Re: ¿Qué hubiera respondido la bienaventurara MARÍA?
Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
A la vez, no estaría de más que leyesen el siguiente artículo de la Agencia de notícias católicas Veritas, con fecha de publicación: 28/02/2006 16:09...
http://www.agenciaveritas.com/temas/especial_reportajes/AV06022805.htm
Sin otro particular para mis hermanos católicos...
Que Dios Padre y Jescristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos sus hijos
Jn. 14:23 Jesús le contestó: —El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él.
" Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:
"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".
( VVeD - LA MUJER ADORNADA CON EL SOL - 25.03.1996 )
Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
A la vez, no estaría de más que leyesen el siguiente artículo de la Agencia de notícias católicas Veritas, con fecha de publicación: 28/02/2006 16:09...
http://www.agenciaveritas.com/temas/especial_reportajes/AV06022805.htm
Sin otro particular para mis hermanos católicos...
Que Dios Padre y Jescristo el Señor derramen su gracia y paz para con todos sus hijos