VALENCIA;n3285391 dijo:P. Cespe[COLOR=#FF0000 dijo:[/COLOR]des;n3285390]
Patricio, en noviembre o diciembre Israel va a colocar un artefacto en la superficie de la luna.
Como se que te gusta el asunto conspiranoico y Stanley Kubrick este asunto pienso que pueda ser de tu interés.
https://www.cnet.com/es/noticias/isr...ion-a-la-luna/
[SUB]VALENCIA:
Ciertamente es de mi interes, pero no se trata de un asunto CONSPIRANOICO, sino de una mision que sera una realidad, asi como lo fue la mision Lunar de China, la cual tuvo gran exito para ellos.
Lo que no creo en absoluto es el motivo por el cual se ira a la Luna.
El verdadero motivo es ARMAMENTISTA, establecer una Base Militar capaz de usarse en caso de un conflicto belico en la tierra, con las proporciones de una tercera guerra mundial.
Ese tambien fue el interes de China, de haber llegado exitosamente a la Luna.
Si tu recuerdas, aproximadamente hace un mes atras, Donald Trump creo un nuevo BRAZO MILITAR para los Estados Unidos de Norteamerica, llamado SPACE FORCE (FUERZA ESPACIAL), al cual se suma a la Fuerza Aerea (en el aire), a la Marina de Guerra (en el mar) y a la Fuerza Militar (en la tierra).
La Fuerza Espacial de U.S.A. esta compuesta por Satelites con la poderosa capacidad destructiva de RAYOS LASER y se espera poner Bases Militares en el suelo Lunar, capacitadas tambien con esta nueva arma poderosa destructiva, llamada los RAYOS LASER.
Tuve la gran oportunidad de observar un Documental que muestra como los aviones militares de U.S.A. poseen la capacidad de tener misiles y RAYOS LASER. Lo mismo ocurre con los barcos de guerra.
LOS RAYOS LASER, segun se explico y se demostro en el documental que se mostro aca en Toronto, Canada, tienen un poder destructivo que es igual a 300 veces el poder destructivo de un rayo comun de tormenta electrica.
Ademas, el RAYO LASER viaja mas rapidamente que la velocidad del sonido y destruye completamente su objetivo en menos de 2 segundos, que puede ser la destruccion de un misil, de un avion u otro objeto en terreno solido.
STAR WARS ya esta operativo en Satelites, aviones y barcos militares de U.S.A.
Se cree que China y Rusia tambien poseen el mismo nivel de armamento en RAYOS LASER.
La tecnologia fue obtenida del gran cientifico NIKOLA TESLA, inventor de lo que el llamo EL RAYO DE LA MUERTE, pocos anos antes de morir de un ataque al corazon en su residencia, un Hotel de Nueva York, U.S.A.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.[/SUB]
Última edición: