Re: ¿Que religión es la verdadera?
Dijo 777migu:
Toda esta historia la conoco, estimado.Interpretar "no pasará esta generación sin que todo esto acontezca" en sentido doble.Una generación era la del siglo I y la otra de 1914.
Repito, conozco toda la teoría de los Testigos.
No.Estaba equivocado.La generación del 1914 pasó y nada sucedió.Era una interpretación en el aire nomás, un tirarse a una piscisna sin agua..
Que lamentable que este tan desinformado.
Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y
dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
No dice venida, sino presencia; sino me cree pues usted mismo analizelo...
Mat 24:3 ...
και G2532:CONJ y
τι G5101:I-ASN qué
το G3588:T-NSN la
σημειον G4592:N-NSN señal
της G3588:T-GSF la
σης G4674:S-2GSF
de tu
-->παρουσιας G3952:N-GSF
presencia
De modo que en 1914, aunque se esperaba una venida fisica o el fin del mundo, lo que en realidad la biblia prometio fue señales para que la gente se entere que Jesucristo ya se encuentra presente, y que ya empezaria los ultimos dias.
Tanto El AT y como El NT concuerdan en esto. Este mi prueba favorita de que Dios realmente inspiro al cristianismo biblico, y no al Mahoma.
La primera Guerra Mundial.Casualidad.
Si, ya veo, el unico pretexto. ¿Vaya casualidad que justamente 2.520 años despues de la destruccion de Jerusalen, se cumpliera las señales de que Jesucristo estaria presente.? ¿Sera que Dios estubo realmente detras de todo esto? ¿O sera la causa favorita de los escepticos: "LA HERMOSA CASUALIDAD"?
Mat 24:3 Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y
qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”.
Mat 24:4 Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe;
Mat 24:5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.
Mat 24:6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin.
Mat 24:7 ”Porque
se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro.
Mat 24:8
Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.
¡¡¿Por que en el siglo XV veían cumplirse también las profecías?¿Por ceguera?¿Por mala fe?
No!!Porque son tam ambiguas las profecías de MATEO 24 de de REVELACION que se aplican a cualqueir época.
Pero amigo, no se quede como las doñas que ambulan por aqui. Muestre donde se afirma q los apostoles creian q seria dentro de poquito, y mas claramente: dentro de unos dias.
Si Dios desea que todos se salven o que todos crean, ¿porque no hace dos o tres impresionantes milagros y ya está.Uno podría ser que la luna estuviera una semana en el mismo sitio, sin moverse.Otro que los mares bajaran mil metros y estuviera así un mes..
Es tan absurdo todo.Es como si yo quisiera que todos conozcan mi dotes de gran actor pero me niego a filmar cualquier pelicula.La gente diría que estoy loco..Conclusión
ios es un loco.Quiere o desea algo, pero no hace nada para obtenerlo..
Dios ya ha hecho eso y mas, solo q el ateismo se basa en "pruebas" que niegan las afirmaciones de las teologias religiosas. Y eso es lo que les hace creer q Dios no existe a ciegas de haber analizado objetivamente el asunto a fondo.
Fijese:
-->
http://forocristiano.iglesia.net/sh...eligión-es-la-verdadera?p=1459778#post1459778
-->
http://forocristiano.iglesia.net/sh...eligión-es-la-verdadera?p=1451312#post1451312
Etc, etc.
pero no hace nada para obtenerlo..
A esa conclusion llegan todos los ateos, pero porque no lo prueban?