¿QUÉ SIGNIFICA que JESUCRISTO HA VENIDO en CARNE?

Luis Alberto42;n3136419 dijo:
Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

El mal no sabe ni lo que hace. Es como el monito de Tazmania.
No tienen jefe o cabeza.

Esta para aplastarlo.
Para someterlo.

El dragón es toda la gente, como un río de chinos o mexicanos, da igual.
Al mundo no le gusta la iglesia, mas hoy hay cierta parte de la iglesia que se comporta como ramera.

Miguel Loayza F;n3136453 dijo:
De acuerdo, y más cuando se dice de ellas que son un misterio como es el del presente caso:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,...............

Al hombre le revela carne, el cansarse, el arduo vivir en la carne le hace preguntarse por el Espíritu.
Y el Espíritu le contesta.

Luego viene la contradicción entre una y otra parte.

Luis Alberto42;n3136419 dijo:
Correcto. Por eso es que EL DIABLO hizo 2 ATENTADOS contra el LINAJE de ADAN, que seria el linaje de la "mujer" virgen que daria a luz al MESIAS. Y del MESIAS, vendria LA "MUJER" de Dios, la IGLESIA SANTA Y VIRGEN. El diablo quería EVITAR que Nazca Je

Primer Atentado fue cuando preño a Eva con Caín. Dios intervino y MULTIPLICO el embarazo de Eva para que nazacan DOS LINAJES SEPARADOS. Por eso CAIN no aparece en ninguna Escritura en el linaje de Adan, y por eso CAIN TIENE SU PROPIO LINAJE.

Segundo ATENTADO, cuando los angeles caídos (cuyo rey es Satanás), ENGENDRARON HIJOS en las HIJAS DE ADAN (eso dice el hebreo) y le nacieron GIGANTES. Solo NOE y familia no se habian contaminado. Tenian el linaje PURO, por eso sobrevivieron en el arca.

Tercer ATENTADO sera cuando Satanas persiga al RESTO DE LA DESCENDENCIA DE LA MUJER, cuando venga a hacerse pasar por Cristo. Satanas mismo es el Anticristo que SE OPONE y SE LEVANTA (ya cuando Pablo escribio 2 Tes 2:4, el diablo estaba hacienda esto. Por eso el Anticristo NO PUEDE ser un "FUTURO" "hombre" que nacera en la tierra, sino EL DIABLO MISMO, pero VISIBLE en nuestra dimension. Actualmente es INVISIBLE, el PRINCIPE DEL AIRE)

Rev 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

-----------------------------------------------

QUE el DIABLO PREÑÓ a EVA y que de ESE ACTO NACIÓ CAÍN... ES HEREJÍA y APOSTASÍA... ES una MENTIRA MONSTRUOSA.

NO CONTAMINES ÉSTE TEMA con ESO... si QUIERES HABLAR sobre ELLO... ABRE un TEMA NUEVO... pero NO LO HAGAS AQUÍ.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Miniyo;n3136406 dijo:
SOLO SE PUEDE SER HOMBRE VERDADERO SIENDO DESCENDIENTE GENÉTICO del PRIMER HOMBRE... ADÁN...
Esto es una mentira descarada que aparte hace mentiroso a Dios. Y que puedo desmentirla con las escrituras que tanto decís amar y respetar.

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...
Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

¿Estás diciendo que Adán no era un hombre verdadero?
Tenés que aprender a expresarte mejor cuando hablás en nombre de Dios.

Miniyo;n3136406 dijo:
SI NO SE DESCIENDE de ADÁN NO SE PUEDE SER HOMBRE VERDADERO...
Ahi vas de nuevo con tu mentira.
Adán no descendía de Adán y era un hombre verdadero. Estás negando a Dios y a su poder creador.
Está negando los comienzos del hombre. Estás negando el Génesis.

Miniyo;n3136406 dijo:
ES ABSURDO y LOCURA NEGAR que JESUCRISTO SEA VERDADERO DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... cuando el ESPÍRITU SANTO lo DICE con TODA CLARIDAD y CONTUNDENCIA al TRAZAR la GENEALOGÍA de JESÚS...
Te pido que no hables por el Espíritu Santo y no uses mas su nombre para mentir.
Lo primero que hace el Espíritu Santo es trazar la genealogía de Jesucristo para conectarlo con David y Abraham.
Siempre hacés referencia a Lucas.
Estas rengo.

