¿QUÉ SIGNIFICA que JESUCRISTO HA VENIDO en CARNE?

salmo51;n3138522 dijo:
Analicemos un poco mas de cerca lo escrito por el forista Oso al forista Luis Alberto 42

¿Porque sería diabólica la idea de que Satanás, un ser no humano y espiritual pudiera embarazar a Eva?
No estoy diciendo que no sea diabólica la idea pero... ¿cual es el razonamiento que usa el forista Oso para volcar esta declaración?
1. ¿Que Satanás es espíritu y no humano? Sin embargo el forista Oso parece creer que Dios espíritu fecundó a la humana María.
2. ¿Que Satanás no es su marido? Buen punto. Sería una violación a la autoridad de Adán sobre su esposa Eva. Ellos son un matrimonio y el cuerpo de ella es de su marido y el cuerpo de su marido es de ella. El es su cabeza. Tampoco Dios era el marido de María y María ya era una mujer comprometida con un hombre de carne y huesos.
3. ¿Va contra el amor de Adán y Eva? ¿Entonces embarazar a María también iba contra el amor de José y de María?
Una persona emocionalmente equilibrada podría intentar responder a estas interesantes preguntas, pero recurren como el sumo sacerdote del templo a rasgarse las vestiduras y a ponerse violentos.
No es que pierdan la paz porque no se puede perder lo que no se tiene.

Y acá el palazo y la violencia.
¿Fue José un cornudo? Resulta obvio para todo creyente que no lo fue, pero si en este caso no lo es... ¿porque lo sería en aquel otro?
Mi idea era llevarlo al forista Oso a pensar con mayor profundidad sus palabras para poder juntos razonar sobre todo este asunto.
Inutil. El forista Oso no tiene la menor profundidad.
Es un hombre religioso como tantos otros.

Seguro. Yo también sostengo que Luisito es un simpático delirante, pero si buscan en Internet hay muchas paginas católicas que sostienen un matrimonio entre María y el Espíritu Santo. Una suerte de relación marital o esposal. El que me ha seguido ha podido leer alguno que otro que yo he copiado y pegado.
Nadie se rasgue las vestiduras. Hay cada cosa por ahí.

Parecería que el forista Oso solo usa la razón para defender sus dogmas.
Irónico por cierto.
Usar la cabeza para anular el razonamiento.
O patético.
-----------------------------------------------

¿ES que TÚ CREES que EVA PUDIESE CONCEBIR a CAÍN de una SERPIENTE? ¿NO ES ESO una MONSTRUOSIDAD?

NADA TIENE que VER el CASO de EVA con la SERPIENTE y el CASO de MARÍA con el ESPÍRITU SANTO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

IBERO;n3138525 dijo:
Salmo... sigues sin explicar el significado de tu "maniobra" y dónde ves la broma...
Suele pasar. A veces unos ven cosas donde otros no ven nada.
El posible que vos no puedas entender lo que yo quise hacer porque no estás en mi mente.
Lo que si comparto contigo es que en todo esto ya no hay lugar para broma alguna.

IBERO;n3138525 dijo:
Este espermatozoide cósmico para fecundar a María es tu teoría.
No es mi teoría. Son ustedes los que se empecinan en hablar de un óvulo, cuando nadie vió allí dentro lo que en verdad pasó. No existe en el texto inspirado nada sobre un óvulo fecundado. Concebir es generar un bebe. También se conciben ideas en la mente.
Nadie está diciendo que María no concibió a Jesús, pero lo concibió por el poder de Dios y no por el poder de su óvulo.
Y lo de cósmico lo trajiste vos al ruedo intentando reírte de mi y ridiculizar mis dichos.
Yo solo te devuelvo el paquetito.

IBERO;n3138525 dijo:
Las Escrituras no dicen cómo sucedió, así que hablar de cómo se produjo la fecundación del vientre (óvulo) de María es entrar en una vana discusión semejante a preguntarse qué sexo tienen los ángeles.
Exacto. Las escrituras no dicen como sucedió y aunque de la boca para fuera lo decís sin ponerte colorado, terminás suponiendo lo que sucedió en aquel vientre.
La verdad es que no se si no te da la cabeza o me estás tomando por tarado.
Hablás de óvulo, de fecundación...

Riete un poco...
Las escrituras no dicen como sucedió, asique hablar de como Dios hizo un espermatozoide de 1,2 milímetros de espesor y lo insertó por la trompa izquierda y lo condujo hasta el primero de los dos óvulos que María produjo. (El otro quedó descartado) sería un desatino. Wath a joke!!!

Ah... No importa si no entendiste nada.
Somos el país donde vivió y murió Mafalda.

IBERO;n3138525 dijo:
Dios sabe cómo se produjo, porque Él fue el responsable, y no nos ha contado los detalles del milagro.
Dios solo no. Parece que vos y unos cuantos mas también lo saben. Fijate:

IBERO;n3138525 dijo:
...sabemos que la fecundación se produjo, María experimentó la preñez que toda mujer experimenta sin mediación de un ser humano, y este es el testimonio de las Escrituras que tú no crees.
Por favor ningún ser inteligente se ría....

Amor,
Burro.

IBERO;n3138529 dijo:

El tema está abierto para discutirlo. Si tienes alguna duda o interés, pregunta allí.
Ni loco invertiría mi tiempo en semejante campaña.
Sería como ponerme a leer el libro de Urantía para ver los errores que tiene.
Ese escrito tuyo es pura especulación de principio a fin.
No me molesta y tampoco juzgo en que invertís tu tiempo, tuyo.

Lo extremadamente insólito es que un tipo que se pasa exprimiendo el texto bíblico como vos lo haces se rasgue la vestiduras conmigo.

Sos un perfecto y verdadero hipócrita sin engaño.
Nada personal. Te amo con todo mi corazón.
Amor Burro.

IBERO;n3138529 dijo:
Salmo... sigues sin explicar tus "maniobras" y tus "interpretaciones privadas". En tu "libertad", interprétame esto: Es diabólica la idea de que Dios embarazó a María y no su marido.
Las palabras de Oso, que por supuesto no se referían a María y José sino a Adán y Eva, me vinieron como anillo al dedo.

Eso es lo que yo pienso de una fecundación del óvulo de María por parte de Dios. Me parece sencillamente una herejía con asiento en la mitología y algo extremadamente diabólico.

Sin embargo podría llegar a aceptar que Dios haya usado el óvulo de María como ya una vez usara una costilla de Adán para tomar posiblemente una muestra del ADN humano.
Aunque estaría dispuesto a discutirlo con altura con foristas serios.

Pero jamás de los jamases podría creer que Dios fecundó aquel óvulo de María.
Si no lo entendés hacete ver la cabeza pero ya no preguntes mas.

Amor,
Burro

Miniyo;n3138538 dijo:
¿ES que TÚ CREES que EVA PUDIESE CONCEBIR a CAÍN de una SERPIENTE? ¿NO ES ESO una MONSTRUOSIDAD?
Mas que una monstruosidad es una estupidez sin el mas mínimo de los sentidos lógicos.
Pero que se la va a hacer.
A Luisito le cerró la idea.

Miniyo;n3138538 dijo:
NADA TIENE que VER el CASO de EVA con la SERPIENTE y el CASO de MARÍA con el ESPÍRITU SANTO.
Claro que no tiene nada que ver.
Primero es que lo primero jamás ocurrió. Caín es hijo de Adán y Eva.
Pero tampoco Dios fecundó a María. Por Dios.
La culpa la tiene Holywood.

salmo51;n3138554 dijo:
...

Pero tampoco Dios fecundó a María. Por Dios.

...

