¿QUÉ SIGNIFICA que JESUCRISTO HA VENIDO en CARNE?

Las PREGUNTAS sobre COSAS EVIDENTES... SON ABSURDAS... y SOLO PRETENDEN DESVIAR el TEMA de la VERDAD que SE ESTÁ BUSCANDO o DEBATIENDO... lo cual ES un ERROR en SÍ MISMO.
Deja de citar versículos para evadir lo que se te pregunta.
¿Si sos tan sabio en Dios porque no respondés?

Miniyo deja de llorar como mi nietita cuando se lástima y comportate como un hombre.
No basta con dar testimonio si el testimonio que das es una mentira más grande que un rascacielos de 80 pisos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo NO LLORO... SOLO TESTIFICO lo que DIOS TESTIFICA... y LO PRUEBO CITANDO las ESCRITURAS DENTRO de CONTEXTO... a ESO yo le LLAMO COMPORTARSE como un HOMBRE INTEGRO que DICE la VERDAD... ¡COSA que NO SE PUEDE DECIR de AQUELLOS que SE DICEN CREYENTES y NIEGAN a DIOS... APOSTATANDO de CRISTO JESÚS... COMO HACES TÚ!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si llorás.
Pero mi nietita cuando llora es por razones justificadas pero vos llorás como los argentinos que piden FLAN...
¿Queremos FLAN?

¿Como vas a ponerte a enseñar, y lo que es peor juzgar, a otros hermanos que hablan de un tema que no es tu fuerte?
Porque en ves de boquear como pescado fuera del agua no te callás la boca y aprendés.
¿Que es VENIR EN CARNE?
¿Si no sabés que es venir en carne como podés mandarte a abrir un tema así?
Te vuelvo a preguntar y espero una respuesta afirmativa o negativa...

¿El hombre viene en carne?

MINIYO...

¿EL HOMBRE ES CARNE O VIENE EN CARNE?

¿EL HOMBRE SE ENCARNA?

Deja de citar versículos para evadir lo que se te pregunta.
¿Si sos tan sabio en Dios porque no respondés?

¿POR QUÉ TE IRRITA TANTO que TE CITEN la PALABRA de DIOS? ¡ESO ES MUY MAL INDICIO... pues en la PALABRA de DIOS ESTÁ la RESPUESTA que TE NIEGAS a RECONOCER y RECIBIR!

Las RESPUESTAS CLARAS y REVELACIÓN SON para los HIJOS de DIOS... a los OTROS por PARÁBOLAS... para que VIENDO... NO VEAN... ESTOS SON ALGUNOS de los MISTERIOS del REINO de DIOS... pero de una MANERA u OTRA... SIEMPRE SE les DA RESPUESTA (Marcos 4:11-12).

Lucas 8:10
Y él dijo: A vosotros os es dado conocer los misterios del reino de Dios; PERO A LOS OTROS POR PARÁBOLAS, PARA QUE VIENDO NO VEAN, Y OYENDO NO ENTIENDAN.

¿POR QUÉ TE IRRITA TANTO que TE CITEN la PALABRA de DIOS?
Buen intento...
Pero no me molesta en la más mínimo que se cite la biblia.
Si es molesto que no sepas leer.
Dije citar versículos
para evadir.

Lo que me molesta no es que cites versículos sino que uses la palabra de Dios para esconder tu carácter inmaduro y poco trabajado.
Que uses a Dios para darle soporte a tus mentiras.

Y el SUPER MACHO arrugó y se fue.
Estamos hartos de los violentos.
De los violadores psicológicos.
De los que se enseñorean de sus pares.
De los religiosos asesinos.

¿Como vas a ponerte a enseñar, y lo que es peor juzgar, a otros hermanos que hablan de un tema que no es tu fuerte?
Porque en ves de boquear como pescado fuera del agua no te callás la boca y aprendés.
¿Que es VENIR EN CARNE?
¿Si no sabés que es venir en carne como podés mandarte a abrir un tema así?
Te vuelvo a preguntar y espero una respuesta afirmativa o negativa...

¿El hombre viene en carne?
Buen intento...
Pero no me molesta en la más mínimo que se cite la biblia.
Si es molesto que no sepas leer.
Dije citar versículos para evadir.
Lo que me molesta no es que cites versículos sino que uses la palabra de Dios para esconder tu carácter inmaduro y poco trabajado.
Que uses a Dios para darle soporte a tus mentiras.
Y el SUPER MACHO arrugó y se fue.
Estamos hartos de los violentos.
De los violadores psicológicos.
De los que se enseñorean de sus pares.
De los religiosos asesinos.

¿CÓMO PRETENDES que APRENDA de un APÓSTATA y HEREJE que NIEGA a DIOS y que TRABAJA para el ANTICRISTO? ... y ME REFIERO a TI PERSONALMENTE... y MÁS CLARO NO TE lo PUEDO DECIR... y lo HAGO ASÍ porque TE LO HE DICHO ANTES de TODAS las FORMAS AMABLES y CORTESES... pero TÚ SIEMPRE TERMINAS AGREDIENDO VERBALMENTE y LLEVANDO el TEMA a lo PERSONAL... y ADEMÁS MINTIENDO... ASÍ que ME PONGO a tu ALTURA... pero con la DIFERENCIA que yo TE DIGO la VERDAD a la CARA... por SI HAY ESPERANZA para TI... ¿SABE BIEN la MEDICINA que TE DOY? ... ¡PUES AUNQUE NO SEPA BIEN... ES BUENA y SALUDABLE!

Yo APRENDO lo que DIOS me ENSEÑA y REVELA... RESPALDÁNDOLO con la ESCRITURA... y que LUEGO me CONSTRIÑE a COMPARTIR con TODOS... AUNQUE NO de TODOS ES la FE de CRISTO JESÚS... por tanto... NO SOY yo QUIEN ENSEÑA ESAS COSAS... ES DIOS QUIEN ASÍ lo HACE en SU PALABRA ESCRITA... y DIOS SABE la VERDAD con TOTAL VERACIDAD y CERTEZA... TÚ SOLO ERES un NECIO VANO que ESTÁS ENGAÑADO por el DIABLO... lo que NO TENGO CLARO... ES SI LE SIRVES de MODO VOLUNTARIO... o TE TIENE SINCERAMENTE ENGAÑADO.

RESPECTO a SI el HOMBRE VIENE en CARNE... YA TE CONTESTÉ... y SI NO TE SIRVE lo que DICE la PALABRA de DIOS... TAMPOCO TE SERVIRÁ cualquier EXPLICACIÓN... aunque TE LA DIESE un MUERTO RESUCITADO (Lucas 16:29-31).

El FRAUDE al que ME REFIERO ES el que JESÚS FUESE un HOMBRE CELESTIAL que NO DESCIENDE GENÉTICAMENTE de ADÁN... ESE SERÍA el FRAUDE MONUMENTAL... que CIERTAMENTE NO LO ES... porque JESÚS ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN.
La palabra contra ti.

31 El que de arriba viene, es sobre todos;
el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla;
el que viene del cielo, es sobre todos.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal;
el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Un Jesus con apariencia humana, venido con un ADN diferente al humano no calza con:
Hebreos 2:17
Por tanto, tenía que ser hecho semejante a sus hermanos en todo, a fin de que llegara a ser un misericordioso y fiel sumo sacerdote en las cosas que a Dios atañen, para hacer propiciación por los pecados del pueblo.

Hebreos 4
15Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.
Hebreos 5:2
y puede obrar con benignidad para con los ignorantes y extraviados, puesto que él mismo está sujeto a flaquezas;

Romanos 8:3
Pues lo que la ley no pudo hacer, ya que era débil por causa de la carne, Dios lo hizo : enviando a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y como ofrenda por el pecado, condenó al pecado en la carne,

Los que creen en un Jesus No Hombre NO HUMANO, como que no cayo al pecado por tener un ADN diferente al de nosotros, se le recuerda que Jesus se dijo a si mismo "Hijo del Hombre" 66 veces en los evangelios sinopticos.
Marcos 21Porque el Hijo del Hombre se va tal y como está escrito de El; pero ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Mejor le fuera a ese hombre no haber nacido.

