¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

---------------------------------------​

... pues aplícate lo que te corresponda ... como puedes ver sigo con la franqueza de siempre ... quizás algún día, Dios, tenga misericordia de mi y de la gente ... y me pula para que no sea tan 'brutal' ...


Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con SAL, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Colosenses 4:6

Porque por tus PALABRAS serás justificado, y por tus PALABRAS serás condenado. Mateo 12:37


BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

RER:

Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con deteniiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ??????????


Marcelino, decídete ¿Qué es religión? hacer una obra o creer en una deidad.

Aquí (en el foro) se habla de teología, de biblia, de religión, de sectas y muchos otros temas, hasta de los ateos.

Cuando la biblia en santiago usa el termino lo usa en forma peyorativa , para criticar a los religiosos y a la religión.

Ves al dicc. Y busca la palabra sectas y religión y aplícala como mejor te convenga.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con SAL, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno. Colosenses 4:6

Porque por tus PALABRAS serás justificado, y por tus PALABRAS serás condenado. Mateo 12:37


BENDICIONES.

---------------------------------------​

Siempre tengo presente que Dios es mi Juez y que nadie se escapa de su Justicia ... soy temeroso de Dios ... pero de todas maneras gracias por el aviso ... intento hacerlo lo mejor que sé y puedo ... pero siempre quedan flecos ... no obstante ... en Dios confío ...

Romanos 8:1

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

...

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:29

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Romanos 8:30

Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Marcelino, decídete ¿Qué es religión? hacer una obra o creer en una deidad.

Aquí (en el foro) se habla de teología, de biblia, de religión, de sectas y muchos otros temas, hasta de los ateos.

Cuando la biblia en santiago usa el termino lo usa en forma peyorativa , para criticar a los religiosos y a la religión.

Ves al dicc. Y busca la palabra sectas y religión y aplícala como mejor te convenga.


rer:


Donde dice la Biblia que el termino religion Santiago lo usa en forma peyorativa?

Los diccionarios de la lengua espaniola y aun los diccionarios Biblicos NO SON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

Te falto contestarme de la palabra religion y religiones que se usan en la parte superior de la pagina.

Fijate que no pensaron como tu, pues no lo titularon FORO GENERAL DE TEOLOGIA, sino FORO GENERAL DE RELIGION.

Tampoco me comentas el atrevimiento de correr a los que para ti son sectas.



Que Dios te bendiga y te perdone.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

¿Estás segura ... podrías traer la cita en concreto para analizarla? ... porque Dios dice que no hay paz para el malo y el impío ...

Isaías 48:22

No hay paz para los malos, dijo Jehová.

Isaías 57:21

No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

¿A quien creeré ... a Dios ...o a ti? ... yo por lo menos traigo las citas ... y dicen lo que digo que dicen ... otros oyen campanas ... y no saben donde ... así que no creo que diga 'para todos los hombres' ... Dios no se contradice a sí mismo ...

Con todo ... yo creo que Dios sí tiene buena voluntad con todos los hombres ... lo que no creo es que todos los hombres vayan a recibir la paz de Dios ... por su propia maldad y su rechazo de Dios. Y también quiero analizar el versículo que dices y ver si lo que tu afirmas es lo mismo que dice el versículo (no solo en el texto ... sino también en el contexto) ... de momento está claro que Dios dice que el impío y el malo no podrán tener paz.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

tener buena voluntad, no equvale a tener PAZ

la buena voluntad no es suficiente
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

rer:


Donde dice la Biblia que el termino religion Santiago lo usa en forma peyorativa?

Los diccionarios de la lengua espaniola y aun los diccionarios Biblicos NO SON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

Te falto contestarme de la palabra religion y religiones que se usan en la parte superior de la pagina.

Fijate que no pensaron como tu, pues no lo titularon FORO GENERAL DE TEOLOGIA, sino FORO GENERAL DE RELIGION.

Tampoco me comentas el atrevimiento de correr a los que para ti son sectas.



Que Dios te bendiga y te perdone.

para no traer un tema sobre otro tema , abri uno sobre las secta, te espero po ahi.


Santiago dice esta es la verdadera religion..dando a entender que la religion existente estaba mal llevada.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

para no traer un tema sobre otro tema , abri uno sobre las secta, te espero po ahi.


Santiago dice esta es la verdadera religion..dando a entender que la religion existente estaba mal llevada.

rer:

El hecho de que algo se lleve mal no significa que no exista o que todo lo que lleve ese nombre este mal.

Por ejemplo muchos se llaman Cristianos si serlo, pero no por eso vamos a decir que el cristianismo NO EXISTE o que todos los Cristianos sean malos.