Lo que AFIRMAS NO ES VERDAD... pues DIOS HIZO CONCEBIR a una VIRGEN para que NACIESE un VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... a través de MARÍA MADRE de JESÚS... lo cual SOLO ES POSIBLE SI el ÓVULO de MARÍA queda FECUNDADO... y la ESCRITURA DICE que ESO lo HIZO el ESPÍRITU SANTO por SU PODER OMNIPOTENTE.

¿ASÍ que QUIÉN ERES TÚ para DECIRLE a DIOS lo que PUEDE o NO PUEDE HACER... y MAS CUANDO DIOS AFIRMA QUE ASÍ LO HIZO... DESCALIFICANDO TU OPINIÓN (que a estas alturas YA ES HEREJÍA y APOSTASÍA)... y TODA la ESCRITURA... EMPEZANDO por GÉNESIS 3:15 DAN TESTIMONIO de ESE HECHO y VERDAD?

Miniyo;n3138563 dijo:
Lo que AFIRMAS NO ES VERDAD... pues DIOS HIZO CONCEBIR a una VIRGEN para que NACIESE un VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... a través de MARÍA MADRE de JESÚS... lo cual SOLO ES POSIBLE SI el ÓVULO de MARÍA queda FECUNDADO... y la ESCRITURA DICE que ESO lo HIZO el ESPÍRITU SANTO por SU PODER OMNIPOTENTE.
Este es el cuento de nunca acabar. Vos decís una cosa y yo digo otra.
No podés saber si es verdad o no porque nadíe sabe lo que ocurrió en verdad.

Pero si de verdad te interesa la verdad podemos buscar evidencias o pistas en las escrituras, para ver si con otros escritos se puede llegar a una conclusión precisa de aquellos acontecimientos.

Miniyo;n3138563 dijo:
¿ASÍ que QUIÉN ERES TÚ para DECIRLE a DIOS lo que PUEDE o NO PUEDE HACER... y MAS CUANDO DIOS AFIRMA QUE ASÍ LO HIZO... DESCALIFICANDO TU OPINIÓN (que a estas alturas YA ES HEREJÍA y APOSTASÍA)... y TODA la ESCRITURA... EMPEZANDO por GÉNESIS 3:15 DAN TESTIMONIO de ESE HECHO y VERDAD?
Nadie le dice a Dios como es que pasó. Aparte son hechos ya acontecidos que sucedieron de la forma en que sucedieron.
Nosotros todo lo que podemos hacer es buscar pistas que nos aclaren nuestras dudas.
Y no soy yo el que le dice a Dios lo que puede o no puede hacer y ya vos dejaste bien en claro que lo que yo sostengo es una herejía y es apostasía.

La mayoría coincide en que Dios se hizo hombre, salvo los testigos de Jehová, que dicho sea de paso, no participan de este enredo.

El tema es como es que se hizo hombre.

Vos sostenés que alcanzó su humanidad gracias a un óvulo de María que fue fecundado milagrosamente y yo que el Verbo se hizo carne milagrosamete.

Tal vez podríamos enlistar los pros y contras de cada una de estas posibilidades.
¿Que te parece?

¿QUÉ SIGNIFICA que JESUCRISTO HA VENIDO en CARNE?

Pues que no vino en espíritu.
Pero entonces la carne es el Verbo.

Vino en carne.
El hombre es carne y Dios es espíritu.

No vino en espíritu a habitar una carne que le era ajena.

El Verbo fue hecho carne.

¿Pero cuando vino en carne?
¿Al nacer o al resucitar?

Jesús viene del cielo al nacer y no al resucitar.
Ibero y vos tienen conceptos equivocados.
También Hectorlugo.
De Oso no puedo hablar porque no se lo que piensa en cuanto a la carne que tomó el señor.

María es ajena a la creación de la carne del Señor, leemos:

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES.

La intervención de María como legítima descendiente de Adán caído, es solo un invento del Catolicismo romano para mediante este fraude, elevarla a los altares como la falsa "madre de dios".

salmo51;n3138570 dijo:
Este es el cuento de nunca acabar. Vos decís una cosa y yo digo otra.
No podés saber si es verdad o no porque nadíe sabe lo que ocurrió en verdad.

Pero si de verdad te interesa la verdad podemos buscar evidencias o pistas en las escrituras, para ver si con otros escritos se puede llegar a una conclusión precisa de aquellos acontecimientos.
NO SOY yo QUIEN lo DICE... ES la PALABRA de DIOS... QUE ES CRISTO... QUIEN DA TESTIMONIO de ESA VERDAD.

Génesis 3:15 DICE que JESUCRISTO ES SIMIENTE de la MUJER y la MUJER PROCEDE de ADÁN y TIENE SU GENÉTICA... Lucas 3:38 DICE que JESÚS DESCIENDE de ADÁN en SU ORIGEN como HOMBRE... es decir... ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... y la ÚNICA MANERA que ESTO PUEDE OCURRIR ES que JESÚS HUMANAMENTE VENGA del ÓVULO HUMANO de MARÍA MADRE de JESÚS y DESCENDIENTE GENÉTICA de ADÁN... pues SI MARÍA NO HUBIESE PUESTO el ÓVULO... JESÚS NO PODRÍA SER HUMANO (además de NO CUMPLIRSE OTRAS PROFECÍAS como Isaías 7:14 )... NI DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... y SI NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... NO HUBIESE PODIDO PAGAR por el PECADO de ADÁN que TRAJO la MALDICIÓN SOBRE el MUNDO... porque JESÚS NO SERÍA VERDADERO HOMBRE.

salmo51;n3138570 dijo:
Nadie le dice a Dios como es que pasó. Aparte son hechos ya acontecidos que sucedieron de la forma en que sucedieron.
Nosotros todo lo que podemos hacer es buscar pistas que nos aclaren nuestras dudas.
Y no soy yo el que le dice a Dios lo que puede o no puede hacer y ya vos dejaste bien en claro que lo que yo sostengo es una herejía y es apostasía.

La mayoría coincide en que Dios se hizo hombre, salvo los testigos de Jehová, que dicho sea de paso, no participan de este enredo.

El tema es como es que se hizo hombre.

Vos sostenés que alcanzó su humanidad gracias a un óvulo de María que fue fecundado milagrosamente y yo que el Verbo se hizo carne milagrosamete.

Tal vez podríamos enlistar los pros y contras de cada una de estas posibilidades.
¿Que te parece?
LAS PISTAS SON MUY CLARAS y VERDADERAS... y las DECLARAN las ESCRITURAS con TODA CLARIDAD y CONTUNDENCIA... como TE LLEVO DEMOSTRANDO desde que EMPEZAMOS a DEBATIR SOBRE la HUMANIDAD de JESÚS... y que TAMBIÉN en el PÁRRAFO ANTERIOR de ÉSTA APORTACIÓN TE HE VUELTO a DEMOSTRAR con las ESCRITURAS y la RAZÓN.

Última edición:
salmo51;n3138551 dijo:
Ni loco invertiría mi tiempo en semejante campaña.
Sería como ponerme a leer el libro de Urantía para ver los errores que tiene.
Ese escrito tuyo es pura especulación de principio a fin.
No me molesta y tampoco juzgo en que invertís tu tiempo, tuyo.

Lo extremadamente insólito es que un tipo que se pasa exprimiendo el texto bíblico como vos lo haces se rasgue la vestiduras conmigo.

Sos un perfecto y verdadero hipócrita sin engaño.
Nada personal. Te amo con todo mi corazón.
Amor Burro.

Las palabras de Oso, que por supuesto no se referían a María y José sino a Adán y Eva, me vinieron como anillo al dedo.

Eso es lo que yo pienso de una fecundación del óvulo de María por parte de Dios. Me parece sencillamente una herejía con asiento en la mitología y algo extremadamente diabólico.

