Re: ¿Que es SER JUDIO?
En verdad que me averguenzo si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero solo he tratado de defenderme del ataque que recibi desde un principio, y como lo manifeste anteriormente, tenia un proposito al hacerme pasar no como Judio sino como un No creyente, y la verdad si en algo tienes RAZON es que no merezco llamarme a mi mismo Judio, no porque no lo sea, sino porque durante el transcurso de mi vida no me comportado como tal. Y ya que respondo a tus requerimientos Lifman, lo justo seria que tu respondieras a los mios ¿No ?
Y la pregunta seria ¿ Tu consideras que efectivamente te comportas como Judio (No cuestiono que lo seas o no, Solo El Eterno lo sabe ) o te comportas como un noJudio ?
Espero que por lo menos esta vez si contestes mi pregunta de una manera directa y sin rodeos. Es lo justo ¿O NO ?
BS''D
Permíteme hacerte una recomendación.
¿Porqué mejor no intentas hacer tikún/reparación?
No soy quien para decírtelo pero date cuenta de una buena vez, haz intentado engañar a muchas personas, lo peor es que con algunos efectivamente lo haz logrado engañar.
Bajo el rótulo "soy judío" haz lastimado a mucha gente en el foro, haz insultado, vejado, etc.
Haz hecho daño a los judíos al despertar desprecio hacia lo judío y hacia los judíos.
Porqué no intentas por lo menos empezar a reconocer que efectivamente lo hiciste, créeme que no estaré a la espera de que lo hagas ni mucho menos me precio de ser custodio de tu conducta ni mucho menos.
Todos mis esfuerzos en relación a tus participaciones van enfocados más que en tí, en las personas que ocasionalmente puedan llegar al foro.
Para que comprendan que todo ha sido parte de un engaño, de una rebeldía contra el Eterno y que en verdad, no eres judío y que no asocien al pueblo judío con tu conducta, con tu proceder, etc.
Una llamada urgente, me retiro.
En verdad que me averguenzo si he ofendido a alguien con mis comentarios, pero solo he tratado de defenderme del ataque que recibi desde un principio, y como lo manifeste anteriormente, tenia un proposito al hacerme pasar no como Judio sino como un No creyente, y la verdad si en algo tienes RAZON es que no merezco llamarme a mi mismo Judio, no porque no lo sea, sino porque durante el transcurso de mi vida no me comportado como tal. Y ya que respondo a tus requerimientos Lifman, lo justo seria que tu respondieras a los mios ¿No ?
Y la pregunta seria ¿ Tu consideras que efectivamente te comportas como Judio (No cuestiono que lo seas o no, Solo El Eterno lo sabe ) o te comportas como un noJudio ?
Espero que por lo menos esta vez si contestes mi pregunta de una manera directa y sin rodeos. Es lo justo ¿O NO ?