¿Que está pasando en el foro?

Re: ¿Que está pasando en el foro?

Contenido del post # 85 de este epigrafe.


Trato de ser lo mas directo, y así lo señalé en mí escrito,

dicc.

Secta=doctrina particular ensenada por un maestro celebre. y seguida y defendida por otros.

Religión=conjunto creencias o dogmas acerca de la divinidad.

Religión = deidad
Sectas = enseñanzas doctrinal humana.

Según estas definiciones las sectas no necesariamente deben ser religiones. Pero la religión si son sectas.

Sectas seguir hombres. Católicos, mormones, adventistas siguen hombres
Religión seguir deidad. Cristianos siguen a Jehová Dios.

Así que no hay una religión pura, pues todas. Todas, tienen doctrinas y dogmas humanas.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Algunos comentarios de mrcelinoc a los posts # 54 y 85 de este epigrafe.



rer:

Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con detenimiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras, con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ????



BENDICIONES.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Algunos comentarios de mrcelinoc a los posts # 54 y 85 de este epigrafe.



rer:

Pareces un inquisidor, pues no quieres respetar lo que dice arriba de esta pagina. Te sugiero lo leas e interpretes con detenimiento:

Foro General de Religion En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Fijate como no coincides con los duenios del foro, pues ellos usan sanamente tanto la palabra religion asi como la palabra religiones Si las religiones son lo que tu dices pues entonces TU NO DEBIERAS ESCRIBIR EN ESTE FORO porque te contaminas.

En tu afan de correr de este foro a las iglesias que mencionas que PARA TI SON SECTAS, aun contradices al Espiritu santo el cual inspiro a Santiago a escribir:

"La religion pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". Santiago 1:27

Ves como el espiritu Santo no tiene el concepto tuyo acerca de la palabra religion ?

Date cuenta lo que los duenios del foro escribieron, que aqui se habla sobre religion sin censuras, con personas de TODAS las religiones.

Quienes escribimos aqui no lo hacemos pensando que nuestra IGLESIA sea una SECTA.

Quien te puso por JUEZ ????



BENDICIONES.

Buenos ?????? que dijites///////????Lo mismo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Mi hermano en Cristo

No hay problema con seguir un líder, el problema es cuando se le da por infalible, como que no se equivoca, crean un dios y lo que diga ese/esa hombre/mujer aun en contra de la biblia es lo correcto.

Primero debería saber en que aspecto el Papa es infalible y (para que se de cuenta que no es como usted dice) en que momento, por citar un ejemplo, Benedicto XVI o Juan Pablo II fueron infalibles.

Segundo, podría mencionarme en que momento nosotros hacemos del Papa un Dios?

En alabanza de Cristo
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

De lo mas inteligente y sabio que he leido en este pos. Sr.Nseigi, alabo su buen criterio, y el mucho conocimiento que, de como debe funcionar un buen foro, tiene usted. Un fuerte y sincero abrazo, amigo mio.

:9:ah vale ,no dijistes nada recpesto a mis post gracias.....
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Amor.

Es una palabra de las más manoseadas que hay... se usa tanto y para tantas cosas distintas, incluso contrarias, que ya mucha gente lee lo de amarse y pasa porque no le significa nada.

Pero es la forma de resolver los problemas del foro.

Así que profundizar: en el amor.

:consuelo:¿y porke no nos profundizas tu del amor?
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

1- Entiena lo que es VANIDAD.
2 - Comprenda el significado, de TIEMPO OCIOSO

Y por ultimo EL AMOR al PROJIMO, nada tiene que ver con la VANIDAD, el tiempo OCIOSO, solo le pertenece al mundo.

Recuerde que existen otros lugares, para enviar besos o para decir gracias. ESTO es UN FORO DE DEBATE. NO un PIJAMA PARTY.

:musico10:un beso hermano DIOS LE BENDIGA
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

:9:ah vale ,no dijistes nada recpesto a mis post gracias.....

Jajaja, mi nubecitalinda, tu post era, es, tan sabio e inteligente, que todo lo que yo pudiera añadirle estaria de mas. ¿ O es que no sabes que, cuando alguien hace una obra maestra, es todoun crimen retocarla ? Besos y abrazos, amiga mia.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Jajaja, mi nubecitalinda, tu post era, es, tan sabio e inteligente, que todo lo que yo pudiera añadirle estaria de mas. ¿ O es que no sabes que, cuando alguien hace una obra maestra, es todoun crimen retocarla ? Besos y abrazos, amiga mia.

:Angel_anite kiere tu nubecita , ah y ke no malinterpreten este gesto cariñoso a mi amigo, DIOS TE BENDIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:Angel_ani
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Jajaja, mi nubecitalinda, tu post era, es, tan sabio e inteligente, que todo lo que yo pudiera añadirle estaria de mas. ¿ O es que no sabes que, cuando alguien hace una obra maestra, es todoun crimen retocarla ? Besos y abrazos, amiga mia.

Cero Palabra, cero enseñanza, cero predicación, cero instrucción, cero edificación, cero exhortación, cero corrección, cero crecimiento, cero convertimiento. Esto no es Chat, es un foro de religión, cada cosa en su debido lugar. CERO APORTE PARA UN CRECIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO DEL DIOS ALTISIMO.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Cero Palabra, cero enseñanza, cero predicación, cero instrucción, cero edificación, cero exhortación, cero corrección, cero crecimiento, cero convertimiento. Esto no es Chat, es un foro de religión, cada cosa en su debido lugar. CERO APORTE PARA UN CRECIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO DEL DIOS ALTISIMO.

AMA A TU PROJIMO , y veras mucho mas de lo ke ahora no ves, DIOS TE BENDIGA.:9:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Noticias Cristianas
Radio Cristiana
CHAT cristiano
Foro Cristiano
Email Cristiano.

Cada cosa en el lugar que corresponda.
Chateadores y Chateadoras, vayan al espacio del Chat, y allí desen abrazo y besos y comenten alagandoses a ustedes mismos, es el espacio para conversar aquellas cosas, que nada tienen que ver con el Foro de Religión.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Noticias Cristianas
Radio Cristiana
CHAT cristiano
Foro Cristiano
Email Cristiano.

Cada cosa en el lugar que corresponda.
Chateadores y Chateadoras, vayan al espacio del Chat, y allí desen abrazo y besos y comenten alagandoses a ustedes mismos, es el espacio para conversar aquellas cosas, que nada tienen que ver con el Foro de Religión.

no eres el moderador gracias DIOS TE BENDIGA hermano:9:
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

La verdad el foro se ha nublado bastante, hasta pareciera magia oscura.

Los tales besos y abrazos son más afecto fraternal que amor fraternal, así que aunque aparenta ser amor, puede ser desviación del verdadero y principal amor y este es el amor por la palabra de Dios. No se puede amar al prójimo si no se ama la palabra de Dios y si no se ama la palabra de Dios no se ama a Dios aunque se hable de él y se crea conocerlo.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

La verdad el foro se ha nublado bastante, hasta pareciera magia oscura.

Los tales besos y abrazos son más afecto fraternal que amor fraternal, así que aunque aparenta ser amor, puede ser desviación del verdadero y principal amor y este es el amor por la palabra de Dios. No se puede amar al prójimo si no se ama la palabra de Dios y si no se ama la palabra de Dios no se ama a Dios aunque se hable de él y se crea conocerlo.

Dios les bendice!

Greivin.

:Sinking:pues greivin ahora si me as dejado bastante liada y al fin ¿ke kieres decir? si eske no te importa explicarmelo , gracias.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

AMA A TU PROJIMO , y veras mucho mas de lo ke ahora no ves, DIOS TE BENDIGA.:9:

Cada cosa en su debido lugar.
Es facil escribir amar al projimo, pero el amar tambien es corregir al projimo.
El amar al projimo tambien es instruirlo, tambien es advertirlo, tambien es corregirlo, lo que uno esta viendo en este foro de debates de religión, son conversaciones que en nada edifican al Cristiano, que nada enseñan, que no llaman al pecador al arrepentimiento y al convertimiento, eso es lo que mi Dios me esta haciendo ver, usted ve lo que quiere ver, pero NO ES LO QUE DIOS nos hace ver, entraron chateadores, que provecho hay de ellos, NINGUNO, anuncian la venida de Jesús, No, SOLO chateo, PREDICAN EL EVANGELIO, NO, solo conversaciones personales, halagos que van y vienen, chateadores, se alagan entre ellos mismos, se glorian a ellos mismos, que les esta faltando que comiencen a enviarse presentes, se estan gloriandose asimismos, se estan agradandose unos a otros, y lo que menos hacen es AGRADAR A DIOS. Se dicen hijos de Dios, guerreros y guerreras del Señor, y ni siquiera saben reconocer el Santo nombre del Señor JESUCRISTO, GUERRERAS DE QUE, DEL CHAT, guerreras de que, los GUERREROS DEL EJERCITO DE CRISTO, pelean contra los demonios, no comulgan con ellos, no se unen en yugo desigual con ellos, no aman las cosas del mundo con todos sus apegos y con todas sus vanidades, no le roban la Gloria ni la Honra a Dios, para darcelas a hombres o mujeres, no se glorian en ellos, sino en JESUCRISTO. Esto los ojos carnales no lo ven, pero estas cosas son las que nuestro Dios las hace ver, es por ello, que veo lo que usted no ve.
La bendición de Dios la tengo, y esta bendición, es bendición sobre bendición, porquie un bendito de Jehova no se presta para seguirles el juego a ustedes con sus alagadoras palabras para los hombres, y no para con nuestro Dios. A quien es toda Gloria y toda Honra, por los todos los siglos. Nuestro Tiempo es para Dios, vivimos para Dios, y no para andar proclamando palabras ociosas, sino ocupando bien el Tiempo, porque lo a de venir sobre la faz de la tierra, no es para andar alagandose asimismos, no es para andar chisteando, sino para cumplir la Gran comisión encomendada por nuestro Señor y Salvador Jesucristo: PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.
Hay bendiciones de parte del hombre y de la mujer, que no hacen la voluntad de Dios, pero que hablan de Dios, estas bendiciones mi Dios la convierte en maldiciones. Estas bendiciones no las recibo para que mi Dios no las maldiga, pero sí tengo la verdadera bendición, la de mi Padre Celestial.
Si un hermano o hermana, temerosa de mi Dios, que ande en los Santos caminos de mi Dios, no hablando sus propias palabas, sino Palabras de mi Dios, no haciendo su propia voluntad, sino haciendo la voluntad de mi Dios, no andando en sus propios caminos, sino andando en los caminos de mi Dios si de parte de ellos recibo bendición, entonces sí estas bendiciones las recibo, porque provienen de mi Dios.
El foro esta siendo contaminado, depende de cada uno de ustedes si se descontamina o se contamina mas, pero cuando le dan la entrada al mundo con todos sus apegos y vanidades, la Gloria de mi Dios comienza a alejarse.
Mi Dios levanta, pero tambien derriba, mi Dios abre, pero tambien cierra.
Cuando se toma su Santo nombre en vano, no quedan por inocentes. Ya hubo una advertencia aquí, pero no lo han sabido reconocer. Son otros los que deben abrir los ojos para que puedan ver, y vean por el bien de la almas que necesitan que se les predique, porque hay hambre y sed en la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, sino de oir la Palabra de mi Dios, que algunos estan ahogando con sus vanas palabrerias para divertir a los demas. Esto no es un programa humoristico, tampoco Dios abrio este espacio para vengan a gloriarse hombres con hombres y mujeres con mujeres, sino que fue abierto para Gloria y Honra de su Santo nombre, se siguen desviando del centro de atención que es JESUCRISTO, y Dios simplemente hace desaparecer esta pagina web. Comenzaron a hacer risión con el nombre de Dios, palabras mentirosas en el nombre de Dios, convirtiendolo en un hazme reir de los demas, a de quedar quieto el Santo de los Santos ante tanta basura que a comenzado a desparramarse.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Cada cosa en su debido lugar.
Es facil escribir amar al projimo, pero el amar tambien es corregir al projimo.
El amar al projimo tambien es instruirlo, tambien es advertirlo, tambien es corregirlo, lo que uno esta viendo en este foro de debates de religión, son conversaciones que en nada edifican al Cristiano, que nada enseñan, que no llaman al pecador al arrepentimiento y al convertimiento, eso es lo que mi Dios me esta haciendo ver, usted ve lo que quiere ver, pero NO ES LO QUE DIOS nos hace ver, entraron chateadores, que provecho hay de ellos, NINGUNO, anuncian la venida de Jesús, No, SOLO chateo, PREDICAN EL EVANGELIO, NO, solo conversaciones personales, halagos que van y vienen, chateadores, se alagan entre ellos mismos, se glorian a ellos mismos, que les esta faltando que comiencen a enviarse presentes, se estan gloriandose asimismos, se estan agradandose unos a otros, y lo que menos hacen es AGRADAR A DIOS. Se dicen hijos de Dios, guerreros y guerreras del Señor, y ni siquiera saben reconocer el Santo nombre del Señor JESUCRISTO, GUERRERAS DE QUE, DEL CHAT, guerreras de que, los GUERREROS DEL EJERCITO DE CRISTO, pelean contra los demonios, no comulgan con ellos, no se unen en yugo desigual con ellos, no aman las cosas del mundo con todos sus apegos y con todas sus vanidades, no le roban la Gloria ni la Honra a Dios, para darcelas a hombres o mujeres, no se glorian en ellos, sino en JESUCRISTO. Esto los ojos carnales no lo ven, pero estas cosas son las que nuestro Dios las hace ver, es por ello, que veo lo que usted no ve.
La bendición de Dios la tengo, y esta bendición, es bendición sobre bendición, porquie un bendito de Jehova no se presta para seguirles el juego a ustedes con sus alagadoras palabras para los hombres, y no para con nuestro Dios. A quien es toda Gloria y toda Honra, por los todos los siglos. Nuestro Tiempo es para Dios, vivimos para Dios, y no para andar proclamando palabras ociosas, sino ocupando bien el Tiempo, porque lo a de venir sobre la faz de la tierra, no es para andar alagandose asimismos, no es para andar chisteando, sino para cumplir la Gran comisión encomendada por nuestro Señor y Salvador Jesucristo: PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.
Hay bendiciones de parte del hombre y de la mujer, que no hacen la voluntad de Dios, pero que hablan de Dios, estas bendiciones mi Dios la convierte en maldiciones. Estas bendiciones no las recibo para que mi Dios no las maldiga, pero sí tengo la verdadera bendición, la de mi Padre Celestial.
Si un hermano o hermana, temerosa de mi Dios, que ande en los Santos caminos de mi Dios, no hablando sus propias palabas, sino Palabras de mi Dios, no haciendo su propia voluntad, sino haciendo la voluntad de mi Dios, no andando en sus propios caminos, sino andando en los caminos de mi Dios si de parte de ellos recibo bendición, entonces sí estas bendiciones las recibo, porque provienen de mi Dios.
El foro esta siendo contaminado, depende de cada uno de ustedes si se descontamina o se contamina mas, pero cuando le dan la entrada al mundo con todos sus apegos y vanidades, la Gloria de mi Dios comienza a alejarse.
Mi Dios levanta, pero tambien derriba, mi Dios abre, pero tambien cierra.
Cuando se toma su Santo nombre en vano, no quedan por inocentes. Ya hubo una advertencia aquí, pero no lo han sabido reconocer. Son otros los que deben abrir los ojos para que puedan ver, y vean por el bien de la almas que necesitan que se les predique, porque hay hambre y sed en la tierra, no hambre de pan ni sed de agua, sino de oir la Palabra de mi Dios, que algunos estan ahogando con sus vanas palabrerias para divertir a los demas. Esto no es un programa humoristico, tampoco Dios abrio este espacio para vengan a gloriarse hombres con hombres y mujeres con mujeres, sino que fue abierto para Gloria y Honra de su Santo nombre, se siguen desviando del centro de atención que es JESUCRISTO, y Dios simplemente hace desaparecer esta pagina web. Comenzaron a hacer risión con el nombre de Dios, palabras mentirosas en el nombre de Dios, convirtiendolo en un hazme reir de los demas, a de quedar quieto el Santo de los Santos ante tanta basura que a comenzado a desparramarse.

de verdad hermano, tu tampoco haces nada edificante, solo protestar y kejarse, y dejando el trabajo del wesmaster por el suelo , es mas nos acusas constantemente, traes la PALABRA DE DIOS para reprender a tu convenio, mas para reprender DIOS te tiene que enseñar antes ha hacerlo,de lo contrario por su falta de saber como reprender pues lo unico ke haces es ke los demas no veamos esa reprencion ke tu nos trae con la PALABRA DE DIOS,y es ay cuando tu solos deberias reprenderte a como reprender a los demas, y lo dicho antes de reprender deberias amar al projimo, y haciendo esto seguro ke podras reprender al hermano,es mas ese hermano le daria las gracias al PADRE SANTO ,de ke tu lo hayas reprendido, para reprender tienes que amar para saber como se reprende, DIOS LE BENDIGA.
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

Cero Palabra, cero enseñanza, cero predicación, cero instrucción, cero edificación, cero exhortación, cero corrección, cero crecimiento, cero convertimiento. Esto no es Chat, es un foro de religión, cada cosa en su debido lugar. CERO APORTE PARA UN CRECIMIENTO EN EL CONOCIMIENTO DEL DIOS ALTISIMO.

---------------------------------------​

Esto es la prueba de lo que hablo ... y que quería dejar en evidencia con éste tema ... todos pueden ver en éste tema quienes son los que se dedican a edificar ... y quienes a vanalizar y atacar a los demás ... en vez de aportar mejores soluciones de las que se están dando ...

Abrí el tema para tratar de centrar el propósito que tiene el foro de religión ... pero no solo no le importa a ésta gente que está degradando éste foro ... sino que se meten aquí a hacer lo que se está denunciando ... por no decir que a cometer Off Topics (prohibido por la norma 11) de una manera reiterada sin ninguna consideración ... podría entender que se cometiera alguno ocasionalmente ... pero ésta gente está reventando el tema cometiendo Off Topics de manera reiterada.

No me importa que alguna contestación por alusión sea Off Topic ... pero sí me molesta que ésta gente no tenga el respeto (que es falta de amor) por las personas que queremos ceñirnos y tratar éste tema ... al moderador del foro (Webmaster ... normas) ... y a las personas que las están exhortando a que dejen de hacer el mal que les decimos ... y, encima, con toda falta de pudor ... se defienden acusando a los demás de falta de amor ... cuando son ellas a las que les importa un pimiento el amor a los demás ...

Bueno ... lo único que me queda por añadir es ... fíjense en quienes son ... y si quieren mejorar el tono del foro ... ignórenlos ... no respondan a sus alusiones y sus aportaciones ... hasta que se aburran de sus vanidades y se vayan ... a no ser que se arrepintiesen y empezasen a aportar algo útil y edificante.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ¿Que está pasando en el foro?

no eres el moderador gracias DIOS TE BENDIGA hermano:9:

Espero en mi Dios que a traves de su Espiritu Santo, inste, amoneste a quienes dirigen este foro a tomar medidas drasticas al respecto, porque no es posible que un medio que Dios levanto para su Gloria, este siendo bombardeado por espirutus de demonios, que abiertamente se burlan y se rien de lo Santo y verdadero, que abiertamente se toman el Santo nombre de Dios en vano, que sin ningún temor han venido a predicar algunos un evangelio diferente, del que escrito está, un medio Cristiano es para levantar el nombre de Cristo, no para que vengan algunos, que haciendose pasar por cristianos, esten echando abajo el nombre de Cristo, un medio cristiano, Dios lo abre, para darle toda la Gloria y la Honra a el, para hacer correr su Santa Palabra, para dar a conocer al mundo que Dios vive y es real, para decirle al mundo que Jesucristo Sana y Salva, para testificar las grandes obras y maravillas que Dios hace en las vidas de las personas, un medio cristiano no debe bajo ningún punto de vista dar espacio para que se proclamen doctrinas de demonios. Un dueño de casa no deja la puerta abierta para que entre un ladrón a robar o a matar a los moradores de la casa, sino que la proteje, vigila, esta atento porque no sabe a que hora podrá venir el ladrón, esta preparado, dia y noche para impedir que un ladron entre a su casa, los que tienen oidos para oir, oigan, este foro es una casa, una casa que Dios abrió con un proposito, y ese proposito cada dia se esta desviando mas y mas, han entrado salteadores a contaminar la casa, a robar en parte lo que Dios a estado sembrando en algunos corazones, han entrado ladrones a matar, no el cuerpo, sino la vida espiritual de algunos debiles en la fe, lo han envenenado con sus palabras venenosas, piedras de tropiezos han estado ingresando, y vaya como algunos que aparentemente se estaban viendo firmes, estan cayendo a causa de estas piedras, vayan a los epigrafes ociosos de los chistologos, allí encontraran a algunos deleitandose y participando con ociosas palabrerias riendose y pidiendo mas, aún viendo que a Dios lo tienen como un hazme reir.
Claro que no soy moderador, si así fuere, los demonios no tendrían cabida alguna.
Padre, Hijo y Espiritu Santo, serían los unicos Reyes y Señores de estos medios.
Ahora si he de ser expulsado de aquí, Gloria a mi Dios por ello.
Si he de permanecer no he de cambiar ninguna palabra emitida.
Pero que no sea lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere de mí.
Si mi Dios me dice hasta aquí, hasta aquí será. Esperare su divina respuesta.