Sin embargo podría llegar a aceptar que Dios haya usado el óvulo de María como ya una vez usara una costilla de Adán para tomar posiblemente una muestra del ADN humano.
Aunque estaría dispuesto a discutirlo con altura con foristas serios.

Pero jamás de los jamases podría creer que Dios fecundó aquel óvulo de María.
Si no lo entendés hacete ver la cabeza pero ya no preguntes mas.

Amor,
Burro

Correcto, pues.

Te dejo en compañía de buenos foristas, con mucha paciencia y mucho amor.

Ora por mí y yo oraré por ti.

Un abrazo fraternal,
Ibero

Natanael1;n3138581 dijo:
María es ajena a la creación de la carne del Señor, leemos:

Mateo 1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, DEL ESPÍRITU SANTO ES.

La intervención de María como legítima descendiente de Adán caído, es solo un invento del Catolicismo romano para mediante este fraude, elevarla a los altares como la falsa "madre de dios".
Y aunque comparto plenamente tu aporte quisiera hacer un pequeño comentario sobre estas palabras: "creación de la carne del Señor"

Acá la palabra "carne del señor" debería ser cambiada mas bien por "cuerpo del Señor"

A veces "carne" significa "cuerpo" pero otras veces significa "humano" u "hombre".

Ejemplo:
El Verbo se hizo hombre es distinto a decir que el Verbo se hizo cuerpo.

El Señor no tenía "carne" sino que el mismo se hizo "carne", aunque si tenía cuerpo.

Dios, al prepararle cuerpo, le permitió ser carne.

salmo51;n3138595 dijo:
Y aunque comparto plenamente tu aporte quisiera hacer un pequeño comentario sobre estas palabras: "creación de la carne del Señor"

Acá la palabra "carne del señor" debería ser cambiada mas bien por "cuerpo del Señor"

A veces "carne" significa "cuerpo" pero otras veces significa "humano" u "hombre".

Ejemplo:
El Verbo se hizo hombre es distinto a decir que el Verbo se hizo cuerpo.

El Señor no tenía "carne" sino que el mismo se hizo "carne", aunque si tenía cuerpo.

Dios, al prepararle cuerpo, le permitió ser carne.

Cuando el Señor habla del pan en referencia a su cuerpo que daría por la vida del mundo, la palabra que usa es "carne", leemos:

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es MI CARNE, la cual yo daré por la vida del mundo.

El "cuerpo" del Señor en el el sentido espiritual es la Iglesia, leemos:

Colosenses 1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, QUE ES LA IGLESIA;

IBERO;n3138592 dijo:
Correcto, pues.
Te dejo en compañía de buenos foristas, con mucha paciencia y mucho amor.
Ora por mí y yo oraré por ti.
Un abrazo fraternal,
Ibero
Amén...
Otro abrazo fraternal para tí y cuando quieras compartir de igual a igual, de carne a carne y estés dispuesto a bajarte al nivel de un burro curioso y atrevido, y visitarme en mi pesebre, pues tal vez podamos pasar buen tiempo juntos buscando pequeños diamantes en medio del estiércol de mis familiares.
Cualquier ofensa mia sea mi pecado y no tu falta.
Dios te bendiga ricamente

Natanael1;n3138603 dijo:
Cuando el Señor habla del pan en referencia a su cuerpo que daría por la vida del mundo, la palabra que usa es "carne", leemos:

Juan 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es MI CARNE, la cual yo daré por la vida del mundo.

El "cuerpo" del Señor en el el sentido espiritual es la Iglesia, leemos:

Colosenses 1:24 Ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, QUE ES LA IGLESIA;
Nuevamente amén hermano...

salmo51;n3138604 dijo:
Amén...
Otro abrazo fraternal para tí y cuando quieras compartir de igual a igual, de carne a carne y estés dispuesto a bajarte al nivel de un burro curioso y atrevido, y visitarme en mi pesebre, pues tal vez podamos pasar buen tiempo juntos buscando pequeños diamantes en medio del estiércol de mis familiares.
Cualquier ofensa mia sea mi pecado y no tu falta.
Dios te bendiga ricamente

Siempre he estado contigo en el pesebre.

Te comprendo más de lo que puedas imaginar, esa agonía, sufrimiento y sequedad. La solución es la Cruz y la muerte de la Cruz. Lo sé por experiencia diaria y por eso quiero lo mejor para ti, ¡y Cristo lo quiere mucho más que yo! Así que Él crucificará en ti todo cuanto sea necesario por amor a Su nombre.

Esa es mi oración.

Amor a raudales,
Ibero

Última edición:
Miniyo;n3138583 dijo:
NO SOY yo QUIEN lo DICE... ES la PALABRA de DIOS... QUE ES CRISTO... QUIEN DA TESTIMONIO de ESA VERDAD.
Génesis 3:15 DICE que JESUCRISTO ES SIMIENTE de la MUJER y la MUJER PROCEDE de ADÁN y TIENE SU GENÉTICA...
Miniyo no le agregues a lo escrito ni interpretes lo que se te antoja interpretar. Es pecado Miniyo y te conduce al error.
Jesuscristo es la simiente de la mujer. Punto.

Ni siquiera se refiere a las simientes en general sino a Jesucristo en particular y en persona.

La simiente de esta mujer María vendría a ser Jesús.

Todo ese agregado de que la mujer procede de Adán y tiene su genética, es mas que obvio para cualquier persona.
Sino te pregunto... ¿de donde saldrían las mujeres sino fuera así?

Dios está poniendo el énfasis en la simiente y vos la estás poniendo en María.
Es una profecía mesiánica. Un proto evangelio.

La mujer nunca fue el tema sino LA SIMIENTE SANTA.
Dios no estaba profetizando el surgimiento de una super mujer sino que estaba profetizando sobre Jesucristo.

Miniyo;n3138583 dijo:
Lucas 3:38 DICE que JESÚS DESCIENDE de ADÁN en SU ORIGEN como HOMBRE... es decir... ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... y la ÚNICA MANERA que ESTO PUEDE OCURRIR ES que JESÚS HUMANAMENTE VENGA del ÓVULO HUMANO de MARÍA MADRE de JESÚS y DESCENDIENTE GENÉTICA de ADÁN... pues SI MARÍA NO HUBIESE PUESTO el ÓVULO... JESÚS NO PODRÍA SER HUMANO (además de NO CUMPLIRSE OTRAS PROFECÍAS como Isaías 7:14 )... NI DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... y SI NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... NO HUBIESE PODIDO PAGAR por el PECADO de ADÁN que TRAJO la MALDICIÓN SOBRE el MUNDO... porque JESÚS NO SERÍA VERDADERO HOMBRE.
Estas son interpretaciones privadas. Que sean interpretaciones privadas de muchos no cambia en nada.
Los testigos de Jehová también comparten su interpretación privada de las escrituras entre millones de personas.
El número no garantiza nada.
Jamás en los evangelios se cita el óvulo de María y la genealogía de Lucas que tanto te gusta no es una genealogía genética como si lo es la de Mateo.
Te lo digo y te lo repito y es como si nada.
Durito el hombre... pero se que un día me vas a dar la razón y todo este foro lo verá y lo leerá, para la gloria de Dios.

Miniyo;n3138583 dijo:
LAS PISTAS SON MUY CLARAS y VERDADERAS... y las DECLARAN las ESCRITURAS con TODA CLARIDAD y CONTUNDENCIA... como TE LLEVO DEMOSTRANDO desde que EMPEZAMOS a DEBATIR SOBRE la HUMANIDAD de JESÚS... y que TAMBIÉN en le PÁRRAFO ANTERIOR de ÉSTA APORTACIÓN TE HE VUELTO a DEMOSTRAR con las ESCRITURAS y la RAZÓN.
Haces trampita Miniyo y no te dás cuenta. Creo en tu honestidad pero no siempre la honestidad alcanza. ¿Te operarías del corazón por un cirujano porque solamente es un hombre honesto?

EL ULTIMO;n3138099 dijo:
Estimado, Luis

Adán tambien tuvo hijas durante el tiempo en que vivió 800 más, despues del nacimiento de Set.

[]

No pudo tener hijos antes, porque SETH COMIENZA LA LINEA GENETICA de ADAN....y remplaza A ABEL

Lo mismo leo yo. DESPUES de que nace SETH, Adan procreo HIJAS. Entonces, de donde salio esa mujer de CAin antes de que SETH fuese engendrado???

Y Eva no puede ser la madre de toda raza humana, porque Eva era de RAZA BLANCA Y RUBIA *(David directo descendiente, era blanco y Rubio) y una mujer blanca no da a luz a un NEGRO o un CHINO

La palabra "VIVIENTE" significa un ser vivificado. Eva es la madre de todo ser vivificado con VIDA ETERNA,, ua que de ella y de su simiente, vendria EL MESIAS SALVADOR, autor de la vida eterna

Uds, les gusta mas LAS TRADICIONES QUE LA VERDAD.

Luis Alberto42

Dios está poniendo el énfasis en la simiente y vos la estás poniendo en María.
Es una profecía mesiánica. Un proto evangelio.

La mujer nunca fue el tema sino LA SIMIENTE SANTA.
Dios no estaba profetizando el surgimiento de una super mujer sino que estaba profetizando sobre Jesucristo.

​​​Si el forista Abenamar, Místico, Novo Hispano y otros católicos más pusieran el sentido, como hacían los Bereanos, a este énfasis divino. Abandonarían de inmediato su menbresía a ese sistema religioso que los conduce directamente al infierno.

IBERO;n3138608 dijo:
Siempre he estado contigo en el pesebre.
Te comprendo más de lo que puedas imaginar, esa agonía, sufrimiento y sequedad. La solución es la Cruz y la muerte de la Cruz. Lo sé por experiencia diaria y por eso quiero lo mejor para ti, ¡y Cristo lo quiere mucho más que yo! Así que Él crucificará en ti todo cuanto sea necesario por amor a Su nombre.
Esa es mi oración.
Amor a raudales,
Ibero
El pesebre es la cuna del humilde, pero no es agonía, ni sufrimiento, ni sequedad.
La cruz solo fue un sufrimiento para Cristo, pero para nosotros la carga es ligera.
Y haceme un favor Ibero.. empezá sacando esa firma que tenés.,

Originalmente publicado por EL ULTIMO Ver Mensaje

Estimado, Luis

Adán tambien tuvo hijas durante el tiempo en que vivió 800 más, despues del nacimiento de Set.

No pudo tener hijos antes, porque SETH COMIENZA LA LINEA GENETICA de ADAN....y remplaza A ABEL

Lo mismo leo yo. DESPUES de que nace SETH, Adan procreo HIJAS. Entonces, de donde salio esa mujer de CAin antes de que SETH fuese engendrado???

Y Eva no puede ser la madre de toda raza humana, porque Eva era de RAZA BLANCA Y RUBIA *(David directo descendiente, era blanco y Rubio) y una mujer blanca no da a luz a un NEGRO o un CHINO

La palabra "VIVIENTE" significa un ser vivificado. Eva es la madre de todo ser vivificado con VIDA ETERNA,, ua que de ella y de su simiente, vendria EL MESIAS SALVADOR, autor de la vida eterna

Uds, les gusta mas LAS TRADICIONES QUE LA VERDAD.

Luis Alberto42

Si no hubo hijos antes de SETH, quien remplazo A ABEL, entonces ¿a quienes temia Cain que lo encontrasen y lo matasen??

Gen 4:14 He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????????

Luis Alberto42