Luis Alberto42
Yo no lo digo. Lo dice Cristo:
Joh 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Aca Cristo EXPLICA a Nicodemo que nacer de agua, es nacer de la carne y ser carne:[/COLOR]
Joh 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Todos tienen que nacer de agua, en la carne y ser carne.
El problema de Cespedes es que solo habla del primer nacimiento de agua, pero ignora que Cristo TAMBIEN dijo que es necesario SER ESPIRITU:
Joh 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Todo ser humano tiene que experimentar los 2 nacimientos.
1. Ser carne al nacer de agua
2. Ser espiritu, al nacer del Espiritu
El otro problema de Cespedes es que sigue ignorando que Cristo dice que todo el que es nacido del Espíritu, ES ESPIRITU, osea, ya no es carne.
Pero Cespedes es Chileno y ellos tienen fama de ser muy cerrados. Dudo que dará a torcer su codo y dudo que admitirá que nacer del Espiritu es SER ESPIRITU. Es muy probable que dira que significa "ser espiritual" "estar conectado con el Espiritu", "ser un hijo de Dios". NADA de esto dice Cristo. Cristo simplemente dice "ESPIRITU ES"
Cuando nacemos de agua, somos carne
Cuando nacemos del Espiritu, somos espiritu.
Esta escrito.
Luis Alberto42
LUIS ALBERTO 42:
Yo ya te dije quienes son los que NO NACEN DEL ESPIRITU: son los que RECHAZAN a Cristo.
Pero tu ahora me dices que TODOS NACEMOS DEL AGUA, PORQUE TODOS NACEMOS DE LA CARNE.
PERO JESUS DIJO QUE HABIA QUIENES NO NACIAN DEL AGUA: "El que NO NACIERE DE AGUA" (Juan 3: 5).
Entonces, si hay quienes NO NACEN DE AGUA, eso significa que JESUS NO ESTA HABLANDO DE TODOS LOS NACIMIENTOS DE LA CARNE EXPERIMENTADOS POR TODA LA RAZA HUMANA.
ESA AGUA DEBE SER OTRA AGUA, Y NO EL AGUA QUE ESTA EN LA MATRIZ DE UNA MUJER EMBARAZADA, A PUNTO DE DAR A LUZ.
QUIEN ES EL CERRADO, EL CHILENO O LUIS ALBERTO 42 ?
CHI, CHI, CHI, LE, LE, LE, VIVA CHILEEEE !!!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
CHILENO-CANADIENSE (2 nacionalidades) y ....
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.