¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

vamos viendo, quien realmente eres TU
ANTES DE QUE VENGAS A LEVANTAR TUS JUICIOS

SE.. DEVE PREDICAR CON EL EJEMPLO
SOMOS CARTAS ABIERTAS A LOS DEMAS
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

con la boca se confieza para perdon y con el corazon para salvacion....algo asi dice la biblia.

A veces se cree que con dar dinero o un servicio de ayuda eso es amor , pero puede ser por pena, puede ser para gloriarse antes los demas.

No lo digo por ti pues no se tu corazon.

es tu opinion mas DIOS me guarde de hacer tal cosa, porke a todo estamos expuestos, DIOS TE BENDIGA.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

es tu opinion mas DIOS me guarde de hacer tal cosa, porke a todo estamos expuestos, DIOS TE BENDIGA.

Dios te bendiga a ti tambien, adelantes en los caminos de Dios.
Dejas que las migajas caigan al suelo.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Dios te bendiga a ti tambien, adelantes en los caminos de Dios.
Dejas que las migajas caigan al suelo.

ahora si no te entendi, eske soy un poko torpe ennnnn me lo explicas por favor ?:pantallad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

bueno haber si alguien me dice como puedo ponerme en contacto con el alministrador de este foro para poder preguntarle si mi marido podria registrarse...

por el amor que te tengo ,solo te dejo estas palabras y a los demas que lean y perciban :por sus frutos los conocereis.y JESUCRISTO DIJO: ama a tu projimo como a ti mismo porque es mandamiento que tiene promesa eterna.amen DIOS LO BENDIGA hermano.

¿Ahora te escudas en el amor que nos manda Dios para justificarte?
Querida nube, las ideas y palabras de amor se quedan vacías cuando no coinciden con los hechos. Con cariño te lo digo, eso de usar avatares faltos de decoro para una mujer cristiana y prestarse a "juegos" con los foristas, solo para llamar la atención, y, para colmo tratándose de una mujer comprometida, pues no da una buena impresión.

Y, otra cosa, aclaro, por si a alguien se le genera la duda, que no estoy movida por motivos personales, estoy diciendo ésto porque, delante del Señor, es lo que he visto y lo que pienso.

Un saludo.

---------------------------------------​

Quiero repetir ésta aportación ... bien editada ... para que se entienda bien ...

Yo desde luego tampoco veo bien que una mujer casada ... y mucho menos si se dice cristiana ... ande "tonteando" con "cristianos" en un foro de religión ... porque además de estar fuera de lugar ... indica estar muy mal 'inspirada' ... ¿Que espíritu inspira estas conductas? ¿Le gusta a su marido que ande insinuándose a otros hombres ... aunque sea de una manera 'inocente'? ¿Es esto amar al prójimo ... es esto amar a su marido? ¿Es ésta la conducta de una mujer cristiana? ... yo creo que los hechos hablan por sí mismos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

ahora si no te entendi, eske soy un poko torpe ennnnn me lo explicas por favor ?:pantallad

Migajas, me réferi a señalamientos que te hagan sin base y cosas frívolas (sin importancia mayores)

Hay amigos forista que te envían con satanás por la ropa, por la comida, por diferir.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Migajas, me réferi a señalamientos que te hagan sin base y cosas frívolas (sin importancia mayores)

Hay amigos forista que te envían con satanás por la ropa, por la comida, por diferir.

:musico10:ah vale gracias, un beso mi hermano y perdon por si algo te dije y te sentistes molesto , DIOS TE BENDIGA DE MUCHAS BENDICIONES.:musico10:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

si crees ke he echo algo malo dimelo abiertamente aki delante de todos ,pues si tengo ke pedir perdon lo hare delante de todos pues todos los del foro forman parte del foro, DIOS TE BENDIGA.

Mi niña, reconozco noble de tu parte el plantearte pedir perdón en caso de haber cometido alguna falta que lo amerite.

Por otro lado, te he hablado claro. En otras palabras, lo que trato de decirte es: te invito a pensar que en una comunicación no personal y, tratándose de hijos de Dios, es necesario tener cuidado con todos nuestros contenidos, por nosotros mismos y los demás.

Te envío un abrazo en el amor del Padre. Dios te bendiga.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?



---------------------------------------​

Quiero repetir ésta aportación ... bien editada ... para que se entienda bien ...

