Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....
Angelguarda:
Ya te mostre que Adan no proviene del cielo sino de la tierra, asi que no insistas en venderme esta teoria.
El espiritu de vida es lo mismo que el halito o el aliento de vida que esta en el hombre y los animales. Veamos:
Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
Así fue destruido todo... desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo;
No es mi opinion, dejate ya de lo que te han enseñado y creele a la Palabra de Dios.
Genesis 7:22, 23.
El cuerpo de Adan proviene de la tierra,pero no Adan mismo!El es creado en el cielo,junto con Eva en el mismo momento fueron creados,de la nada!,Dios dijo que fueran,y fueron.Dios no dijo! tu Adan se del polvo!,y tu Eva le voy a extraer una costilla a Adan,y te creare!.
Veamos la creacion de los dos,que fue un solo evento una ves mas.
[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Esa fue su creacion en el cielo.Ahora vamos a ver donde todavia Adan no habia sido formado todavia en la tierra,mucho menos Eva,puesto que ella seria formada de una costilla de Adan.
[SUP]GEN 2:5 [/SUP]y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,
Notas que todavia no habia hombre en la tierra??.Es que si habia hombre,pero este estaba creado en el cielo a la imagen y semejanza de Dios...esperando ser formado del polvo.
veamos ahora cuando Adan es formado aqui en la tierra.Eva es formada mas tarde todavia de una costilla de Adan.
[SUP]GEN2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
El ser viviente que llego a ser Adan era alma,cuerpo y espiritu...Alma creada por Dios en el cielo.cuerpo formado del polvo y espiritu.
No olvidemos que Adan y Eva fueron creados juntos,y bendecidos y aconsejados que se multiplicaran...Ahora veamos como se le da forma a Eva.
[SUP]GEN 2:20 [/SUP]Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
[SUP]21 [/SUP]Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
[SUP]22 [/SUP]Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
[SUP]23 [/SUP]Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona,[SUP][
a][/SUP] porque del varón[SUP][
b][/SUP] fue tomada.
Desde el momento cuando Eva es creada junto a Adan,hasta que es formada de una costilla de este,ya le habia llovido mucho.
Tenemos que entender que Adan y Eva fueron creados de la nada,Dios dijo que sean y fueron,eso es lo que crear significa..hacer de la nada......Dios no dijo,tengo que crear a Adan del polvo y a Eva crearla de una de sus costillas.Eso no es biblico!.
Saludos.
.