salmo51;n3138283 dijo:Te voy a explicar algo Ibero.
Yo no creo que María haya sido fecundada por Dios.
Aunque si creo que ella concibió y Dios engendró.
El mal no sabe ni lo que hace. Es como el monito de Tazmania.
No tienen jefe o cabeza.
Esta para aplastarlo.
Para someterlo.
El dragón es toda la gente, como un río de chinos o mexicanos, da igual.
Al mundo no le gusta la iglesia, mas hoy hay cierta parte de la iglesia que se comporta como ramera.
Es al revés. Dios engendra y la virgen concibe.Originalmente publicado por salmo51
Aunque si creo que ella concibió y Dios engendró.
salmo51;n3138236 dijo:Dijo una vez alguien a quien respeto, palabras mas, palabras menos...
Es diabólica la idea de que Dios embarazó a María y no su marido, va en contra del matrimonio establecido por Dios, por lo dicho por Dios, contra la genética de Dios, contra la verdad, contra el cristianismo y contra la razón, contra el amor entre José y María, contra todo.
En suma lo tuyo es una morbosa estupidez con todas sus letras y no, no pretendas decir que las palabras tu embarazo significan "José es un cornudo",ni tampoco "mira te embarazó Dios" ¿de donde sacas eso?????
Hay que estar muy,pero muy, muy perverso de mente para afirmar tal hilarante y herética idea de este "triangulo amoroso".
Como lamentándose diría algún día Lutero dijo: "ahora cualquier campesino con una Biblia en mano pretende ser maestro"
OSO;n3138230 dijo:Es diabólica la idea de que Satanás embarazó a Eva y no su marido, va en contra del matrimonio establecido por Dios, por lo dicho por Dios, contra la genética de Dios, contra la verdad, contra el cristianismo y contra la razón, contra el amor entre Adán y Eva, contra todo.
En suma lo tuyo es una morbosa estupidez con todas sus letras y no, no pretendas decir que las palabras tu embarazo significan "Adan es un cornudo",ni tampoco "mira te embarazó el diablo" ¿de donde sacas eso?????
Hay que estar muy,pero muy, muy perverso de mente para afirmar tal hilarante y herética idea de este "triangulo amoroso".
Como lamentándose diría algún día Lutero dijo: "ahora cualquier campesino con una Biblia en mano pretende ser maestro"
IBERO;n3138242 dijo:Estás siendo vocero de Satanás. Dios te reprenda.
Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres. Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta. Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin. Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
(Lucas 1:26-35 RV 1960)
El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios. La concepción de María fue obra del Altísimo a través del Espíritu Santo.
Dios embarazó a María.
Amor,
Ibero
OSO;n3138402 dijo:NO, NO ME RESPETAS SINO CORROMPES Y TERGIVERSAS TODO, PERVERSAMENTE.
YO DIJE:
TE DIJE MUY CLARAMENTE QUE NO ME CITARAS, QUE NO ME TERGIVERSARAS, SI ES QUE AUN TENIAS ALGO DE GALLARDÍA, PERO CON ESTO ME ES EVIDENTE QUE NO LA TIENES.
salmo51;n3138412 dijo:Primero deberías fijarte la hora de ambos mensajes y segundo jamás dije que fueras vos.
No dice Oso por ningún lado.
Y el escrito está cambiado.
No seas exagerado Oso.
Cuando vos me pediste gallardía yo ya había escrito este mensaje hace rato.
Te vuelvo a decir que no dice Oso.
Lo tome prestado como un ejemplo de un contrato de locación.
Todo lo que me reprochas está de más.
OSO;n3138405 dijo:Es terrible ver como tergiversa mis palabras el forista Salmo. No lo puedo creer.
Desde luego que yo no dije esta blasfemia: "Es diabólica la idea de que Dios embarazó a María y no su marido,"
Lo aclaro al foro, por si se hubiera entendido que yo dije esto, cuando en realidad lo dijo Salmo.
En realidad lo que el forista Oso dijo me vino como anillo al dedo.
Es diabólica la idea de que Dios embarazó a María y no su marido, va en contra del matrimonio establecido por Dios, por lo dicho por Dios, contra la genética de Dios, contra la verdad, contra el cristianismo y contra la razón, contra el amor entre José y María, contra todo.
En suma lo tuyo es una morbosa estupidez con todas sus letras y no, no pretendas decir que las palabras tu embarazo significan "José es un cornudo",ni tampoco "mira te embarazó Dios" ¿de donde sacas eso?????
Si... Siempre hay algo que decir.IBERO;n3138500 dijo:
Anillo al dedo ¿para defender qué? Lo único que puede leerse en tus palabras es una absoluta denigración del misterio de la piedad, y además estás afirmando que encuentras tus propias palabras "divertidas" y "jocosas".
Pegamos tu mensaje.
¿Qué significa esto? ¿Algo que decir?
Amor,
Ibero
No seas tan loquito y apasionado. Tranquilo.IBERO;n3138265 dijo:
Estás peor de lo que creía. Ya no sólo trolleas, sino que te falla la razón, la chola, la cabeza, la sesera, te falla el impulsor, se te funden los plomos, derrapas, se te va la pinza...
Lo que yo quise decir es que la concepción fue fruto del poder de Dios y no del poder del óvulo o de aquel poder natural que Dios puso para la reproducción de la especie.IBERO;n3138265 dijo:"María quedó embarazada por el poder (y voluntad) de Dios" es lo mismo que decir que "Dios embarazó a María". En español se llama "voz pasiva".
Acá... y a la vista de todo el mundo, una clara evidencia de lo tontito que sos. O de la forma simple con la que realizas tus complicados análisis.IBERO;n3138265 dijo:La tabla fue clavada por el carpintero.
El carpintero clavó un tabla.
Un pájaro fue cazado por el cazador.
El cazador cazó un pájaro.
María fue fecundada por Dios.
Dios fecundó a María.
Etc...
¿Porque sería diabólica la idea de que Satanás, un ser no humano y espiritual pudiera embarazar a Eva?OSO;n3138230 dijo:Es diabólica la idea de que Satanás embarazó a Eva y no su marido, va en contra del matrimonio establecido por Dios, por lo dicho por Dios, contra la genética de Dios, contra la verdad, contra el cristianismo y contra la razón, contra el amor entre Adán y Eva, contra todo.
Y acá el palazo y la violencia.OSO;n3138230 dijo:En suma lo tuyo es una morbosa estupidez con todas sus letras y no, no pretendas decir que las palabras tu embarazo significan "Adan es un cornudo",ni tampoco "mira te embarazó el diablo" ¿de donde sacas eso?????
Seguro. Yo también sostengo que Luisito es un simpático delirante, pero si buscan en Internet hay muchas paginas católicas que sostienen un matrimonio entre María y el Espíritu Santo. Una suerte de relación marital o esposal. El que me ha seguido ha podido leer alguno que otro que yo he copiado y pegado.OSO;n3138230 dijo:Hay que estar muy,pero muy, muy perverso de mente para afirmar tal hilarante y herética idea de este "triangulo amoroso".
Ibero querido lo que yo creo es que vos deberías explicar ese libro que escribiste con tu loca interpretación del Génesis y de las palabras vertidas en este libro sagrado que es para los cristianos la biblia.IBERO;n3138360 dijo:
Hola Salmo.
Yo también te voy a explicar.
Amor,
Ibero
salmo51;n3138517 dijo:Si... Siempre hay algo que decir.
Lo que en verdad me resultó interesante es el razonamiento que el forista Oso usó para responderle a Luis Alberto 42.
Reutilice sus mismas palabras con algunos cambios de escenario para confrontarlo a pensar de una manera un poco mas amplia.
Igual me aseguré de no ponerlas bajo su nombre porque eso sería falso.
Cualquier forista perspicaz e inteligente podría anticipar y hasta apreciar la maniobra que utilicé.
Desgraciadamente muchos tienen nublada la razón, vaya uno a saber porque.
Usan mas la cola que la cabeza.
Por lo alocados, parecen almas juveniles y llenas de pasiones varias.
Repito que el destinatario de mi estrategia era el forista Oso.
Solo quien conociera el original y la copia podía anticipar que dicho escrito era una modificación del escrito original de Oso.
Parece que aunque no sirvió para nada, al menos sirvió para poner una vez mas en evidencia al forista Oso y su característica actitud.
Triste pero real.
Lo que yo quise decir es que la concepción fue fruto del poder de Dios y no del poder del óvulo o de aquel poder natural que Dios puso para la reproducción de la especie.
Es obvio que no soy tan tontito como vos y no se trata de una simple ubicación de palabras.
Así funciona tu cabecita.
En la concepción natural son el óvulo y el espermatozoide los responsables de la aparición del embrión.
El óvulo es fecundado al ser penetrado por un espermatozoide.
El hombre engendra introduciendo este espermatozoide dentro de la mujer y el espermatozoide de manera natural sabe encontrar el destino para el que fue creado.
Todo este mecanismo de reproducción fue diseñado y creado por Dios.
Cuando vos decís que Dios embarazó a María como cualquier hombre lo haría, dejando de lado por supuesto la parte física, porque Dios no tiene cuerpo humano, lo que estás queriendo decir es que Dios puso un espermatozoide cósmico en el óvulo de María y este fue fecundado para dar lugar luego a la creación del futuro bebe.
Yo no creo que haya aparecido un espermatozoide cósmico igualito a su semejante humano para fecundar un óvulo humano de María.
Sencillamente creo que Dios convirtió al Verbo en un ser humano en el vientre de María y que este evento fue como resultado de su extraordinario poder.
No hace falta aclarar lo que es ya muy claro para cualquier forista razonablemente sano mentalmente.OSO;n3138405 dijo:Lo aclaro al foro, por si se hubiera entendido que yo dije esto, cuando en realidad lo dijo Salmo.
salmo51;n3138524 dijo:Ibero querido lo que yo creo es que vos deberías explicar ese libro que escribiste con tu loca interpretación del Génesis y de las palabras vertidas en este libro sagrado que es para los cristianos la biblia.
O al menos, si has tenido la osadía de pensar y razonar la palabra y realizar tu propia interpretación de ella, no reaccionar tan estúpidamente cuando otra persona hace exactamente lo mismo.
Por eso te dije que puedo entender al forista acartonado de Oso, porque al hombre no le da para moverse de aquello que le fue enseñado, pero vos caés en una particular injusticia al juzgar, de la manera en que lo haces, mis interpretaciones privadas.