Yo desde luego tampoco veo bien que una mujer casada ... y mucho menos si se dice cristiana ... ande "tonteando" con "cristianos" en un foro de religión ... porque además de estar fuera de lugar ... indica estar muy mal 'inspirada' ... ¿Que espíritu inspira estas conductas? ¿Le gusta a su marido que ande insinuándose a otros hombres ... aunque sea de una manera 'inocente'? ¿Es esto amar al prójimo ... es esto amar a su marido? ¿Es ésta la conducta de una mujer cristiana? ... yo creo que los hechos hablan por sí mismos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

esta accion es acusarme de algo ke no es asin y pido por favor que podeis mirar mi perfil porke no he borrado nada y no tengo nada que ocultar, mis amigos foreros del foro pueden decir si yo me he insinuado con ninguna intencion, yo soy una persona cariñosa trato a los demas con amor, mi marido lee mis aportes de aki en el foro y el no le ve nada malo a ke trate a las personas con amor , es mas algunas veces me riñe para que no sea tan enfadona por alguna cosa que me dicen por el foro,mas dicho keda DIOS LE BENDIGa
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi niña, reconozco noble de tu parte el plantearte pedir perdón en caso de haber cometido alguna falta que lo amerite.

Por otro lado, te he hablado claro. En otras palabras, lo que trato de decirte es: te invito a pensar que en una comunicación no personal y, tratándose de hijos de Dios, es necesario tener cuidado con todos nuestros contenidos, por nosotros mismos y los demás.

Te envío un abrazo en el amor del Padre. Dios te bendiga.

no voy a cambiar el amor a los demas, si alguna vez se creara algun mal entendido con mis palabras pues las aclarare y ya, hablando se entienden los hermanos no? pero de todas forma gracias por lo dicho, es de agradecer tambien el ke kieran corregirnos, pero de verdad no voy a cambiar el trato con los demas porke a nadie hago daño amando y seguir amando, DIOS TE BENDIGA.:program:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?


COMO ESTAS , CON MUCHO AMOR, Y PACIENCIA

---------------------------------------​

Mi defensa ante lo que me acusas ... es que los que lean ... abran los enlaces de donde me citas y vean el contexto para que entiendan lo que verdaderamente hablo y digo ... porque los tramposos como tú ... recortan el texto completo ... para que parezca que se dice de una manera mala ... por ejemplo ...

--------------------------------------​

¿Eres tonto o te lo haces? (pregunta retórica) ...

Es una manera de decir con fuerza y brevedad ... ¿Acaso no tienes la capacidad de entender lo que digo ... o no quieres entenderlo? ... pero ya sabemos que tu vienes aquí a atacarme a mi personalmente ... porque no te gusta que diga la verdad ... y hable con franqueza ...

Y tampoco niego que cuando hablo o escribo ... a veces ... digo las cosas con una franqueza brutal ... pero lo importante es ... que si lo que digo es verdad o no ... y yo estoy plenamente convencido en mi conciencia ... delante de Dios (que es a quien tengo que dar cuentas) ... de que lo que digo es verdad ... pero a mucha gente como tú no les gusta ... pero que se le va a hacer ... no es a ti a quien tengo que agradar ... sino a Dios ... si no te gusta el vocabulario que empleo para desenmascarar a los hipócritas ... mira el de Jesús ... y acúsale y condénale a Él también ...

Mateo 23:13

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Mateo 23:14

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

...

Mateo 23:27

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Mateo 23:28

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

...

Mateo 23:33

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 23:34

Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

Mateo 23:35

para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

¿Entiendes lo que dice Jesús? ... pues aplícate lo que te corresponda ... como puedes ver sigo con la franqueza de siempre ... quizás algún día, Dios, tenga misericordia de mi y de la gente ... y me pula para que no sea tan 'brutal' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Un claro ejmplo:

yo tomo las PALABRAS DE MI PADRE Y no de un simple hombre , porke maldito el hombre que confie en otro hombre, mi unica verdad viene de MI BUEN PADRE

San Juan 17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,


,no tengo ego porke no conosco eso en MI BUEN PADRE, no me lo enseña, mas me enseña a no aprenderlo de otros,

1a. de Juan Dios es luz

1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.


¿y ke eho malo? creo ke nada

Proverbios
16:2 Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus.
16:3 Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.
16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.
16:5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune.


Saludos
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

esta accion es acusarme de algo ke no es asin y pido por favor que podeis mirar mi perfil porke no he borrado nada y no tengo nada que ocultar, mis amigos foreros del foro pueden decir si yo me he insinuado con ninguna intencion, yo soy una persona cariñosa trato a los demas con amor, mi marido lee mis aportes de aki en el foro y el no le ve nada malo a ke trate a las personas con amor , es mas algunas veces me riñe para que no sea tan enfadona por alguna cosa que me dicen por el foro,mas dicho keda DIOS LE BENDIGa

Me retiro de este post, no sin antes traer a colación que ni las hojas de los árboles se muieven sin el poder de Dios, que nosotros somos el barro y Él el alfarero... nunca nos abandonará ni nos dejará; antes bien como dice la palabra: "Todas las cosas ayudan para el bien de aquellos que aman al Señor".

Un saludo.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

respeto tu opinion de verdad, pero ¿seis el wesmaster ? no verdad? pues a esperar su respetable decision, es el unico ke puede cortar por lo sano lo ke el vea ke no es ,

No soy el webmaster pero tengo derecho a dar mi opinión.
Creo que al incluir temas que no corresponden, el foro se va desvirtuando, perdiendo el sentido que es enseñar sobre Dios y sobre Cristo.

