¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

En parte tienes razón. Pero creo que aún no es el momento de preocuparse, casi todos los temas son de debates de religión, creo que sólo se han abierto unos pocos temas como para conocerse un poco más todos los foreros y despejarnos un poco de debates religiosos. Mientras sea así, no me parece tan mal, hay tiempo para todo y es bueno conocer mejor a los demás foreros.
Eso sí, el problema vendría si la mayoría o gran parte del foro se llenase de posts de este tipo, cuando dejase de ser un foro de debates sobre religión. Pero mientras sean unos pocos... de momento creo que no hay que preocuparse.


Saludos y Bendiciones.

--------------------------------------​

También tienes algo de razón en lo que dices ... el problema es que si no somos cuidadosos y velamos por edificar en Cristo ... hasta los mismos temas sobre religión van a ser vanos (como ya pasa en muchos) ... porque el contenido de ellos lo da la realidad verdadera de Cristo en las personas que participan ... y estarás de acuerdo conmigo en que no se puede dar lo que no se tiene ... por lo tanto hay que preocuparse de tener ... para poder compartir ... por lo menos esa es mi opinión ... y eso es lo que pretendo resaltar con éste aporte.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Gracias por tu participación y bendición ... desde luego que lo que todos deseamos es que cuando leemos en los temas o participamos en ellos ... recibamos la bendición de Dios que enriquezca nuestras vidas ... edificandolas para su gloria en Cristo Jesús ... y eso solo será posible si prestamos atención a lo que el Espíritu Santo nos dice y le hacemos caso ... porque Dios ha querido compartir TODO con nosotros ... pero ese TODO está en su voluntad ... que es Jesús ... y no en lo que a nosotros nos parezca mejor ... por eso es importante discernir lo que hacemos y que lo que aportamos sea de lo que Dios nos da para compartir en el foro ... y no cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Entiendo que un cristiano debe participar en estos foros para compartir lo que tiene de Cristo con otros ... al menos es lo que yo pretendo cuando participo ... eso no me impide hablar de cualquier cosa ... pero siempre teniendo en mente que estoy en estos foros para compartir y tener comunión en Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

P.D. Mis disculpas por no responder antes ... pero no sabía muy bien que decir a tu comentario ... excepto ... gracias.

Ademas en este mismo sitio existen foros de amistad donde se pueden tratar temas mas cotidianos por asi decirlo.

Saludos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

P.D. Mis disculpas por no responder antes ... pero no sabía muy bien que decir a tu comentario ... excepto ... gracias.

No te preocupes amigo.

Saludos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Ademas en este mismo sitio existen foros de amistad donde se pueden tratar temas mas cotidianos por asi decirlo.

Saludos

--------------------------------------​

Cierto, así es. No hay nada malo en que la gente se relacione y se conozca ... pero cada cosa en su sitio ... y con su propósito.

Mi toque de atención no ha sido solo por los temas que tratan de socializar en el foro de religión ... sino también por temas que aparentemente tratan de religión ... pero son un despropósito en ellos mismos o las actitudes de ciertos foreros en ellos ... y considero que ... o bien, Dios en su misericordia lo transforma en algo saludable ... o es mejor no participar en esos temas o con esos foreros.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​



Aquí no hay peleas ... esto es un foro de debates ... y eso es lo que hacemos ... debatir ... y yo lo hago como considero que debo hacerlo ...

Judas 1:3


No me preocupa ningún "triste espectáculo" como tú lo calificas ... yo por el contrario veo que se manifiesta la fe de cada uno y lo que hay en los corazones ... lo cual es muy enriquecedor ... porque en la luz se manifiesta la verdad y descubren todas las cosas ... dando oportunidad al arrepentimiento y la salvación ... por lo demás ... el acusador no me preocupa ... porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo







El hombre de doblado ánimo es inconstante en todos sus caminos.







--------------------------------------​

Últimamente estoy perdiendo todo interés en el foro de religión porque veo que no hay gente interesada en los asuntos que conciernen a las enseñanzas de Dios o su conocimiento ... sino que por el contrario se ha llenado de una cantidad de temas vanos y sin sentido ... que además son a los que los foreros entran una y otra vez demostrando lo que hay en sus corazones.

Yo por mi parte he decidido no entrar en conversaciones en temas con foreros que solo vienen a destruir ... en vez de edificar ... puede que ellos no tengan esa intención conscientemente ... pero eso es lo que están haciendo con la complicidad de los foreros que se dicen "cristianos" ... están convirtiendo estos foros de religión en lo que los programas del corazón convierten la televisión ... es decir ... en vanidad y basura.

Quizás eso es la única salida que queda cuando no se busca lo que Dios dice y enseña sino que se busca el prevalecer en la opinión propia y la exaltación del ego ... por eso Dios les deja con sus extravíos ... (Romanos 1:23-24)

Me gustaría que aquellos que tienen el Espíritu de Dios se ciñesen en participar en los temas que edifican y sirven a la gloria y el propósito de Dios y diesen de lado aquellos temas que distraen y destruyen el propósito de Dios para estos foros ... que es ... que aquellos que tienen inquietudes legitimas y honestas acerca de Dios puedan encontrar respuestas y aprender de lo que Dios les quiera decir ... y que en éstas paginas no se dé lugar a la ñoñería y la vanidad ... cosa que hará que salgan huyendo de ellas las personas que buscan con un verdadero y honesto interés.

Por eso exhorto a los verdaderos cristianos a participar de los verdaderos temas sobre religión y dejar de lado toda la basura que el diablo está echando sobre estos foros para distraer, confundir y destruir.

Identifiquen a los foreros que son instrumentos del diablo para hacer esto ... y no entren en conversación con ellos ... entren en conversación con los que tocan los asuntos de Dios ...

Los instrumentos del diablo ... ya promocionan bastante sus temas destructivos ... entre ellos ... para que las primeras paginas de estos foros parezcan la prensa amarilla de los foros de religión ... perdiendo todo interés para toda persona que pudiera aportar un contenido enriquecedor a estos foros.

Esto es mi impresión sobre lo que aprecio por aquí últimamente ... espero con éste tema saber quienes son los que tienen el mismo sentir que yo estoy teniendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mis hermanos en Cristo

2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia

Creo que seguimos perdiendo de vista algo que es importante "el amor al prójimo"

Rom 14:13 Dejemos, por tanto, de juzgarnos los unos a los otros: juzgad más bien que no se debe poner tropiezo o escándalo al hermano.

Y esa debe ser nuestra actitud frente a lo que creemos que se esta desvirtuando en el foro no con el afan de creer que uno esta en Cristo y los otros son instrumentos del enemigo.

Mat 18:15-17: 15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. 16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. 17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.

¿Cuantos de nosotros hemos cumplido con esto en el foro? Y mas aun si decimos que estan siendo instrumentos del enemigo.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mis hermanos en Cristo
2Ti 3:16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia
Creo que seguimos perdiendo de vista algo que es importante "el amor al pójimo"
Rom 14:13 Dejemos, por tanto, de juzgarnos los unos a los otros: juzgad más bien que no se debe poner tropiezo o escándalo al hermano.
Y esa debe ser nuestra actitud frente a lo que creemos que se esta desvirtuando en el foro no con el afan de creer que uno esta en Cristo y los otros son instrumentos del enemigo.
Mat 18:15-17: 15 «Si tu hermano llega a pecar, vete y repréndele, a solas tú con él. Si te escucha, habrás ganado a tu hermano. 16 Si no te escucha, toma todavía contigo uno o dos, para que todo asunto quede zanjado por la palabra de dos o tres testigos. 17 Si les desoye a ellos, díselo a la comunidad. Y si hasta a la comunidad desoye, sea para ti como el gentil y el publicano.
¿Cuantos de nosotros hemos cumplido con esto en el foro? Y mas aun si decimos que estan siendo instrumentos del enemigo.
En alabanza de Cristo

Tenemos un ejemplo bíblico de que las buenas intenciones no son válidas.


El marco de circunstancias fué que Jesús estaba diciendo de que sufriría mucho a causa de los escribas y los sacerdotes principales en Jerusalén y ser muerto.

Pedro le dijo con muy buena intención:

"Sé bondadoso contigo mismo, Señor; tú absolutamente no tendrás este destino.
Pero él(Jesús), dándole la espalda, dijo a Pedro:

¡Ponte detrás de mí, Satanás! Me eres un tropiezo, porque no piensas los pensamientos de Dios, sino los de los hombre". Mateo 16:22,23

Muchas personas en este foro lanzan chismes y calumnias sin saberlo y con muy buena intención, pero la buena intención no cubre el pecado.

De eso tenemos que tener mucho cuidado.

Saludos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

No es mi misión señalar a personas ... sino lo que considero que está mal ... para no hacerlo yo, ni participar de ello ... y avisar a aquellos que quieren hacer lo que es correcto ... porque como Cristo prometió ... los que quieran hacer la voluntad de Dios ... entenderán ...

Juan 7:17

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta.

Dios mismo se encargará de dar testimonio a cada uno que quiera obedecerle de corazón.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

:pangel1:de acuerdo y gracias por contestarme DIOS LE BENDIGA:pangel1:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Hola Miniyo, PAZ a TI

Como bien dice el titulo:
Foro General de Religión
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

NO entiendo porque estos temas estan en esta parte del foro

Intercambio de Regalos Navideños
Chistes Religiosos
el rincon de la nube,ah cristiana evangelica
ke forista te gusta mas oh kien menos


El foro es como que esta perdiendo sentido en cuanto a su ESENCIA, y esta pasando a ser parte del mundo, facilismo, socializar, ecumenismo, desvirtuar las escrituras, o un espacio de algun cristiano evangelico que solo lo es POR NOMBRE, que NO por doctrina.Se esta pareciendo a UN CHAT ecumenico, sin sentido.

CREO, que habria, que presentarle al WEBMASTER, una peticion para que el foro, NO se desvirtue con temas de aquellos, que solo piensan ABRIR un EPIGRAFE solo para CHARLAR, y por aqui ahora hay VARIOS.......

Dentro de poco a este ritmo, daremos recetas de cocina, sugerencias de ropa interior, ETC., como invertir en la bolsa, o estaremos hablando de los zapatos que usa la mujer de OBAMA

Es lo QUE VEO.

NO VOY a discutir con nadie.

Pero NO nos asombremos, es PARTE de LA APOSTASIA. y EL que tiene oidos ENTENDERA, y la apostasia llegara a todos LADOS, y por todos los canales.


Sergio

solo sabeis acusar os falta mucho por aprender del amor al projimo, y tu , que vienes acusando de los temas de otro te aviso que de lo que critican viene el tiempo en ke akellos ke critican van y hacen ellos lo mismo del ke critico,no se te olvide ni a ti ni a nadie de este foro ke no somos jueces para acusar condenar apunta con el dedo a otros cuando ellos son peores, 1 mandamiento unico requisito de los que son verdaderos hijos de DIOS, AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO; Y LO DEJO DICHO JESUCRISTO; ¿AHORA TAMBIEN VAIS A VENIR A PONER VERSICULOS ESCOGIDOS PARA VUESTROS CONVENIO PARA IR EN CONTRA DE LAS PALABRAS DE JESUCRISTO Y KERER IR EN SU CONTRA CAMUFLANDO VUESTRAS RAZONES?....ke pena..:flowerkit
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Últimamente estoy perdiendo todo interés en el foro de religión porque veo que no hay gente interesada en los asuntos que conciernen a las enseñanzas de Dios o su conocimiento ... sino que por el contrario se ha llenado de una cantidad de temas vanos y sin sentido ... que además son a los que los foreros entran una y otra vez demostrando lo que hay en sus corazones.

Yo por mi parte he decidido no entrar en conversaciones en temas con foreros que solo vienen a destruir ... en vez de edificar ... puede que ellos no tengan esa intención conscientemente ... pero eso es lo que están haciendo con la complicidad de los foreros que se dicen "cristianos" ... están convirtiendo estos foros de religión en lo que los programas del corazón convierten la televisión ... es decir ... en vanidad y basura.

Quizás eso es la única salida que queda cuando no se busca lo que Dios dice y enseña sino que se busca el prevalecer en la opinión propia y la exaltación del ego ... por eso Dios les deja con sus extravíos ... (Romanos 1:23-24)

Me gustaría que aquellos que tienen el Espíritu de Dios se ciñesen en participar en los temas que edifican y sirven a la gloria y el propósito de Dios y diesen de lado aquellos temas que distraen y destruyen el propósito de Dios para estos foros ... que es ... que aquellos que tienen inquietudes legitimas y honestas acerca de Dios puedan encontrar respuestas y aprender de lo que Dios les quiera decir ... y que en éstas paginas no se dé lugar a la ñoñería y la vanidad ... cosa que hará que salgan huyendo de ellas las personas que buscan con un verdadero y honesto interés.

Por eso exhorto a los verdaderos cristianos a participar de los verdaderos temas sobre religión y dejar de lado toda la basura que el diablo está echando sobre estos foros para distraer, confundir y destruir.

Identifiquen a los foreros que son instrumentos del diablo para hacer esto ... y no entren en conversación con ellos ... entren en conversación con los que tocan los asuntos de Dios ...

Los instrumentos del diablo ... ya promocionan bastante sus temas destructivos ... entre ellos ... para que las primeras paginas de estos foros parezcan la prensa amarilla de los foros de religión ... perdiendo todo interés para toda persona que pudiera aportar un contenido enriquecedor a estos foros.

Esto es mi impresión sobre lo que aprecio por aquí últimamente ... espero con éste tema saber quienes son los que tienen el mismo sentir que yo estoy teniendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Que Dios les bendiga a todos



Estoy de acuerdo, personalmente me fui para otro foro de teología, pero mas bien era un foro de ateo, y se me discrimino, se me amonesto, se me expulso por dos moderadores que supuestamente son cristiano (cristiano a su manera, liberales) debido a hablar de Jesus y ser cristiano.

