL PECADO, entre muchos pecados más.
Por lo tanto Mario Neta usted simplemente emite un juicio prejuiciado que emana del desprecio que nos tiene. Jesús lo despreciará a usted no le quepa duda.
Chester yo no tengo ningún problema con vosotros los testigos. Como vosotros estoy en contra del dogma de la trinidad. Pero vuestra organización a tenido muchismos fallos (como todas las religiones) y eso no lo solucionas diciendo que yo os desprecio y que Jesús me despreciara a mi. Mas te valdria tener una actitud critica hacia la organización que maneja tu vida. ¿Has leido el libro "crisis de conciencia" de Franz?. Leeló. Y de paso te miras este documental (aunque se que tu organización no os deja leer ni ver material que no se propio de ella) en el que te enteraras de varias cositas que pueden ser de tu interes:
http://www.tu.tv/videos/testigos-de-jehova-desde-taze-rusell-a
Que te aproveche.