El verdadero Jesus de Nazaret, es hombre con ADN humano que obtuvo de Maria y el aporte de Dios, no un cigoto implantado al estilo vientre de Alquiler.

• Like
Reacciones: Miniyo
Un Jesus con apariencia humana, venido con un ADN diferente al humano no calza
Jesús no tenía apariencia humana sino que era un hombre y como todo hombre también tenía ADN humano.

Los que creen en un Jesús No Hombre NO HUMANO, como que no cayo al pecado por tener un ADN diferente al de nosotros, se le recuerda que Jesus se dijo a si mismo "Hijo del Hombre" 66 veces en los evangelios sinópicos.
No creo que haya acá quienes no crean que Jesús no era un hombre como lo somos nosotros.
Ningún creyente dice que el vino que hizo Jesús a partir del agua no fuera vino porque Jesús no tuvo de donde sacar el ADN de las uvas.
Solo los incrédulos que no creen en un Dios poderoso plantean estupideces así.
Que el vino no podía ser vino porque no salió de las uvas o que Jesús no era hombre porque no salió de María.

Jesús no tenía apariencia humana sino que era un hombre y como todo hombre también tenía ADN humano.
TIQUILLO...
¿Vos creés que el vino que hizo Jesús no tenía ADN de uvas?

Y su descendencia de David ADN lo saco de Maria, de Hecho en el judaismo segun la ley judia o Halajá, establece que el ser judio israelita viene de la linea materna. Jesus no pudo ser hombre humano y judio sin el aporte del ADN de Maria.

Dios pudo darle ADN Humano el es todo poderoso pero sin el aporte de Maria NO EL SER DESCENDIENTE DE ABRAHAM, sobre todo de David.

La palabra contra ti.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal;
el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

¡A VER! ¿EN QUÉ CONTRADICEN ESOS TEXTOS que CITAS... a lo que yo DIJE? ... ¡SEÑÁLALO SI PUEDES... por FAVOR... para que SE HAGAN MANIFIESTAS tus FALACIAS y DESCONTEXTUALIZACIONES!

¡CONTRA el ÚNICO... ENTRE TÚ y yo... que ESTÁ la PALABRA de DIOS... ERES TÚ!

Y su descendencia de David ADN lo saco de Maria, de Hecho en el judaismo segun la ley judia o Halajá, establece que el ser judio israelita viene de la linea materna. Jesus no pudo ser hombre humano y judio sin el aporte del ADN de Maria.

Dios pudo darle ADN Humano el es todo poderoso pero sin el aporte de Maria NO EL SER DESCENDIENTE DE ABRAHAM, sobre todo de David.
¿Estamos hablando del Señor o de mera información genética?
¿Estás comparando la vida de Dios con una información almacenada en genes?

¡A VER! ¿EN QUÉ CONTRADICEN ESOS TEXTOS que CITAS... a lo que yo DIJE?

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Yo adoro al que viene de arriba y vos adorás al que sale de abajo.
El que viene de arriba es sobre todos y esto nos incluye a vos a mí, a María, a David, a Abraham y a Adán.
El que viene de arriba, viene del cielo.
Y viene enterito. No en pedazos.
El origen del primer hombre es terrenal. Es de la tierra.
Mientras que el origen del segundo hombre es celestial. Es del cielo.

¿QUE PARTE NO ENTENDÉS?

JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS.

47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Yo adoro al que viene de arriba y vos adorás al que sale de abajo.
El que viene de arriba es sobre todos y esto nos incluye a vos a mí, a María, a David, a Abraham y a Adán.
El que viene de arriba, viene del cielo.
Y viene enterito. No en pedazos.
El origen del primer hombre es terrenal. Es de la tierra.
Mientras que el origen del segundo hombre es celestial. Es del cielo.

