¿Que significan sus «nicks»?

Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nick habla por si mismo jejejeje

:biggrinha



AMATEUR, porque soy eso un apoligista Catolico Amateur, que no deja de sorprenderse al descubrir todos los tesoros espirituales e historicos que guarda mi Santa Iglesia.

Aunque si hubiera sido por devocion a Santos mi nick hubiera sido San Francisco/San Antonio/San Judas Tadeo/ Sta Rita de Cascia.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nick rinde homenaje a dos grandes tesoros de la vida: a la juventud (periodo en el que estoy actualmente con 17 años), y al más grande: Cristo.


Saludos!
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nick es mi nombre y me lo pusieron mis padres intencionalmente.
Se dicen que hay nombres para bendición, así como Dios le cambió el nombre a algunos.
Mi nick es de origen hebreo y para mi es una bendición.

Que Dios le bendiga a todos.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi Nick, pues es mi Nombre traducido al Ingls (Jorge), y los de 777 se lo puse porque el 7 es el simbolo que representa la perfección de Dios.
Mi avatar es una imagen de "I Love Rock", ya que el Rock (Cristiano) es el género que mas me gusta.
Mi firma es un logo del Ministerio "En Espíritu y En Verdad" de Vida Abundante Parral, la música que esta de onda.

Paz a todos!
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Saludos y que Dios bendiga a todos los foristas.

Para compartir en amistad y promover un poco un dialogo mejor.

Viendo algunos de los «nicks», unos son en Ingles otros parecen en otros idiomas, algunos son humoristicos y otros ni me imagino que sera.

Les pregunto entonces que significan los nicks que uds usan.

El mio lo traigo de otro foro. Estaba sentado a la mesa pensando que nick usar, y me fije en el salero que tenia enfrente. Me acorde de varias citas donde se habla de la sal, y el 21 es por el siglo 21

Yo me llamo Carlos Alberto, de alli "Karlbert". Además de que me gusta mucho la tira cómica de Dilbert.

Saludos,
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Una breve corrección:

Pues aquí te comparto una lista de las diferentes variantes idiomaticas que tiene nuestro nombre: ACHIM - Alemán

JOAQUIM - Catalán i valenciano en masculino
JOAQUIMA - Catalán i valenciano en femenino

XIMO - Valenciano i catalan, es una variante de "JOAQUIM", como "José=Pepe"

Que Dios les bendiga.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nick es Isaac por el nombre que quiero poner a mi hijo (estoy en ello,jeje) y 78 por el año de mi nacimiento!!
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Gabriel Syme es un personaje de la primera novela de Chesterton: el hombre que fue Jueves. Yo sólo le "feminicé" el nombre

La foto, obvio, es GK Chesterton (aunque no ha faltado el que me ha preguntado si soy yo) jijiji

Admiro mucho a GK. Se los recomiendo!
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nick no tiene un significado especial, simplemente me gusta como suena, mi avatar en un cuadro de Monet, pintor que me gusta mucho.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Una breve corrección:

Que Dios les bendiga.
Raúl querido,
Gracia y paz.

Muchas gracias mi hermano por la corrección en cuando a las variantes idomáticas de mi nombre.

El Señor te siga bendiciendo en el Nombre que es sobre todo nombre: Jesucristo, el Señor y Salvador.

Atte.
Joaco <><
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

mi nombre y apellido

antes usaba harpazo, pero lo cambie antes de entrara en este foro, esque tube problemas con una moderadora de otro foro y quiero que si pasa de nuevo sepan quien soy, ja.

:RotCol: es el unico dibujito que e usado creo
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

a si siempre pongo al final

Jesus Cristo regrese pronto (o trato)
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nik es "oso" y mi avatar tambien, asi me llaman mis amigos, me dice la familia que de niño me pasaba viendo a los osos en el zoológico por horas.

Saludos.

Además de tu característica osadía ¿eh?
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

SUBIENDO!!!!
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Elegí Cátara como homenaje a aquellos que murieron y que siguen muriendo, por sus creencias, a manos de pseudocristianos.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Kal El es por Superman, cuando era niño aprendi a leer con su historieta y me inspiraron sus valores humanos como la busqueda de la Verdad y Justicia (no por algo estudio para abogado) tambien porque el personaje de Superman inicialmente era un villano súper poderoso, pero luego sus creadores hicieron un viraje en su obra, dándole el rasgo de paladín de la justicia que todos conocemos. Algo que me recuerda que alguna vez todos fuimos pecadores pero con Cristo somos perdonados y nos volvemos paladines de la justicia.

Su nombre puede querer decir que Kal El en hebreo "Todo es de Dios". Y esto se debe a que sus creadores Joe Shuster y Jerry Siegel eran dos adolescentes judíos de Cleveland que en 1939.

Saludos.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nick es de mi nombre Walter Rodolfo Márquez. Es costumbre de todos denominarme Walter y otros simplemente Chofo, da igual.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

SAB-ADV:

Nick compuesto que enfatiza la enseñanza del día de reposo bíblico, tal como lo enseña la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

No hace falta 4 dedos de frente para darse cuenta del significado.