¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

De lo mas inteligente y sabio que he leido en este pos. Sr.Nseigi, alabo su buen criterio, y el mucho conocimiento que, de como debe funcionar un buen foro, tiene usted. Un fuerte y sincero abrazo, amigo mio.

Gracias Nazarhet.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

----------------------------------------​

A estas alturas del tema ... ya se va viendo y tomando el pulso a lo que pasa en el foro ... y se pueden sacar algunas conclusiones ... especialmente los foreros ... que participamos ...

Yo personalmente me voy a ceñir a hablar con quien vea que es edificante ... ignorar a los que me atacan ... y aportar lo que me parezca conveniente y útil ... pero también me reservo el derecho a las excepciones que se puedan dar ... porque a veces es necesario un toque para estimular algún tema. Creo que es un buen propósito para el año que está a punto de empezar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

----------------------------------------​

A estas alturas del tema ... ya se va viendo y tomando el pulso a lo que pasa en el foro ... y se pueden sacar algunas conclusiones ... especialmente los foreros ... que participamos ...

Yo personalmente me voy a ceñir a hablar con quien vea que es edificante ... ignorar a los que me atacan ... y aportar lo que me parezca conveniente y útil ... pero también me reservo el derecho a las excepciones que se puedan dar ... porque a veces es necesario un toque para estimular algún tema. Creo que es un buen propósito para el año que está a punto de empezar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

:musico10:gracias por su comprencion.:musico10:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Jejejejejejejjejej
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:Demonstraapartir de ahora amemos a nuestro projimo como a nosotros mismo, DIOS BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS de este foro.:Demonstra
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Amor.

Es una palabra de las más manoseadas que hay... se usa tanto y para tantas cosas distintas, incluso contrarias, que ya mucha gente lee lo de amarse y pasa porque no le significa nada.

Pero es la forma de resolver los problemas del foro.

Así que profundizar: en el amor.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

----------------------------------------​

A estas alturas del tema ... ya se va viendo y tomando el pulso a lo que pasa en el foro ... y se pueden sacar algunas conclusiones ... especialmente los foreros ... que participamos ...

Yo personalmente me voy a ceñir a hablar con quien vea que es edificante ... ignorar a los que me atacan ... y aportar lo que me parezca conveniente y útil ... pero también me reservo el derecho a las excepciones que se puedan dar ... porque a veces es necesario un toque para estimular algún tema. Creo que es un buen propósito para el año que está a punto de empezar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


Te felicito!!! Viste la luz al final del tunel!!!
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:9:de verdad que no se me ocurrira mas abrir otro tema asin ,pues sin kererlo pues pasan esas cosas pero te digo hermana que no lo hice para tal fin solo lo hice con buena intencion de verdad, y bueno pues pido perdon por abrir ese tema , DIOS TE BENDIGA CATARA, un saludo.:9:

Que DIOS te Bendiga igualmente estimada hermana, con su PAZ y su INFINITO AMOR, así como a TODOS. AMÉN. AMÉN. AMÉN.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

No inventes cosas, en verdad, no debatas hasta el ridiculo con tal de que tu idea prevalezca.

Es claro a ti no te gusta La iglesia Catolica Apostolica y Romana, y esta bien, pero que llegues a quedar en ridiculo, con tal de que tu idea se imponga, ten un limite, y ese te brindara respeto.

Te aclaro.
Religion, es lo relativo a estar ligado por un mismo credo.

Y cuando hay de una inmensa mayoria y unos se desLIGAN, y forma su propio credo porque así creen que es mejor, se SECCIONAN, es decir, SECTARIZAN.

La secta viene de seccionar, al no ser una mayoria
crean su propia liga. Lo que no está mal, lo que está mal, es que tu ya ligado a esa sección, te comiencen a separar de tu familia que no sea como tu, de tus amigos y actividades sociales.

Esa es una Secta Peligrosa. Es toda aquella que te dice no le hablas a la gente del mundo porque tu ya no eres de este.

Por ejemplo el mundo musulman, era Cristianos y para el año 500 no compartian el dogma la Iglesia Catolica, que ya habia logrado en todo el mundo arabe palestino y judio, imponerse, de que Jesús de Nazareth, uno que era de ellos, pudiese ser Dios Hijo y uno solo con Dios y por eso Mahoma se separa y les presenta el Coran libro que supuestamente escrito por el arcangel Gabriel.

Y siguen bastantes dogmas catolicos, entre ellos la enzalzada figura de Maria y de que Jesús vendra Gobernar bajo la tutela del Padre.

Ellos al ser una liga que une a todos los arabes, es una religion.

Y entre ellos se dividen tambien entre ortodoxos, fundamentalistas y practicantes.

La secta fundamentalista musulmana es muy peligrosa, porque les hace creer, que solo ellos merecen este mundo y todos los demas somos impuros. De ahi gran de todos los problemas con el mundo musulman.

Volvemos a lo mismo ataque personales y no las ideas,

Para ti entonces las sectas van creciendo hasta hacerse una religión, debes buscar los términos en el diccionarios.

Yo lo separo de la siguiente forma;

Religión = creer en deidad, dioses o Dios
Secta = seguir credos de hombres.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo



Usted mismo se contradice; primero dice "no solo los catolicos es religion..." y despues dice que somos secta. Si eso es lo que usted cree le recomendaria que analice bien lo que escribe.

Y tenga cuidado que lo que usted dice acerca de las sectas facilmente se podria aplicar a cualquier denominacion.

En alabanza de Cristo


No me contradigo, me mal entiendes,

Una religión es seguir una deidad, en nuestro caso a Jehová, Dios ,

Una secta es seguir a un humano, el PAPA es un hombre y para ustedes lo que el diga es como si lo dijera Dios, y así cualquier secta.

Las religiones se convierten en sectas en ves de ser a revés las sectas convertirse en religiones.

Religión = creer en deidad, dioses o Dios
Secta = seguir credos de hombres.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

No me contradigo, me mal entiendes,

Una religión es seguir una deidad, en nuestro caso a Jehová, Dios ,

Una secta es seguir a un humano, el PAPA es un hombre y para ustedes lo que el diga es como si lo dijera Dios, y así cualquier secta.

Las religiones se convierten en sectas en ves de ser a revés las sectas convertirse en religiones.

Religión = creer en deidad, dioses o Dios
Secta = seguir credos de hombres.

Usted sigue limitando los conceptos a su antojo (en tu caso, por que no puedo generalizar, dices seguir a Dios). Se ve claramente que le dificultad creer que los Catolicos seguimos a Dios. Usted puede estar siguiento a un pastor que le mostro una "verdad" y que luego afirman seguir a la biblia. Le es dificil creer que los catolicos podamos tener un pastor que nos guie, pero no le es dificil creer que usted mismo tiene un pastor que le guie... que contradictorio ¿verdad?

Le pongo de nuevo el comentario de Guardia Suiza que me parecio acertado

Te aclaro.
Religion, es lo relativo a estar ligado por un mismo credo.

Y cuando hay de una inmensa mayoria y unos se desLIGAN, y forma su propio credo porque así creen que es mejor, se SECCIONAN, es decir, SECTARIZAN.

La secta viene de seccionar, al no ser una mayoria
crean su propia liga. Lo que no está mal, lo que está mal, es que tu ya ligado a esa sección, te comiencen a separar de tu familia que no sea como tu, de tus amigos y actividades sociales.

Esa es una Secta Peligrosa. Es toda aquella que te dice no le hablas a la gente del mundo porque tu ya no eres de este.

Por ejemplo el mundo musulman, era Cristianos y para el año 500 no compartian el dogma la Iglesia Catolica, que ya habia logrado en todo el mundo arabe palestino y judio, imponerse, de que Jesús de Nazareth, uno que era de ellos, pudiese ser Dios Hijo y uno solo con Dios y por eso Mahoma se separa y les presenta el Coran libro que supuestamente escrito por el arcangel Gabriel.

Y siguen bastantes dogmas catolicos, entre ellos la enzalzada figura de Maria y de que Jesús vendra Gobernar bajo la tutela del Padre.

Ellos al ser una liga que une a todos los arabes, es una religion.

Y entre ellos se dividen tambien entre ortodoxos, fundamentalistas y practicantes.

La secta fundamentalista musulmana es muy peligrosa, porque les hace creer, que solo ellos merecen este mundo y todos los demas somos impuros. De ahi gran de todos los problemas con el mundo musulman.

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo



Usted sigue limitando los conceptos a su antojo (en tu caso, por que no puedo generalizar, dices seguir a Dios). Se ve claramente que le dificultad creer que los Catolicos seguimos a Dios. Usted puede estar siguiento a un pastor que le mostro una "verdad" y que luego afirman seguir a la biblia. Le es dificil creer que los catolicos podamos tener un pastor que nos guie, pero no le es dificil creer que usted mismo tiene un pastor que le guie... que contradictorio ¿verdad?

Le pongo de nuevo el comentario de Guardia Suiza que me parecio acertado



En alabanza de Cristo

No hay problema con seguir un líder, el problema es cuando se le da por infalible, como que no se equivoca, crean un dios y lo que diga ese/esa hombre/mujer aun en contra de la biblia es lo correcto.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ; DIOS TE BENDIGA:

1- Entiena lo que es VANIDAD.
2 - Comprenda el significado, de TIEMPO OCIOSO

Y por ultimo EL AMOR al PROJIMO, nada tiene que ver con la VANIDAD, el tiempo OCIOSO, solo le pertenece al mundo.

Recuerde que existen otros lugares, para enviar besos o para decir gracias. ESTO es UN FORO DE DEBATE. NO un PIJAMA PARTY.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

1- Entiena lo que es VANIDAD.
2 - Comprenda el significado, de TIEMPO OCIOSO

Y por ultimo EL AMOR al PROJIMO, nada tiene que ver con la VANIDAD, el tiempo OCIOSO, solo le pertenece al mundo.

Recuerde que existen otros lugares, para enviar besos o para decir gracias. ESTO es UN FORO DE DEBATE. NO un PIJAMA PARTY.

Dios te bendiga hermano me has hecho reir con lo del pijama party :toothless
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Dios te bendiga hermano me has hecho reir con lo del pijama party :toothless

NO era MI intencion, SOLO que algunos son cristianos por SEUDONINO, por INCERCIA, POR HOBBY, o porque se sienten solos.

Se la pasan en este foro, a los besos, como estas, gracias por responder, que lindo avatar tienes.

Son los cristianos ecumenicos, que de cristianos nada, al momento de usar las escrituras ante tanta doctrina espuria. Pero es como dicen ahora, " es lo que hay" son cristia-chat.

Y mientras NO se CREE una nueva norma, estos son como el MAIZ para MICROONDAS, parecen poquitos, pero en 10 segundos, sobrepasan nuestra expectatica.
Confunden AMOR al PROJIMO, con VANIDAD, alli, ya los conoces.

Sergio ex-sergiorn
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

rer dice:
Tu comentario fue defender tu posición sobre tu religión o secta entendiendo que no era una secta,

Marcelino dice:
Falso yo no estoy defendiendo si peretenezco a una secta o no.

rer dice:
y trajiste hasta a Santiago para defender tu posición,

Marcelino dice:
Cite a santiago para mostrar que es FALSO lo que afirmas en cuanto a que TODAS las religiones son sectas.

rer dice:
ahora me hablas de titulo del foro.

Marcelino dice:
FALSO, yo no hable del titulo del foro, sino de lo que dice en la parte superior de esta pagina: Foro General de Religion ...

rer dice:
Tu religión es cristianismo pero las secta puede ser ¿????

Marcelino dice:
Tu has dicho que las religiones son sectas, y ahora reconoces que el cristianismo es una religion. Te contradices.


rer dice:
¿Cuál es el titulo del Foro?.. Foro religioso, Foro teológico, ..No ……

Marcelino dice:
Yo no esoty tratando el titulo del foro, solo te recorde lo que dice arriba de esta pagina, por ejemplo: "Foro General de RELIGION" "foro evangelico" etc

rer dice:
es el Foro Cristiano pero aun así pueden hablar de otras religiones y sectas. Por cierto tienen un área exclusiva para sectas.

Marcelino dice:
Y quien te puso a ti para que determines cuales grupos no deben participar en esta seccion del foro? Fijate bien lo que dice arriba; que aqui se habla "con personas de TODAS las RELIGIONES y creencias". Yo no veo que se excluya a catolicos, mormones o adventistas etc etc. ERES TU QUIEN SE HA TOMADO ESA ATRIBUCION, por eso te repito que pareces un inquisidor

Espero ya no desvies el tema en cuestion, pues la pregunta de MINIYO en este epigrafe es: Que esta pasando en el foro? Y sales tu con que ciertos grupos a los cuales NO TOLERAS, deben irse al area de sectas.

"Vestíos pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañas de misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de tolerancia" Colosenses 3:12 (RV 1909)





BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

El foro es Cristiano.com luego hay varios temas. En el foro general se habla de religion pero la raiz de los duenos es cristiano.

rer:


Claro que aqui se puede hablar de religion tanto de la verdadera asi como de la falsa. Aqui podemos opinar todos sobre los diversos temas de la Biblia.

Y respecto a que los duenios del foro son cristianos, pues yo no he dicho lo contrario. Que Dios los bendiga a ellos. Y a ti a mi tambien.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

cita...""Si yo estuviera tratando de decir lo que TU DICES, seria como decir:

Foro General de Critianismo: En este foro evangelico hablamos sobre Cristianismo sin censuras, con personas de todas las Cristiandades y creencias.""

rer...¿Cuál es el titulo del Foro?.. Foro religioso, Foro teológico, ..No

El foro se llama...""Foro Cristiano.com se subdivide en otros temas. Los dueños tuvieron una visión amplia de permitir a otras religiones para que expresaran sus creencias e ideas..Pero son cristianos , no son budistas..etc.

rer:

No leas tan de prisa. En ningun momento dije que los duenios del foro son budistas. No revuelvas las cosas.

Te puse el ejemplo de que arriba de la pagina no dice cristiandades sino religiones debido a tu pregunta que si para mi ser religioso es ser cristiano. Cosa que yo jamas dije. Lee mis posts con tranquilidad, para que no quedes en ridiculo.


Que Dios te siga bendiciendo.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Contenido del post # 54 de este epigrafe.


He notado que se llevan al foro general muchos temas sobre Sectas o religiones las que se deben hablar en el tema de secta y dejar el tema general para la teología .

Algunas sectas o religiones con temas sobre sus doctrinas y dogmas que se deben hablar en el foro de sectas y no en el general

Adventista? sabáticos
Católicos.
Mormones.


2-Foro sobre Sectas .
En este foro encontrarás toda la información que necesitas sobre el mundo de las Sectas.