MATEO 1
1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.

2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Señores busquen en sus biblias estas tres palabras: "genealogía de Jesucristo" y dentro del texto inspirado solo encontraran una sola ocurrencia.

salmo51;n3136625 dijo:
Esto es una mentira descarada que aparte hace mentiroso a Dios. Y que puedo desmentirla con las escrituras que tanto decís amar y respetar.

Génesis 1:26
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza...
Génesis 1:27
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

¿Estás diciendo que Adán no era un hombre verdadero?
Tenés que aprender a expresarte mejor cuando hablás en nombre de Dios.

[FONT=Arial, Helvetica, Verdana, sans-serif]

¿CÓMO VA a SER MENTIRA cuando HAGO REFERENCIA al PRIMER HOMBRE... que EVIDENTEMENTE TODO el MUNDO SABE que CREÓ DIOS porque ANTES NO EXISTÍA?

MEJOR SERÍA que los ATOLONDRADOS SE ABSTUVIESEN de COMENTAR... y ASÍ NO HARÍAN el RIDÍCULO.

salmo51;n3136625 dijo:
Ahi vas de nuevo con tu mentira.
Adán no descendía de Adán y era un hombre verdadero. Estás negando a Dios y a su poder creador.
Está negando los comienzos del hombre. Estás negando el Génesis.

El ÚNICO que NO PARA de MENTIR... ERES TÚ... y ADEMÁS con unos ARGUMENTOS que RAYAN la LOCURA por lo ABSURDOS que SON.

TODOS los HOMBRES DESCIENDEN de ADÁN... y cuando AFIRMO ESA VERDAD ABSOLUTA... CLARAMENTE SE EXCEPTÚA a ADÁN que EVIDENTEMENTE NO SE ENGENDRÓ a SÍ MISMO... pues TODO el MUNDO SABE que ADÁN FUE CREADO por DIOS.

TU LOCURA TE LLEVA a DESVARIAR cada VEZ MÁS... MAS VALE que TE ARREPIENTAS ANTES de que LLEGUES a un ESTADO IRREVERSIBLE.

salmo51;n3136625 dijo:
Te pido que no hables por el Espíritu Santo y no uses mas su nombre para mentir.
Lo primero que hace el Espíritu Santo es trazar la genealogía de Jesucristo para conectarlo con David y Abraham.
Siempre hacés referencia a Lucas.
Estas rengo.

MATEO 1

2 Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram.
4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón.
5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí.
6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa.
8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías.
9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías.
10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías.
11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.
12 Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel.
13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor.
14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud.
15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob;
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

El ESPÍRITU SANTO DA un TESTIMONIO CLARO en Lucas 3:38 de que JESÚS DESCIENDE de ADÁN... ASÍ que el ÚNICO que NIEGA y BLASFEMA contra el ESPÍRITU SANTO... como TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... ERES TÚ.

Lucas 3:38

hijo de Enós, hijo de Set,
hijo de Adán, hijo de Dios.

ESO LO DICE DIOS en SU PALABRA... yo NO LO INVENTÉ... yo SOLO LO CREO.
[/FONT]

Miniyo;n3136888 dijo:

¿CÓMO VA a SER MENTIRA cuando HAGO REFERENCIA al PRIMER HOMBRE... que EVIDENTEMENTE TODO el MUNDO SABE que CREÓ DIOS porque ANTES NO EXISTÍA?

MEJOR SERÍA que los ATOLONDRADOS SE ABSTUVIESEN de COMENTAR... y ASÍ NO HARÍAN el RIDÍCULO.

[/SIZE][/FONT]
El ÚNICO que NO PARA de MENTIR... ERES TÚ... y ADEMÁS con unos ARGUMENTOS que RAYAN la LOCURA por lo ABSURDOS que SON.

TODOS los HOMBRES DESCIENDEN de ADÁN... y cuando AFIRMO ESA VERDAD ABSOLUTA... CLARAMENTE SE EXCEPTÚA a ADÁN que EVIDENTEMENTE NO SE ENGENDRÓ a SÍ MISMO... pues TODO el MUNDO SABE que ADÁN FUE CREADO por DIOS.

TU LOCURA TE LLEVA a DESVARIAR cada VEZ MÁS... MAS VALE que TE ARREPIENTAS ANTES de que LLEGUES a un ESTADO IRREVERSIBLE.

[/SIZE][/FONT]
El ESPÍRITU SANTO DA un TESTIMONIO CLARO en Lucas 3:38 de que JESÚS DESCIENDE de ADÁN... ASÍ que el ÚNICO que NIEGA y BLASFEMA contra el ESPÍRITU SANTO... como TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... ERES TÚ.

hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

ESO LO DICE DIOS en SU PALABRA... yo NO LO INVENTÉ... yo SOLO LO CREO.[/SIZE][/FONT]

Está todo bien Miniyo. Esta pelea no es mía.
No tengo nada contra vos, simplemente peleo una buena batalla por la fe que nos es común y porque la verdad está muy por encima de nuestras diferencias.

Te voy a repetir algo que es obvio que no tenés en cuenta.
Siempre que hablas de la genealogía de Jesús citas a Lucas y dejás completamente de lado a Mateo y te voy a decir porque.
Porque estás pensando con una mente carnal.
Y no te lo digo para atacarte o menospreciarte, ni poner en duda tu espiritualidad o tu fe.

Mateo es el único libro del nuevo testamento que hace referencia explicita dentro del texto inspirado, a la genealogía de Jesucristo y lo vincula expresamente con Abraham y David.

MATEO 1

En el libro de Lucas, la frase "genealogía" no se encuentra en el texto inspirado sino que es un título agregado por los editores.

Aparte de eso, estás tan cegado y tan cerrado a considerar lo que te estoy diciendo, porque das por sentado que todo esto sale de mi insignificante existencia.

La cita que traes de Lucas para refregarme por la cara, esa misma cita, te desmiente en las narices.

...hijo de Enós, hijo de Set,
hijo de Adán, hijo de Dios.

Si esta cadena de personajes estuviera centrada en una vinculación genética, la última referencia de la cadena no estaría allí.
Terminaría simplemente en Adán.

Si la idea fuera demostrar su pertenencia a la humanidad o el origen humano de su naturaleza humana, esta ascendencia debería terminar en el primer hombre que existió sobre esta tierra, de manera inequívoca.

Un día orando a Dios, el Espíritu Santo me hizo posar los ojos sobre esta última referencia y me dijo: ¿Ves?
Y yo le pregunté:
Señor... ¿Que tengo que ver Señor porque en verdad yo no veo nada?
Dejé esta referencia al final de la cadena para que un día vean que no se trata de una cadena genética.
Y aunque no lo vi en seguida, al poco tiempo me cayó la ficha.
Y ya no pude verlo de otra manera.

Lo mismo me pasó cuando dejando la fe católica el Espíritu Santo me iba mostrando en las escrituras lo que mis pastores me iban explicando.
Luego la certeza se vuelve una roca y ya no se puede volver atrás.

Miniyo;n3136506 dijo:

QUE el DIABLO PREÑÓ a EVA y que de ESE ACTO NACIÓ CAÍN... ES HEREJÍA y APOSTASÍA... ES una MENTIRA MONSTRUOSA.

Traduccion Literal Youngs:

Gen 3:16 Unto the woman He said, `Multiplying I multiply thy sorrow and thy conception, in sorrow dost thou bear children, and toward thy husband is thy desire, and he doth rule over thee.

Traducción Liiteral:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Este embarazo por el diablo, está SELLADO en el idioma Hebreo:

GEN3_16-b.JPG

Asi que NEGAR la Escritura, de nada les sirve!

Luis Alberto42

Aunque Dios no condena directamente a la pareja, sino a la serpiente y a la tierra, hombre y mujer se ven profundamente afectados por ella: la mujer en cuanto madre y esposa (a tenor de la antropología cultural semita), y el hombre, como trabajador, sufren las consecuencias de su transgresión. El hombre debe esforzarse por arrancar sus medios de subsistencia a una tierra hostil que está muy lejos de parecerse al jardín del Edén. La mujer deja de ser la asociada del hombre y su igual, Gén_2:18-24, porque el hombre actúa ya como señor y somete a la mujer. No se puede concluir apresurad amente que sin el pecado la condición de la pareja hubiera sido diferente, pero sí hay una percepción profunda de las consecuencias de la transgresión: el pecado del hombre y de la mujer trastorna la armonía y el orden dispuestos por Dios. Sin embargo, para que de aquí se infiera claramente la enseñanza de un pecado hereditario, habrá que esperar a que san Pablo ponga en paralelo la solidaridad de todos en Cristo salvador y en Adán pecador. BJ

Luis Alberto42;n3136917 dijo:

Abel y Caín fueron hijos de Adán.

