¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

por el amor que te tengo ,solo te dejo estas palabras y a los demas que lean y perciban :por sus frutos los conocereis.y JESUCRISTO DIJO: ama a tu projimo como a ti mismo porque es mandamiento que tiene promesa eterna.amen DIOS LO BENDIGA hermano.

--------------------------------------​

Porque amo al prójimo como Cristo lo amó es que le digo a la gente la verdad ... aunque me crucifiquen ... porque no les gusta lo que les digo ... pero cuando sean juzgados no podrán decir que nadie les avisó del peligro que corrían ... al mentir y oponerse a la justicia y a la verdad.

Así que al denunciarles el mal que hacen ... les estoy amando como Dios les ama ... y están teniendo una oportunidad de arrepentimiento para que sean bendecidos por Dios ... porque sin santidad nadie verá al Señor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Si fuese verdad lo que dices de que Dios es tu Padre le obedecerías ... y harías lo mismo que hacía Jesús ... pero si haces lo que los fariseos hipocritas que decian de Jesús que tenía demonio ... entonces tendré que responderte con las mismas palabras de Jesús ...

Juan 8:42

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Juan 8:43

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Juan 8:45

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Esto que digo ... revela que tú estás aquí disfrazada ... aparentando ser lo contrario de lo que eres ... eso es lo que estoy viendo ... por lo que tú misma manifiestas ... tus palabras ... que contradicen y niegan a Cristo ... te condenan ...

Mateo 12:37

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

no pues ahora tambien vienes a hacernos dudar de si soy DE DIOS o no..ke error
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Porque amo al prójimo como Cristo lo amó es que le digo a la gente la verdad ... aunque me crucifiquen ... porque no les gusta lo que les digo ... pero cuando sean juzgados no podrán decir que nadie les avisó del peligro que corrían ... al mentir y oponerse a la justicia y a la verdad.

Así que al denunciarles el mal que hacen ... les estoy amando como Dios les ama ... y están teniendo una oportunidad de arrepentimiento para que sean bendecidos por Dios ... porque sin santidad nadie verá al Señor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

antes ke acusar creiendo ke aconsejas tienes que de primera amar al projimo.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Últimamente estoy perdiendo todo interés en el foro de religión porque veo que no hay gente interesada en los asuntos que conciernen a las enseñanzas de Dios o su conocimiento ... sino que por el contrario se ha llenado de una cantidad de temas vanos y sin sentido ... que además son a los que los foreros entran una y otra vez demostrando lo que hay en sus corazones.

Yo por mi parte he decidido no entrar en conversaciones en temas con foreros que solo vienen a destruir ... en vez de edificar ... puede que ellos no tengan esa intención conscientemente ... pero eso es lo que están haciendo con la complicidad de los foreros que se dicen "cristianos" ... están convirtiendo estos foros de religión en lo que los programas del corazón convierten la televisión ... es decir ... en vanidad y basura.

Quizás eso es la única salida que queda cuando no se busca lo que Dios dice y enseña sino que se busca el prevalecer en la opinión propia y la exaltación del ego ... por eso Dios les deja con sus extravíos ... (Romanos 1:23-24)

Me gustaría que aquellos que tienen el Espíritu de Dios se ciñesen en participar en los temas que edifican y sirven a la gloria y el propósito de Dios y diesen de lado aquellos temas que distraen y destruyen el propósito de Dios para estos foros ... que es ... que aquellos que tienen inquietudes legitimas y honestas acerca de Dios puedan encontrar respuestas y aprender de lo que Dios les quiera decir ... y que en éstas paginas no se dé lugar a la ñoñería y la vanidad ... cosa que hará que salgan huyendo de ellas las personas que buscan con un verdadero y honesto interés.

Por eso exhorto a los verdaderos cristianos a participar de los verdaderos temas sobre religión y dejar de lado toda la basura que el diablo está echando sobre estos foros para distraer, confundir y destruir.

Identifiquen a los foreros que son instrumentos del diablo para hacer esto ... y no entren en conversación con ellos ... entren en conversación con los que tocan los asuntos de Dios ...

Los instrumentos del diablo ... ya promocionan bastante sus temas destructivos ... entre ellos ... para que las primeras paginas de estos foros parezcan la prensa amarilla de los foros de religión ... perdiendo todo interés para toda persona que pudiera aportar un contenido enriquecedor a estos foros.

Esto es mi impresión sobre lo que aprecio por aquí últimamente ... espero con éste tema saber quienes son los que tienen el mismo sentir que yo estoy teniendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Pienso igual que tú, un foro cristiano no es para contar chistes, ni para conocer amigos, ni para buscar pareja.

Saludos.

 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo



Deberia, pues, ubicarse bien y los comentarios que van dirigidos a otros foristas y no utilizarlos para, aparentemente, mandar una indirecta; ademas, asi como usted considera a los catolicos como secta, de igual modo yo podría catalogar a usted como pertenenciente a una secta.

En alabanza de Cristo




Trato de ser lo mas directo, y así lo señalé en mí escrito,



dicc.

Secta=doctrina particular ensenada por un maestro celebre. y seguida y defendida por otros.

Religión=conjunto creencias o dogmas acerca de la divinidad.

Religión = deidad
Sectas = enseñanzas doctrinal humana.

Según estas definiciones las sectas no necesariamente deben ser religiones. Pero la religión si son sectas.

Sectas seguir hombres. Católicos, mormones, adventistas siguen hombres
Religión seguir deidad. Cristianos siguen a Jehová Dios.

Así que no hay una religión pura, pues todas. Todas, tienen doctrinas y dogmas humanas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

bueno haber si alguien me dice como puedo ponerme en contacto con el alministrador de este foro para poder preguntarle si mi marido podria registrarse...QUOTE]

por el amor que te tengo ,solo te dejo estas palabras y a los demas que lean y perciban :por sus frutos los conocereis.y JESUCRISTO DIJO: ama a tu projimo como a ti mismo porque es mandamiento que tiene promesa eterna.amen DIOS LO BENDIGA hermano.

¿Ahora te escudas en el amor que nos manda Dios para justificarte?
Querida nube, las ideas y palabras de amor se quedan vacías cuando no coinciden con los hechos. Con cariño te lo digo, eso de usar avatares faltos de decoro para una mujer cristiana y prestarse a "juegos" con los foristas, solo para llamar la atención, y, para colmo tratándose de una mujer comprometida, pues no da una buena impresión.

Y, otra cosa, aclaro, por si a alguien se le genera la duda, que no estoy movida por motivos personales, estoy diciendo ésto porque, delante del Señor, es lo que he visto y lo que pienso.

Un saludo.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?


Pienso igual que tú, un foro cristiano no es para contar chistes, ni para conocer amigos, ni para buscar pareja.

Saludos.


respeto tu opinion de verdad, pero ¿seis el wesmaster ? no verdad? pues a esperar su respetable decision, es el unico ke puede cortar por lo sano lo ke el vea ke no es ,
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

por el amor que te tengo ,solo te dejo estas palabras y a los demas que lean y perciban :por sus frutos los conocereis.y JESUCRISTO DIJO: ama a tu projimo como a ti mismo porque es mandamiento que tiene promesa eterna.amen DIOS LO BENDIGA hermano.

?que es amor para ti?

Yo amo a mis hijos, pero los corrijo, los aconsejo, me enojo con ellos, pero aun así sigo teniendo amor para ellos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no pues ahora tambien vienes a hacernos dudar de si soy DE DIOS o no..ke error

--------------------------------------​

Los que son de Dios dicen y enseñan lo mismo que Jesús, los apóstoles y los profetas ... y lo que tú dices es contrario a la enseñanza del evangelio ... pues lo tuerces todo para proteger el mal y las tinieblas ... y eso solo puede venir del espíritu del anticristo ... pero nunca de Cristo.

