Qué es ser santo? quienes son santos?

Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Te diste de tortas con los argumentos que te presenté, y ahora vienes con que porqué le rezamos a los muertos?

Ya te lo expliqué, pero no entendiste nada. Me doy, pídele a otro que te haga la caridad, ya yo intenté hacerlo.

Por cierto, gracias por explicarme eso de que en el cielo las cosas se manejan en alto secreto, y cuando hay conversiones solo los ángeles se enteran y celebran en privado....

Dios te Bendiga.
No soy catolico y no creo en el sistema de santos de la religion Catolica.
He estado leyendote , sobre este tema en particular, y la verdad es que no has podido sustentar biblicamente el "sistema de santos" de la religion que defiendes.
No te preocupes ...... Simplemente no se puede sustentar.
No es nada personal.

Dios te Bendiga
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

No, es que biblicamente no puedes demostrar que los muertos en Cristo ya están en el cielo y no en otro lugar.



Creo que esta es como la 126 vez que veo en este foro que un Catolico te da una arrastrada (paseada, paliza,etc) en cuestiones de teologia, y no te da verguenza, cuando ya no tienes salida tu VENENO anti-catolico sale a relucir con pregunta tontas.

NO te da verguenza quedar en ridiculo una y otra vez?

Mejor tomate tu lechita y vete a dormir.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Aprovecho primero para saludarle Eidher!!! Dios le bendiga!

Y también aprovecho para escribirte estas cuantas líneas (estoy metida en dos proyectos... uno en lo profesional y otro en el estudio biblico.... ambos muy buenos, pero el que absorbe más mi tiempo es el biblico... bendto sea Dios).

Estimado Eidher; usted conoce mi situación, es decir sabe que mi amado esposo es católico, la verdad no sé de que tipo (no creo que él este enterado tampoco a cual pertenece) romano, ortodoxo, apostolico, en fin, tampoco sé que en se diferencían... pero con toda seguridad le puedo decir que mi esposo no cree ni adora santos (y bueno sólo voy a hablar a titulo personal de él)... sólo cree en Jesús para encomendarse en las situaciones diarias.

Le voy a contar algo que nos pasó el año pasado... viajabamos rumbo al norte del país (Mexico), y se hizo de noche... en el auto veniamos mi marido, mi hijo (de 2 años y medio) una tía de él, y una servidora... Nosotros acostumbramos orar al Señor en cada viaje... mientras ibamos de camino... su tía una, una persona de religión catolico me venía comentado su veneración y su devoción por un tal Niño de Artorcha... o algo así... para no hacerla larga... tuvimos un horrible accidente!!!! Horrible!!!!, practicamente ( y lógicamente) no deberiamos estar vivos.... pero aquí estamos... aún.

Como bajamos por nuestro propio pié, estamos dando gracias a Dios!!!, nadie salio con heridas mayores, la tía (Amelia) se rompio el labio, pero nada de gravedad... una señora fuerte de 80 años... a los 10 segundos una persona nos auxiliaba.

Y ella exclamó algo que me dejó sorprendida, dijo: Mi santo niño de (eso), me falló está vez....
Yo le dije: Pero que tal, el que NUNCA falla...! la abrazé y continué: Gracias a Dios que salimos bien, y que nos regaló más tiempo de vida.
Ella dijo: Sí, gracias a Dios... Bendito sea Dios!

No creo que todos católicos pongan a los santos (a los que les rezan) a misma posición que a Jesús o Dios; pero si creo que valdría la pena siempre saber que el UNICO mediador entre Dios y nosotros... fue Jesús... el único que se Sacrificó para ser glorificado no por hombres, sino por el mismo Creador de los cielos, el cielo y la tierra... y por el cual podemos ir confiados a pedir al Padre por nosotros y por los demás.


Nos estamos, si Dios lo permite, saludando para otra ocasión....

La paz de Dios sea sobre su familia y sobre ud!
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Creo que esta es como la 126 vez que veo en este foro que un Catolico te da una arrastrada (paseada, paliza,etc) en cuestiones de teologia, y no te da verguenza, cuando ya no tienes salida tu VENENO anti-catolico sale a relucir con pregunta tontas.

NO te da verguenza quedar en ridiculo una y otra vez?

Mejor tomate tu lechita y vete a dormir.

:jump:

Mentiras tuyas, el unico amateur del foro es ud.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Aprovecho primero para saludarle Eidher!!! Dios le bendiga!

Y también aprovecho para escribirte estas cuantas líneas (estoy metida en dos proyectos... uno en lo profesional y otro en el estudio biblico.... ambos muy buenos, pero el que absorbe más mi tiempo es el biblico... bendto sea Dios).

Estimado Eidher; usted conoce mi situación, es decir sabe que mi amado esposo es católico, la verdad no sé de que tipo (no creo que él este enterado tampoco a cual pertenece) romano, ortodoxo, apostolico, en fin, tampoco sé que en se diferencían... pero con toda seguridad le puedo decir que mi esposo no cree ni adora santos (y bueno sólo voy a hablar a titulo personal de él)... sólo cree en Jesús para encomendarse en las situaciones diarias.

Le voy a contar algo que nos pasó el año pasado... viajabamos rumbo al norte del país (Mexico), y se hizo de noche... en el auto veniamos mi marido, mi hijo (de 2 años y medio) una tía de él, y una servidora... Nosotros acostumbramos orar al Señor en cada viaje... mientras ibamos de camino... su tía una, una persona de religión catolico me venía comentado su veneración y su devoción por un tal Niño de Artorcha... o algo así... para no hacerla larga... tuvimos un horrible accidente!!!! Horrible!!!!, practicamente ( y lógicamente) no deberiamos estar vivos.... pero aquí estamos... aún.

Como bajamos por nuestro propio pié, estamos dando gracias a Dios!!!, nadie salio con heridas mayores, la tía (Amelia) se rompio el labio, pero nada de gravedad... una señora fuerte de 80 años... a los 10 segundos una persona nos auxiliaba.

Y ella exclamó algo que me dejó sorprendida, dijo: Mi santo niño de (eso), me falló está vez....
Yo le dije: Pero que tal, el que NUNCA falla...! la abrazé y continué: Gracias a Dios que salimos bien, y que nos regaló más tiempo de vida.
Ella dijo: Sí, gracias a Dios... Bendito sea Dios!

No creo que todos católicos pongan a los santos (a los que les rezan) a misma posición que a Jesús o Dios; pero si creo que valdría la pena siempre saber que el UNICO mediador entre Dios y nosotros... fue Jesús... el único que se Sacrificó para ser glorificado no por hombres, sino por el mismo Creador de los cielos, el cielo y la tierra... y por el cual podemos ir confiados a pedir al Padre por nosotros y por los demás.


Nos estamos, si Dios lo permite, saludando para otra ocasión....

La paz de Dios sea sobre su familia y sobre ud!

Hola Luzy, gracias por tu testimonio y tus palabras. Con esto confirmas que no hay unidad en cuanto a la doctrina de los santos que tiene la iglesia católica, pues hay católicos que son verdaderos cristianos.

Bendiciones.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

No, es que biblicamente no puedes demostrar que los muertos en Cristo ya están en el cielo y no en otro lugar.

Y donde más van a estar? En el infierno? (o en el purgatorio en el cual no crees?)

Y ya te mostré el texto de apocalipsis 6 donde se habla de que los mártires están en presencia de Dios:

"Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron. Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?» Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos." Apocalipsis 6,9-11

Sin embargo, te salió con un oido y le salió por el otro.

Lo que me parece más penoso es que me pidas que te demuestre esto, siendo evangélico.

Que esperanza!!!, ni la doctrina de las Iglesias evangélicas conoce!!!

Por ejemplo, la confesión de Westminster afirma:

CONFESION DE WESTMINSTER
CAPITULO 32: DEL ESTADO DEL HOMBRE DESPUES DE LA MUERTE Y DE LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS

I. Los cuerpos de los hombres después de la muerte vuelven al polvo y ven la corrupción, (1) pero sus almas (que ni mueren ni duermen), teniendo una subsistencia inmortal, vuelven inmediatamente a Dios que las dio. (2) Las almas de los justos, siendo entonces hechas perfectas en santidad, son recibidas en los más altos cielos en donde contemplan la faz de Dios en luz y gloria, esperando la completa redención de sus cuerpos. (3) Las almas de los malvados son arrojadas al infierno, en donde permanecen atormentadas y envueltas en densas tinieblas, en espera del juicio del gran día. (4) Fuera de estos dos lugares para las almas separadas de sus cuerpos, la Escritura no reconoce ningún otro.


No se si nadie te ha informado que los evangélicos creen que la persona salva al morir va inmediatamente al cielo, donde está en presencia de Dios.

Curioso es que tu me pidas que te pruebe algo que en teoría tu deberías creer.

Y como dije, si te respondo es por hacerte la caridad, pero las preguntas simplonas y lo banal del epígrafe no merece que se le ponga mucha atención.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Aprovecho primero para saludarle Eidher!!! Dios le bendiga!

Y también aprovecho para escribirte estas cuantas líneas (estoy metida en dos proyectos... uno en lo profesional y otro en el estudio biblico.... ambos muy buenos, pero el que absorbe más mi tiempo es el biblico... bendto sea Dios).

Estimado Eidher; usted conoce mi situación, es decir sabe que mi amado esposo es católico, la verdad no sé de que tipo (no creo que él este enterado tampoco a cual pertenece) romano, ortodoxo, apostolico, en fin, tampoco sé que en se diferencían... pero con toda seguridad le puedo decir que mi esposo no cree ni adora santos (y bueno sólo voy a hablar a titulo personal de él)... sólo cree en Jesús para encomendarse en las situaciones diarias.

Le voy a contar algo que nos pasó el año pasado... viajabamos rumbo al norte del país (Mexico), y se hizo de noche... en el auto veniamos mi marido, mi hijo (de 2 años y medio) una tía de él, y una servidora... Nosotros acostumbramos orar al Señor en cada viaje... mientras ibamos de camino... su tía una, una persona de religión catolico me venía comentado su veneración y su devoción por un tal Niño de Artorcha... o algo así... para no hacerla larga... tuvimos un horrible accidente!!!! Horrible!!!!, practicamente ( y lógicamente) no deberiamos estar vivos.... pero aquí estamos... aún.

Como bajamos por nuestro propio pié, estamos dando gracias a Dios!!!, nadie salio con heridas mayores, la tía (Amelia) se rompio el labio, pero nada de gravedad... una señora fuerte de 80 años... a los 10 segundos una persona nos auxiliaba.

Y ella exclamó algo que me dejó sorprendida, dijo: Mi santo niño de (eso), me falló está vez....
Yo le dije: Pero que tal, el que NUNCA falla...! la abrazé y continué: Gracias a Dios que salimos bien, y que nos regaló más tiempo de vida.
Ella dijo: Sí, gracias a Dios... Bendito sea Dios!

No creo que todos católicos pongan a los santos (a los que les rezan) a misma posición que a Jesús o Dios; pero si creo que valdría la pena siempre saber que el UNICO mediador entre Dios y nosotros... fue Jesús... el único que se Sacrificó para ser glorificado no por hombres, sino por el mismo Creador de los cielos, el cielo y la tierra... y por el cual podemos ir confiados a pedir al Padre por nosotros y por los demás.


Nos estamos, si Dios lo permite, saludando para otra ocasión....

La paz de Dios sea sobre su familia y sobre ud!

Estimada amiga

No es que no todos los católicos ponemos a los santos en la misma posición de Jesús, es que no lo hacemos y la doctrina católica tampoco dice nada tan herético.

A Jesús le ADORAMOS a diferencia de muchos protestantes que no creen que sea Dios (nosotros si), mientras que a los santos los veneramos (honramos) por su testimonio de vida, y por habernos precedido en el camino hacia el Senor.

No se esté creyendo la retaila de los caballitos de batalla protestantes, vea usted el caso de Eider, a penas le refutan en un punto brinca a otro sin el menor pudor.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Estimada amiga

No es que no todos los católicos ponemos a los santos en la misma posición de Jesús, es que no lo hacemos y la doctrina católica tampoco dice nada tan herético.

A Jesús le ADORAMOS a diferencia de muchos protestantes que no creen que sea Dios (nosotros si), mientras que a los santos los veneramos (honramos) por su testimonio de vida, y por habernos precedido en el camino hacia el Senor.

No se esté creyendo la retaila de los caballitos de batalla protestantes, vea usted el caso de Eider, a penas le refutan en un punto brinca a otro sin el menor pudor.

Entonces porque no veneran también a los santos vivos?
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Entonces porque no veneran también a los santos vivos?

Oye, no se tu, pero el brincar de punto a cada rato cuando se te refuta la pregunta anterior, solo demuestra que tienes muy pocos argumentos.

Pidele a otro que te haga la caridad de responder preguntontas de una línea, o consulta el catecismo que lo explica a cabalidad. Lo tengo publicado en mi sitio, y también está en la página del Vaticano.

Pero clases gratis de catequesis, solo se las doy a quien las merece...
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Oye, no se tu, pero el brincar de punto a cada rato cuando se te refuta la pregunta anterior, solo demuestra que tienes muy pocos argumentos.

Pidele a otro que te haga la caridad de responder preguntontas de una línea, o consulta el catecismo que lo explica a cabalidad. Lo tengo publicado en mi sitio, y también está en la página del Vaticano.

Pero clases gratis de catequesis, solo se las doy a quien las merece...

Está claro que en la Biblia NO dice que podemos tener comunión con los muertos y punto.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Que LA PAZ esté contigo Eidher.

Te equivocas, JESÚS no era católico, tampoco evangélico, tampoco...........
JESÚS era JESÚS, y JESÚS dijo: "Nadie es BUENO solo DIOS".
Así que vuelvo a preguntar: ¿quién es bueno?, ¿quién es salvo?, ¿quién es santo?
Que DIOS te bendiga.
Nadie es bueno, solo Dios ... Jesus si es bueno porque es Dios ... El problema es que aquel hombre, no lo estaba reconociendo como Dios ... En realidad, Jesucristo le estaba diciendo ... si no me reconoces como Dios, porque me llamas bueno?

Santo es ser puro, sin pecado, sin mancha ... la santidad no es algo que nosotros podames generar haciendo esto o haciendo aquello... la santidad es algo que Dios nos da por su amor y misericordia ... como se obtiene la santidad o como podemos llegar a ser santos: 1.- Cuando nos entregamos al Señor Jesucristo, quita los pecados de nuestro corazón ... y somos purificados ... 2.- Despues que hemos sido santificados, con la sangre presiosa del Señor Jesucristo ... tenemos que seguir santificandonos con la palabra ... entonces la palabra nos santifica ... 3.- El que es santo, santifiquese mas... El Espiritu Santo tambien nos santifica guiandonos a toda justicia y a toda verdad ...

Cuando hemos creido en Cristo, nos hacemos impecables? no, mientras estemos en esta carne siempre habra la posibilidad de fallar ... pero tenemos que reconocer la falla y levantar nuestro rostro hacia arriba, suplicando perdón ... Por eso el cuerpo de muerte aqui se va a quedar, porque ni la carne ni la sangre eredarán el reyno de Dios ... Cuando nacemos de nuevo, nacemos con un cuerpo espiritual ... con ese cuerpo remontaremos la alturas como el aguila ... para estar en la presencia del Señor Jesucristo, que es nuestro Padre amado ... El Señor nos dice, cuida tu alvación con temor y temblor ...
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Desgraciadamente, la idolatrìa que se promueve en la iglesia catòlica romana a preparado a las personas para rendirle culto a cuanta imagen se les presente como milagrosa.

Hay que tener en cuenta, que a la gran mayorìa de los catòlicos, no les importa saber si ya fueron canonizados o no. En la mayorìa de los casos, ni siquiera saben que es canonizar.

esto a llegado a tal grado que se le rinde culto a los muertos y aùn mas grave a la llamada "santa muerte"


aunque la iglesia catòlica se ha desvinculado de esta adoraciòn, pues por su idolatrìa ha inducido en forma indirecta a que muchos fielees catòlicos le rindan culñto a este ìdolo.



image002.jpg
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Estimada amiga

No es que no todos los católicos ponemos a los santos en la misma posición de Jesús, es que no lo hacemos y la doctrina católica tampoco dice nada tan herético.

A Jesús le ADORAMOS a diferencia de muchos protestantes que no creen que sea Dios (nosotros si), mientras que a los santos los veneramos (honramos) por su testimonio de vida, y por habernos precedido en el camino hacia el Senor.

No se esté creyendo la retaila de los caballitos de batalla protestantes, vea usted el caso de Eider, a penas le refutan en un punto brinca a otro sin el menor pudor.


Saludos!

Estimado amigo:

Ojala y en México pensarán lo que usted dice: No es que no todos los católicos ponemos a los santos en la misma posición de Jesús, es que no lo hacemos y la doctrina católica tampoco dice nada tan herético.

Pero, sólo le voy a decir que la Biblia es clara: Sólo se puede llegar al Padre a través de Jesús.... y no HAY, NO EXISTEN... intercesores para llegar a Jesús... sólo creer, y tener fe.

En mi país hacen santo a cualquier, personajes ficticios (Juan Diego), hasta actores... ya quieren canonizar a Pedro Infante!!!!.... hay un santo para toda necesidad: dinero, amor, trabajo....

Ojala y lo catolicos mexicanos, al menos supieran porque a la "madre de" Dios le dicen Guadalupe y no María (en todo caso), aunque a veces responden que se llamaba María Guadalupe.... puede a ver algo más herético????

Sólo quiero decirle mi estimado hermano en Cristo, que no todos los católicos del foro están por el promedio de los otros católicos... aquí están catolicos envueltos en el catesismo bien estudiado, y de la Biblia... pero los demás.... ay! Dios nos tenga misericordia!

Dios le bendiga!
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Saludos!

Estimado amigo:

Ojala y en México pensarán lo que usted dice: No es que no todos los católicos ponemos a los santos en la misma posición de Jesús, es que no lo hacemos y la doctrina católica tampoco dice nada tan herético.

Pero, sólo le voy a decir que la Biblia es clara: Sólo se puede llegar al Padre a través de Jesús.... y no HAY, NO EXISTEN... intercesores para llegar a Jesús... sólo creer, y tener fe.

En mi país hacen santo a cualquier, personajes ficticios (Juan Diego), hasta actores... ya quieren canonizar a Pedro Infante!!!!.... hay un santo para toda necesidad: dinero, amor, trabajo....

Ojala y lo catolicos mexicanos, al menos supieran porque a la "madre de" Dios le dicen Guadalupe y no María (en todo caso), aunque a veces responden que se llamaba María Guadalupe.... puede a ver algo más herético????

Sólo quiero decirle mi estimado hermano en Cristo, que no todos los católicos del foro están por el promedio de los otros católicos... aquí están catolicos envueltos en el catesismo bien estudiado, y de la Biblia... pero los demás.... ay! Dios nos tenga misericordia!

Dios le bendiga!

La teoría de jmarraiz es simplemente utópica.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Desgraciadamente, la idolatrìa que se promueve en la iglesia catòlica romana a preparado a las personas para rendirle culto a cuanta imagen se les presente como milagrosa.

Hay que tener en cuenta, que a la gran mayorìa de los catòlicos, no les importa saber si ya fueron canonizados o no. En la mayorìa de los casos, ni siquiera saben que es canonizar.

esto a llegado a tal grado que se le rinde culto a los muertos y aùn mas grave a la llamada "santa muerte"


aunque la iglesia catòlica se ha desvinculado de esta adoraciòn, pues por su idolatrìa ha inducido en forma indirecta a que muchos fielees catòlicos le rindan culñto a este ìdolo.



image002.jpg

Y la lista sigue.... santos sin canonizar.... ya, la gente hace lo que les place!!!

Hasta los narcos tienen su propio santo!!!!......... Dios nos tenga misericordia!

Hno, saludos de Dgo, México... hasta Yucatán... Precioso estado!

Dios le bendiga!
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Y la lista sigue.... santos sin canonizar.... ya, la gente hace lo que les place!!!

Hasta los narcos tienen su propio santo!!!!......... Dios nos tenga misericordia!

Hno, saludos de Dgo, México... hasta Yucatán... Precioso estado!

Dios le bendiga!


Hola luzy, si lo dices por mi avatar, no soy de Yucatán, esta foto es de unas vacaciones por ese estado.

Y coincido contigo, es un precioso estado.


Yo soy del estado de Tabasco, la tierra del cacao y el chocolate.


así que saludos, desde Tabasco hasta Durango.

bendiciones!
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

=jmarraiz;569339]Por supuesto

" Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión." Lucas 15,7

Como podría haber alegría en el cielo cuando aquí en la tierra se producen conversiones, si estuvieran imposibilitados de enterarse de cuanto acontecen?

este pasaje habla del gozo de Dios y de los angeles

Luk 15:10 De igual manera, yo se lo digo, hay alegría entre los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierte.



En Hebreos 11 se mencionan todos los patriarcas de la antiguedad, y en el capítulo siguiente se refiere a ellos el autor de la epístola diciendo:

"Por tanto, también nosotros, teniendo en torno nuestro tan gran nube de testigos, sacudamos todo lastre y el pecado que nos asedia, y corramos con fortaleza la prueba que se nos propone " Heb 12,1

Si la Escritura se refiere a una nube de testigos que tenemos en torno nuestro, no será porque están encerrado en una caja.

Pero solo son testigos no estan intercediendo.


El mismo texto de Apocalipsis 6 donde se ve a varios martires orando es una prueba de que tienen conocimiento de lo que acontece y de lo que ha acontecido (no podrían pedir justicia para si mismo si no conocieran que no la han tenido todavía).

así es, pero no interceden por nosotros


El único que intercede por nosotros es Cristo!

No hay santo que pueda hacer la labor de aquél quien murió por nosotros
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Entonces porque no veneran también a los santos vivos?

Esta pregunta NO la pudo responder jmarraiz, ahí se ve lo contradictorio de su fe. Pues el dice que los santos también son los creyentes vivos, pero solo veneran a los santos muertos.
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Desgraciadamente, la idolatrìa que se promueve en la iglesia catòlica romana a preparado a las personas para rendirle culto a cuanta imagen se les presente como milagrosa.

Hay que tener en cuenta, que a la gran mayorìa de los catòlicos, no les importa saber si ya fueron canonizados o no. En la mayorìa de los casos, ni siquiera saben que es canonizar.

esto a llegado a tal grado que se le rinde culto a los muertos y aùn mas grave a la llamada "santa muerte"


aunque la iglesia catòlica se ha desvinculado de esta adoraciòn, pues por su idolatrìa ha inducido en forma indirecta a que muchos fielees catòlicos le rindan culñto a este ìdolo.



Cheno?? Siervo de Jesucristo?? Pero 100% ignorante de lo que la verdadera iglesia fundada por Jesus en persona (IC) enseña.


En fin no hay peor ciego que el que no quiere ver

image002.jpg
 
Re: Qué es ser santo? quienes son santos?

Esta pregunta NO la pudo responder jmarraiz, ahí se ve lo contradictorio de su fe. Pues el dice que los santos también son los creyentes vivos, pero solo veneran a los santos muertos.


Otra vez quedando en ridiculo? no te da verguenza? Es tanto tu odio a hacia la verdadera Iglesia fundada por Jesus que no te deja ver mas alla.

Nosotros leemos la Biblia a la luz de la Tradicion de 2,000 años, tu la lees a la luz de la tradicion de algunos meses , tal vez años segun la vision de tu pastor. Notas la diferencia?