Re: ¿QUIÉN ES EL ÁNGEL DEL ABISMO?
Una pregunta a cualquier TJ
¿Quien encerró a los TJ en el abismo Dios o satanás el diablo ?
Pongan el año y quien dejó inactivo a los TJ directivos
Quiero leer que digan que satanas tiene las llaves del abismo para encerrar en prision a los directivos de la watchtower en 1918
Pues Dios o Cristo ..¿para que mandaría al ABISMO como lo hace con el diablo a estos testigos..? ¿ para que no engañen mas ?
Bien, viendo la impotencia de refutarnos sales con esto.
Para empezar satanás no es, pues el no tiene llaves, y sea cual caso es obvio que Dios es el que hace que se efectúe tal cosa, aparte de que es obvio que es simbólico lo que se habla en éste capitulo.
También no se dice que regresan de donde vinieron.
¿No me digas que los Ángeles también son demonios?
Creele a Jesús, bueno es cierto ustedes no le creen a que dicen que es Cristo, pues esta primero su razonamiento que el razonamiento del que dicen es su dios;
Mat 12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
Mat 12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
Mat 12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
Pero bien, leamos lo siguiente;
Apo 11:7 Cuando hayan acabado su testimonio,
la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
¿Oye no será godzila el de las peliculas?
Se me hace que si existe y nosotros diciendo que es una fantasía. ¿Verdad?