Re: ¿Qué hubiera respondido la bienaventurara MARÍA?
Agradezco sus respuestas. Hasta ahora es el único que aceptó presentar justificaciones sobre algo que Roma decretó infaliblemente aunque existe un versiculo bíblico que demostraría lo inaplicable del mismo.
Cordial saludo
Sólo me pareció útil pasarlo en limpio. No debería molestarse -insistiendo con su lloriqueo - por el hecho de que me ocupe de que su pensamiento quede claro.Sapia, recuerde que ya le dí la derecha, usted sabe mejor lo que quise decir que yo mismo.
Respeto su creencia. Como también respeto su justificación para suponer la razón por la cual Juan no incluiría a María en 1 Juan 1:10, aunque -como expliqué- no comparto ninguna de ellas.En cuanto a María, creo que cada uno ya dió su postura respecto a kejaritomene, palabra utilizada para NOMBRAR a María. Yo creo que la tuvo, la tiene y la tendrá (la gracia) y es lo que me indica ese nombre.
Agradezco sus respuestas. Hasta ahora es el único que aceptó presentar justificaciones sobre algo que Roma decretó infaliblemente aunque existe un versiculo bíblico que demostraría lo inaplicable del mismo.
Cordial saludo