¿Que significan sus «nicks»?

3 Enero 2007
1.851
0
Saludos y que Dios bendiga a todos los foristas.

Para compartir en amistad y promover un poco un dialogo mejor.

Viendo algunos de los «nicks», unos son en Ingles otros parecen en otros idiomas, algunos son humoristicos y otros ni me imagino que sera.

Les pregunto entonces que significan los nicks que uds usan.

El mio lo traigo de otro foro. Estaba sentado a la mesa pensando que nick usar, y me fije en el salero que tenia enfrente. Me acorde de varias citas donde se habla de la sal, y el 21 es por el siglo 21
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Mi nombre es Joaquin....y me dicen joako, hahah poco original, pero es el ke siempre uso donde voi....
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Me llamo Greivin. No se porqué mis padres me pusieron ese "Nick"!!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Greivin...el avatar que tienes representaa moises?, debería haber un tema para saber que representa cada avatar...un saludo
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Por "el loco"

1174261533_g_0.jpg
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

bueno jmendez7= J=Jeffry(Mi Nombre), Mendez=Mi Apellido y 7=Pues naci un 7

y tambien lo uso porque es ma facil de recordar tengo memoria de teflon todo se me resvala jejejeje
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Me llamo Greivin. No se porqué mis padres me pusieron ese "Nick"!!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Me llamo Eidher. No se porqué mis padres me pusieron ese "Nick"!!!!

Dios te bendice!

Eidher.

PD: Este smile me simpatiza:

:10:
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

A Palermo lo recuerdo por fallar tres penales en un partido....no es carrilla, solo por ese hecho lo conoci :-D

En un partido contra Colombia, el arquero era Oscar Cordoba. :biggrinha

No lo juzgo, contra Colombia cualquiera falla.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

A Palermo lo recuerdo por fallar tres penales en un partido....no es carrilla, solo por ese hecho lo conoci :-D

Todo el mundo se queda con eso, o con otras cosas raras de su vida, como el ser el unico futbolista en haber convertido un penal con ambas piernas, o por haber llegado a su gol numero 100 en Boca con los ligamentos rotos, o por haber convertido un gol de cabeza estando colgado del travesano :biggrinha pero Palermo es el segundo mayor goleador (a solo uno de ser el primero) de la historia de Boca Juniors, y el maximo goleador argentino en actividad, ademas gano 12 titulos entre nacionales e internacionales (incluida aquella noche en que humillo al Real Madrid en 5 minutos) y a los casi 35 anos, siendo que ya gano todo, sigue con hambre de gol como el primer dia.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Todo el mundo se queda con eso, o con otras cosas raras de su vida, como el ser el unico futbolista en haber convertido un penal con ambas piernas, o por haber llegado a su gol numero 100 en Boca con los ligamentos rotos, o por haber convertido un gol de cabeza estando colgado del travesano :biggrinha pero Palermo es el segundo mayor goleador (a solo uno de ser el primero) de la historia de Boca Juniors, y el maximo goleador argentino en actividad, ademas gano 12 titulos entre nacionales e internacionales (incluida aquella noche en que humillo al Real Madrid en 5 minutos) y a los casi 35 anos, siendo que ya gano todo, sigue con hambre de gol como el primer dia.

Bueno, Palermo es un buen jugador, pero a ti te han metido algunos goles en el foro :biggrinha
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Pues mi avatar es el primer icono cristiano conocido en la historia, es una copa Eucarística y la frase "Este es mi Cuerpo" que no necesita exégesis, en arameo galilaico del espantoso.

La frase abajo la puse porque otro forista usaba el mismo avatar y significa "Jesús es el Mesías" en Hebreo talmúdico "Yashua ja Mashiah", que se pronuncia más o menos como "Y'aoshú'a ei-há Moshí'aah".

El nick es mi nombre, pero creo que se prohibe revelar indentidades... no? Reglas son reglas...
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Pues no voy a hablar de todos mis nicks, no acabaría :p....

Me puse Bari, por san Nicolás de Bari, obispo cristiano del siglo IV, un santo apreciado en las tres alas del cristianismo.

Es venerado en la Iglesia Oriental como san Nicolás de Myra, en la latina como san Nicolás de Bari, y en la protestante es emulado en el personaje de Papá Noel.

Un saludo a todos en Cristo Jesús.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Pues no voy a hablar de todos mis nicks, no acabaría :p....

Me puse Bari, por san Nicolás de Bari, obispo cristiano del siglo IV, un santo apreciado en las tres alas del cristianismo.

Es venerado en la Iglesia Oriental como san Nicolás de Myra, en la latina como san Nicolás de Bari, y en la protestante es emulado en el personaje de Papá Noel.

Un saludo a todos en Cristo Jesús.

Pues te hubieses puesto papá Noél, ya que sales con sorpresas :biggrinha
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Pues no voy a hablar de todos mis nicks, no acabaría :p....

Me puse Bari, por san Nicolás de Bari, obispo cristiano del siglo IV, un santo apreciado en las tres alas del cristianismo.

Es venerado en la Iglesia Oriental como san Nicolás de Myra, en la latina como san Nicolás de Bari, y en la protestante es emulado en el personaje de Papá Noel.

Un saludo a todos en Cristo Jesús.

En tu foto de papa Noél está haciendo un símbolo extraño con los dedos.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Pues te hubieses puesto papá Noél, ya que sales con sorpresas :biggrinha

Ja ja... si, pero pues como soy católico, lo conozco más como Nicolás de Bari. Nunca me inculcaron la idea de Papá Noel, siempre el Niñito Jesús.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Ja ja... si, pero pues como soy católico, lo conozco más como Nicolás de Bari. Nunca me inculcaron la idea de Papá Noel, siempre el Niñito Jesús.

Pero el niño creció, yo prefiero llamarlo Jesucristo.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

Pues mi avatar es el primer icono cristiano conocido en la historia, es una copa Eucarística y la frase "Este es mi Cuerpo" que no necesita exégesis, en arameo galilaico del espantoso.

La frase abajo la puse porque otro forista usaba el mismo avatar y significa "Jesús es el Mesías" en Hebreo talmúdico "Yashua ja Mashiah", que se pronuncia más o menos como "Y'aoshú'a ei-há Moshí'aah".

El nick es mi nombre, pero creo que se prohibe revelar indentidades... no? Reglas son reglas...
De todas formas es muy fácil deducirlo:

Rebonill

Raymundo Escolapio Bogantes Nillore.

De los Nillore de Lourdes y de los Bogantes de Orotina.

El segundo nombre es en honor a San Escolapio de Cachí.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que significan sus «nicks»?

De todas formas es muy fácil deducirlo:

Rebonill

Raymundo Escolapio Bogantes Nillore.

De los Nillore de Lourdes y de los Bogantes de Orotina.

El segundo nombre es en honor a San Escolapio de Cachí.

Dios te bendice!

Greivin.

Me descubrieron....

Ruperto Espiridión Bonifacio Nacianceno Illiraís, pa' jervirle a asté y a Dió...