¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

Señorita o Señora :

Si eu pretende responderme, con esa mezcla de CHAT y Messenger, solo ud se esta entendiendo, por favor sea mas ordenada en escribir, y tenga mejor narracion de lo que quiere decir. A la verdad NO la ENTIENDO.


MUJER, el amor al projimo es otra COSA, aqui estamos planteando otra realidad, la de la VANIDAD, e INCONSISTENCIA de ALGUNOS CRISTIANOS, que solo lo son por TITULO

Se entiende, NADA tiene que ver con la persona. Lo VANO es el contenido de los temas que se TRATAN, y que NADA tienen que VER con la religion, y con lo que los DEBATES DEPAREN. Son AVATARES con tiempo libre, que NO les es interesante, NI importante, CUAL ES LA VOLUNTAD DE D-OS

Esto es un foro de DEBATE, NO un PIJAMA PARTY. comprende...?

Si alguien necesita una receta hay, FOROS ESPECIALIZADOS
Si, alguien quiere socializar, esta FACE BOOK
Si, alguien quiere hablar, esta EL MESSENGER.

Hay todo tipo de OFERTA, para quienes tengan necesidad de ALGO, pero esto es un FORO DE DEBATE, QUE parte de ello NO entiende....?



Mujer como CRISTIANOS, estamos para edificar, NO para saber cual FORISTA NOS CAE MEJOR que OTRO, ALLI tampoco, y en particular en este tema, HAY AMOR al PROJIMO, comprende..?

Recuerde que como HIJOS de D-OS, deberemos responder por cada PALABRA ociosa

Sergio

AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ; DIOS TE BENDIGA:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristro



Segun lo que dice el diccionario de la Real Academia de la Lengua

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

religión.
(Del lat. religĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
5. f. orden (‖ instituto religioso).
~ católica.
1. f. Confesión cristiana regida por el Papa de Roma.
~ natural.
1. f. La descubierta por la sola razón y que funda las relaciones del hombre con la divinidad en la misma naturaleza de las cosas.
~ reformada.
1. f. Instituto religioso en que se ha restablecido su primitiva disciplina.
2. f. protestantismo.
entrar en ~ alguien.
1. loc. verb. Tomar el hábito en una orden o congregación religiosa.

Como se da cuenta su definición de secta y religion difiere mucho de lo que dice el máximo organo rector de la Lengua Española. Ahora según esto quien seria secta y quien religión. La respuesta seria por demás obvia.

En alabanza de Cristo

sabe que el catolicismos sale de los judio, Jesus era Judio.

esto es una secta tambien , ahora se le llama religion
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

--------------------------------------​

Lo recuerdo perfectamente ... y sigo diciendo que lo que dices es mentira y otras cosas inciertas e inexactas ...

En aquella ocasión me equivoqué en mi apreciación ...

por eso antes de tenerlo por cierto (el asunto sobre el que dudaba) es que pedía que me lo explicasen ...

quería saber si estaba en lo cierto o era un mal entendido ...

pero es mentira que yo pidiese que el webmaster no me sancionase ...
sino que por el contrario ... pedí que si consideraba oportuno hacerlo ... lo hiciese ...

por lo tanto sigo afirmando que mientes.

Yo considero que la mejor manera de amar a mi projimo es advertirle del peligro que corre al hacer el mal ... ese es el amor que Dios me ha enseñado ... porque el mal y el pecado son la perdición eterna de las almas.

Yo amo (deseo el bien) para todas las personas ... pero aborrezco y condeno el pecado ... y Dios hace lo mismo ...


así que si me condenas a mi ... en tu hipocresía santurrona ... estás condenando a Dios ...



Jeremías 44:4

Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros: No hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco.

Lo que tú dices y lo que Dios me dice son cosas completamente contrarias ... así que ya sabes de donde pienso que viene lo que tú dices.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Así que, si te condeno, a ti, estoy condenando a Dios? toc toc,....¿aún sigue miniyo ahí? Bajate de la nube.

Si te recordé ese tema, es para que comprendas que todos los foristas están expuestos al error como tu, y no para atacarte, sino porque tu sentado en el trono de la censura, pretendes calificar lo éscrito por otros y por ahí lo confirmas, diciendo en este mismo epigrafe: La mejor forma de educar a otros es dandoles unos azotes. Y estás mal.

Estás mal. Habia dejado este tema atras, pero leer tanta arrogancia tuya, causa risa, pero por ahi me volviste a mencionar y podrás sorprender a quien poco te conoce, pero algunos otros, no.

En aquella ocación, pediste que comprendieran tu supuesta confusión, eso si, primero atacaste y acusaste a tobi, y despues reflexionaste. Y hoy mientes, porque el webmaster no ofrece explicaciones, ni tobi te explicó el porque despues de que puso sus post, recordando el reglamento general del foro, eliminaron las participaciones de un forista, motivo por el cual hiciste una rabieta acusando sin ton ni son.

Y despues pediste disculpas y comprensión, y sin que nadie te pidiese explicación alguna, tu la expresaste, justificando porque lo hiciste. Y sino mal recuerdo los foristas, te tendimos la mano. Porque sabemos que este es un foro de expresión y que las emociones están a flor de piel y que cualquiera puede cometer error, porque eres cualquiera.

Eso es, lo que tu no entiendes; si un forista se equivoca y pone un tema que para ti sea tonto, de cualquier forma, ese forista está en libertad de poner lo que le venga en gana sin que tu cortes las venas. Ya que eres igualito que cualquiera y creo que peor, porque te sientes un dios.

Te recuerdo lo que tu has olvidado, es el Webmaster, quien determina si un epigrafe, un post o un forista están fuera de la norma y no tu.

Y puedes poner mil versiculos biblicos, pero ponlos completos, (me refiero a que si pones un versiculo, ponlo desde su primera letra hasta la ultima y no los moches para salirte con la tuya) digo para que no calificarte de tramposo, tambien.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

sabe que el catolicismos sale de los judio, Jesus era Judio.

esto es una secta tambien , ahora se le llama religion

En la biblia esta muy claro y no dice catolicismo dice cristianismo, y, segun lo que tu mencionas, siguiendo tu mismo razonamiento, el cristianismo seria una secta por que salio del judaismo y ahora se le llama religion.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

sabe que el catolicismos sale de los judio, Jesus era Judio.

esto es una secta tambien , ahora se le llama religion

Para comprender mejor, el maximo organo rector de la Lengua Española (la Real Academia de la Lengua Española) define al catolicismo como Religion y no como secta.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

si siguen desviando el tema de este port el hermano se enfadara , :FIREdevil DIOS OS BENDIGA.:FIREdevil
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

OLA algunos foristas exageran si ay quedarle mas coloido y toque y alegria al foo bienvenidos:gato:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo



En la biblia esta muy claro y no dice catolicismo dice cristianismo, y, segun lo que tu mencionas, siguiendo tu mismo razonamiento, el cristianismo seria una secta por que salio del judaismo y ahora se le llama religion.

En alabanza de Cristo

?quien era Cristo?.... un hombre o Dios

Las sectas tienen que ver con sequir hombres, aunque jesus era un hombre, pero era sin pecado. Emmanuel.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

----------------------------------------​

Lucas 16:17

Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Mateo 5:17

No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

1 Timoteo 1:8

Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente;

Todos los que aborrecen a Dios tuercen su Palabra y mienten ...

porque están en tinieblas ... Jesús no abolió el ojo por ojo y el diente por diente ...

''solo dijo que era mejor camino el que Él proponía''.

De hecho todos los que no están en Cristo por el Espíritu Santo están bajo la ley de Dios ...

porque la ley de Dios los condena como pecadores ...

todos los que no están en Cristo están condenados por la ley de Dios ...


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Un ejemplo de como manipulas los versiculos aqui lo tienes

Lucas 16;17

despues de ley le pones punto final y no, despues de Ley dice; Hasta que todo se haya cumplido, consumado.

Esa es la frase que no te conviene citar, ¿Y por que? Si lo se, aqui lo haces para dar soporte a tus ideas, y tratar de salir victorioso frente a Dos Olivos.


Pero para que luchar, si tus comentarios adicionales, te revuelcan en el lodo de la blasfemia.

Nuestro Señor Jesús No Propuso, si te parece bien y si no usa lo que te convenga.

Sentenció. Es Claro al decir. deberás poner tu mejilla 70 veces 7.

Ahora resulta que; El propone, y lo anterior prevalece sobre lo que El dice, si no te conviene lo que El dice..

No, para quien quiere estar en Cristo, lo primero es lo que dice Su Evangelio y Sus doctrinas. Y lo anterior lo Honra.

Lo que El dice No son propuestas, Es lo que Es. Y por eso es Dios. Porque El Es Quien Es, y lo que El dice, Es.

Y no una propuesta.

Sin embargo, este post no es para discutir eso, sino para mostrarte como si manipulas los versiculos a tu conveniencia.

Por cierto; Ya todo se ha cumplido, así lo dijo El Señor.

Investiga donde lo dijo.

Asi que con su resurección: El tiene poder sobre Cielo y Tierra y Ordenó; Id y Predicad Mi Evangelio.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo
?quien era Cristo?.... un hombre o Dios

Las sectas tienen que ver con sequir hombres, aunque jesus era un hombre, pero era sin pecado. Emmanuel.

Es por ello que el Catolicismo es Religión, otra cosa es que usted no lo quiera ver asi.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo


Es por ello que el Catolicismo es Religión, otra cosa es que usted no lo quiera ver asi.

En alabanza de Cristo



No solo los católicos es religión cualquier organización que siga una deidad es una religión, los chinos, los árabes, los hindúes, ect tienen su religión.

Repito secta es cuando se sigue a una personas común.
Los católicos sigue al Papa , a María , los adventista siguen a Elena W. .Los mormones tiene su hombre, los T,j. etc

P.D si eres católico no romano y eres un católico cristiano entonces sigues la religión cristiana
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

hermana se refiere al de forista que te caen mejor y peor? bueno si por esto ,no lo habia echo con la intencion de producir discordias, ni peleas ni nada de eso, lo hice para reirnos un pokito de buena onda sin malos entendidos ni nada negativo, pero si eso ha traido mal ,pues no me molesta pedir perdon por abrir ese post, :Angel_ani




Que la PAZ esté contigo Nube.

No dudo de tu buena intención, estimada hermana, pero, cuando las "buenas intenciones" benefician y divierten a unos, pero molestan y dañan a otros, conviene MEDITAR antes; porque el PRÓJIMO SON TODOS, tanto amigos como enemigos...
Te ruego, que recuerdes las PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en Lucas 6:27,38............ÉL ES el EJEMPLO...

Que ÉL te Bendiga. Amén.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Tengo que decir que no me está gustando nada como se lleva esta discusión, se abre este hilo para hablar de sí en el foro se está vanalizando o no, y lo que sale a la luz son discusiones, rabietas y todo tipo de descalificativos...

Tal vez esa sea la imagen que da a veces el foro, de pugnas y ataques personales, que resultan en un inmerecido y vanal trato del tema que se estaba discutiendo.

El foro tiene muchos hilos de discusión, es bastante rico en eso. Hay algunos que a mi no me interesan por el tema del que tratan y el modo en que se lleva la discusión, otros no me interesan pero me parece que puedo contribuir con alguna aportación que sea de ayuda, otros sí me interesan y en ellos me explayo más. Hay de todo en este foro como de todo hay en el mundo.

Que existan temas vanales me parece normal y yo no me preocuparía demasiado por el momento, la gente que entra con esas intenciones no echa mucho tiempo en el foro, o acaba por salir o si se queda va profundizando en su beneficio y gloria a Dios.

Lo que sí sobra en este foro son los ataques personales, menos de eso y más amor!!!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

OLA algunos foristas exageran si ay quedarle mas coloido y toque y alegria al foo bienvenidos:gato:

ola amiga estaba full ocupado con esto de fin de año pero alli esta mi secretaria , que se encarga de todo si , asi que espero que me represente bien si , con respecto al tema , ami me gusta tu intervencion le das mas alegria al foro, un foro sin alegria es un cementerio si:bienhecho
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

No solo los católicos es religión cualquier organización que siga una deidad es una religión, los chinos, los árabes, los hindúes, ect tienen su religión.

Repito secta es cuando se sigue a una personas común.
Los católicos sigue al Papa , a María , los adventista siguen a Elena W. .Los mormones tiene su hombre, los T,j. etc

P.D si eres católico no romano y eres un católico cristiano entonces sigues la religión cristiana

No inventes cosas, en verdad, no debatas hasta el ridiculo con tal de que tu idea prevalezca.

Es claro a ti no te gusta La iglesia Catolica Apostolica y Romana, y esta bien, pero que llegues a quedar en ridiculo, con tal de que tu idea se imponga, ten un limite, y ese te brindara respeto.

