salmo51;n3138522 dijo:Analicemos un poco mas de cerca lo escrito por el forista Oso al forista Luis Alberto 42
¿Porque sería diabólica la idea de que Satanás, un ser no humano y espiritual pudiera embarazar a Eva?
No estoy diciendo que no sea diabólica la idea pero... ¿cual es el razonamiento que usa el forista Oso para volcar esta declaración?
1. ¿Que Satanás es espíritu y no humano? Sin embargo el forista Oso parece creer que Dios espíritu fecundó a la humana María.
2. ¿Que Satanás no es su marido? Buen punto. Sería una violación a la autoridad de Adán sobre su esposa Eva. Ellos son un matrimonio y el cuerpo de ella es de su marido y el cuerpo de su marido es de ella. El es su cabeza. Tampoco Dios era el marido de María y María ya era una mujer comprometida con un hombre de carne y huesos.
3. ¿Va contra el amor de Adán y Eva? ¿Entonces embarazar a María también iba contra el amor de José y de María?
Una persona emocionalmente equilibrada podría intentar responder a estas interesantes preguntas, pero recurren como el sumo sacerdote del templo a rasgarse las vestiduras y a ponerse violentos.
No es que pierdan la paz porque no se puede perder lo que no se tiene.
Y acá el palazo y la violencia.
¿Fue José un cornudo? Resulta obvio para todo creyente que no lo fue, pero si en este caso no lo es... ¿porque lo sería en aquel otro?
Mi idea era llevarlo al forista Oso a pensar con mayor profundidad sus palabras para poder juntos razonar sobre todo este asunto.
Inutil. El forista Oso no tiene la menor profundidad.
Es un hombre religioso como tantos otros.
Seguro. Yo también sostengo que Luisito es un simpático delirante, pero si buscan en Internet hay muchas paginas católicas que sostienen un matrimonio entre María y el Espíritu Santo. Una suerte de relación marital o esposal. El que me ha seguido ha podido leer alguno que otro que yo he copiado y pegado.
Nadie se rasgue las vestiduras. Hay cada cosa por ahí.
Parecería que el forista Oso solo usa la razón para defender sus dogmas.
Irónico por cierto.
Usar la cabeza para anular el razonamiento.
O patético.
-----------------------------------------------
¿ES que TÚ CREES que EVA PUDIESE CONCEBIR a CAÍN de una SERPIENTE? ¿NO ES ESO una MONSTRUOSIDAD?
NADA TIENE que VER el CASO de EVA con la SERPIENTE y el CASO de MARÍA con el ESPÍRITU SANTO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad