¿Que religión es la verdadera?

Re: ¿Que religión es la verdadera?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Más o menos ya te he respondido a eso. El fenómeno que estas percibiendo, y que yo he narrado anteriormente, se debe a la perdida de la guía divina o el desacato ante su nueva guía. Escomo nosotros lo vemos.


La gran responsabilidad que los escritos sagrados asignan a la humanidad como el Juicio de DIOS esta ilustrado en la historia con los sucesos nefastos para los que rechazaron cada una de las primaveras espirituales que se han dado en la historia. La responsabilidad fundamental, pues, se debe a nuestra obligación y privilegio de acatar la voluntad de DIOS a través del reconocimiento de la estación Mesiánica de cada uno de sus enviados. Qué mayor desajuste que la pérdida de Fe masiva y seguir unas religiones tradicionales obsoletas y muertas espiritualmente, ante las buenas nuevas de una aparición divina vaticinada que viene a resurgir la Fe y resguardar a la humanidad. Esta es la gran responsabilidad que tanto sanciona y denuncia la Biblia en el tiempo del fin. Su incumplimiento traerá la tribulación o los espasmos característicos de un enfermo que empeora por no seguir los mandatos del medico supremo. En definitiva y no como piensan la mayoría de los cristianos, La amargura y los escarmientos no vienen de la mano de la aparición, sino como consecuencia del desacato y negligencia. Esto siempre ha ocurrido en la historia debido a la inmadurez y desobediencia humana:


El faraón y sus súbditos soberbios e engreídos retaron y se jactaron ante el DIOS de los judíos, pagaron la afrenta con dolor y calamidades para el pueblo y la humillación para su rector.

Cuando el judaísmo legalista, tradicional y sin Fe toco fondo, vino JESÚS ha rescatarlo y regenerarlo ante los nubarrones que se cernían por la ocupación romana. El pueblo judío lo repudio en su mayoría y lo mato. ¿No eran los hebreos en tiempos del advenimiento del Mesías cuando suplicaban y oraban fervientemente por su venida? ¿Cuándo vino que hicieron con Él? La consecuencia de tamaño despropósito fue la diáspora de todo un pueblo por siglos y siglos.

Años más tarde, cuando el cristianismo empezaba a apagarse su luz y perder su pureza desnaturalizada; DIOS acudió presuroso y amoroso con un nuevo enviado vaticinado: El majestuoso Muhammad. Con su palabra revelada doto, a su cultura nativa desestructurada y primitiva, de una nueva fuerza creando una civilización envidiable de la nada. Llamó a todos los pueblos a adherirse y cobijarse bajo el pabellón de DIOS desplegado por sus efusiones y bondades. Desgraciadamente, ante los recelos y apegos del mundo cristiano, sobretodo de las elites dirigentes aferradas al poder terrenal; desestimaron y despreciaron las buenas nuevas dadas por DIOS a través de Muhammad. La cosecha ante eso fue la oscuridad y las tinieblas de la edad Media por siglos y siglos, mientras al otro lado del mediterráneo y en oriente estaban en pleno ebullición y florecimiento.



¡OH pueblo de Bahá! Aprestaos en vuestro empeño, para que quizá el tumulto de la discordia y la lucha religiosa que agita a los pueblos de la tierra sea aquietado y todas sus huellas sean completamente borradas. Por el amor de Dios y por aquellos que Le sirven, levantaos para ayudar a esta la más sublime y trascendental Revelación. El fanatismo y el odio religiosos son un fuego que devora al mundo y cuya violencia nadie puede extinguir. Tan sólo la Mano del Poder Divino puede librar a la humanidad de esta aflicción desoladora.



DIOS reclama de sus hijos la atención. Un padre dedicado y amoroso detecta, desolado, que su hijo confiado y prepotente desobedece y va por libre. El padre sabio advierte el mal rumbo y final desastroso. El padre responsable y protector intenta evitarlo pendiente y paciente para con su hijo. Envía emisarios sublimes para hacerle llegar sus consejos y exhortaciones que son maltratados. ¿No es nuestra obligación atender a nuestro padre, que sabe, y hacer su voluntad? Si nosotros fuésemos verdaderos devotos desprendidos y desapegados de todo menos de DIOS, la guía divina sería reconocida “ipso facto”. Ni Jesús hubiera muerto en la cruz ni la actual civilización pasará por las dolosas amarguras purificadoras que se avecinan.

Pero es que lo que Dios y sus enviados no entienden, es que no se le puede pedir a nadie que crean lo que no puede creer. Ni que confíen, en quien no pueden confiar porque no entienden lo que se les dice en nombre de un Dios que tampoco se les manifiesta a nivel de su entendimiento.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Evidentemente, no es sinónimo de maldad, el dar la espalda a DIOS. Hay cosas que son obvias, a estas alturas, sobre ciertos principios básicos. Hablo de fuerza motivadora ante las debilidades y tentaciones más proclives en cada persona, y los retos morales que puede sufrir cada uno. Para los verdaderos creyentes, la traición a los mandatos de DIOS, es insufrible. Ese poder previene, en gran manera, las conductas perniciosas. Y ese poder es inigualable en comparación con cualquier modelo puramente humano.


Lofripa, hay cristianos que se han dejado vencer por la tentación de la carne, del poder y de la fama, avasallando a los demás...Y no creyentes que resisten esas tentaciones. Así que no está tan claro que sea la fe en Dios la fuerza que logre vencerlas...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
La respuesta de Galeno y la larga creo que es suficiente. Pero además Te respondo con una pregunta. No sé si ya la conoces pero por si acaso:



¿Existe alguna cosmogonía, ideología o paradigma no religioso (que halla transformado la sociedad, halla creado una civilización nueva, halla creado humanos dignos y bondadosos en grado sumo,…) que a lo largo de toda la historia haya perdurado tantos siglos y tenga miles de millones de seguidores? ¿A qué es debido?

Es evidente, todos los personajes que han tenido éxito en esa encomienda han proclamado la soberanía divina. Han antepuesto siempre DIOS a si mismo, sólo estos han tenido éxito. Que curioso que ningún ateo o cualquier persona que halla prescindido de DIOS haya tenido trascendencia equiparable. Ni uno solo entre tanta gente y siglos de historia ha tenido relevancia parecida. ¿Cual es tú opinión?


¿Y existe alguna religión que lo haya conseguido? Es evidente que tampoco.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

No te entiendo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Simplemente cuando descubres, por la libre investigación de la verdad, la presencia del creador. La fuente de todo, tanto de los mundos espirituales como el mundo físico, y de nuestra dependencia esencial hacia Él. Entonces, en ese punto, la razón y las demostraciones, son insustanciales, solo mora el amor y nuestra consagración y acercamiento hacia Él. Lo mismo que un hijo maduro y sabio se vuelca en cuerpo y alma a su padre amoroso, su fuente de bienestar y felicidad.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Marta yo lo dejo aquí, este tema ya esta agotado para mí.


Un cordial saludo
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?



Evidentemente, no es sinónimo de maldad, el dar la espalda a DIOS. Hay cosas que son obvias, a estas alturas, sobre ciertos principios básicos. Hablo de fuerza motivadora ante las debilidades y tentaciones más proclives en cada persona, y los retos morales que puede sufrir cada uno. Para los verdaderos creyentes, la traición a los mandatos de DIOS, es insufrible. Ese poder previene, en gran manera, las conductas perniciosas. Y ese poder es inigualable en comparación con cualquier modelo puramente humano.

Lofripa, hay cristianos que se han dejado vencer por la tentación de la carne, del poder y de la fama, avasallando a los demás...Y no creyentes que resisten esas tentaciones. Así que no está tan claro que sea la fe en Dios la fuerza que logre vencerlas...


Marta, por favor, se sobreentiende bastante claro. "Ese poder previene, en gran manera". Y si el sentimiento no es insufrible es que no son verdaderos creyente, solo de fachada o boquilla. Eso abunda mucho.

También, el hombre es imperfecto y ha de cometer errores. Yo me refiero a la fuerza mas estimable en el camino hacia la perfección
.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Marta, por favor, se sobreentiende bastante claro. "Ese poder previene, en gran manera". Y si el sentimiento no es insufrible es que no son verdaderos creyente, solo de fachada o boquilla. Eso abunda mucho.

También, el hombre es imperfecto y ha de cometer errores. Yo me refiero a la fuerza mas estimable en el camino hacia la perfección
.

Lo de se sobre entiende o se intuye no sirve.

Bueno, serán creyentes de boquilla, eso te lo acepto, aunque ellos presumen de creyentes de primera fila. Pero sigo diciendo, porque los conozco, que muchos no creyentes, salen adelante de grandes desgracias y sufrimientos sin acudir a Dios. Y vencen tentaciones sin acudir a Dios y por lo tanto a la oración.
Yo misma superé la muerte de mi madre y casi seguida la de mi esposo, lo que me dejaba sola en este mundo, sin más familiares que una hermana monja en África, y salí adelante sin rezar.

La fuerza para vencer las tentaciones residirá en la fe para los creyentes, pero para los no creyentes reside en ellos mismos.

 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Simplemente cuando descubres, por la libre investigación de la verdad, la presencia del creador. La fuente de todo, tanto de los mundos espirituales como el mundo físico, y de nuestra dependencia esencial hacia Él. Entonces, en ese punto, la razón y las demostraciones, son insustanciales, solo mora el amor y nuestra consagración y acercamiento hacia Él. Lo mismo que un hijo maduro y sabio se vuelca en cuerpo y alma a su padre amoroso, su fuente de bienestar y felicidad.

Cuando alguien descubre la presencia del creador le vale lo que se dice en nombre del creador, pero cuando no se descubre...lo que dicen no te sirve. Y el descubrirlo no depende de uno, por más que os empeñéis. ¡Porque yo lo deseo! ¡Pero no la descubro! Lo que me dicen no me cabe en la cabeza y no lo puedo aceptar...
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

MAPZERO:

Si lo que es un efecto positivo a nivel mundial es la santidad te pido, por favor, que me platiques en qué radica la santidad?

Un cristiano que alcanza la gracia de la santidad a través de la fe en Cristo, ¿que diferencia práctica hace en el mundo? ¿Hace mejores cosas que un ateo con entrega y amor al prójimo? ¿Hace más que un judío que se desvive por los desvalidos? Porque esa es la pregunta de Martamaría. ¿En qué acciones aplicadas a este mundo vemos que la gracia de la santidad hace especiales a quienes la alcanzan? y cómo eso afecta positivamente al mundo?

Gracias,
K

Afecta muchísimo amiga, imagínate si todo el mundo obrara como manda el Evangelio.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?


Aceptando que existen las almas y se salven...¿En qué beneficia eso a los seres humanos que tanto están padeciendo en este mundo? ¿En qué beneficia al mundo de hoy y sobre todo al tercer mundo, que las almas se salven?

En mucho amiga.

Lucas 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

De acuerdo. Yo seguiré intentándolo...Gracias por tu interés.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

De nada. Marta, te lo digo con afecto, pero entenderás que hemos llegado a un callejón sin salida. El problema dialéctico más importante que tengo contigo es que cuando empiezo a avanzar, de repente, volvemos al principio. Cuando establecemos unas premisas para ir profundizando (por ejemplo que tu no crees o no estas seguras, y yo si; por tanto, establezco mi dialectica en esa base) y alcanzando superiores cotas del fenómeno místico, de pronto, me atiza con que tu no crees. Vuelta ha empezar. Por ejemplo, en la anterior respuestas me espetas:

La fuerza para vencer las tentaciones residirá en la fe para los creyentes, pero para los no creyentes reside en ellos mismos.

esto es obvio, ya lo sé. Lo que pretendía decir es que: "Y ese poder es inigualable en comparación con cualquier modelo puramente humano"; o "Yo me refiero a la fuerza mas estimable en el camino hacia la perfección". Esto, evidentemente, nada tiene que ver con tu respuesta. Ya sé que tú te guías por otros patrones de referencia. Yo valoraba la capacidad de cada modelo en el contexto único para un no creyente, el histórico.