Te aclaro.
Religion, es lo relativo a estar ligado por un mismo credo.

Y cuando hay de una inmensa mayoria y unos se desLIGAN, y forma su propio credo porque así creen que es mejor, se SECCIONAN, es decir, SECTARIZAN.

La secta viene de seccionar, al no ser una mayoria
crean su propia liga. Lo que no está mal, lo que está mal, es que tu ya ligado a esa sección, te comiencen a separar de tu familia que no sea como tu, de tus amigos y actividades sociales.

Esa es una Secta Peligrosa. Es toda aquella que te dice no le hablas a la gente del mundo porque tu ya no eres de este.

Por ejemplo el mundo musulman, era Cristianos y para el año 500 no compartian el dogma la Iglesia Catolica, que ya habia logrado en todo el mundo arabe palestino y judio, imponerse, de que Jesús de Nazareth, uno que era de ellos, pudiese ser Dios Hijo y uno solo con Dios y por eso Mahoma se separa y les presenta el Coran libro que supuestamente escrito por el arcangel Gabriel.

Y siguen bastantes dogmas catolicos, entre ellos la enzalzada figura de Maria y de que Jesús vendra Gobernar bajo la tutela del Padre.

Ellos al ser una liga que une a todos los arabes, es una religion.

Y entre ellos se dividen tambien entre ortodoxos, fundamentalistas y practicantes.

La secta fundamentalista musulmana es muy peligrosa, porque les hace creer, que solo ellos merecen este mundo y todos los demas somos impuros. De ahi gran de todos los problemas con el mundo musulman.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Que la PAZ esté contigo Nube.

No dudo de tu buena intención, estimada hermana, pero, cuando las "buenas intenciones" benefician y divierten a unos, pero molestan y dañan a otros, conviene MEDITAR antes; porque el PRÓJIMO SON TODOS, tanto amigos como enemigos...
Te ruego, que recuerdes las PALABRAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO en Lucas 6:27,38............ÉL ES el EJEMPLO...

Que ÉL te Bendiga. Amén.

:9:de verdad que no se me ocurrira mas abrir otro tema asin ,pues sin kererlo pues pasan esas cosas pero te digo hermana que no lo hice para tal fin solo lo hice con buena intencion de verdad, y bueno pues pido perdon por abrir ese tema , DIOS TE BENDIGA CATARA, un saludo.:9:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Tengo que decir que no me está gustando nada como se lleva esta discusión, se abre este hilo para hablar de sí en el foro se está vanalizando o no, y lo que sale a la luz son discusiones, rabietas y todo tipo de descalificativos...

Tal vez esa sea la imagen que da a veces el foro, de pugnas y ataques personales, que resultan en un inmerecido y vanal trato del tema que se estaba discutiendo.

El foro tiene muchos hilos de discusión, es bastante rico en eso. Hay algunos que a mi no me interesan por el tema del que tratan y el modo en que se lleva la discusión, otros no me interesan pero me parece que puedo contribuir con alguna aportación que sea de ayuda, otros sí me interesan y en ellos me explayo más. Hay de todo en este foro como de todo hay en el mundo.

Que existan temas vanales me parece normal y yo no me preocuparía demasiado por el momento, la gente que entra con esas intenciones no echa mucho tiempo en el foro, o acaba por salir o si se queda va profundizando en su beneficio y gloria a Dios.

Lo que sí sobra en este foro son los ataques personales, menos de eso y más amor!!!


De lo mas inteligente y sabio que he leido en este pos. Sr.Nseigi, alabo su buen criterio, y el mucho conocimiento que, de como debe funcionar un buen foro, tiene usted. Un fuerte y sincero abrazo, amigo mio.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

No solo los católicos es religión cualquier organización que siga una deidad es una religión, los chinos, los árabes, los hindúes, ect tienen su religión.

Repito secta es cuando se sigue a una personas común.
Los católicos sigue al Papa , a María , los adventista siguen a Elena W. .Los mormones tiene su hombre, los T,j. etc

P.D si eres católico no romano y eres un católico cristiano entonces sigues la religión cristiana

Usted mismo se contradice; primero dice "no solo los catolicos es religion..." y despues dice que somos secta. Si eso es lo que usted cree le recomendaria que analice bien lo que escribe.

Y tenga cuidado que lo que usted dice acerca de las sectas facilmente se podria aplicar a cualquier denominacion.

En alabanza de Cristo