¿QUÉ SIGNIFICA que JESUCRISTO HA VENIDO en CARNE?

Natanael1;n3138933 dijo:
​​​Si el forista Abenamar, Místico, Novo Hispano y otros católicos más pusieran el sentido, como hacían los Bereanos, a este énfasis divino. Abandonarían de inmediato su menbresía a ese sistema religioso que los conduce directamente al infierno.

Es cierto que en la interpretación católica del cristianismo pueden haber muchas cosas erróneas y que merecerían ser reformadas. Pero no creo que Dios envíe a alguien al infierno solo por ser católico. Las doctrinas cristianas evangélicas tampoco son tan perfectas como pueden creer algunos. Dios probablemente mirará en los profundo de cada ser y verá sus virtudes y defectos al margen que cual sea su Iglesia o doctrina cristiana. Estoy convencido de que no hay ninguna Iglesia Cristiana que sea del todo del agrado de Dios. En todas hay cosas hechas por humanos a su medida y para sus mentalidades y maneras de vivir.

¿A qué Iglesia Cristiana perteneces, o a qué doctrina cristiana es la tuya; Natanael?

Miniyo;n3138226 dijo:
-----------------------------------------------

SI JESUCRISTO NO FUESE VERDADERO HOMBRE... DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... NADIE PODRÍA SER SALVO... porque el HOMBRE SEGUIRÍA con la DEUDA que TIENE con la LEY de DIOS que LO CONDENA a MUERTE ETERNA... QUE ES ESTAR DESTITUIDO ETERNAMENTE de la GLORIA de DIOS.

Lucas 13:28

Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, y vosotros estéis excluidos.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Por TODO ESTO que VENGO EXPLICANDO... ES por lo que ES IMPRESCINDIBLE que JESÚS FUESE VERDADERO HOMBRE y DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... porque SI NO FUESE ASÍ... la DEUDA de ADÁN y SUS DESCENDIENTES... SEGUIRÍA SIN PAGAR... y por tanto... la HUMANIDAD SEGUIRÍA PERDIDA y SIN ESPERANZA.

UN JESÚS que VIVIESE del CIELO SIN SER DESCENDIENTE de ADÁN... SERÍA un FRAUDE que el DIABLO NO ACEPTARÍA como PAGO por el PECADO MURIENDO en FORMA HUMANA... pues a DIOS LE COSTARÍA NADA HACER ESE PAGO MURIENDO en FORMA de HOMBRE... pues DIOS NO PUEDE SER TENTADO por el MAL y NADA PUEDE PREVALECER CONTRA ÉL... pero SIENDO VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN GENÉTICAMENTE... ESTABA EXPUESTO a la INCERTIDUMBRE del FUTURO... SUFRIMIENTO... DEBILIDAD... y a la TENTACIÓN como CUALQUIER OTRO HOMBRE... por lo cual el DIABLO NO SE PODÍA NEGAR a que SE PAGASE la DEUDA por el PECADO con la MUERTE... MIENTRAS FUESE SANTO y SIN PECADO... SI en VERDAD JESÚS PODÍA VENCER en ESE EMPEÑO.

JESÚS NO ERA EXACTAMENTE como ERA ADÁN ANTES de PECAR... en lo ÚNICO que ERA IGUAL ES en que NO TENÍA PECADO... pero en su CONDICIÓN de VERDADERO HOMBRE... ADÁN TUVO el PRIVILEGIO... QUE NO TUVO JESÚS... de NO TENER un CUERPO SUJETO a la MUERTE con la DEBILIDAD y TODAS las CONSECUENCIAS que LE SON INHERENTES... lo cual SÍ TUVO JESÚS al HEREDAR ESE TIPO de CUERPO de su MADRE que ESTABA EXPUESTA a la DEBILIDAD y SUFRIMIENTO de la VIDA HUMANA y que INDEFECTIBLEMENTE IBA a MORIR para PODER PAGAR por el PECADO... con el que ADÁN CONTAMINÓ a TODA la HUMANIDAD EXCEPTO a JESÚS que NO ERA HIJO de VARÓN HUMANO... SINO HIJO UNIGÉNITO del DIOS TRES VECES SANTO.

