¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

por si no lo sabes existe esta area..

6-Amistad Cristiana (
En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red.

:Off-Topicpor si no lo sabes hay ke amar al projimo,
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Hola Miniyo, PAZ a TI

YO, no hablo de personas, pero te pondre un ejemplo de lo que VEO

Si quieres HABLAR de COCINA, EXISTEN FOROS
Si quieres HABLAR con ALGUIEN, EXISTEN CHAT'S
Si quieres SOCIALIZAR, esta FACE BOOK

Se entiende, NADA tiene que ver con la persona. Lo VANO es el contenido de los temas que se TRATAN, y que NADA tienen que VER con la religion, y con lo que los DEBATES DEPAREN. Son AVATARES con tiempo libre, que NO les
es interesante, NI importante CUAL ES LA VOLUNTAD DE D-OS

Espero haber sido claro, NO personas..

Sergio........EX sergiorn (Me recuerdas)

muy de acuerdo ,a eso me refiero.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

muy de acuerdo ,a eso me refiero.

:pangel1:solo te refieres a lo que te intereza, al projimo ultimo lugar.....y conste que tambien a ti te amo en el AMOR DEL SEÑOR JESUS.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

¿donde esta tu amor al projimo? veo ke en ningun lado..¿como eres capaz de satanizar las demas religiones de sectas? ¿eske te crees el ke tiene la verdad en ti ? por favor para que te respeten debes de respetar, y para que te amen debes de amar, .....


? Quién hablo se satanizar? Sabes el significado de secta.

Que poco tolerantes eres... no le he faltado el respeto a nadie,

Ahí tienes un tema bueno, aunque se ha hablado muchísimos de ese tema,
...?que es una secta o una religión?


Te recuerdo que la religión no es solamente la cristiana, en un principio el cristianismos se veía como una secta
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

error ,me considero una persona ignorante de muchas cosas pero intento aprender pero visto tu actitud creo ke asin no aprenderemos mucho mas bien nos iremos espantados por tu poko amor a los demas, y en vez de ayudarnos nos mandas a temas de sectas como si tu fuera el unico ke tienes la verdadera religion oh creencia,

. Te felicito por ese deseo de aprender y madurar, cogelo con calma y analiza eso mismo que dices antes de enmandarte (hablar rápido) a hablar.

Secta no es nada maligno, son nuevas creaciones religiosas que salen.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:Off-Topicpor si no lo sabes hay ke amar al projimo,

Los amos en el amor de Señor,….. Dios te bendiga a ti y a los tuyos,…. eso no quiere decir que no critique o señale situaciones o ideas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

? Quién hablo se satanizar? Sabes el significado de secta.

Que poco tolerantes eres... no le he faltado el respeto a nadie,

Ahí tienes un tema bueno, aunque se ha hablado muchísimos de ese tema,
...?que es una secta o una religión?


Te recuerdo que la religión no es solamente la cristiana, en un principio el cristianismos se veía como una secta

sabes tu una cosa, primeramente antes de kerer aprender de sectar he aprendido amar al projimo,creo ke es lo mas importante, las personas son mucho mas ke una base de enseñanza de sectas, eso me lo enseña mi PADRE CELESTIAL ,
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:pangel1:solo te refieres a lo que te intereza, al projimo ultimo lugar.....y conste que tambien a ti te amo en el AMOR DEL SEÑOR JESUS.


Tienes razón, pero depende de quien sea los prójimos, no puedo ser hipócrita.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

sabes tu una cosa, primeramente antes de kerer aprender de sectar he aprendido amar al projimo,creo ke es lo mas importante, las personas son mucho mas ke una base de enseñanza de sectas, eso me lo enseña mi PADRE CELESTIAL ,

Mira como tienes ese deseo de aprender, por favor no lo cojas a mal, hay una palabras que la estas escribiendo mal.

Ke = que (q)

Por que= pq

kerer= querer
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Tienes razón, pero depende de quien sea los prójimos, no puedo ser hipócrita.

jajaja ay te salistes, as el bien y no mires a kien ,eso lo dice EL SEÑOR JESUS,
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

jajaja ay te salistes, as el bien y no mires a kien ,eso lo dice EL SEÑOR JESUS,



Tengo que salir, hablaremos después, continua así buscando de Dios y con ese deseo de aprender.

Te felicito y perdona cualquier mal entendido.

Dios te continúe bendiciendo a ti y los tuyos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Tengo que salir, hablaremos después, continua así buscando de Dios y con ese deseo de aprender.