Y no voy a discutir contigo los conceptos de la palabra secta. Par mi esto no es relevante. Para mi lo importante es si una ensenianza o doctrina viene de Dios o viene de los hombres.

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la DOCTRINA es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta Juan 7:17.

Te falta contestar todo lo demas que te dije en mis posts anteriores.


BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

tener buena voluntad, no equvale a tener PAZ

la buena voluntad no es suficiente

--------------------------------------​

¿Y quien dice lo contrario? ... lo que yo digo es que Dios desea la paz para los que tienen buenas intenciones ... y Dios conoce el corazón de cada uno ...

Lucas 2:14

(IntEspWH+) δοξα G1391:N-NSF Esplendor εν G1722:pREP en υψιστοις G5310:A-DPN-S alturas θεω G2316:N-DSM a Dios και G2532:CONJ y επι G1909:pREP sobre γης G1093:N-GSF tierra ειρηνη G1515:N-NSF paz εν G1722:pREP en ανθρωποις G444:N-DPM hombres ευδοκιας G2107:N-GSF de pensar bien


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

rer:

El hecho de que algo se lleve mal no significa que no exista o que todo lo que lleve ese nombre este mal.

Por ejemplo muchos se llaman Cristianos si serlo, pero no por eso vamos a decir que el cristianismo NO EXISTE o que todos los Cristianos sean malos.

Y no voy a discutir contigo los conceptos de la palabra secta. Par mi esto no es relevante. Para mi lo importante es si una ensenianza o doctrina viene de Dios o viene de los hombres.

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la DOCTRINA es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta Juan 7:17.

Te falta contestar todo lo demas que te dije en mis posts anteriores.


BENDICIONES.

El tener claro los concepto es muy importante para entonces poder opinar, te veo que por religión / religioso quieres decir cristiano.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

El tener claro los concepto es muy importante para entonces poder opinar, te veo que por religión / religioso quieres decir cristiano.


rer:


Veo tu mala intencion en desviar el asunto por el cual te escribi mi primer post en este epigrafe.

Estas tratando de poner en mi escritura lo que no dije. O bien eres de comprension limitada.

Si yo estuviera tratando de decir lo que TU DICES, seria como decir:

Foro General de Critianismo: En este foro evangelico hablamos sobre Cristianismo sin censuras, con personas de todas las Cristiandades y creencias.

No rer, no trates de tomarme el pelo.

Si crees que no tienes respuestas a mis objeciones, mejor alli dejale y no trates de confundir a los demas lectores o de ponerme en mal ante ellos.

Solo te repito que aqui escribimos todos sin pensar que nuestra iglesia sea una secta, como tu le llamas, y no porque tu lo "descubriste", sino porque otros te lo dijeron.

Pertenezco a una religion que se conoce como Cristianismo. Hay otras como la religion budista, islamica, etc.

Gracias a Dios por la libertad de expresion que en este foro se nos da a todas las "religiones"

Dios te bendiga.


.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

REPETICION DE MI POST ORIGINAL A rer.


rer:

Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con detenimiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras, con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ????



BENDICIONES.


Atte. Marcelino.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?



La única que está hablando del código de Hamurabi eres tú ... yo estoy hablando de Dios y su Palabra ... así que no divagues ... ni des rienda suelta a esa imaginación enfermiza ...


Oye, tu dijiste ojo por ojo, recuerdas? Eso es guiarse por el código de Hammurabi, me extraña que a tu edad no lo sepas, te puse la referencia, pero parece que no la leíste.

Respecto a lo identificarse con Dios ... yo ... en mi mismo ... no soy Dios ... pero Dios vive en mi ... y da testimonio a través de mi ... lo que tú pienses y digas me es indiferente ... yo creo en Dios ... y no en ti ...

Sí, ajá, lo que tu digas, pero se te olvida que eres un ser humano, un pecador arrepentido, no eres Dios aunque a veces dejes que Dios tenga el control de tu vida. No creo que lo que piense de tí te sea tan indiferente, pero si tu lo dices...


Gálatas 2:20

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Amén, es bueno que creas que estás crucificado, así tal vez tengas un poco más de respeto por la gente.



Yo sé muy bien lo que digo ... pero no soy responsable de lo que entienda la gente ... si ellos quieren aventurar juicios temerarios ... es su problema y no el mío ...

Yo no he amenazado a nadie con el fuego del infierno aquí, eh? Si mal no recuerdo el que parece ayudante de Satanás eres tú, porque a cada rato mencionas fuego y azufre. Qué bueno que no eres Dios, caso contrario la humanidad estaría perdida.



Deja de alucinar ... no vayas a terminar creyéndote tus propias locuras ... ¿Quien es el que habla del código Hamurabi? ... solamente tú ... todo lo demás es producto de tu mente calenturienta ...

Cuando pensaba como tú, mi mente era calenturienta, ya se ha refrescado bastante, gracias. Te vuelvo a repetir, lee la referencia del código de Hammurabi y su paralelismo con la Biblia, sólo tienes que leer para que te des cuenta de lo que has dicho.



¡Ah que buena que eres! ... me vas a romper el corazón con tu bondad y también a todo el foro (has quedado como la buena de la película ante todos) ... ¡Que lástima que no te creo!

Oye, yo no soy más que una pecadora arrepentida. No necesito quedar bien ante los ojos de nadie en el foro, sobre todo porque no me conocen. Pero sí que necesito quedar bien ante los ojos de Dios, ojalá pensaras lo mismo.



¡No tienes ni idea de lo que es un hijo de Dios! ... ¿Como pretendes enseñar sobre lo que no tienes ni idea? ... eso como mínimo es jactancia y presunción ... por no decir pura hipocresía ...

Bueno, ya me han acusado de cosas peores en la vida y a lo mejor tenían algo de razón, jactancia e hipocresía? No, hermano, sólo un pequeño balde de agua fría en tu calenturienta cabeza, pero tienes razón, aún eso es pecado.Me imagino que tienes muchos seguidores y mucha gente cuando les hablas del infierno tiemblan, verdad? Eres el típico cristiano que cree que puede quitarle la salvación a los demás. Tranquilo, eso también tiene tratamiento Divino.

A mi no me sirven las palabras vacías ... y las mentiras disfrazadas de buenas intenciones ... todos los que niegan a Dios y le contradicen ... para mi son un fraude y una mentira andante ... y no me fio de ellos ...

Fraude, mentira andante? Todos lo que le quitan la paz a los hombres con sus palabras son anticristianos. Pero de ellos Dios tiene también misericordia. La tuvo de Pablo, por qué no la va a tener de tí?

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

¿Estás segura ... podrías traer la cita en concreto para analizarla? ... porque Dios dice que no hay paz para el malo y el impío ...

Isaías 48:22

No hay paz para los malos, dijo Jehová.

Isaías 57:21

No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

¿A quien creeré ... a Dios ...o a ti? ... yo por lo menos traigo las citas ... y dicen lo que digo que dicen ... otros oyen campanas ... y no saben donde ... así que no creo que diga 'para todos los hombres' ... Dios no se contradice a sí mismo ...

Con todo ... yo creo que Dios sí tiene buena voluntad con todos los hombres ... lo que no creo es que todos los hombres vayan a recibir la paz de Dios ... por su propia maldad y su rechazo de Dios. Y también quiero analizar el versículo que dices y ver si lo que tu afirmas es lo mismo que dice el versículo (no solo en el texto ... sino también en el contexto) ... de momento está claro que Dios dice que el impío y el malo no podrán tener paz.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Aquí está el versículo: Lucas en el verso 13 que "repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales que alababan a Dios y decían: ¡gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz buena voluntad para con los hombres!".

Me alegra que estés bajando el tono de tus insultos, Dios te siga bendiciendo, porque si puedes leer este post, significa que Dios te dio el milagro de seguir viviendo un día más.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Dos seudonimos, dos instrumentos no de Dios: Draconian y Dosolivos, dos humoristas, cada una de ellas en sus respectivos epigrafes, lanzaron el trigo y los polluelos de cabeza se lanzaron a comer.
Dos mujeres extraviadas le trajeron la musica, y vean ahora como han salido al baile algunos que se dicen cristianos. Dos mujeres que hablan de Dios, dos mujeres que contradicen la Palabra de Dios.

Hoooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ernesto!!!!!!, bendiciones para tí también!!! Ya te estaba extrañando!!!

Se me olvidaba desearte un feliz año nuevo!!!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Aquí está el versículo: Lucas en el verso 13 que "repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales que alababan a Dios y decían: ¡gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz buena voluntad para con los hombres!".

Me alegra que estés bajando el tono de tus insultos, Dios te siga bendiciendo, porque si puedes leer este post, significa que Dios te dio el milagro de seguir viviendo un día más.

La cita concreta es en Lucas:

2:13 Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:
2:14 ¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

rer:


Veo tu mala intencion en desviar el asunto por el cual te escribi mi primer post en este epigrafe.

Estas tratando de poner en mi escritura lo que no dije. O bien eres de comprension limitada.

Si yo estuviera tratando de decir lo que TU DICES, seria como decir:

Foro General de Critianismo: En este foro evangelico hablamos sobre Cristianismo sin censuras, con personas de todas las Cristiandades y creencias.

No rer, no trates de tomarme el pelo.

Si crees que no tienes respuestas a mis objeciones, mejor alli dejale y no trates de confundir a los demas lectores o de ponerme en mal ante ellos.

Solo te repito que aqui escribimos todos sin pensar que nuestra iglesia sea una secta, como tu le llamas, y no porque tu lo "descubriste", sino porque otros te lo dijeron.

Pertenezco a una religion que se conoce como Cristianismo. Hay otras como la religion budista, islamica, etc.

Gracias a Dios por la libertad de expresion que en este foro se nos da a todas las "religiones"

Dios te bendiga.


.


Tu comentario fue defender tu posición sobre tu religión o secta entendiendo que no era una secta, y trajiste hasta a Santiago para defender tu posición, ahora me hablas de titulo del foro.

Tu religión es cristianismo pero las secta puede ser ¿????

¿Cuál es el titulo del Foro?.. Foro religioso, Foro teológico, ..No …… es el Foro Cristiano pero aun así pueden hablar de otras religiones y sectas. Por cierto tienen un área exclusiva para sectas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

REPETICION DE MI POST ORIGINAL A rer.


rer:

Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con detenimiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras, con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ????



BENDICIONES.


Atte. Marcelino.

El foro es Cristiano.com luego hay varios temas. En el foro general se habla de religion pero la raiz de los duenos es cristiano.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

rer:


Veo tu mala intencion en desviar el asunto por el cual te escribi mi primer post en este epigrafe.

Estas tratando de poner en mi escritura lo que no dije. O bien eres de comprension limitada.

Si yo estuviera tratando de decir lo que TU DICES, seria como decir:

Foro General de Critianismo: En este foro evangelico hablamos sobre Cristianismo sin censuras, con personas de todas las Cristiandades y creencias.

No rer, no trates de tomarme el pelo.

Si crees que no tienes respuestas a mis objeciones, mejor alli dejale y no trates de confundir a los demas lectores o de ponerme en mal ante ellos.

Solo te repito que aqui escribimos todos sin pensar que nuestra iglesia sea una secta, como tu le llamas, y no porque tu lo "descubriste", sino porque otros te lo dijeron.

Pertenezco a una religion que se conoce como Cristianismo. Hay otras como la religion budista, islamica, etc.

Gracias a Dios por la libertad de expresion que en este foro se nos da a todas las "religiones"

Dios te bendiga.


.

cita...""Si yo estuviera tratando de decir lo que TU DICES, seria como decir:

Foro General de Critianismo: En este foro evangelico hablamos sobre Cristianismo sin censuras, con personas de todas las Cristiandades y creencias.""



rer...¿Cuál es el titulo del Foro?.. Foro religioso, Foro teológico, ..No



El foro se llama...""Foro Cristiano.com se subdivide en otros temas. Los dueños tuvieron una visión amplia de permitir a otras religiones para que expresaran sus creencias e ideas..Pero son cristianos , no son budistas..etc.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristro

Trato de ser lo mas directo, y así lo señalé en mí escrito,



dicc.

Secta=doctrina particular ensenada por un maestro celebre. y seguida y defendida por otros.

Religión=conjunto creencias o dogmas acerca de la divinidad.

Religión = deidad
Sectas = enseñanzas doctrinal humana.

Según estas definiciones las sectas no necesariamente deben ser religiones. Pero la religión si son sectas.

Sectas seguir hombres. Católicos, mormones, adventistas siguen hombres
Religión seguir deidad. Cristianos siguen a Jehová Dios.

Así que no hay una religión pura, pues todas. Todas, tienen doctrinas y dogmas humanas.

Segun lo que dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

religión.
(Del lat. religĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
5. f. orden (‖ instituto religioso).
~ católica.
1. f. Confesión cristiana regida por el Papa de Roma.
~ natural.
1. f. La descubierta por la sola razón y que funda las relaciones del hombre con la divinidad en la misma naturaleza de las cosas.
~ reformada.
1. f. Instituto religioso en que se ha restablecido su primitiva disciplina.
2. f. protestantismo.
entrar en ~ alguien.
1. loc. verb. Tomar el hábito en una orden o congregación religiosa.

Como se da cuenta su definición de secta y religion difiere mucho de lo que dice el máximo organo rector de la Lengua Española. Ahora según esto quien seria secta y quien religión. La respuesta seria por demás obvia.

En alabanza de Cristo