Miniyo;n3139983 dijo:
[Por TODO ESTO que VENGO EXPLICANDO... ES por lo que ES IMPRESCINDIBLE que JESÚS FUESE VERDADERO HOMBRE y DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... porque SI NO FUESE ASÍ... la DEUDA de ADÁN y SUS DESCENDIENTES... SEGUIRÍA SIN PAGAR... y por tanto... la HUMANIDAD SEGUIRÍA PERDIDA y SIN ESPERANZA.

UN JESÚS que VINIESE del CIELO SIN SER DESCENDIENTE de ADÁN... SERÍA un FRAUDE que el DIABLO NO ACEPTARÍA como PAGO por el PECADO MURIENDO en FORMA HUMANA... pues a DIOS LE COSTARÍA NADA HACER ESE PAGO MURIENDO en FORMA de HOMBRE... pues DIOS NO PUEDE SER TENTADO por el MAL y NADA PUEDE PREVALECER CONTRA ÉL... pero SIENDO VERDADERO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN GENÉTICAMENTE... ESTABA EXPUESTO a la INCERTIDUMBRE del FUTURO... SUFRIMIENTO... DEBILIDAD... y a la TENTACIÓN como CUALQUIER OTRO HOMBRE... por lo cual el DIABLO NO SE PODÍA NEGAR a que SE PAGASE la DEUDA por el PECADO con la MUERTE... MIENTRAS FUESE SANTO y SIN PECADO... SI en VERDAD JESÚS PODÍA VENCER en ESE EMPEÑO.

JESÚS NO ERA EXACTAMENTE como ERA ADÁN ANTES de PECAR... en lo ÚNICO que ERA IGUAL ES en que NO TENÍA PECADO... pero en su CONDICIÓN de VERDADERO HOMBRE... ADÁN TUVO el PRIVILEGIO... QUE NO TUVO JESÚS... de NO TENER un CUERPO SUJETO a la MUERTE con la DEBILIDAD y TODAS las CONSECUENCIAS que LE SON INHERENTES... lo cual SÍ TUVO JESÚS al HEREDAR ESE TIPO de CUERPO de su MADRE que ESTABA EXPUESTA a la DEBILIDAD y SUFRIMIENTO de la VIDA HUMANA y que INDEFECTIBLEMENTE IBA a MORIR para PODER PAGAR por el PECADO... con el que ADÁN CONTAMINÓ a TODA la HUMANIDAD EXCEPTO a JESÚS que NO ERA HIJO de VARÓN HUMANO... SINO HIJO UNIGÉNITO del DIOS TRES VECES SANTO.

¿Que porquerías estás diciendo Miniyo?
¿Un Jesús que viniese del cielo sería un fraude?
Jesucristo viene del cielo querido y no es ningún fraude.

Juan 6
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

Juan 17
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Juan 6
Yo soy el pan que descendió del cielo.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

En este versículo 51 Jesús dice que su carne también viene del cielo.

salmo51;n3139989 dijo:
¿Que porquerías estás diciendo Miniyo?
¿Un Jesús que viniese del cielo sería un fraude?
Jesucristo viene del cielo querido y no es ningún fraude.

Juan 6
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?

Juan 17
28 Salí del Padre, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Juan 6
Yo soy el pan que descendió del cielo.

51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

La ÚNICA PORQUERÍA ESTÁ en tu CORAZÓN y en tu MENTE... YA que TUERCES lo que DIGO SISTEMÁTICAMENTE.

El FRAUDE al que ME REFIERO ES el que JESÚS FUESE un HOMBRE CELESTIAL que NO DESCIENDE GENÉTICAMENTE de ADÁN... ESE SERÍA el FRAUDE MONUMENTAL... que CIERTAMENTE NO LO ES... porque JESÚS ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN.

Y MIENTES COMO BELLACO... CUANDO AFIRMAS que la CARNE de JESÚS DESCIENDE del CIELO... ESE ES el FRAUDE del que yo HABLABA... JESÚS como DIOS VERDADERO que ES... SÍ DESCENDIÓ del CIELO... pero DIOS ES ESPÍRITU... y NO CARNE... la CARNE que PUSO JESÚS como DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... para el SACRIFICIO... ES HUMANA y NO DIVINA... y que al SER SACRIFICADA LA CARNE HUMANA SIN PECADO... en EXPIACIÓN por el PECADO... SERÁ ACEPTA por DIOS para EXPIAR el PECADO HUMANO... y DARÁ VIDA al MUNDO.

salmo51;n3139989 dijo:

Que no, Ya entiende!

El verbo viene del cielo, ¡la carne no!

Entiende DIOS - EL VERBO- SE ENCARNÓ (Tomó carne, se hizo carne, se preparó cuerpo),

Miniyo;n3140045 dijo:

La ÚNICA PORQUERÍA ESTÁ en tu CORAZÓN y en tu MENTE... YA que TUERCES lo que DIGO SISTEMÁTICAMENTE.

El FRAUDE al que ME REFIERO ES el que JESÚS FUESE un HOMBRE CELESTIAL que NO DESCIENDE GENÉTICAMENTE de ADÁN... ESE SERÍA el FRAUDE MONUMENTAL... que CIERTAMENTE NO LO ES... porque JESÚS ES DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN.

Y MIENTES COMO BELLACO... CUANDO AFIRMAS que la CARNE de JESÚS DESCIENDE del CIELO... ESE ES el FRAUDE del que yo HABLABA... JESÚS como DIOS VERDADERO que ES... SÍ DESCENDIÓ del CIELO... pero DIOS ES ESPÍRITU... y NO CARNE... la CARNE que PUSO JESÚS como DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... para el SACRIFICIO... ES HUMANA y NO DIVINA... y que al SER SACRIFICADA LA CARNE HUMANA SIN PECADO... en EXPIACIÓN por el PECADO... SERÁ ACEPTA por DIOS para EXPIAR el PECADO HUMANO... y DARÁ VIDA al MUNDO.

Suena bonito pero estás equivocado.
El Verbo se hizo carne y no espíritu.

FILIPENSES 2
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

1 CORINTIOS 15
47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.

Juan 6
51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre;y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Buen tema mas hoy en dia que aparece los que Niegan que Jesus es vendido en Carne

VENIR en CARNE SIGNIFICA que JESUCRISTO ES VERDADERO HOMBRE... DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... ABRAHAM... y DAVID a través de MARÍA...
Confesar que Jesucristo vino en carne, primero que nada es anunciar su procedencia celestial.
Acá se le llama Jesucristo al que vino en carne.
La genética no tiene nada que ver.

No se trataba de demostrar que un hombre fuera un hombre si que un hombre sea Dios.

Confesar que Jesucristo vino en carne, primero que nada es anunciar su procedencia celestial.
Acá se le llama Jesucristo al que vino en carne.
La genética no tiene nada que ver.

No se trataba de demostrar que un hombre fuera un hombre si que un hombre sea Dios.

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La GENÉTICA ES TODO... en cuanto a que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE... o NO lo SEA... y el ESPÍRITU que NIEGA que JESUCRISTO ES VERDADERO y AUTENTICO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Juan 1:7)... ASÍ que TOMA NOTA... para que TE CONCIENCIES de QUIÉN ES el ESPÍRITU que TE INSPIRA... y al que le ESTÁS HACIENDO el TRABAJO SUCIO y PERVERSO.

La ESCRITURA ES MUY CLARA... y TODO AQUEL que la NIEGA... cuando ES CLARA y CONTUNDENTE en sus AFIRMACIONES... ES ENEMIGO de DIOS.

Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE (por DESCENDENCIA GENÉTICA), VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

• Like
Reacciones: TicoBiblico

La GENÉTICA ES TODO... en cuanto a que JESUCRISTO SEA VERDADERO HOMBRE... o NO lo SEA... y el ESPÍRITU que NIEGA que JESUCRISTO ES VERDADERO y AUTENTICO HOMBRE DESCENDIENTE de ADÁN (Lucas 3:38)... ES el ESPÍRITU del ANTICRISTO (2 Juan 1:7)... ASÍ que TOMA NOTA... para que TE CONCIENCIES de QUIÉN ES el ESPÍRITU que TE INSPIRA... y al que le ESTÁS HACIENDO el TRABAJO SUCIO y PERVERSO.

La ESCRITURA ES MUY CLARA... y TODO AQUEL que la NIEGA... cuando ES CLARA y CONTUNDENTE en sus AFIRMACIONES... ES ENEMIGO de DIOS.

Romanos 9:5
de quienes son los patriarcas, y DE LOS CUALES, SEGÚN LA CARNE (por DESCENDENCIA GENÉTICA), VINO CRISTO, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Una cosa es que Jesucristo sea verdadero hombre y otra cosa es que Dios para ser hombre necesite de los hombres.
¿Quien hizo el ADN humano?
¿Quien hizo al hombre?
Todas estas maledicencias tuyas se te van a venir en contra y lo que hoy te parece dar fuerza, te doblará las piernas.
Es obvio que hay muchas cosas que conoces, pero otras muchas te están siendo ocultas por tu actitud soberbia.

La carne se echó a perder y la salvación debió venir del cielo y Dios mismo tuvo que hacerse hombre.

¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados!

Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

¿Por qué querréis ser castigados aún?
¿Todavía os rebelaréis?

Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana,
sino herida, hinchazón y podrida llaga;
no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios?

Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?

No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.

Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Isaías 1:4‭-‬7‭, ‬11‭-‬20

Última edición:
que el Jesús de la fe es un fraude , el Jesús del plano astral un tramposo, pero hayq ue tener su visto beuno para llger al de la cúspide al que vino en carne.

¿Que podés entender vos Miniyo, sobre este particular tema, si en lo íntimo de tu ser no entendés que el hombre es carne sino que creés que todo hombre es venido en carne?
¿En serio creés que la verdad está del lado de la fuerza?
Míralo a Goliat y toma consejo.

Para empezar a entender un poco que quiere decir venir en carne hay que entender que ningún hombre jamás vino en carne.
El hombre no viene en carne.
El hombre es carne y es salido de la carne.

Una cosa es que Jesucristo sea verdadero hombre y otra cosa es que Dios para ser hombre necesite de los hombres.
¿Quien hizo el ADN humano?
¿Quien hizo al hombre?
Todas estas maledicencias tuyas se te van a venir en contra y lo que hoy te parece dar fuerza, te doblará las piernas.
Es obvio que hay muchas cosas que conoces, pero otras muchas te están siendo ocultas por tu actitud soberbia.

La carne se echó a perder y la salvación debió venir del cielo y Dios mismo tuvo que hacerse hombre.

¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de maldad, generación de malignos, hijos depravados!

Dejaron a Jehová, provocaron a ira al Santo de Israel, se volvieron atrás.

¿Por qué querréis ser castigados aún?
¿Todavía os rebelaréis?

Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.

Desde la planta del pie hasta la cabeza no hay en él cosa sana,
sino herida, hinchazón y podrida llaga;
no están curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

¿Para qué me sirve, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios?

Hastiado estoy de holocaustos de carneros y de sebo de animales gordos; no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

¿Quién demanda esto de vuestras manos, cuando venís a presentaros delante de mí para hollar mis atrios?

No me traigáis más vana ofrenda; el incienso me es abominación; luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas, no lo puedo sufrir; son iniquidad vuestras fiestas solemnes.

Vuestras lunas nuevas y vuestras fiestas solemnes las tiene aborrecidas mi alma; me son gravosas; cansado estoy de soportarlas.

Cuando extendáis vuestras manos, yo esconderé de vosotros mis ojos; asimismo cuando multipliquéis la oración, yo no oiré; llenas están de sangre vuestras manos.

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo; aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.

Isaías 1:4‭-‬7‭, ‬11‭-‬20
¿Que podés entender vos Miniyo, sobre este particular tema, si en lo íntimo de tu ser no entendés que el hombre es carne sino que creés que todo hombre es venido en carne?
¿En serio creés que la verdad está del lado de la fuerza?
Míralo a Goliat y toma consejo.
Para empezar a entender un poco que quiere decir venir en carne hay que entender que ningún hombre jamás vino en carne.
El hombre no viene en carne.
El hombre es carne y es salido de la carne.

DIOS DICE... TESTIFICA... y ENSEÑA con TODA CLARIDAD y CONTUNDENCIA en su PALABRA... CUÁL ES la VERDAD sobre ESTE TEMA de la HUMANIDAD de CRISTO JESÚS (como YA TE HE CITADO con las ESCRITURAS en MÚLTIPLES OCASIONES)... y TÚ SIEMPRE NIEGAS la ESCRITURA y la CONTRADICES... ¡Y ESO ES lo que TE DELATA y DESCUBRE... DELANTE de TODOS... TUS PROPIAS PALABRAS TE ACUSAN DELANTE de DIOS!

Por ESO a mí NO PUEDES... NI ENGAÑARME... NI CONFUNDIRME... y porque ESTA VERDAD la TENGO TAN CLARA... ES por qué TE LO DIGO con TOTAL CRUDEZA (para tu BIEN... SI DIOS PERMITE que ENTIENDAS... y TE ARREPIENTAS)... ¿TÚ NO CREES que SI NO TUVIESE por TOTALMENTE CIERTO que lo que TE DIGO ES VERDAD... TENDRÍA TEMOR de DIOS ANTES de ACUSARTE SIN AMBAGES de tus ERRORES... que TAMBIÉN SON PECADOS MUY GRAVES... que la LEY de DIOS CASTIGA con la MUERTE (Deuteronomio 13:5; 2 Pedro 2:1)?

Última edición:
Por ESO a mí NO PUEDES... NI ENGAÑARME... NI CONFUNDIRME...
¿Y para que quisiera yo engañarte y confundirte más de lo engañado y confundido que estás?
Vos te pensás que por repetir como un lorito tu muletilla de palabras mágicas ya estas protegido y a salvo.

Decime Miniyo...
¿Vos creés que los hombres venimos en carne o no?

¿Y para que quisiera yo engañarte y confundirte más de lo engañado y confundido que estás?
Vos te pensás que por repetir como un lorito tu muletilla de palabras mágicas ya estas protegido y a salvo.

¿Para QUÉ QUIERE el DIABLO ENGAÑAR y CONFUNDIR a la GENTE?

Si NO SABES CONTESTAR una PREGUNTA TAN SIMPLE... NO MERECES la MÁS MÍNIMA ATENCIÓN por PARTE de los que LEEN en ESTOS FOROS.

A mí me BASTA con DAR TESTIMONIO de lo que DIOS DECLARA en su PALABRA como la VERDAD SALVADORA (CRISTO JESÚS)... para AQUELLOS que SON de la FE de JESÚS el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... y lo que PIENSEN sobre ELLO... la GENTE a QUIENES TESTIFICO... NO ES COSA MÍA... ES COSA de ELLOS y de DIOS... y DIOS JUZGARÁ a CADA UNO con JUSTICIA y VERDAD... lo ÚNICO que LAMENTO ES que MUCHOS SUFRAN PÉRDIDA aunque FUERON AVISADOS con TIEMPO para ARREPENTIRSE.

¿Para QUÉ QUIERE el DIABLO ENGAÑAR y CONFUNDIR a la GENTE?

Si NO SABES CONTESTAR una PREGUNTA TAN SIMPLE... NO MERECES la MÁS MÍNIMA ATENCIÓN por PARTE de los que LEEN en ESTOS FOROS.

A mí me BASTA con DAR TESTIMONIO de lo que DIOS DECLARA en su PALABRA como la VERDAD SALVADORA (CRISTO JESÚS)... para AQUELLOS que SON de la FE de JESÚS el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... y lo que PIENSEN sobre ELLO... la GENTE a QUIENES TESTIFICO... NO ES COSA MÍA... ES COSA de ELLOS y de DIOS... y DIOS JUZGARÁ a CADA UNO con JUSTICIA y VERDAD... lo ÚNICO que LAMENTO ES que MUCHOS SUFRAN PÉRDIDA aunque FUERON AVISADOS con TIEMPO para ARREPENTIRSE.

Miniyo deja de llorar como mi nietita cuando se lástima y comportate como un hombre.
No basta con dar testimonio si el testimonio que das es una mentira más grande que un rascacielos de 80 pisos.

Decime Miniyo...
¿Vos creés que los hombres venimos en carne o no?

Las PREGUNTAS sobre COSAS EVIDENTES... SON ABSURDAS... y SOLO PRETENDEN DESVIAR el TEMA de la VERDAD que SE ESTÁ BUSCANDO o DEBATIENDO... lo cual ES un ERROR en SÍ MISMO.

Eclesiastés 11:10
Quita, pues, de tu corazón el enojo, y APARTA DE TU CARNE EL MAL; porque la adolescencia y la juventud son vanidad.