Te felicito y perdona cualquier mal entendido.

Dios te continúe bendiciendo a ti y los tuyos.

:dogpile:DIOS TE BENDIGA a ti tambien , AMEN.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

El hombre de doblado ánimo es inconstante en todos sus caminos.

---------------------------------------​

Esto es lo que yo llamo una falacia AD HOMINEM ...

¿Que tiene que ver lo que digo en éste tema ... con lo que tú me citas ... torciéndolo y sacándolo de contexto? ... me gustaría que lo explicaras para poderlo entender ...

Y la cita bíblica ... totalmente torcida ... porque pretende decir que soy una persona inconsecuente de lo que digo y creo ... y eso es mentira ... como es un mentiroso el que acusa falsamente ...

Es bueno saber quienes son movidos por espíritu de mentira y error ... para saber de quien hay que guardarse ... para no dejarse extraviar ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

¿donde esta tu amor al projimo? veo ke en ningun lado..¿como eres capaz de satanizar las demas religiones de sectas? ¿eske te crees el ke tiene la verdad en ti ? por favor para que te respeten debes de respetar, y para que te amen debes de amar, .....

--------------------------------------​

Espero que no contamines éste tema con tu ego herido ... si no quieres reconocer la verdad que te están diciendo ... espero que por lo menos no desvíes el tema de éste epígrafe ...

Es una obra de misericordia y de amor decirle a la gente la verdad ... es lo que hace Dios con todos ... y los que rechazan la verdad que Dios les dice ... se extravían para su propio perjuicio ... y extravían a otros ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

He notado que se llevan al foro general muchos temas sobre Sectas o religiones las que se deben hablar en el tema de secta y dejar el tema general para la teología Per set

Algunas sectas o religiones con temas sobre sus doctrinas y dogmas que se deben hablar en el foro de sectas y no en el general

Adventista? sabáticos
Católicos.
Mormones.


2-Foro sobre Sectas .
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.

Deberia, pues, ubicarse bien y los comentarios que van dirigidos a otros foristas y no utilizarlos para, aparentemente, mandar una indirecta; ademas, asi como usted considera a los catolicos como secta, de igual modo yo podría catalogar a usted como pertenenciente a una secta.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Espero que no contamines éste tema con tu ego herido ... si no quieres reconocer la verdad que te están diciendo ... espero que por lo menos no desvíes el tema de éste epígrafe ...

Es una obra de misericordia y de amor decirle a la gente la verdad ... es lo que hace Dios con todos ... y los que rechazan la verdad que Dios les dice ... se extravían para su propio perjuicio ... y extravían a otros ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

yo tomo las PALABRAS DE MI PADRE Y no de un simple hombre , porke maldito el hombre que confie en otro hombre, mi unica verdad viene de MI BUEN PADRE ,no tengo ego porke no conosco eso en MI BUEN PADRE, no me lo enseña, mas me enseña a no aprenderlo de otros, amo a mi projimo ,lo respeto lo amo aunke a veces me duela amarlo lo hago por el AMOR que deja huella en mi ,es akel QUE NOS AMA , considero a las personas ,como lo ke son personas y las amo ,las escucho, la aconsejo ,mas no la acuso ni la digo vete al tema de secta, por creerme que yo unicamente tengo la verdad y que ellos vienen del diablo, eso si es un ego demoniaco, aprenda a amar al projimo eso es lo ke esta diciendo JESUS,
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

Esto es lo que yo llamo una falacia AD HOMINEM ...

¿Que tiene que ver lo que digo en éste tema ... con lo que tú me citas ... torciéndolo y sacándolo de contexto? ... me gustaría que lo explicaras para poderlo entender ...

Y la cita bíblica ... totalmente torcida ... porque pretende decir que soy una persona inconsecuente de lo que digo y creo ... y eso es mentira ... como es un mentiroso el que acusa falsamente ...

Es bueno saber quienes son movidos por espíritu de mentira y error ... para saber de quien hay que guardarse ... para no dejarse extraviar ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

a esto llamas amor al projimo? tu lo as dicho es bueno saber de kien hay ke guardarse,. pero yo te digo por sus frutos los conoceras si viene DEL PADRE ,esto lo dice DIOS.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:Off-Topicpor si no lo sabes hay ke amar al projimo,

--------------------------------------​

Por amar al prójimo fue que Cristo le decía la verdad a la gente ... y por lo que la gente que rechaza y niega la verdad crucificó a Jesús ...

Juan 7:7

No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.