Hay una frontera que no estas dispuesta a traspasar. Es respetable.



Otro ejemplo:


Cuando alguien descubre la presencia del creador le vale lo que se dice en nombre del creador, pero cuando no se descubre...lo que dicen no te sirve. Y el descubrirlo no depende de uno, por más que os empeñéis. ¡Porque yo lo deseo! ¡Pero no la descubro! Lo que me dicen no me cabe en la cabeza y no lo puedo aceptar...

En esta respuesta has perdido el hilo de lo estábamos tratando. Vuelves a llevarme al principio.


Yo estaba tratando de explicarte que yo no tengo Fe por pura subjetividad o capricho, sino, por análisis e indagación, a partir de hay nace la Fe y la certeza. Entonces emprendes un camino hacia lo que yo considero la perfección y mi realización personal.

Sobre la capacidad de descubrir esa fuente lo tratemos atrás con las referencias históricas. Pero eso no correspondía con esto. Es síntoma evidente que hemos llegado al final del dialogo




Un afectuoso saludo.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

mapzero;1464746]En mucho amiga.

¿En qué? Dime algo concreto, de este mundo, de ahora. No me respondas con versículos para cuando ni sabe cuando...


Lucas 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles.[/QUOTE]
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

mapzero;1464746]¿En qué? Dime algo concreto, de este mundo, de ahora. No me respondas con versículos para cuando ni sabe cuando...

En muchas obras hermana, existe mucha gente que da buenos frutos de la Fe. Seguramente hay ateos que hacen el bien, pero no se puede negar el efecto de la Fe en muchas de las obras. Estoy seguro que Jesús ha influído mucho en las cosas buenas que se hacen en este mundo, esto incluye incluso a los ateos.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

En muchas obras hermana, existe mucha gente que da buenos frutos de la Fe. Seguramente hay ateos que hacen el bien, pero no se puede negar el efecto de la Fe en muchas de las obras. Estoy seguro que Jesús ha influído mucho en las cosas buenas que se hacen en este mundo, esto incluye incluso a los ateos.

No me entiendes o no me explico...
Lo que pretendo es que me digas qué obras concretas están haciendo en nombre de la fe y solo de la fe y que nadie más las haga.
Di al menos el nombre de dos o tres, a ser posible, alguna en el tercer mundo...

Respecto a los ateos ¿quieres decir que lo bueno que hacen es porque se lo inspira Jesús?
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?

Que baste para unos mismo no sirve como evidencia para los demás.

Puede ser hermana, pero en la imitación de Jesús puede atraer a muchos.

No entiendo mucho a los ateos y a los escépticos que piden pruebas, saben como obra el Señor al respecto, no sé porque persisten en lo que saben que no se les puede brindar. Solo Dios puede brindarles esas evidencias, quizás algún día las tengan, pero no está en nuestras manos poder hacerlas, solo podemos dar testimonio de las Escrituras y mostrarles el Jesús que conocemos, algunos quizás se muestren hipócritas en la fe, pero no todos, también están los verdaderos siervos del Señor, gente que intenta ser honesta con la Fe y el Evangelio.
 
Re: ¿Que religión es la verdadera?


No me entiendes o no me explico...
Lo que pretendo es que me digas qué obras concretas están haciendo en nombre de la fe y solo de la fe y que nadie más las haga.
Di al menos el nombre de dos o tres, a ser posible, alguna en el tercer mundo...

Respecto a los ateos ¿quieres decir que lo bueno que hacen es porque se lo inspira Jesús?

Las obras de Cristo Marta, esas obras en nombre de la Fe, del único santo Jesús.

Yo creo que el mundo actual occidental ha sido muy influído por el cristianismo, mucho que se hace bueno incluso hasta los ateos, son fruto y gracias al cristianismo.