¿QUE PARTE NO ENTENDÉS?

JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS.

¿Y en DÓNDE NIEGO yo que el VERBO o HIJO de DIOS VENGA del CIELO? ¡LO QUE NIEGO... ES lo que TÚ AFIRMAS... sobre que CRISTO NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN y de los PATRIARCAS... COMO AFIRMA la ESCRITURA CATEGÓRICAMENTE... y SIN NINGÚN GÉNERO de DUDAS!

La GENÉTICA ES TODO... en cuanto a que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE... o NO lo SEA... y el ESPÍRITU que NIEGA que JESUCRISTO ES VERDADERO y AUTENTICO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Juan 1:7)... ASÍ que TOMA NOTA... para que TE CONCIENCIES de QUIÉN ES el ESPÍRITU que TE INSPIRA... y al que le ESTÁS HACIENDO el TRABAJO SUCIO y PERVERSO.

La ESCRITURA ES MUY CLARA... y TODO AQUEL que la NIEGA... cuando ES CLARA y CONTUNDENTE en sus AFIRMACIONES... ES ENEMIGO de DIOS.
Romanos 9:5
de quienes son LOS PATRIARCAS, y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE (por DESCENDENCIA GENÉTICA), VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de que JESÚS DESCIENDE de ADÁN a través de los PATRIARCAS?

¡ASÍ que DEJA de TERGIVERSAR lo que DICEN las ESCRITURAS para CONFUNDIR y ENGAÑAR a la GENTE... y de PONER en PELIGRO tu ALMA ETERNA... pues HASTA AHORA ESTÁ CLARO que NIEGAS la VERDADERA HUMANIDAD de CRISTO JESÚS... y ESE ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Juan 1:7)!

¿Y en DÓNDE NIEGO yo que el VERBO o HIJO de DIOS VENGA del CIELO? ¡LO QUE NIEGO... ES lo que TÚ AFIRMAS... sobre que CRISTO NO ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN y de los PATRIARCAS... COMO AFIRMA la ESCRITURA CATEGÓRICAMENTE... y SIN NINGÚN GÉNERO de DUDAS!

La GENÉTICA ES TODO... en cuanto a que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE... o NO lo SEA... y el ESPÍRITU que NIEGA que JESUCRISTO ES VERDADERO y AUTENTICO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Juan 1:7)... ASÍ que TOMA NOTA... para que TE CONCIENCIES de QUIÉN ES el ESPÍRITU que TE INSPIRA... y al que le ESTÁS HACIENDO el TRABAJO SUCIO y PERVERSO.

La ESCRITURA ES MUY CLARA... y TODO AQUEL que la NIEGA... cuando ES CLARA y CONTUNDENTE en sus AFIRMACIONES... ES ENEMIGO de DIOS.
Romanos 9:5
de quienes son LOS PATRIARCAS, y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE (por DESCENDENCIA GENÉTICA), VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

¿QUÉ PARTE NO ENTIENDES de que JESÚS DESCIENDE de ADÁN a través de los PATRIARCAS?

¡ASÍ que DEJA de TERGIVERSAR lo que DICEN las ESCRITURAS para CONFUNDIR y ENGAÑAR a la GENTE... y de PONER en PELIGRO tu ALMA ETERNA... pues HASTA AHORA ESTÁ CLARO que NIEGAS la VERDADERA HUMANIDAD de CRISTO JESÚS... y ESE ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Juan 1:7)!

No sé puede confesar que algo viene del cielo y a su vez de la tierra.
Te vendieron un buzón y como no te cobraron nada te lo compraste.
Viste que era una fórmula para alcanzar prestigio y te la estudiaste de memoria.
Sos un embustero.
Estás predicando basura.
Y estás negando que Jesús es el Verbo.
¿Como el Verbo va a salir o venir de Adán?
¿Que es lo que viene de Adán, Miniyo?
Estás partiendo a Jesús en dos.