Para hacer amistad y flirtear con otros foristas existe otro tipo de foros.

Los chistes, los saludos personales no edifican a los demás, al contrario.

Saludos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Un claro ejmplo:



San Juan 17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,




1a. de Juan Dios es luz

1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.
1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad;
1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.
1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.




Proverbios
16:2 Todos los caminos del hombre son limpios en su propia opinión; Pero Jehová pesa los espíritus.
16:3 Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados.
16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo.
16:5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón; Ciertamente no quedará impune.


Saludos

yo decia de lo que me acusa ,mas soy pecadora y pido perdon publicamente si en algo he cometido mal en este foro, DIOS TE BENDIGA hermano.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Me retiro de este post, no sin antes traer a colación que ni las hojas de los árboles se muieven sin el poder de Dios, que nosotros somos el barro y Él el alfarero... nunca nos abandonará ni nos dejará; antes bien como dice la palabra: "Todas las cosas ayudan para el bien de aquellos que aman al Señor".

Un saludo.

:angel:AMEN.DIOS TE BENDIGA.:angel:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

esta accion es acusarme de algo ke no es asin y pido por favor que podeis mirar mi perfil porke no he borrado nada y no tengo nada que ocultar, mis amigos foreros del foro pueden decir si yo me he insinuado con ninguna intencion, yo soy una persona cariñosa trato a los demas con amor, mi marido lee mis aportes de aki en el foro y el no le ve nada malo a ke trate a las personas con amor , es mas algunas veces me riñe para que no sea tan enfadona por alguna cosa que me dicen por el foro,mas dicho keda DIOS LE BENDIGa

--------------------------------------​

Si no es así ... debes tener cuidado con la impresión que das ... cuando tratas de 'caer' bien a los varones del foro ... porque por estos foros hay varones que no son cristianos ... y entran al trapo ... y sobre esto ... lo que pienso ... es que una mujer casada ... y más si es cristiana ... no debe dar lugar a eso ... pero bueno ... es lo que pienso en conciencia y sé que no todos lo van a ver como yo ...

Mis disculpas si mi opinión 'brutal' te hirió ... mi intención solamente es decirte lo que me parece que no está bien ... pero respecto a ti ... en éste tema ... no quiero polemizar fuera del tema de éste epígrafe ... aunque es inevitable que en un foro de debates no se produzcan polémicas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?


No soy el webmaster pero tengo derecho a dar mi opinión.
Creo que al incluir temas que no corresponden, el foro se va desvirtuando, perdiendo el sentido que es enseñar sobre Dios y sobre Cristo.

Para hacer amistad y flirtear con otros foristas existe otro tipo de foros.

Los chistes, los saludos personales no edifican a los demás, al contrario.

Saludos.

mas todo lo que venga sano de los demas todo edifica, EN EL NOMBRE DE CRISTO ;amen. DIOS TE BENDIGA .
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no voy a cambiar el amor a los demas, si alguna vez se creara algun mal entendido con mis palabras pues las aclarare y ya, hablando se entienden los hermanos no? pero de todas forma gracias por lo dicho, es de agradecer tambien el ke kieran corregirnos, pero de verdad no voy a cambiar el trato con los demas porke a nadie hago daño amando y seguir amando, DIOS TE BENDIGA.:program:

Uf, no se... también es parte del amor la humildad, la flexibilidad y la prudencia. Esque no se trata de cambiar el trato de amor, se trata de perfeccionar... ¿recuerdas?... necesitamos crecer hasta la estatura de Cristo.

Sin embargo, eres libre, tú decides... tú sabrás.

¡Bendiciones!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

Y tampoco niego que cuando hablo o escribo ... a veces ... digo las cosas con una franqueza brutal ... pero lo importante es ... que si lo que digo es verdad o no ... y yo estoy plenamente convencido en mi conciencia ... delante de Dios
entonces deja que cada quien se exprese como quiera
y no vengas a decir quien edifica y quien no

¿¿COMO LEES COMO ENTIENDES???











---------------------------------------​


si no te gusta el vocabulario que empleo para desenmascarar a los hipócritas ... mira el de Jesús ... y acúsale y condénale a Él también ...

Mateo 23:13

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Mateo 23:14

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

...

Mateo 23:27

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Mateo 23:28

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

...

Mateo 23:33

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 23:34

Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

Mateo 23:35

para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

¿Entiendes lo que dice Jesús? ... pues aplícate lo que te corresponda ... como puedes ver sigo con la franqueza de siempre ... quizás algún día, Dios, tenga misericordia de mi y de la gente ... y me pula para que no sea tan 'brutal' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

LA GRANDICIMA Y ABISMAL DIFERENCIA.

ENTRE TU(que señalas a los hermanos,de diferentes denominaciones


Y EL SEÑOR JESUCRISTO (solo a fariseos y escribas))