¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

Cierto Miniyo.
Este tema ya lo hemos comentado varias veces (y lo seguiremos haciendo) y es bueno llamar al orden continuamente pues este es un foro de abierto de religión y no es exclusivo para los hijos de Dios.
Tú sabes que la religión no tiene por que estar en la presencia de Dios mas bien es lo contrario le pertenece al reino de la confusión.
Este es un foro abierto al mundo entero y se cuelan tanto los religiosos como los que únicamente se dedican a incordiar como los “entendidos” en ciertos temas y continuamente defienden posturas nada religiosas y se convierten los temas en interminables intercambios de posturas que ninguno ceden y esto no edifica nada.

Como es un foro abierto (cosa que apruebo) pues las consecuencias son estas que tu has planteado, pero no te preocupes demasiado el verdadero nacido del espíritu es alimentado por Dios con y sin foro, te doy la razón en que está saturado de cosas banales pero entre una y otra también hay algo positivo y el que es oveja del Pastor de pastores sabe escuchar su voz y se alimenta de lo bueno que Dios pone al alcance de los suyos, y los que no están predispuestos seguirán con sus rutinas.

Pero quede claro que estoy de acuerdo en que de vez en cuando hay que “darle palos a la burra” y recordar que no queremos un foro “basura”.

Un abrazo.


.

--------------------------------------​

Hola Jedez ... yo también tengo claro que todas las cosas están controladas por Dios y que todo obra para bien de los que lo aman ...

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Pero no olvides que Dios puso a Adán en el huerto para que lo labrase y lo cuidase ... es decir ... Dios quiere que hagamos el bien que podemos y que hagamos las cosas que sabemos que son correctas ... porque Dios es un Dios de orden ...

1 Corintios 14:33

pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,

...

1 Corintios 14:40

pero hágase todo decentemente y con orden.

Así que no se trata solamente de los que aman a Dios ... sino también de aquellos que por su amor y misericordia algún día llegarán a conocerlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Estimado Miniyo, si esta apertura la has abierto es por algo en concreto. Recientemente he tenido un enfrentamiento dialéctico, y por eso me siento aludido, si lo has abierto por mi causa me lo debes de decir, aunque sea en mi nick personal. Si es debido a mi, puedo y debo consideralo como injusto, porque en el tiempo que llevo aquí he visto más que numerosos enfrentamientos.

Bien sabe Dios los pocos enfrentamientos dialécticos que he tenido en este foro, no obstante, si es por mí es que no te has informado bien del tema y seguro que habrás leído mensajes aislados y confundido con cierta práctica de psicología inversa de ciertos foreros. Y no se trata que yo lleve la razón, sino que intento sujetarme a doctrinas bíblicas.

--------------------------------------​

No sé a lo que te refieres ... ni tampoco lo he abierto por ti ... pero si tu conciencia te reprende por algo ... harías bien en tratar eso personalmente con Dios para hallar el perdón y la paz.

Que quede claro que éste tema no tiene que ver con nada que haya observado en ti ... o contigo ... en los temas que participas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

No se trata de poner normas sino de que los que estamos interesados en tratar los temas sobre Dios y como lo percibimos sepamos discernir lo que edifica de lo que destruye ... y nos neguemos a participar de estos últimos y con aquellos que los promocionan ... porque aunque ellos no se den cuenta le están haciendo el juego al diablo ... distrayendo y llenando de vanidad estos foros.

De todas formas mi mensaje es para aquellos que entienden de lo que estoy hablando y quieren lo mismo que yo quiero ... que entiendo que es el proposito de Dios y de éste foro ... hablar de religión ... y la religión es algo que esta intimamente ligado a la relación personal con Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Legítima tu preocupación. Cuando comenzaron a salir esos temas frívolos, pensé que serian pasajeros, un momento de diversión; pero ya aburren.

Por tres razones hace casi dos años escogí este foro entre otros, primero por la libertad de expresión, segundo por la neutralidad de los dueños, y tercero porque no abundaban contenidos como los que ahora se critican en este epígrafe. En estos dos años este foro se ha caracterizado por la seriedad de los temas, y creo que por eso es el foro más visitado. La red está llena de foros cristianos que tratan simplezas, ojala este no pase a engrosar la lista de foros cristianos sin sustancia.

Yo creo que este es un foro de discusión sobre temas que atañen nuestra fe, no un foro de diversión. Como lo dije antes, por ahí pululan los foros cristianos divertidos y sin sustancia.

Saludos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

--------------------------------------​

Humildemente ... así lo creo ... y por eso doy testimonio de ello ... eso es lo que percibo en mi conciencia y por eso lo comparto.

Si mi manera de expresar lo que percibo de parte de Dios no es todo lo perfecto que debiera ser ... mis disculpas ... pero lo que sí sé es que quien tenga que entender ... entenderá ... porque el que entiendan las personas que tienen que entender ... no depende de mi ... sino que depende de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Si usted cree que lo que hace viene de parte de Dios y lo hace con conciencia recta pues lo animo a que siga. Quizas no concuerde con usted en alguna de las cosas que pone pero en si lo animo.

En lo que en si no estoy de acuerdo es en decir que estan siendo utilizados por el enemigo, creo que si podria decirse que estan equivocados y dejar que sea Dios mismo quien les hagan ver si estan siendo o no instrumentos del enemigo

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Foro General de Religión (574 Navegando)
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias


tomen en cuenta que hablamos de religion no de ti

tu persona es off topic

solo si tu te usas para dar un testimonio de Jesus
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo



Si usted cree que lo que hace viene de parte de Dios y lo hace con conciencia recta pues lo animo a que siga. Quizas no concuerde con usted en alguna de las cosas que pone pero en si lo animo.

En lo que en si no estoy de acuerdo es en decir que estan siendo utilizados por el enemigo, creo que si podria decirse que estan equivocados y dejar que sea Dios mismo quien les hagan ver si estan siendo o no instrumentos del enemigo

En alabanza de Cristo

--------------------------------------​

En lo que en si no estoy de acuerdo es en decir que estan siendo utilizados por el enemigo, creo que si podria decirse que estan equivocados y dejar que sea Dios mismo quien les hagan ver si estan siendo o no instrumentos del enemigo

Para hacer esa afirmación me baso en las palabras de Jesús ...

Mateo 12:30

El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama

2 Corintios 4:3

Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;

2 Corintios 4:4

en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Aunque también digo ... en lo que comentas ... que ellos ... seguramente ... no tienen conciencia de lo que hacen.

--------------------------------------​

... porque aunque ellos no se den cuenta le están haciendo el juego al diablo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Esto que dices es mentira ... yo soy el primero que siempre he estado dispuesto a que se me apliquen las reglas ... si así lo consideran oportuno.


Te desafío a que demuestres el falso testimonio que estás dando de mi ... pero tampoco quiero convertir éste tema en algo personal ... solo dar testimonio que estás mintiendo ... y que poco puede edificar en la obra de Dios ... un mentiroso.

No es mi intención hacer de moderador ... sino de sensibilizar a los que tienen el mismo sentir que yo ... para que promocionen los temas edificantes ... y no caigan en la tentación de promocionar los temas que destruyen ... claro que para hacer esto hay que tener discernimiento espiritual ... y esto solo lo tienen los hijos de Dios verdaderos ... y no los religiosos ... ni la gente del mundo ...

1 Corintios 2:12

Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

1 Corintios 2:13

lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.

1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Por lo demás ... si no entiendes de lo que hablo en éste tema ... hazte a la idea que éste tema no está escrito para ti ... y abstente si no tienes algo que edifique ... y las falacias AD HOMINEM no edifican.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No me desafies, y mucho menos llames a otro mentiroso cuando te puntualiza algo cierto.

Ud. acusó hace meses a Tobi y al webmaster de tendenciosos, en un momento de coraje, ¿No lo recuerda? y todo por un momento de descontrol.

¿Ya lo olvido? Y luego se disculpó con el forista y el webmaster. Incluso abrió un epigrafe con su disculpa publica, y dando una explicación en espera de la compresión del moderador.

Así que evite llamarme mentiroso, porque Ud. sabe a que me refiero y todo porque en ese entonces su participación se le salió de control.

¿Y prevaleció la comprensión en todos? Si. Nadie lanzo piedra sobre Ud. incluso el que le escribe, ¿o no?

Así que deje, a que sea el Webmaster, que diga lo que es. Sin invitar a otros foristas a que señalen al projimo, en lo que no les agrada de otro, con el argumento, de precervar intacto al foro de satanicos.

El mas elevado mandato de Nuestro Señor es Ama, a tu prójimo como a ti mismo, como El nos ama.

Con sus defectos y virtudes. El día que logres amar a tu prójimo, con sus más profundas locuras y diferencias, en ese entonces pertenecerás a Cristo verdaderamente.

Ese día no solo respetarás sus temas e ideas, sino que; aún cuando te parezcan bizarras o tontas, defenrerás su derecho a decir lo que ellos quieran.

Ese dia verdaderamente mostrarás, amor por tu prójimo. Y ellos aún cuando piensen o crean diferente a ti percibiran tu amor por ellos, y ganarás sus oraciones por ti. Y habrás hecho lo que El Resucitado te pide; Ama, que es la clave para ser salvos en El.

Ama en lugar de censurar.

Y no olvides, que solo aquel que es amigo del maligno, puede señalar de satanico a otro, porque solo el que conoce al malevolo, conoce lo que a ese pertenece.

Comprension Miniyo, comprensión, si amar no puedes.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

No me desafies, y mucho menos llames a otro mentiroso cuando te puntualiza algo cierto.

Ud. acusó hace meses a Tobi y al webmaster de tendenciosos, en un momento de coraje, ¿No lo recuerda? y todo por un momento de descontrol.

¿Ya lo olvido? Y luego se disculpó con el forista y el webmaster. Incluso abrió un epigrafe con su disculpa publica, y dando una explicación en espera de la compresión del moderador.

Así que evite llamarme mentiroso, porque Ud. sabe a que me refiero y todo porque en ese entonces su participación se le salió de control.

¿Y prevaleció la comprensión en todos? Si. Nadie lanzo piedra sobre Ud. incluso el que le escribe, ¿o no?

Así que deje, a que sea el Webmaster, que diga lo que es. Sin invitar a otros foristas a que señalen al projimo, en lo que no les agrada de otro, con el argumento, de precervar intacto al foro de satanicos.

El mas elevado mandato de Nuestro Señor es Ama, a tu prójimo como a ti mismo, como El nos ama.

Con sus defectos y virtudes. El día que logres amar a tu prójimo, con sus más profundas locuras y diferencias, en ese entonces pertenecerás a Cristo verdaderamente.

Ese día no solo respetarás sus temas e ideas, sino que; aún cuando te parezcan bizarras o tontas, defenrerás su derecho a decir lo que ellos quieran.

Ese dia verdaderamente mostrarás, amor por tu prójimo. Y ellos aún cuando piensen o crean diferente a ti percibiran tu amor por ellos, y ganarás sus oraciones por ti. Y habrás hecho lo que El Resucitado te pide; Ama, que es la clave para ser salvos en El.

Ama en lugar de censurar.

Y no olvides, que solo aquel que es amigo del maligno, puede señalar de satanico a otro, porque solo el que conoce al malevolo, conoce lo que a ese pertenece.

Comprension Miniyo, comprensión, si amar no puedes.

--------------------------------------​

Lo recuerdo perfectamente ... y sigo diciendo que lo que dices es mentira y otras cosas inciertas e inexactas ...

En aquella ocasión me equivoqué en mi apreciación ... por eso antes de tenerlo por cierto (el asunto sobre el que dudaba) es que pedía que me lo explicasen ... quería saber si estaba en lo cierto o era un mal entendido ... pero es mentira que yo pidiese que el webmaster no me sancionase ... sino que por el contrario ... pedí que si consideraba oportuno hacerlo ... lo hiciese ... por lo tanto sigo afirmando que mientes.

Yo considero que la mejor manera de amar a mi projimo es advertirle del peligro que corre al hacer el mal ... ese es el amor que Dios me ha enseñado ... porque el mal y el pecado son la perdición eterna de las almas.

Yo amo (deseo el bien) para todas las personas ... pero aborrezco y condeno el pecado ... y Dios hace lo mismo ... así que si me condenas a mi ... en tu hipocresía santurrona ... estás condenando a Dios ...

Jeremías 44:4

Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros: No hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco.

Lo que tú dices y lo que Dios me dice son cosas completamente contrarias ... así que ya sabes de donde pienso que viene lo que tú dices.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Creo que el forista esta tomando una posicion mesianica de determinar que es satanico y que no. Todo es relativo. Creo que en un foro libre el lector es el unico que determina que es satanico y que no. La unica manera de llegar a la verdad es con libertad. El papado llamo satanico a Lutero si vamos al caso y asi en muchas oportunidades en la historia. Siempre el poder es el que determina que es lo satanico y que no y es el principio para abolir la libertad de expresion que debe primar en todo foro democratico si es que se quiere llegar a la verdad sea la que sea.
saludos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Últimamente estoy perdiendo todo interés en el foro de religión porque veo que no hay gente interesada en los asuntos que conciernen a las enseñanzas de Dios o su conocimiento ... sino que por el contrario se ha llenado de una cantidad de temas vanos y sin sentido ... que además son a los que los foreros entran una y otra vez demostrando lo que hay en sus corazones.

Yo por mi parte he decidido no entrar en conversaciones en temas con foreros que solo vienen a destruir ... en vez de edificar ... puede que ellos no tengan esa intención conscientemente ... pero eso es lo que están haciendo con la complicidad de los foreros que se dicen "cristianos" ... están convirtiendo estos foros de religión en lo que los programas del corazón convierten la televisión ... es decir ... en vanidad y basura.

Quizás eso es la única salida que queda cuando no se busca lo que Dios dice y enseña sino que se busca el prevalecer en la opinión propia y la exaltación del ego ... por eso Dios les deja con sus extravíos ... (Romanos 1:23-24)

Me gustaría que aquellos que tienen el Espíritu de Dios se ciñesen en participar en los temas que edifican y sirven a la gloria y el propósito de Dios y diesen de lado aquellos temas que distraen y destruyen el propósito de Dios para estos foros ... que es ... que aquellos que tienen inquietudes legitimas y honestas acerca de Dios puedan encontrar respuestas y aprender de lo que Dios les quiera decir ... y que en éstas paginas no se dé lugar a la ñoñería y la vanidad ... cosa que hará que salgan huyendo de ellas las personas que buscan con un verdadero y honesto interés.

Por eso exhorto a los verdaderos cristianos a participar de los verdaderos temas sobre religión y dejar de lado toda la basura que el diablo está echando sobre estos foros para distraer, confundir y destruir.

Identifiquen a los foreros que son instrumentos del diablo para hacer esto ... y no entren en conversación con ellos ... entren en conversación con los que tocan los asuntos de Dios ...

Los instrumentos del diablo ... ya promocionan bastante sus temas destructivos ... entre ellos ... para que las primeras paginas de estos foros parezcan la prensa amarilla de los foros de religión ... perdiendo todo interés para toda persona que pudiera aportar un contenido enriquecedor a estos foros.

Esto es mi impresión sobre lo que aprecio por aquí últimamente ... espero con éste tema saber quienes son los que tienen el mismo sentir que yo estoy teniendo ...
Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hola Miniyo, PAZ a TI

Como bien dice el titulo:
Foro General de Religión
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

NO entiendo porque estos temas estan en esta parte del foro

Intercambio de Regalos Navideños
Chistes Religiosos
el rincon de la nube,ah cristiana evangelica
ke forista te gusta mas oh kien menos


El foro es como que esta perdiendo sentido en cuanto a su ESENCIA, y esta pasando a ser parte del mundo, facilismo, socializar, ecumenismo, desvirtuar las escrituras, o un espacio de algun cristiano evangelico que solo lo es POR NOMBRE, que NO por doctrina.Se esta pareciendo a UN CHAT ecumenico, sin sentido.

CREO, que habria, que presentarle al WEBMASTER, una peticion para que el foro, NO se desvirtue con temas de aquellos, que solo piensan ABRIR un EPIGRAFE solo para CHARLAR, y por aqui ahora hay VARIOS.......

Dentro de poco a este ritmo, daremos recetas de cocina, sugerencias de ropa interior, ETC., como invertir en la bolsa, o estaremos hablando de los zapatos que usa la mujer de OBAMA

Es lo QUE VEO.

NO VOY a discutir con nadie.

Pero NO nos asombremos, es PARTE de LA APOSTASIA. y EL que tiene oidos ENTENDERA, y la apostasia llegara a todos LADOS, y por todos los canales.


Sergio
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Hola Miniyo, PAZ a TI

Como bien dice el titulo:
Foro General de Religión
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

NO entiendo porque estos temas estan en esta parte del foro

Intercambio de Regalos Navideños
Chistes Religiosos
el rincon de la nube,ah cristiana evangelica
ke forista te gusta mas oh kien menos


El foro es como que esta perdiendo sentido en cuanto a su ESENCIA, y esta pasando a ser parte del mundo, facilismo, socializar, ecumenismo, desvirtuar las escrituras, o un espacio de algun cristiano evangelico que solo lo es POR NOMBRE, que NO por doctrina.Se esta pareciendo a UN CHAT ecumenico, sin sentido.

CREO, que habria, que presentarle al WEBMASTER, una peticion para que el foro, NO se desvirtue con temas de aquellos, que solo piensan ABRIR un EPIGRAFE solo para CHARLAR, y por aqui ahora hay VARIOS.......

Dentro de poco a este ritmo, daremos recetas de cocina, sugerencias de ropa interior, ETC., como invertir en la bolsa, o estaremos hablando de los zapatos que usa la mujer de OBAMA

Es lo QUE VEO.

NO VOY a discutir con nadie.

Pero NO nos asombremos, es PARTE de LA APOSTASIA. y EL que tiene oidos ENTENDERA, y la apostasia llegara a todos LADOS, y por todos los canales.


Sergio

--------------------------------------​

No es mi intención ... al abrir éste tema ... el señalar a nadie ... sino solamente exhortar a las conciencias de la gente que participa en estos foros para que se ajusten al propósito del foro y la voluntad de Dios ... y no sean vanos degradando los contenidos de éste foro de religión ... y lo hago en la esperanza de que Dios bendiga a todos aquellos que quieran hacer su voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

No es mi intención ... al abrir éste tema ... el señalar a nadie ... sino solamente exhortar a las conciencias de la gente que participa en estos foros para que se ajusten al propósito del foro y la voluntad de Dios ... y no sean vanos degradando los contenidos de éste foro de religión ... y lo hago en la esperanza de que Dios bendiga a todos aquellos que quieran hacer su voluntad.

Amigo, es la gente, la que lee la que determina que es basura y que no si es que en un foro prima la libertad de expresion y su unico espiritu es la busqueda de la verdad. El imperio siempre uso la religion para oprimir a la gente. Los mismos judios usaron la religion para crucificar a Cristo. ¿Se acuerda? Bien, respete a la gente.
saludos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

No es mi intención ... al abrir éste tema ... el señalar a nadie ... sino solamente exhortar a las conciencias de la gente que participa en estos foros para que se ajusten al propósito del foro y la voluntad de Dios ... y no sean vanos degradando los contenidos de éste foro de religión ... y lo hago en la esperanza de que Dios bendiga a todos aquellos que quieran hacer su voluntad.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Hola Miniyo, PAZ a TI

YO, no hablo de personas, pero te pondre un ejemplo de lo que VEO

Si quieres HABLAR de COCINA, EXISTEN FOROS
Si quieres HABLAR con ALGUIEN, EXISTEN CHAT'S
Si quieres SOCIALIZAR, esta FACE BOOK

Se entiende, NADA tiene que ver con la persona. Lo VANO es el contenido de los temas que se TRATAN, y que NADA tienen que VER con la religion, y con lo que los DEBATES DEPAREN. Son AVATARES con tiempo libre, que NO les
es interesante, NI importante CUAL ES LA VOLUNTAD DE D-OS

Espero haber sido claro, NO personas..

Sergio........EX sergiorn (Me recuerdas)
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

No es mi intención ... al abrir éste tema ... el señalar a nadie ... sino solamente exhortar a las conciencias de la gente que participa en estos foros para que se ajusten al propósito del foro y la voluntad de Dios ... y no sean vanos degradando los contenidos de éste foro de religión ... y lo hago en la esperanza de que Dios bendiga a todos aquellos que quieran hacer su voluntad.

Amigo, es la gente, la que lee la que determina que es basura y que no si es que en un foro prima la libertad de expresion y su unico espiritu es la busqueda de la verdad. El imperio siempre uso la religion para oprimir a la gente. Los mismos judios usaron la religion para crucificar a Cristo. ¿Se acuerda? Bien, respete a la gente.
saludos

--------------------------------------​

Yo no soy amigo de gente como tú ... y por qué tengo discernimiento de las cosas ... sé lo que está bien y lo que está mal ... porque Dios así lo revela ... no pretendo tener la verdad absoluta pero en aquello que tengo claro ... en mi conciencia ... no me dejo enredar por palabreros como tú que no saben ni donde tienen su mano derecha.

Tienes derecho a tener tú propia opinión ... pero no pretendas enseñar lo que está bien ... cuando tus principios van en contra de lo que Dios dice y enseña.

Al tener mi propia opinión ... con ella puedo definir lo que considero basura ... y lo que me gusta o no me gusta ... y no me importa lo que pienses tú ... a quien considero totalmente extraviado ... y una perdida de tiempo y despropósito enredarse contigo ... a no ser para avisar al resto de los foreros para que se guarden de gente como tú ... por su propio bien.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Hola Miniyo, PAZ a TI

YO, no hablo de personas, pero te pondre un ejemplo de lo que VEO

Si quieres HABLAR de COCINA, EXISTEN FOROS
Si quieres HABLAR con ALGUIEN, EXISTEN CHAT'S
Si quieres SOCIALIZAR, esta FACE BOOK

Se entiende, NADA tiene que ver con la persona. Lo VANO es el contenido de los temas que se TRATAN, y que NADA tienen que VER con la religion, y con lo que los DEBATES DEPAREN. Son AVATARES con tiempo libre, que NO les
es interesante, NI importante CUAL ES LA VOLUNTAD DE D-OS

Espero haber sido claro, NO personas..

Sergio........EX sergiorn (Me recuerdas)

-------------------------------------​

Espero haber sido claro, NO personas..

OK ... está claro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

-------------------------------------​



OK ... está claro.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Dios te bendiga y te guarde.
Haga resplandecer D-OS su rostro sobre tí y haya misericordia;
D-OS alce a tí su rostro y ponga paz en tí.


Recuerda HERMANO, La AMISTAD con el MUNDO, es enemistad con D-OS

Sergio
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Los mismos judios usaron la religion para crucificar a Cristo. ¿Se acuerda? Bien, respete a la gente.
saludos

Saludos forista.

No todos los JUDIOS crucificaron al MESIASde ISRAEL, LO CRUCIFICARON AQUELLOS, que NO creyeron en el, QUE ES distinto, Y DISTANTE.
NO ponga en la misma BOLSA a todos LOS JUDIOS, porque ALGUNOS CREYERON.

Por otro lado, su tema es OFF TOPIC, aqui, se esta planteando otra cosa. aunque un servidor le ha respondido, a SU confusion
Recuerde que ISRAEL, todavia esta EN LA PROMESA.
Sergio
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Hola Miniyo, PAZ a TI

Como bien dice el titulo:
Foro General de Religión
En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

NO entiendo porque estos temas estan en esta parte del foro

Intercambio de Regalos Navideños
Chistes Religiosos
el rincon de la nube,ah cristiana evangelica
ke forista te gusta mas oh kien menos


El foro es como que esta perdiendo sentido en cuanto a su ESENCIA, y esta pasando a ser parte del mundo, facilismo, socializar, ecumenismo, desvirtuar las escrituras, o un espacio de algun cristiano evangelico que solo lo es POR NOMBRE, que NO por doctrina.Se esta pareciendo a UN CHAT ecumenico, sin sentido.

CREO, que habria, que presentarle al WEBMASTER, una peticion para que el foro, NO se desvirtue con temas de aquellos, que solo piensan ABRIR un EPIGRAFE solo para CHARLAR, y por aqui ahora hay VARIOS.......

Dentro de poco a este ritmo, daremos recetas de cocina, sugerencias de ropa interior, ETC., como invertir en la bolsa, o estaremos hablando de los zapatos que usa la mujer de OBAMA

Es lo QUE VEO.

NO VOY a discutir con nadie.

Pero NO nos asombremos, es PARTE de LA APOSTASIA. y EL que tiene oidos ENTENDERA, y la apostasia llegara a todos LADOS, y por todos los canales.


Sergio

exelente creo yo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Que la Paz del Señor sea con ustedes:

Es simple, es sencillo, es predicar el Evangelio, y dejar que Dios obre a tal cual sus designios.

El porqué se está dando todo ello?... muchas pueden ser las causas. Puede ser tanto porque los que deberían andar dando a conocer la verdad, se están yendo por donde nadie les llama, y ello abre cada vez más puertas al enemigo, y podría ser que Dios y en verdad está poniendo a prueba a más de uno que cree andar en la verdad pero no está atendiendo debidamente a su prójimo.

Otras pueden ser, pero estas bien sirven de ejemplo para hacer lo que primeramente y siempre se ha de hacer: Orar, pedir que en su luz nos de debida luz, y a seguir andando a tal cual en su gracia nos vaya mostrando su voluntad.

Dios me los bendiga.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Totalmente de acuerdo, sabe, estaba pensando en eso mismo.

El Señor te bendiga siepre amigo Miniyo.

Saludos

--------------------------------------​

Gracias por tu participación y bendición ... desde luego que lo que todos deseamos es que cuando leemos en los temas o participamos en ellos ... recibamos la bendición de Dios que enriquezca nuestras vidas ... edificandolas para su gloria en Cristo Jesús ... y eso solo será posible si prestamos atención a lo que el Espíritu Santo nos dice y le hacemos caso ... porque Dios ha querido compartir TODO con nosotros ... pero ese TODO está en su voluntad ... que es Jesús ... y no en lo que a nosotros nos parezca mejor ... por eso es importante discernir lo que hacemos y que lo que aportamos sea de lo que Dios nos da para compartir en el foro ... y no cualquier cosa que se nos pase por la cabeza.

Entiendo que un cristiano debe participar en estos foros para compartir lo que tiene de Cristo con otros ... al menos es lo que yo pretendo cuando participo ... eso no me impide hablar de cualquier cosa ... pero siempre teniendo en mente que estoy en estos foros para compartir y tener comunión en Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

P.D. Mis disculpas por no responder antes ... pero no sabía muy bien que decir a tu comentario ... excepto ... gracias.