Me fui para ese otro foro por las razones que expones...personalmente le escribí al moderado de aquí sobre un tema ""las tetillas del hombre””, creo que lo borraron.
Le exhorto que hagan lo mismo cuando lean un tema o comentarios que no edifican el cristianismo.

La Paz a ustedes ,a su familiares y amigos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

P.D.

Además se le puede informar a los foristas nuevos y viejos que en el foro hay otras áreas que puede llevar sus mensajes.

Adjunto las áreas



1-Foro General de Religión (
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

2-Foro sobre Sectas (
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.

3-Peticiones de Oración (
En este foro puede realizar sus peticiones de oración.

4-Testimonios (
En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos.

5-Eventos y Celebraciones (
En este foro cualquier persona, o entidad puede anunciar sus eventos o celebraciones para que nadie falte a la cita.

6-Amistad Cristiana (
En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red.

7-Noticias Cristianas ()
Archivo de Noticias Cristianas antiguas. Las noticias ahora se actualizan al minuto
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

P.D.

Además se le puede informar a los foristas nuevos y viejos que en el foro hay otras áreas que puede llevar sus mensajes.

Adjunto las áreas



1-Foro General de Religión (
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

2-Foro sobre Sectas (
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.

3-Peticiones de Oración (
En este foro puede realizar sus peticiones de oración.

4-Testimonios (
En este foro podréis publicar vuestros Testimonios Cristianos para la Edificación de Todos.

5-Eventos y Celebraciones (
En este foro cualquier persona, o entidad puede anunciar sus eventos o celebraciones para que nadie falte a la cita.

6-Amistad Cristiana (
En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red.

7-Noticias Cristianas ()
Archivo de Noticias Cristianas antiguas. Las noticias ahora se actualizan al minuto

no somos tontos para saber donde esta los apartados, pero ¿porke no te lo aprendes tu? por favor no te camufles y kiers llamarnos tontos, :plthumbsd
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

P.D.

Además se le puede informar a los foristas nuevos y viejos que en el foro hay otras áreas que puede llevar sus mensajes.

Adjunto las áreas



1-Foro General de Religión (
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

2-Foro sobre Sectas (
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.
He notado que se llevan al foro general muchos temas sobre Sectas o religiones las que se deben hablar en el tema de secta y dejar el tema general para la teología .

Algunas sectas o religiones con temas sobre sus doctrinas y dogmas que se deben hablar en el foro de sectas y no en el general

Adventista? sabáticos
Católicos.
Mormones.


2-Foro sobre Sectas .
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no somos tontos para saber donde esta los apartados, pero ¿porke no te lo aprendes tu? por favor no te camufles y kiers llamarnos tontos, :plthumbsd


Estas son las actitudes que hay que eliminar/quise ayudar y vienes con esto.. Dije viejos también .ok.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no somos tontos para saber donde esta los apartados, pero ¿porke no te lo aprendes tu? por favor no te camufles y kiers llamarnos tontos, :plthumbsd



por si no lo sabes existe esta area..

6-Amistad Cristiana (
En este foro podéis buscar y encontrar otros amigos cristianos por la Red.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo


Para poder entender mejor su punto de vista me podria decir que temas usted considera que no pertenencen a este foro.

En alabanza de Cristo

He notado que se llevan al foro general muchos temas sobre Sectas o religiones las que se deben hablar en el tema de secta y dejar el tema general para la teología Per set

Algunas sectas o religiones con temas sobre sus doctrinas y dogmas que se deben hablar en el foro de sectas y no en el general

Adventista? sabáticos
Católicos.
Mormones.


2-Foro sobre Sectas .
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

He notado que se llevan al foro general muchos temas sobre Sectas o religiones las que se deben hablar en el tema de secta y dejar el tema general para la teología .

Algunas sectas o religiones con temas sobre sus doctrinas y dogmas que se deben hablar en el foro de sectas y no en el general

Adventista? sabáticos
Católicos.
Mormones.


2-Foro sobre Sectas .
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.

¿donde esta tu amor al projimo? veo ke en ningun lado..¿como eres capaz de satanizar las demas religiones de sectas? ¿eske te crees el ke tiene la verdad en ti ? por favor para que te respeten debes de respetar, y para que te amen debes de amar, .....
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Foro General de Religión (574 Navegando)
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias


tomen en cuenta que hablamos de religion no de ti

tu persona es off topic

solo si tu te usas para dar un testimonio de Jesus

de acuerdo ,son los temas , no las personas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Estas son las actitudes que hay que eliminar/quise ayudar y vienes con esto.. Dije viejos también .ok.

error ,me considero una persona ignorante de muchas cosas pero intento aprender pero visto tu actitud creo ke asin no aprenderemos mucho mas bien nos iremos espantados por tu poko amor a los demas, y en vez de ayudarnos nos mandas a temas de sectas como si tu fuera el unico ke tienes la verdadera religion oh creencia,