Con lo que digo solo estoy poniendo de manifiesto lo que estas haciendo ... estoy hablando de hechos ... lo que tú haces ... es decir ... si te opones a lo recto ... es que eres torcida ... si te opones a la verdad ... es que estás en la mentira ... ¿Está claro?

Para muestra basta un botón ... Te pedí que no contaminases éste tema con tu ego herido ... ¿Y que es lo que has hecho? ... pues precisamente tratar de reventar éste tema ... desviándolo a un propósito diferente para el que se abrió ... ¿Acaso eso es correcto? ... si quieres hablar conmigo de otras cosas diferentes a éste tema que se desarrolla aquí ... abre un epígrafe y cítame allí ... y te responderé a todas tus inquietudes ... aunque ya veo que como Dios no tenga misericordia de ti ... será imposible de que entiendas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Porque amo al prójimo como Cristo lo amó es que le digo a la gente la verdad ... aunque me crucifiquen ... porque no les gusta lo que les digo ... pero cuando sean juzgados no podrán decir que nadie les avisó del peligro que corrían ... al mentir y oponerse a la justicia y a la verdad.

Así que al denunciarles el mal que hacen ... les estoy amando como Dios les ama ... y están teniendo una oportunidad de arrepentimiento para que sean bendecidos por Dios ... porque sin santidad nadie verá al Señor.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Miniyo , creo que la mayoría de los forista están de acuerdo contigo
Hiciste tu trabajo de inquietar.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

antes ke acusar creiendo ke aconsejas tienes que de primera amar al projimo.

--------------------------------------​

Tú ... todavía ... no sabes que es amar al projimo ... ni en que consiste ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Tú ... todavía ... no sabes que es amar al projimo ... ni en que consiste ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

--------------------------------------​

Por amar al prójimo fue que Cristo le decía la verdad a la gente ... y por lo que la gente que rechaza y niega la verdad crucificó a Jesús ...

Juan 7:7

No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.

Y hay muchos que se dicen "cristianos" y rechazan y niegan la verdad ... que sigue siendo una manera de crucificar a Cristo en la actualidad ... Cristo es la VERDAD ...

Los cristianos tienen que seguir haciendo en la actualidad lo mismo que Cristo hizo en su tiempo ... es decir ... denunciar las malas obras que se manifiestan en el mundo ... si tu entiendes lo contrario ... entonces dudo mucho que tengas el mismo Espíritu que Él ...

La gente que quiere vivir en las tinieblas y el pecado ... no quieren que se les denuncie ... y siempre echan mano de la falacia de que no hay que juzgar y que hay que amar al prójimo ... pero el Espíritu Santo nos enseña que hay que juzgar entre el bien y el mal para elegir el bien y que hay que reprender, denunciar y luchar contra el mal con la verdad ... y que haciendo esto es la manera correcta de amar a las personas (Isaías 42:3) ... porque así miramos por su bien ...

Esto de lo que hablo es lo mismo que hizo Cristo por nosotros ... amarnos diciéndonos la verdad y denunciando el mal y el pecado que extravía y pierde el alma de las personas ... para que la gente tenga la oportunidad del arrepentimiento ... pero como todos sabemos ... no todo el mundo quiere arrepentirse ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

respeto tu opinion de verdad, pero ¿seis el wesmaster ? no verdad? pues a esperar su respetable decision, es el unico ke puede cortar por lo sano lo ke el vea ke no es ,

El foro es de los forista, no del moderador, … si hay unas reglas y se le sugiere al Webmaster que hay que revisarla de vez en cuando .y añadir nuevas y quitar viejas reglas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

bueno haber si alguien me dice como puedo ponerme en contacto con el alministrador de este foro para poder preguntarle si mi marido podria registrarse...QUOTE]



¿Ahora te escudas en el amor que nos manda Dios para justificarte?
Querida nube, las ideas y palabras de amor se quedan vacías cuando no coinciden con los hechos. Con cariño te lo digo, eso de usar avatares faltos de decoro para una mujer cristiana y prestarse a "juegos" con los foristas, solo para llamar la atención, y, para colmo tratándose de una mujer comprometida, pues no da una buena impresión.

Y, otra cosa, aclaro, por si a alguien se le genera la duda, que no estoy movida por motivos personales, estoy diciendo ésto porque, delante del Señor, es lo que he visto y lo que pienso.

Un saludo.

¿y ke eho malo? creo ke nada, aki varios hermanos pueden testificarlo, no me escudo con nada me escudo con la armadura de mi SEÑOR JESUS, esa me guarda y me protege, uso avatares porke me gusta cambiar y no he usado ninguno deshonesto, es mas a mi buena amiga maga le aconseje ke se kitara ese avatar con los pechos a fuera ,ella lo puede confirmar, no he faltado el respeto a ningun hombre y ni le he echo propuestas desonesta por eso porke estoy casada, DIOS TE BENDIGA.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

?que es amor para ti?

Yo amo a mis hijos, pero los corrijo, los aconsejo, me enojo con ellos, pero aun así sigo teniendo amor para ellos.

yo no tengo ke decirlo con palabras mas si con echos, DIOS TE BENDIGA
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

El foro es de los forista, no del moderador, … si hay unas reglas y se le sugiere al Webmaster que hay que revisarla de vez en cuando .y añadir nuevas y quitar viejas reglas.

pues adelante ,por mi parte si el wesmaster kita algunos post que no vea bien pues muy respetable accion, DIOS TE BENDIGA.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

¿y ke eho malo? creo ke nada, aki varios hermanos pueden testificarlo, no me escudo con nada me escudo con la armadura de mi SEÑOR JESUS, esa me guarda y me protege, uso avatares porke me gusta cambiar y no he usado ninguno deshonesto, es mas a mi buena amiga maga le aconseje ke se kitara ese avatar con los pechos a fuera ,ella lo puede confirmar, no he faltado el respeto a ningun hombre y ni le he echo propuestas desonesta por eso porke estoy casada, DIOS TE BENDIGA.

Sí, eso fue después de quitar el tuyo ¿no?.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Por amar al prójimo fue que Cristo le decía la verdad a la gente ... y por lo que la gente que rechaza y niega la verdad crucificó a Jesús ...


COMO ESTAS , CON MUCHO AMOR, Y PACIENCIA

--------------------------------------​



¿Eres tonto o te lo haces? ... ¿O es que las tinieblas que tienes no te dejan ver ... ni entender?
;[/COLOR]
-------------------------------------​

Tú si que eres un hereje al negar la divinidad de Jesucristo
-------------------------------------​

Todavía no te entiendo bien ... pero veo que estás completamente extraviado ...
--------------------------------------​




--------------------------------------​

Últimamente estoy perdiendo todo interés en el foro de religión
.

exhorto a los verdaderos cristianos a participar de los verdaderos temas sobre religión y dejar de lado toda la basura que el diablo está echando sobre estos foros para distraer, confundir y destruir.

Identifiquen a los foreros que son instrumentos del diablo


Los instrumentos del diablo ... ya promocionan bastante sus temas destructivos ... entre ellos ... para que las primeras paginas de estos foros parezcan la prensa amarilla de los foros de religión ... perdiendo todo interés para toda persona que pudiera aportar un contenido enriquecedor a estos foros.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad





O será la conciencia, que no te deja
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

yo no tengo ke decirlo con palabras mas si con echos, DIOS TE BENDIGA

con la boca se confieza para perdon y con el corazon para salvacion....algo asi dice la biblia.

A veces se cree que con dar dinero o un servicio de ayuda eso es amor , pero puede ser por pena, puede ser para gloriarse antes los demas.

No lo digo por ti pues no se tu corazon.