¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

Mi defensa ante lo que me acusas ... es que los que lean ... abran los enlaces de donde me citas y vean el contexto para que entiendan lo que verdaderamente hablo y digo ... porque los tramposos como tú ... recortan el texto completo ... para que parezca que se dice de una manera mala ... por ejemplo ...



Es una manera de decir con fuerza y brevedad ... ¿Acaso no tienes la capacidad de entender lo que digo ... o no quieres entenderlo? ... pero ya sabemos que tu vienes aquí a atacarme a mi personalmente ... porque no te gusta que diga la verdad ... y hable con franqueza ...

Y tampoco niego que cuando hablo o escribo ... a veces ... digo las cosas con una franqueza brutal ... pero lo importante es ... que si lo que digo es verdad o no ... y yo estoy plenamente convencido en mi conciencia ... delante de Dios (que es a quien tengo que dar cuentas) ... de que lo que digo es verdad ... pero a mucha gente como tú no les gusta ... pero que se le va a hacer ... no es a ti a quien tengo que agradar ... sino a Dios ... si no te gusta el vocabulario que empleo para desenmascarar a los hipócritas ... mira el de Jesús ... y acúsale y condénale a Él también ...

Mateo 23:13

Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Mateo 23:14

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto recibiréis mayor condenación.

Mateo 23:15

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

...

Mateo 23:27

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

Mateo 23:28

Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

...

Mateo 23:33

¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Mateo 23:34

Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;

Mateo 23:35

para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.

¿Entiendes lo que dice Jesús? ... pues aplícate lo que te corresponda ... como puedes ver sigo con la franqueza de siempre ... quizás algún día, Dios, tenga misericordia de mi y de la gente ... y me pula para que no sea tan 'brutal' ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad




Tu mismo te señala, eres muy fuerte en el verbo, poco sensible, cruel, ..La franqueza no tiene que ser ruin, cruel, vil.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

yo decia de lo que me acusa ,mas soy pecadora y pido perdon publicamente si en algo he cometido mal en este foro, DIOS TE BENDIGA hermano.

!que lindo! ...!Dios te bendiga!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Si no es así ... debes tener cuidado con la impresión que das ... cuando tratas de 'caer' bien a los varones del foro ... porque por estos foros hay varones que no son cristianos ... y entran al trapo ... y sobre esto ... lo que pienso ... es que una mujer casada ... y más si es cristiana ... no debe dar lugar a eso ... pero bueno ... es lo que pienso en conciencia y sé que no todos lo van a ver como yo ...

Mis disculpas si mi opinión 'brutal' te hirió ... mi intención solamente es decirte lo que me parece que no está bien ... pero respecto a ti ... en éste tema ... no quiero polemizar fuera del tema de éste epígrafe ... aunque es inevitable que en un foro de debates no se produzcan polémicas ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



También muy bonito de tu parte, así se demuestra el Amor.

Dios te continue bendiciendo a ti y a los tuyos.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

entonces deja que cada quien se exprese como quiera
y no vengas a decir quien edifica y quien no

¿¿COMO LEES COMO ENTIENDES???













LA GRANDICIMA Y ABISMAL DIFERENCIA.

ENTRE TU(que señalas a los hermanos,de diferentes denominaciones


Y EL SEÑOR JESUCRISTO (solo a fariseos y escribas))



--------------------------------------​

Jesucristo dice claramente quienes son de Él ...

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

...

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y no todos los que se dicen 'cristianos' lo son ... sino los que cumplen los requisitos que Dios pone ... y los que niegan los mandamientos de Cristo ... ni le aman .. ni le obedecen ... por tanto ... todos los que contradicen a Cristo ... no son cristianos ... por mucho que se les llene la boca diciendo que sí lo son ...

Yo me limitaré a seguir dando el testimonio que Dios me da ... y que sea Dios el que juzgue ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

yo decia de lo que me acusa ,mas soy pecadora y pido perdon publicamente si en algo he cometido mal en este foro, DIOS TE BENDIGA hermano.

Mi estimada amiga, tristemente he visto como acusa a los amigos del foro de faltos de amor por el projimo y de no seguir las enseñanzas del Señor. Esto me deja mucho que desear de sus aportes. Mi papel no es condenarla ni expulsarla, pero si concidero que deberia meditar antes de escribir apresurdamente.

En sus pocos mese ha escrito mas mensajes que yo (en mis pocos años aqui), me parece que se apresura por su mucho deseo de compartir. Pero tambien creo que mucho de lo que comparte carece de sustancia.

Cuando entré en este foro, en muchas ocaciones me apresuraba a escribir, sin leer, meditar y sin orar al Señor por guia (y sigo con mis errores de vez en cuando),. Pero ahora leyendo mis aportes antriores (para ver mis faltas) y los de muchos hermanos y amigos he crecido en la fe y el conocimiento. Yo les agradesco muchos (entre los cuales esta Miniyo y Rer) a los cuales usted discrimina con sus comentarios.

Usted acusa a los amigos y no veo muchos versiculos donde apoye sus doctrinas y juicios. Solo le pido reconcidere. Creame no trato de insultarla.

Saludos

PD. si usted habre temas mas cotidianos en el foro de amistad y nos invita, tenga por seguro que no le haremos una groseria. Pero desearia que se respete el foro de religion. como dice el predicador "todo tiene su tiempo" añado "Todo tiene su lugar".
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Originalmente enviado por Nube:

si crees ke he echo algo malo dimelo abiertamente aki delante de todos ,pues si tengo ke pedir perdon lo hare delante de todos pues todos los del foro forman parte del foro, DIOS TE BENDIGA.[/QUOTE]



Que la PAZ esté contigo Nube.

Respondiendo a tu pregunta, hermana, te diré con toda humildad, que NO debiste abrir un epígrafe cuya pregunta induce a emitir JUICIOS y SENTENCIAS personales y particulares entre HERMANOS, provocando involuntariamente al PECADO...

La LEY de nuestro SEÑOR JESUCRISTO es, como tú bien dices:
AMARÁS a DIOS sobre todas las cosas, y
AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo;
pero, está escrito y así es, que el que JUZGA, ya NO CUMPLE la LEY, porque se ha convertido a sí mismo en JUEZ, y se EQUIVOCA, porque .....SÓLO DIOS es JUEZ...

El AMOR de DIOS, NO hace diferencias entre unos y otros; es IGUAL para TODOS, y NO plantea ése tipo de preguntas, ni en uno mismo, ni a los demás...
El AMOR al prójimo también consiste en NO HERIR a NADIE...

Que DIOS te Bendiga, hermana.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Tu mismo te señala, eres muy fuerte en el verbo, poco sensible, cruel, ..La franqueza no tiene que ser ruin, cruel, vil.

--------------------------------------​

Me limito a decir la verdad ... como tú la califiques es tu problema y no el mío ... dejaré que sea Dios quien juzgue ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Jesucristo dice claramente quienes son de Él ...

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7:22

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:23

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

...

Juan 14:21

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Y no todos los que se dicen 'cristianos' lo son ... sino los que cumplen los requisitos que Dios pone ... y los que niegan los mandamientos de Cristo ... ni le aman .. ni le obedecen ... por tanto ... todos los que contradicen a Cristo ... no son cristianos ... por mucho que se les llene la boca diciendo que sí lo son ...

Yo me limitaré a seguir dando el testimonio que Dios me da ... y que sea Dios el que juzgue ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino.

4:2

Que prediques la palabra;
que instes á tiempo y fuera de tiempo;
redarguye,
reprende;
exhorta con toda paciencia y doctrina.

¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES PACIENCIA Y DOCTRINA????????


--------------------------------------​



¿Eres tonto o te lo haces? ... ¿O es que las tinieblas que tienes no te dejan ver ... ni entender?
;[/COLOR]
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi estimada amiga, tristemente he visto como acusa a los amigos del foro de faltos de amor por el projimo y de no seguir las enseñanzas del Señor. Esto me deja mucho que desear de sus aportes. Mi papel no es condenarla ni expulsarla, pero si concidero que deberia meditar antes de escribir apresurdamente.

En sus pocos mese ha escrito mas mensajes que yo (en mis pocos años aqui), me parece que se apresura por su mucho deseo de compartir. Pero tambien creo que mucho de lo que comparte carece de sustancia.

Cuando entré en este foro, en muchas ocaciones me apresuraba a escribir, sin leer, meditar y sin orar al Señor por guia (y sigo con mis errores de vez en cuando),. Pero ahora leyendo mis aportes antriores (para ver mis faltas) y los de muchos hermanos y amigos he crecido en la fe y el conocimiento. Yo les agradesco muchos (entre los cuales esta Miniyo y Rer) a los cuales usted discrimina con sus comentarios.

Usted acusa a los amigos y no veo muchos versiculos donde apoye sus doctrinas y juicios. Solo le pido reconcidere. Creame no trato de insultarla.

Saludos

PD. si usted habre temas mas cotidianos en el foro de amistad y nos invita, tenga por seguro que no le haremos una groseria. Pero desearia que se respete el foro de religion. como dice el predicador "todo tiene su tiempo" añado "Todo tiene su lugar".

yo ni discrimino ni acuso ni juzgo a nadie lo repito otra vez amo a todos mis hermanos del foro y no por no tener la misma opinion dejo de amarlos, no tengo porke acreditar mas de lo ke mis echos muestran, mi unico versiculo con el cual es el mas importante para mi es AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.DIOS TE BENDIGA
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Originalmente enviado por Nube:

si crees ke he echo algo malo dimelo abiertamente aki delante de todos ,pues si tengo ke pedir perdon lo hare delante de todos pues todos los del foro forman parte del foro, DIOS TE BENDIGA.



Que la PAZ esté contigo Nube.

Respondiendo a tu pregunta, hermana, te diré con toda humildad, que NO debiste abrir un epígrafe cuya pregunta induce a emitir JUICIOS y SENTENCIAS personales y particulares entre HERMANOS, provocando involuntariamente al PECADO...

La LEY de nuestro SEÑOR JESUCRISTO es, como tú bien dices:
AMARÁS a DIOS sobre todas las cosas, y
AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo;
pero, está escrito y así es, que el que JUZGA, ya NO CUMPLE la LEY, porque se ha convertido a sí mismo en JUEZ, y se EQUIVOCA, porque .....SÓLO DIOS es JUEZ...

El AMOR de DIOS, NO hace diferencias entre unos y otros; es IGUAL para TODOS, y NO plantea ése tipo de preguntas, ni en uno mismo, ni a los demás...
El AMOR al prójimo también consiste en NO HERIR a NADIE...

Que DIOS te Bendiga, hermana.[/QUOTE]

hermana digame cual epigrafe
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

yo ni discrimino ni acuso ni juzgo a nadie lo repito otra vez amo a todos mis hermanos del foro y no por no tener la misma opinion dejo de amarlos, no tengo porke acreditar mas de lo ke mis echos muestran, mi unico versiculo con el cual es el mas importante para mi es AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.DIOS TE BENDIGA

Sabia que no era buena idea entablar conversacion con usted. Solo tomarla de ejemplo cuando mucho.Bueno, ya le di una oportunidad y solo veo un gran ego, uno que llega hasta las nubes.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

hermana se refiere al de forista que te caen mejor y peor? bueno si por esto ,no lo habia echo con la intencion de producir discordias, ni peleas ni nada de eso, lo hice para reirnos un pokito de buena onda sin malos entendidos ni nada negativo, pero si eso ha traido mal ,pues no me molesta pedir perdon por abrir ese post, :Angel_ani
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Sabia que no era buena idea entablar conversacion con usted. Solo tomarla de ejemplo cuando mucho.Bueno, ya le di una oportunidad y solo veo un gran ego, uno que llega hasta las nubes.

gracias por su halago, yo nunca me arrepiento de hablar con los demas, aunke no me entiendan ni me escuchen , nunca considero tiempo perdido en hablar con los demas, DIOS LE BENDIGA.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

REQUIERO yo pues delante de Dios, y del Señor Jesucristo, que ha de juzgar á los vivos y los muertos en su manifestación y en su reino.

4:2

Que prediques la palabra;
que instes á tiempo y fuera de tiempo;
redarguye,
reprende;
exhorta con toda paciencia y doctrina.

¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES PACIENCIA Y DOCTRINA????????



--------------------------------------​

Si no mutilases lo que digo y leyeses con atención ... quizás entenderías mejor lo que digo ... y tampoco olvides que esto es un foro de debates (no es una catequesis) ... y aquí no es cristiano todo el mundo con quien hablo ... por lo tanto tendré paciencia con quien he de tener paciencia ... y aplicaré el ojo por ojo y diente por diente con quien corresponda ... por lo menos mientras no sepa hacerlo de una manera mejor ...

De momento a ti te he de tratar como un tramposo que mutila los textos para condenarme ... a mi no me importa la apariencia como le importa a los hipócritas ... me importa estar en la verdad ... así que mientras Dios me apruebe no me importa lo que digan los hipócritas ... quien me da vida eterna es Dios ... y no los hipócritas ...

A los que se comportan cristianamente les trato como cristianos ... a los religiosos hipócritas como a los hipócritas que son ... y a los que no conocen a Dios ... según entiendo que es mas conveniente.

Prefiero usar de franqueza y que todo el mundo entienda lo que digo ... que aparentar 'bonito' y no hacer nada por rechazar el mal que veo ... muchos como tú están por aquí pidiendo en el nombre del amor y de la misericordia que no se denuncie el mal ... y si todos hacemos esto ... ¿Como se va a corregir el mal? ... así que a mi me ha tocado decir la cruda verdad a la cara de las personas ... aunque a algunos no les guste.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Últimamente estoy perdiendo todo interés en el foro de religión porque veo que no hay gente interesada en los asuntos que conciernen a las enseñanzas de Dios o su conocimiento ... sino que por el contrario se ha llenado de una cantidad de temas vanos y sin sentido ... que además son a los que los foreros entran una y otra vez demostrando lo que hay en sus corazones.

Yo por mi parte he decidido no entrar en conversaciones en temas con foreros que solo vienen a destruir ... en vez de edificar ... puede que ellos no tengan esa intención conscientemente ... pero eso es lo que están haciendo con la complicidad de los foreros que se dicen "cristianos" ... están convirtiendo estos foros de religión en lo que los programas del corazón convierten la televisión ... es decir ... en vanidad y basura.

Quizás eso es la única salida que queda cuando no se busca lo que Dios dice y enseña sino que se busca el prevalecer en la opinión propia y la exaltación del ego ... por eso Dios les deja con sus extravíos ... (Romanos 1:23-24)

Me gustaría que aquellos que tienen el Espíritu de Dios se ciñesen en participar en los temas que edifican y sirven a la gloria y el propósito de Dios y diesen de lado aquellos temas que distraen y destruyen el propósito de Dios para estos foros ... que es ... que aquellos que tienen inquietudes legitimas y honestas acerca de Dios puedan encontrar respuestas y aprender de lo que Dios les quiera decir ... y que en éstas paginas no se dé lugar a la ñoñería y la vanidad ... cosa que hará que salgan huyendo de ellas las personas que buscan con un verdadero y honesto interés.

Por eso exhorto a los verdaderos cristianos a participar de los verdaderos temas sobre religión y dejar de lado toda la basura que el diablo está echando sobre estos foros para distraer, confundir y destruir.

Identifiquen a los foreros que son instrumentos del diablo para hacer esto ... y no entren en conversación con ellos ... entren en conversación con los que tocan los asuntos de Dios ...

Los instrumentos del diablo ... ya promocionan bastante sus temas destructivos ... entre ellos ... para que las primeras paginas de estos foros parezcan la prensa amarilla de los foros de religión ... perdiendo todo interés para toda persona que pudiera aportar un contenido enriquecedor a estos foros.

Esto es mi impresión sobre lo que aprecio por aquí últimamente ... espero con éste tema saber quienes son los que tienen el mismo sentir que yo estoy teniendo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Personalmente, sr. Miniyo, NO puedo estar de acuerdo con el juicio que hace, usted, de este democratico foro. Y, aunque son varias las razones que me impulsan a pensar de esta manera; quizas, la mas importante de dichas razones sea que, con sus palabras y juicios, sr. Miniyo, desvirtua, ensucia y tergiversa las verdaderas razones sobre las cuales fue fundado este foro. Y, entre esas muchas razones, esta la RAZON con mayusculas que cada persona que desee opinar, o formar parte de este foro, lo hace desde la libertad de decir, opinar, debatir o dialogar lo que su mente y corazon le ponga en cualquiera de los momentos que entre en este foro para decir lo que piensa y cree; aunque, logicamente, se sobre entiende que para participar libremente en este foro tambien es inprescindible y, sobre todo, necesario y obligatorio, ceñirse escrupulosamente a las NORMAS que los RESPONSABLES DIRECTOS de este foro han tenido a bien ESCRIBIR MUY VISIBLEMENTE DONDE TODA PERSONA QUE DESEE PARTICIPAR DE ESTE FORO PUEDA VER Y LEER SIN DIFICULTAD ALGUNA.

Ademas, sr. Miniyo, con su opinion, aqui dada, sobre lo que usted cree y piensa de este foro ,y de algunos de sus miembros, tan solo nos hace pensar y creer que las NORMAS que rigen este PUBLICO Y DEMOCRATICO FORO, son para usted, obsoletas y dignas de ser cambiadas por otras nuevas NORMAS que se adapten y se acomoden mejor a su personal manera de entender la forma de llevar y gobernar este democratico foro; y, con lo cual, destrozaria, usted, en un solo instante la bien ganada solvencia y credibilidad de este excelente y democratico foro. Solvencia y credibilidad que, por cierto, son todo un referente y un excelente y ejemplar espejo donde se miran otros muchos foros que tanto abundan en la WEB.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Personalmente, sr. Miniyo, NO puedo estar de acuerdo con el juicio que hace, usted, de este democratico foro. Y, aunque son varias las razones que me impulsan a pensar de esta manera; quizas, la mas importante de dichas razones sea que, con sus palabras y juicios, sr. Miniyo, desvirtua, ensucia y tergiversa las verdaderas razones sobre las cuales fue fundado este foro. Y, entre esas muchas razones, esta la RAZON con mayusculas que cada persona que desee opinar, o formar parte de este foro, lo hace desde la libertad de decir, opinar, debatir o dialogar lo que su mente y corazon le ponga en cualquiera de los momentos que entre en este foro para decir lo que piensa y cree; aunque, logicamente, se sobre entiende que para participar libremente en este foro tambien es inprescindible y, sobre todo, necesario y obligatorio, ceñirse escrupulosamente a las NORMAS que los RESPONSABLES DIRECTOS de este foro han tenido a bien ESCRIBIR MUY VISIBLEMENTE DONDE TODA PERSONA QUE DESEE PARTICIPAR DE ESTE FORO PUEDA VER Y LEER SIN DIFICULTAD ALGUNA.

Ademas, sr. Miniyo, con su opinion, aqui dada, sobre lo que usted cree y piensa de este foro ,y de algunos de sus miembros, tan solo nos hace pensar y creer que las NORMAS que rigen este PUBLICO Y DEMOCRATICO FORO, son para usted, obsoletas y dignas de ser cambiadas por otras nuevas NORMAS que se adapten y se acomoden mejor a su personal manera de entender la forma de llevar y gobernar este democratico foro; y, con lo cual, destrozaria, usted, en un solo instante la bien ganada solvencia y credibilidad de este excelente y democratico foro. Solvencia y credibilidad que, por cierto, son todo un referente y un excelente y ejemplar espejo donde se miran otros muchos foros que tanto abundan en la WEB.

---------------------------------------​

Es su opinión ... a la cual tiene derecho ... pero no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma de ella ... porque creo que está tergiversando lo que digo y lo que pretendo ... y está atribuyéndome intenciones que no tengo ...

Si a mi no me gustase como es éste foro y como funciona ... nadie me obligaría a estar y participar en el ... por lo tanto ... todavía no has entendido ni de lo que estoy hablando ... ni lo que pretendo ... en éste tema ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

Es su opinión ... a la cual tiene derecho ... pero no estoy de acuerdo ni en el fondo ni en la forma de ella ... porque creo que está tergiversando lo que digo y lo que pretendo ... y está atribuyéndome intenciones que no tengo ...

Si a mi no me gustase como es éste foro y como funciona ... nadie me obligaría a estar y participar en el ... por lo tanto ... todavía no has entendido ni de lo que estoy hablando ... ni lo que pretendo ... en éste tema ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Bueno, sr. Miniyo, menos mal que su anterior opinion ha quedado fielmente escrita; y, opinion que, por cierto, no ha sido muy bien rercibida por muchos de los miembros y miembras de este foro. ¿ Quizas, y digo yo, y por favor, no tome a mal mis palabras, no seria mucho mejor vestirse de sabio y rectificar en, al menos, alguna que otra palabra dicha por usted y que, como ha quedado diafanamente claro, puede, y de hecho ha podido dar lugar a algun que otro malentendido ?

Piense, y medite, en estas ultimas palabras, sr. Miniyo. Pues, en sus muchas intervenciones en este foro, ha dejado usted muy clara su solvencia a nivel intelectual; aunque, evidentemente, un mal dia lo tiene cualquiera, ¿ No cree, usted, sr, Miniyo ? Saludos, y un fuerte y amistoso abrazo, amigo mio.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Bueno, sr. Miniyo, menos mal que su anterior opinion ha quedado fielmente escrita; y, opinion que, por cierto, no ha sido muy bien rercibida por muchos de los miembros y miembras de este foro. ¿ Quizas, y digo yo, y por favor, no tome a mal mis palabras, no seria mucho mejor vestirse de sabio y rectificar en, al menos, alguna que otra palabra dicha por usted y que, como ha quedado diafanamente claro, puede, y de hecho ha podido dar lugar a algun que otro malentendido ?

Piense, y medite, en estas ultimas palabras, sr. Miniyo. Pues, en sus muchas intervenciones en este foro, ha dejado usted muy clara su solvencia a nivel intelectual; aunque, evidentemente, un mal dia lo tiene cualquiera, ¿ No cree, usted, sr, Miniyo ? Saludos, y un fuerte y amistoso abrazo, amigo mio.

---------------------------------------​

Dígame usted en que tengo que rectificar ... porque mi conciencia me dice que he obrado correctamente ... y como puede comprender ... es ante Dios ante quien debo dar cuentas ... y no ante usted.

Si en algo tendría de que arrepentirme ... sería de mis modales (cosa de la que tengo mis dudas ... porque considero que a veces los azotes ayudan a la disciplina) ... pero no respecto al tema que he abierto aquí ... y mis intenciones en él.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

wou....1383 visitas a este tema en dos días..... Será un record
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Si no mutilases lo que digo y leyeses con atención ... quizás entenderías mejor lo que digo ... y tampoco olvides que esto es un foro de debates (no es una catequesis) ... y aquí no es cristiano todo el mundo con quien hablo ... por lo tanto tendré paciencia con quien he de tener paciencia ... y aplicaré el ojo por ojo y diente por diente con quien corresponda ... por lo menos mientras no sepa hacerlo de una manera mejor ...


El ojo por ojo, no es cosa de cristianos verdaderos...Quedó demostrado por Cristo, que no era ley de Dios, que era ley de hombres.

Saludos y bendiciones.