Los hijos del diablo son mentirosos desde el principio.
(Es como creerse mujer y decir sostener relaciones con un diablo que, por cierto, ni sabes lo que es. Pero se manifiesta claramente a través de la calumnia y la injuria al Espíritu de Gracia.
Lo cual es una cosa imperdonable señor Luis
.)

Miniyo asume que venir en carne es salir de la carne

Que si no se sale de la carne no se puede ser carne, pero para Dios esto no es así.

Aparte no estamos hablando de una humanidad sino de una persona.

En todo caso veneramos al que víno y no al cuerpo o humanidad que habitó.

Adoramos al que era antes de que Abraham fuera.
Al que siendo en forma de Dios, no vaciló en despojarse de aquella gloria para vestir la mínima gloria humana.

Adoramos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, al enviado del Padre.

Pero el hijo no fue enviado como Moisés, porque Moisés fue levantado de los hombres pero Jesús es Dios venido en carne.

Jesucristo viene del cielo.
​​​​​​

El_Chío;n3136938 dijo:
Abel y Caín fueron hijos de Adán.

Los hijos del diablo son mentirosos desde el principio.
(Es como creerse mujer y decir sostener relaciones con un diablo que, por cierto, ni sabes lo que es. Pero se manifiesta claramente a través de la calumnia y la injuria al Espíritu de Gracia.
Lo cual es una cosa imperdonable señor Luis
.)

Traduccion Literal Youngs:

Gen 3:16 Unto the woman He said, `Multiplying I multiply thy sorrow and thy conception, in sorrow dost thou bear children, and toward thy husband is thy desire, and he doth rule over thee.

Traducción Liiteral:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Este embarazo por el diablo, está SELLADO en el idioma Hebreo:

Luis Alberto42

Miniyo;n3134970 dijo:

La EXPRESIÓN del EVANGELIO de que JESUCRISTO HA VENIDO en CARNE a veces NO SE ENTIENDE CORRECTAMENTE pues el EXPLICARLO PARECE una PEROGRULLADA.

Pero la REALIDAD ES que la GENTE NO ENTIENDE CORRECTAMENTE lo que el APÓSTOL JUAN QUERÍA DECIR CUANDO SE REFERÍA a AQUELLOS que NEGABAN que JESUCRISTO HUBIESE VENIDO en CARNE... y que ELLOS ERAN del espíritu del ANTICRISTO y del ENGAÑADOR.

Voy a DEJAR CLARA MI POSTURA desde el PRINCIPIO para LUEGO SEGUIR PERFILANDO la IMPORTANCIA de ENTENDER ESTO y QUE IMPLICACIONES TIENE.

VENIR en CARNE SIGNIFICA que JESUCRISTO ES VERDADERO HOMBRE... DESCENDIENTE GENÉTICO de ADÁN... ABRAHAM... y DAVID a través de MARÍA... CONFORME a la REVELACIÓN de las ESCRITURAS... y NEGAR ESTO ATENTA CONTRA el FUNDAMENTO de la DOCTRINA CRISTIANA... de tal MANERA que IMPLICA un EXTRAVÍO COMPLETO del ESPÍRITU SANTO y de la REVELACIÓN que SE PUEDA TENER de JESUCRISTO para que EN ÉL PODAMOS CONOCER a DIOS

La biblia ampara que tiene genética de DAVID y con ello de ABRAHAM.

acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Romanos 1:3

Pero es errado citar la escritura que es hijo de Adán, ¿porque ? Porque todos somos hijos de Adán, de modo que no es eso lo importante, porque David es hijo de ABRAHAM y este indudablemente lo es de Adan y no hay nadie que no sea hijo de Adán.

También no se puede aseverar que dicha genética de linaje es tomada de María misma por su carne y por la misma biblia si nos guiamos, en que también DIOS puso y creó toda la genética en ÉL sin fallar en nada salvo en que tenga naturaleza caída o condenada.