Y hay muchos que se dicen "cristianos" y rechazan y niegan la verdad ... que sigue siendo una manera de crucificar a Cristo en la actualidad ... Cristo es la VERDAD ...

Los cristianos tienen que seguir haciendo en la actualidad lo mismo que Cristo hizo en su tiempo ... es decir ... denunciar las malas obras que se manifiestan en el mundo ... si tu entiendes lo contrario ... entonces dudo mucho que tengas el mismo Espíritu que Él ...

La gente que quiere vivir en las tinieblas y el pecado ... no quieren que se les denuncie ... y siempre echan mano de la falacia de que no hay que juzgar y que hay que amar al prójimo ... pero el Espíritu Santo nos enseña que hay que juzgar entre el bien y el mal para elegir el bien y que hay que reprender, denunciar y luchar contra el mal con la verdad ... y que haciendo esto es la manera correcta de amar a las personas (Isaías 42:3) ... porque así miramos por su bien ...

Esto de lo que hablo es lo mismo que hizo Cristo por nosotros ... amarnos diciéndonos la verdad y denunciando el mal y el pecado que extravía y pierde el alma de las personas ... para que la gente tenga la oportunidad del arrepentimiento ... pero como todos sabemos ... no todo el mundo quiere arrepentirse ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Por amar al prójimo fue que Cristo le decía la verdad a la gente ... y por lo que la gente que rechaza y niega la verdad crucificó a Jesús ...

Juan 7:7

No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.

Y hay muchos que se dicen "cristianos" y rechazan y niegan la verdad ... que sigue siendo una manera de crucificar a Cristo en la actualidad ... Cristo es la VERDAD ...

Los cristianos tienen que seguir haciendo en la actualidad lo mismo que Cristo hizo en su tiempo ... es decir ... denunciar las malas obras que se manifiestan en el mundo ... si tu entiendes lo contrario ... entonces dudo mucho que tengas el mismo Espíritu que Él ...

La gente que quiere vivir en las tinieblas y el pecado ... no quieren que se les denuncie ... y siempre echan mano de la falacia de que no hay que juzgar y que hay que amar al prójimo ... pero el Espíritu Santo nos enseña que hay que juzgar entre el bien y el mal para elegir el bien y que hay que reprender, denunciar y luchar contra el mal con la verdad ... y que haciendo esto es la manera correcta de amar a las personas (Isaías 42:3) ... porque así miramos por su bien ...

Esto de lo que hablo es lo mismo que hizo Cristo por nosotros ... amarnos diciéndonos la verdad y denunciando el mal y el pecado que extravía y pierde el alma de las personas ... para que la gente tenga la oportunidad del arrepentimiento ... pero como todos sabemos ... no todo el mundo quiere arrepentirse ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

por el amor que te tengo ,solo te dejo estas palabras y a los demas que lean y perciban :por sus frutos los conocereis.y JESUCRISTO DIJO: ama a tu projimo como a ti mismo porque es mandamiento que tiene promesa eterna.amen DIOS LO BENDIGA hermano.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

yo tomo las PALABRAS DE MI PADRE Y no de un simple hombre , porke maldito el hombre que confie en otro hombre, mi unica verdad viene de MI BUEN PADRE ,no tengo ego porke no conosco eso en MI BUEN PADRE, no me lo enseña, mas me enseña a no aprenderlo de otros, amo a mi projimo ,lo respeto lo amo aunke a veces me duela amarlo lo hago por el AMOR que deja huella en mi ,es akel QUE NOS AMA , considero a las personas ,como lo ke son personas y las amo ,las escucho, la aconsejo ,mas no la acuso ni la digo vete al tema de secta, por creerme que yo unicamente tengo la verdad y que ellos vienen del diablo, eso si es un ego demoniaco, aprenda a amar al projimo eso es lo ke esta diciendo JESUS,

--------------------------------------​

Si fuese verdad lo que dices de que Dios es tu Padre le obedecerías ... y harías lo mismo que hacía Jesús ... pero si haces lo que los fariseos hipocritas que decian de Jesús que tenía demonio ... entonces tendré que responderte con las mismas palabras de Jesús ...

Juan 8:42

Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

Juan 8:43

¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Juan 8:44

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Juan 8:45

Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Esto que digo ... revela que tú estás aquí disfrazada ... aparentando ser lo contrario de lo que eres ... eso es lo que estoy viendo ... por lo que tú misma manifiestas ... tus palabras ... que contradicen y niegan a Cristo ... te condenan ...

Mateo 12:37

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad