¿Que es SER JUDIO?

Re: ¿Que es SER JUDIO?

Ya cayó la máscara de Ben Torah Emet el judío de mentiritas que se disfrazó de erudito judío ahora viene el segundón para acusar a los cristianos de mentirosos

Y ahora acusa a un forista cristiano de Falso maestro con versículos diciendo:


El Evangelio que enseñó Pablo es Evangelio puro y limpio.
El que enseña horizonte es del que Pablo nos advirtió:
Gálatas 1:8
Pero, aunque viniéramos nosotros o viniera algún ángel del cielo para anunciarles el EL EVANGELIO DE OTRA MANERA QUE LO HEMOS ANUNCIADO, ¡Sea maldito!

Razón tiene Rav Lifman al decir que estos falsos judíos hacen que la gente termine odiando a todo lo judío .

Increíble estos judíos de mentiritas o impostores resultan ser lo más antijudío que existe.

Si tengo esos amigos para qué quiero enemigos.

Los mesiánicos, netzaritas y demás yerbas son ex cristianos y ex evangélicos es decir se convirtieron en enemigos del evangelio y agresores de los cristianos.



Mira quien va a caer muy pronto:
Apocalipsis 18:2
Gritó con voz poderosa:«Cayó, cayó Babilonia la grande; AHORA QUEDÓ TRANSFORMADA EN GUARIDA DE DEMONIOS, EN ASILO DE TODA CLASE DE ESPÍRITUS IMPUROS, EN REFUGIO DE AVES IMPURAS Y ASQUEROSAS.

Apocalipsis 17:5
En su frente uno leía su nombre, escrito en forma misteriosa: Babilonia la Grande (iglesia católica), madre de las prostitutas (todas las iglesias cristianas) y de los abominables ídolos de todo el mundo.



Si tú odias a los judíos, le pido al Dios de Israel que te perdone por odiar a su pueblo.

Mateo 5:11,12
Dichosos ustedes cuando por causa mía los maldigan, los persigan y les levanten toda causa de calumnias. Alégrense y muéstreme contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así trataron a los profetas que hubo antes que ustedes.



Ah por cierto diles a todos los rabinos que el fariseo de fariseos Saulo de Tarso, también dirigió estas palabras contra los rabinos desertores de Ley.


El Evangelio que enseñó Pablo es Evangelio puro y limpio.
El que enseña horizonte es del que Pablo nos advirtió:
Gálatas 1:8
Pero, aunque viniéramos nosotros o viniera algún ángel del cielo para anunciarles el EL EVANGELIO DE OTRA MANERA QUE LO HEMOS ANUNCIADO, ¡Sea maldito!

2 Tesalonicenses 2:2
Que no se dejen perturbar tan fácilmente.
No se asusten como si fuera inminente el DÍA del SEÑOR, AUNQUE SE LES ANUNCIE POR REVELACIÓN O POR UNA PALABRA ESPIRITUAL O*SE LES DIGA QUE NOSOTROS MISMOS ESCRIBIMOS AL RESPECTO.

1 Timoteo 1:7
PRETENDEN SER MAESTROS DE LA LEY CUANDO, EN REALIDAD, NO ENTIENDEN NI LO QUE DICEN, NI LAS TEORÍAS DE QUE PARECEN TAN SEGUROS.


1 Timoteo 4:1
El ESPÍRITU nos dice claramente que, EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ALGUNOS RENEGARAN DE LA FE*PARA SEGUIR ENSEÑANZAS ENGAÑOSAS Y DOCTRINAS DIABÓLICAS*.


Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Mira quien va a caer muy pronto:
Apocalipsis 18:2
Gritó con voz poderosa:«Cayó, cayó Babilonia la grande; AHORA QUEDÓ TRANSFORMADA EN GUARIDA DE DEMONIOS, EN ASILO DE TODA CLASE DE ESPÍRITUS IMPUROS, EN REFUGIO DE AVES IMPURAS Y ASQUEROSAS.

Apocalipsis 17:5
En su frente uno leía su nombre, escrito en forma misteriosa: Babilonia la Grande (iglesia católica), madre de las prostitutas (todas las iglesias cristianas) y de los abominables ídolos de todo el mundo.



Si tú odias a los judíos, le pido al Dios de Israel que te perdone por odiar a su pueblo.

Mateo 5:11,12
Dichosos ustedes cuando por causa mía los maldigan, los persigan y les levanten toda causa de calumnias. Alégrense y muéstreme contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así trataron a los profetas que hubo antes que ustedes.



Ah por cierto diles a todos los rabinos que el fariseo de fariseos Saulo de Tarso, también dirigió estas palabras contra los rabinos desertores de Ley.

El problema no es tan dramático como lo pintas.

No odio a los judíos, los respeto es más gracias a la torah judía se que soy noájida y gracias a Pablo sé que no debo cumplir la ley sino seguir las enseñanzas de Jesús, el sacerdote del órden de Melquisedec que hizo caduca la ley sacrificial y renovó el sacerdocio aarónico.

Recuerdas que Saulo de Tarso el fariseo de fariseos era ciudadano romano también y el declaró ya no hay judío ni griego………..

Demuéstrame que eres judío para respetarte caso contrario si eres impostor caerá tu máscara.

Vamos ya, haz lanzado lodo a los cristianos y de paso embarrado a los rabinos judíos, ahora demuestra que eres un verdadero judío.

Desde tu Nick me da sospecha hasta los falsos judios no escriben Dios sino D_os pero te doy el beneficio de la duda.

4 preguntas de sí o no:

YHWH es ejad?

Debemos dar diezmos?

Yahshua es elohim?

Practicaste alguna religión antes de declararte judío?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

El problema no es tan dramático como lo pintas.

No odio a los judíos, los respeto es más gracias a la torah judía se que soy noájida y gracias a Pablo sé que no debo cumplir la ley sino seguir las enseñanzas de Jesús, el sacerdote del órden de Melquisedec que hizo caduca la ley sacrificial y renovó el sacerdocio aarónico.

Recuerdas que Saulo de Tarso el fariseo de fariseos era ciudadano romano también y el declaró ya no hay judío ni griego………..

Demuéstrame que eres judío para respetarte caso contrario si eres impostor caerá tu máscara.

Vamos ya, haz lanzado lodo a los cristianos y de paso embarrado a los rabinos judíos, ahora demuestra que eres un verdadero judío.

Desde tu Nick me da sospecha hasta los falsos judios no escriben Dios sino D_os pero te doy el beneficio de la duda.

4 preguntas de sí o no:

YHWH es ejad?

Debemos dar diezmos?

Yahshua es elohim?

Practicaste alguna religión antes de declararte judío?


Demuéstrame un post, donde dije ser judío.


No sé hablar ni escribir hebreo ni griego.
Soy de nacionalidad, Mexicano.
Soy seguidor del Dios de los judíos y del ESPÍRITU SANTO.


Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Demuéstrame un post, donde dije ser judío.


No sé hablar ni escribir hebreo ni griego.
Soy de nacionalidad, Mexicano.
Soy seguidor del Dios de los judíos y del ESPÍRITU SANTO.


Bendiciones.


Soy seguidor del Dios de los judíos y del ESPÍRITU SANTO.

Cual es el Dios de los judíos?


 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Soy seguidor del Dios de los judíos y del ESPÍRITU SANTO.

Cual es el Dios de los judíos?




Isaías 2:3
Y llegarán muchos pueblos y dirán:
¡Venid, subamos al monte de YAHVÉ,
a la casa DEL DIOS DE JACOB!
Él nos enseñará sus caminos, E IREMOS POR SUS SENDAS; PUES DE SIÓN SALDRÁ LA LEY
Y DE JERUSALÉN LA PALABRA DE YAHVÉ
.

Isaías 12:2
He aquí que DIOS ES MI SALVACIÓN;
tendré confianza y no temeré,
porque mi fortaleza y mi canto es
YAH, YAHVÉ, EL CUAL HA SIDO MI SALVACIÓN.

Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Isaías 2:3
Y llegarán muchos pueblos y dirán:
¡Venid, subamos al monte de YAHVÉ,
a la casa DEL DIOS DE JACOB!
Él nos enseñará sus caminos, E IREMOS POR SUS SENDAS; PUES DE SIÓN SALDRÁ LA LEY
Y DE JERUSALÉN LA PALABRA DE YAHVÉ
.

Isaías 12:2
He aquí que DIOS ES MI SALVACIÓN;
tendré confianza y no temeré,
porque mi fortaleza y mi canto es
YAH, YAHVÉ, EL CUAL HA SIDO MI SALVACIÓN.

Bendiciones.

y YAHSHUA? ES DIOS
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

y YAHSHUA? ES DIOS


Yahshua es nada, es un vocablo que no existe ni en arameo, ni en hebreo.

Yahshua es una invención de los falsos judíos para desviar la atención del verdadero nombre que es sobre todo nombre:

YESHUA HA M'SHIAH, transliterado del hebreo, o del arameo; y/o...
JESUCRISTO, en español.

Gracia y paz.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Hola!
Perdonad mi ignorancia, pero cada vez que os leo, lejos de aprender algo me surgen más dudas y termino más sorprendida . Me refiero a los hachazos, malos modos, formas violentas de escribir... entre supuestos seguidores de Dios. Para luego finalizar con un "¡Dios te bendiga!", o algo parecido. ¡¡Sorprendente!!

Bien, yo me considero cristiana (y realmente me ha molestado bastante cómo algún forista nos ha tratado a los cristianos...), pero no acabo de entender bien la diferencia.
El esquema que mentalmente tengo establecido es que los judíos se apoyan en el AT exclusivamente, pero los primeros cristianos (también judíos) seguían a Jesús (judío), o sea, se afirman en el NT.
El pueblo judío fue, efectivamente, el Pueblo Elegido, pero AQUÉL pueblo, no este (que se lo pregunten a los palestinos, aunque este es otro tema diferente).
El caso es que no termino de ver la cosa clara; os agradecería si alguien me hace ver la "base" de la situación para poder hacerme yo una idea.
Quedo agradecida de antemano al que pueda ayudarme!
Kristina
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

y YAHSHUA? ES DIOS


Eres igual que los judíos que entregaron a YAH-SHUA a los romanos, ellos tampoco entendieron que:
Isaías 2:3
Y llegarán muchos pueblos y dirán:
¡Venid, subamos al monte de YAHVÉ,
a la casa DEL DIOS DE JACOB!
Él nos enseñará sus caminos, E IREMOS POR SUS SENDAS; PUES DE SIÓN SALDRÁ LA LEY
Y DE JERUSALÉN LA PALABRA DE YAHVÉ
.

Isaías 12:2
He aquí que DIOS ES MI SALVACIÓN;
tendré confianza y no temeré,
porque mi fortaleza y mi canto es
YAH, YAHVÉ, EL CUAL HA SIDO MI SALVACIÓN.

Bendiciones.


YAH-SHUA ES EL DIOS DE LOS JUDÍOS.


Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Ser judio es creer en el tora, osea el AT. Y algunas constumbres y creencias que no tienen nada que ver con el AT.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Hola!
Perdonad mi ignorancia, pero cada vez que os leo, lejos de aprender algo me surgen más dudas y termino más sorprendida . Me refiero a los hachazos, malos modos, formas violentas de escribir... entre supuestos seguidores de Dios. Para luego finalizar con un "¡Dios te bendiga!", o algo parecido. ¡¡Sorprendente!!

Bien, yo me considero cristiana (y realmente me ha molestado bastante cómo algún forista nos ha tratado a los cristianos...), pero no acabo de entender bien la diferencia.
El esquema que mentalmente tengo establecido es que los judíos se apoyan en el AT exclusivamente, pero los primeros cristianos (también judíos) seguían a Jesús (judío), o sea, se afirman en el NT.
El pueblo judío fue, efectivamente, el Pueblo Elegido, pero AQUÉL pueblo, no este (que se lo pregunten a los palestinos, aunque este es otro tema diferente).
El caso es que no termino de ver la cosa clara; os agradecería si alguien me hace ver la "base" de la situación para poder hacerme yo una idea.
Quedo agradecida de antemano al que pueda ayudarme!
Kristina

BS''D
Kristina, mi nombre es Gadiel.
En principio creo que éste tema está completamente fuera de sitio pues porqué podría interesarle a una concurrencia cristiana lo que se entiende o no por judío hoy en día.
En la época de Jesus de Nazaret (leyendo el "NT") cuesta reconocer cuándo se habla de judíos como judeanos, es decir habitantes de judea y cuándo se habla de judíos como una forma promigenia de "judaísmo".

El caso es que ahora han comenzado a aparecer una serie de movimientos autodenominados "mesiánicos" sobre los cuales se puede hablar en otra ocasión.

Pero ni tan siquiera es el tema en éste epígrafe sino que "ben tora emet" ha venido tratando de manera horrenda a muchos cristianos del foro sobre la supuesta base de que es "judío".

Todo ésto ha quedado desenmascarado en otro epígrafe y créame que tampoco es el afán crear una persecución en contra de el de manera que no proporcionaré más el link.

Creo que éste tema ha sido creado para justificar su postura (de ben tora emet) ahora con citas del "NT" del cual ha venido diciendo que es una manipulación y no se cuanto improperio.

Al menos yo hwe denunciado éste tema y he solicitado al Webmaster que lo elimine porque realmente no aporta cre yo, nada bueno al tenor del foro.

Saludos.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?


YAH-SHUA ES EL DIOS DE LOS JUDÍOS.





Salud, Guerrerodedios:

Reitero lo escrito:

Yahshua es nada, es un vocablo que no existe ni en arameo, ni en hebreo.

Yahshua es una invención de los falsos judíos para desviar la atención del verdadero nombre que es sobre todo nombre:

YESHUA HA M'SHIAH, transliterado del hebreo, o del arameo; y/o...
JESUCRISTO, en español.

Gracia y paz.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?


Al menos yo hwe denunciado éste tema y he solicitado al Webmaster que lo elimine porque realmente no aporta cre yo, nada bueno al tenor del foro.

Saludos.

No exageres, ten respeto, la gente tiene libertad de conocimientos.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?



YAH-SHUA ES EL DIOS DE LOS JUDÍOS.


Bendiciones.

Entonces, ¿los judíos tienen su propio dios? ¡anda, como los romanos, que tenían un montón de dioses para ellos solitos!
Y, entonces, ¿qué es de ese dios que es Dios de todos, ese Dios universal?
Jesús, Dios hecho hombre, nació en Belén para salvar a la Humanidad ¿cierto?. Entonces, Yah-shua, Jesús o como le queráis denominar (para mí un tema que no es prioritario) es el Dios de TODOS, no solo de los judios.
¿Voy bien orientada?
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Entonces, Yah-shua, Jesús o como le queráis denominar (para mí un tema que no es prioritario) es el Dios de TODOS, no solo de los judios.
¿Voy bien orientada?

Lo que quiere decir es que "YHWH" QUE esta escrito como YAH separado de "SHUA" es el Dios de los judios, en otras palabras, Jehova del AT es el Dios de los judios.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

No exageres, ten respeto, la gente tiene libertad de conocimientos.

BS''D
Sí tiene razón parece que exagero pero ¿sabe? no me refiero al tópico sino al propósito por el cual se ha iniciado el tema.
Se está intentando justificar una postura que avale el trato ridiculizante, peyorativo, etc hacia las diversas formas de cristianismo. Lo peor es que para ésto se quiere amparar bajo el rótulo de "judio".
Si usted lee por lo menos el primer mensaje éste epígrafe y también mi primera participación comprenderá a qué me refiero.

 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Gracias a 777migu y a Rav Lifman

Huy, estoy viendo que todo esto, más que un epígrafe de debate, es un tema particular entre dos o más foristas... malo, malo.
En ese caso yo me retiro un poco apenada porque en principio era interesante.
A lo dicho, migu y Rav, quedo agradecida por vuestros comentarios
Kristina
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?


Salud, Guerrerodedios:

Reitero lo escrito:

Yahshua es nada, es un vocablo que no existe ni en arameo, ni en hebreo.

Yahshua es una invención de los falsos judíos para desviar la atención del verdadero nombre que es sobre todo nombre:

YESHUA HA M'SHIAH, transliterado del hebreo, o del arameo; y/o...
JESUCRISTO, en español.

Gracia y paz.

Lo que toda la gente ignora es:
Que todas las biblias en español fueron traducidas de una versión en inglés y al traducir el NOMBRE DE DIOS en Isaías 12:2 lo dejaron sin traducir la pronunciación lo dejaron en inglés JAH.
He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH.Reina Valera 1960.
Ahora veamos si la el Nombre JAH no fue traducido correctamente ¿Cuál sería la traducción correcta?

John = yon
Julie = yuli
Johnson = yonson
Judy = yudi
Jewish = yuish
JAH = YAH


Bendiciones.
 
Re: ¿Que es SER JUDIO?

Estoy de acuerdo deberían eliminar este tema, está viciado, no dá ningún visión de lo que es ser judío.

Lo del aparente erudito judío quedó claro al ser descubierto el engaño

El guerreo denigra a los cristianos, dice que no es judío pero sigue al Dios de los judíos e Yah-Shua

De lo poco que sé los judíos no reconocen a Yah-Shua (Jesús) como su Dios.

Vaya a saber que viento de doctrina es este.

En todo caso el borrar el tema es lo mejor , igual me retiro del tema pues veo que se va a seguir atacando alevosamente al cristianismo defendiendo aparentemente lo judío pero igual lesionándolo.

Una oveja que gruñe y tiene garras definitivamente no es oveja.