Porque tú formaste mis entrañas;Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Salmos 139:13

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Juan 1:14(donde "fue hecho" es "CONVERTIRSE")

De modo que no es hacertado decir que tomo los genes de María por su carne o los creó por su poder, pero si es innegable que tenía la genética de dicho linaje.

Otra cosa con respecto a si tenía naturaleza caída es desde el punto de vista de que se muere por tener pecado, que no lo tenía dicha naturaleza

sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1 Pedro 1:18-19

Donde lo corruptible es lo que puede perecer que es el oro o plata, y donde lo incorruptible que es lo que no puede perecer es la sangre del SEÑOR JESUSCRISTO, entonces desde esto no tenía naturaleza caída porque de tenerlo no podría hablarse de su sangre como en contraposición al oro y a la plata que se hechan a perder y que sabemos que su longevidad es muy alta para ello, porque justamente el oro y la plata se aprecia por no descomponerse pero Pedro dice de ellas que si son perecederos.

Rudolfo;n3137118 dijo:
La biblia ampara que tiene genética de DAVID y con ello de ABRAHAM.
No es así Rudolfo. La biblia no ampara esto.

Rudolfo;n3137118 dijo:
acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,Romanos 1:3
Linaje significa familia. Linea sucesoria.
Jesucristo nacería dentro de la familia de David y en su linea sucesoria. Esa fue la promesa de Dios.
Jesucristo no es un cuerpo humano, ni una naturaleza humana, y tenés que terminar de entenderlo.
El dijo de el mismo: Antes que Abraham fuera yo soy.
Si el se considerara un cuerpo humano, o una naturaleza humana, o una cadena de ADN jamás podría haber dicho esto.

En cuanto a su persona y no a su forma, el es el Verbo de Dios.
Filipenses nos dice que siendo en forma de Dios, se despojó de dicha forma o gloria para tomar la nuestra.
¿Quien es el que era en forma de Dios y vino en forma humana, sus humanidad, su cuerpo humano o la persona o ser?

Y en cuanto a la carne, Jesús es contado como un segundo hombre.
Adán es contado como el primer hombre y Jesucristo como el segundo.
Jesús es un nuevo hombre y por eso es contado como el segundo después de Adán.
Ambos fueron hechos por Dios.
En el caso de Adán, su ser y humanidad, pero en caso de Jesús solamente su forma.
Adán y Jesucristo hombres, son legítimamente hijos de Dios. Uno creado y el otro engendrado.
El resto de los hombres somos hijos de los hombres.

Rudolfo;n3137118 dijo:
También no se puede aseverar que dicha genética de linaje...
No existe tal genética de linaje. Es una trampa del diablo.
Jesús es primicia de los nacidos de nuevo y de Dios.
En cuanto a lo natural no podemos escapar y todos somos nacidos EN Adán, pero al haber un nuevo hombre, entonces podemos morir al primero y ser renacidos en el segundo que es una nueva creación humana. Una nueva naturaleza obediente y no rebelde.

Hechos 17
24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
26 Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habiten sobre toda la faz de la tierra; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación;
27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
28 Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
29 Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.
30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan;
31 por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.

salmo51;n3137425 dijo:
No es así Rudolfo. La biblia no ampara esto.

Jesucristo no es un cuerpo humano, ni una naturaleza humana, y tenés que terminar de entenderlo.

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,

Justificado en el Espíritu,

Visto de los ángeles,

Predicado a los gentiles,

Creído en el mundo,

Recibido arriba en gloria.

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Luis Alberto42

Miguel Loayza F;n3137612 dijo:
Adán era humano; Jesús también

Exacto.
Jesús era humano.
No era un cuerpo humano ni una naturaleza humana, sino un hombre.

salmo51;n3137617 dijo:
Exacto.
Jesús era humano.
No era un cuerpo humano ni una naturaleza humana, sino un hombre.

NO SE PUEDE SER VERDADERO HOMBRE o HUMANO... SIN DESCENDER GENÉTICAMENTE de ADÁN... el PADRE de la RAZA HUMANA.

Miguel Loayza F;n3137622 dijo:
Pará, pará.....un hombre es un cuerpo humano
Un hombre tiene un cuerpo humano, no es un cuerpo humano.