Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?
Eloah es la esencia de Dios..es su naturaleza..
Elohim es Dios..pero esta palabra significa literalmente dioses o muchedumbre
Ahora bien la Palabra dice" Escucha Israel YHVH es Elohim..." Para que entiendas..el PAdre esta diciendo que El es Elohim...o sea una cantidad de personas..
Aqui no estoy hablando de las confuciones de tu Iglesia..es claro que ustedes estan en una herejia y un orguillo que lo esta acabando..Pero la realidad es que solo existe un Dios..con una esencia que la PAlabra dice "Eloah" y que esta esta en el Hijo y en el Espiritu...es cuestion de orden..
Usted , su natuarleza es humana..y su Hijo adquiere esa misma naturaleza..por tanto..su Hijo al igual que usted son humanos..por tanto.su hijo al igual que usted..tiene los mismos derecho que todo humano..
Dios con su Hijo y con el Espiritu es igual
espero que lo reconosca y se lo apliquen.
paz de Cristo
PSD solo hay un Dios..en tres personas distintas..
Ud habla de eloha y de elohim: yo solo sé que Jesús tiene un Dios, y sé que ese Dios se llama Jehová, el Dios de Abrahám, Isaac y Jacob, el Dios de los (antepasados de los) hebreos o de los judíos, el mismísimo Padre que adoramos los testigos de Jehová;... unidos a Jesús, único mediador entre Jehová y los hombres y a quien Jehová resucitó y le dió un reino... ; reino que compartirá con otros de quienes dice que no se avergüenza de llamarlos hermanos.
Eloah es la esencia de Dios..es su naturaleza..
Elohim es Dios..pero esta palabra significa literalmente dioses o muchedumbre
Ahora bien la Palabra dice" Escucha Israel YHVH es Elohim..." Para que entiendas..el PAdre esta diciendo que El es Elohim...o sea una cantidad de personas..
Este es el mensaje del espíritu santo para Uds, amigo. Los testigos no somos dueños de este mensaje sino que es un mensaje para todo el mundo: está escrito en la biblia para ser oído; pero sabemos que muchos van a seguir resistiendo el mensaje del espíritu. Y es precisamente por la resistencia del hombre que Dios trae juicio sobre la tierra.
Aqui no estoy hablando de las confuciones de tu Iglesia..es claro que ustedes estan en una herejia y un orguillo que lo esta acabando..Pero la realidad es que solo existe un Dios..con una esencia que la PAlabra dice "Eloah" y que esta esta en el Hijo y en el Espiritu...es cuestion de orden..
Usted , su natuarleza es humana..y su Hijo adquiere esa misma naturaleza..por tanto..su Hijo al igual que usted son humanos..por tanto.su hijo al igual que usted..tiene los mismos derecho que todo humano..
Dios con su Hijo y con el Espiritu es igual
Quien no se arrepienta de sus actos y continúe en su rebelión contra este mensaje, está pecando contra el espíritu, y será condenado del pecado imperdonable.
espero que lo reconosca y se lo apliquen.
paz de Cristo
PSD solo hay un Dios..en tres personas distintas..