¿QUE ES LA MUERTE?....

Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....

La eternidad es solo para los que se arrepienten y creen en Jesucristo.

A los pecadores no arrepentidos no se les ha prometido eternidad.
Habra resurreccion de justos como de injustos,en eso estamos de acuerdo verdad?.
Si a ti no te gusta la palabra eternidad para los injustos,entonces cambiala a las palabras, por los siglos de los siglos en tormento.

Saludos.

Habra resurreccion de justos como de injustos,en eso estamos de acuerdo verdad?.

Si a ti no te gusta la palabra eternidad para los injustos,entonces cambiala a las palabras, por los siglos de los siglos en tormento.

Saludos.

La expresion por los siglos de los siglos esta traducida de la misma palabra griega que la expresion para siempre.

Dicha palabra puede significar un tiempo indefinido o mientras dura aquello de lo cual se habla.

Cuando se refiere a Dios puede significar eternidad, pero cuando se refiere a ti o al diablo puede significar un tiempo corto,

porque aun el diablo sera aplastado y dejara de ser, pues el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies...

Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti;

espanto serás, y para siempre dejarás de ser. Romanos 16:20, Ezequiel 28:19.

Pero si te gusta creer que el diablo es tan eterno como Dios,

entonces siguele el juego al diablo.

Guardense de la FALSA maestra DOSOLIVOS.....habla mentira al decir que fueron dos dias en vez de tres.

Mat 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Mat 26:61 que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo.

Mat 27:63 diciendo: Señor, nos acordamos que aquel engañador dijo, viviendo aún: Después de tres días resucitaré.

Mar 8:31 Y comenzó a enseñarles que le era necesario al Hijo del Hombre padecer mucho, y ser desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y ser muerto, y resucitar después de tres días.

Esta FALSA maestra tambien enseña que es permitido el sexo ilicito entre tres personas, siempre y cuando sean "libres"....osea....ona orgia legal!

Guardense de esta peligrosa y falsa maestra que aparenta misericordia pero sus obras son malas.

2Ti 3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
2Ti 3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

Luis Alberto42

La expresion por los siglos de los siglos esta traducida de la misma palabra griega que la expresion para siempre.

Dicha palabra puede significar un tiempo indefinido o mientras dura aquello de lo cual se habla.

Cuando se refiere a Dios puede significar eternidad, pero cuando se refiere a ti o al diablo puede significar un tiempo corto,

porque aun el diablo sera aplastado y dejara de ser, pues el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies...

Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti;

espanto serás, y para siempre dejarás de ser. Romanos 16:20, Ezequiel 28:19.

Pero si te gusta creer que el diablo es tan eterno como Dios,

entonces siguele el juego al diablo.
El rey de tiro es para ti satanas?.Digo porque era a ese rey al que se refiere Ezequiel 28:19.

[SUP]Ezequiel 28:12 [/SUP]Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

[SUP]13 [/SUP]En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
[SUP]14 [/SUP]Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
[SUP]16 [/SUP]A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

[SUP]17 [/SUP]Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
[SUP]18 [/SUP]Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
[SUP]19 [/SUP]Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Ya me puedo imaginar a cuantos habras extraviado,con tu extravio,diciendo que cuando Ezequiel habla del rey de Tiro,tu crees que es satanas.

Saludos.

El rey de tiro es para ti satanas?.Digo porque era a ese rey al que se refiere Ezequiel 28:19.

[SUP]Ezequiel 28:12 [/SUP]Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

[SUP]13 [/SUP]En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
[SUP]14 [/SUP]Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
[SUP]16 [/SUP]A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

[SUP]17 [/SUP]Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
[SUP]18 [/SUP]Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
[SUP]19 [/SUP]Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Ya me puedo imaginar a cuantos habras extraviado,con tu extravio,diciendo que cuando Ezequiel habla del rey de Tiro,tu crees que es satanas.

Saludos.

"En Eden, en el huerto de Dios estuvistes".......Se refiere a Satanas, muchos siglos antes, en el Eden....No a un ser humano

"Querubin protector"........nuevamente, ningun humano es llamado "un querubin protector" en la biblia

"Fuiste creado".........los hombres NACEN desde Adan.........nuevamente se refiere a la CREACION y PERFECCION de Satanas antes de su caida

; "yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti". ......evento FUTURO que elimina la teoria que el rey de Tiro era un ser humano. Solo podemos nacer UNA SOLA VEZ....el Rey de Tiro, siendo humano, tendria que REENCARNARSE para cumplir esta profecia futura.......Nuevamente, estamos hablando de SATANAS.

Se le llama el "Rey de Tiro" porque Tiro era un lugar de COMERCIO, donde los hijos del diablo operaban COMPRANDO y VENDIENDO *(relacion a la marca de la bestia, la cual recibiran todos los que quieran COMPRAR y VENDER...Ver Apoc 13:18)

Debemos leer con ENTENDIMIENTO para no desparramar. Me queda decir que lo que ha escrito marcelinoc es correcto. Satanas DEJARA DE SER. Sera atormentado en el lago de fuego hasta que sea DESTRUIDO COMPLETAMENTE........ "por los siglos de los siglos" que, como correctamente ha dicho marcelinoc, tambien significa "hasta que desaparezca algo" .

El que lee, entienda...

Luis Alberto42

"En Eden, en el huerto de Dios estuvistes".......Se refiere a Satanas, muchos siglos antes, en el Eden....No a un ser humano

"Querubin protector"........nuevamente, ningun humano es llamado "un querubin protector" en la biblia

"Fuiste creado".........los hombres NACEN desde Adan.........nuevamente se refiere a la CREACION y PERFECCION de Satanas antes de su caida

; "yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti". ......evento FUTURO que elimina la teoria que el rey de Tiro era un ser humano. Solo podemos nacer UNA SOLA VEZ....el Rey de Tiro, siendo humano, tendria que REENCARNARSE para cumplir esta profecia futura.......Nuevamente, estamos hablando de SATANAS.

Se le llama el "Rey de Tiro" porque Tiro era un lugar de COMERCIO, donde los hijos del diablo operaban COMPRANDO y VENDIENDO *(relacion a la marca de la bestia, la cual recibiran todos los que quieran COMPRAR y VENDER...Ver Apoc 13:18)

Debemos leer con ENTENDIMIENTO para no desparramar. Me queda decir que lo que ha escrito marcelinoc es correcto. Satanas DEJARA DE SER. Sera atormentado en el lago de fuego hasta que sea DESTRUIDO COMPLETAMENTE........ "por los siglos de los siglos" que, como correctamente ha dicho marcelinoc, tambien significa "hasta que desaparezca algo" .

El que lee, entienda...

Luis Alberto42
No debemos irnos mas alla de lo que esta escrito,si tu crees que se refiere a satanas,esa es tu creencia muy particular,pero la biblia es muy especifica en cuanto a quien se esta refiriendo.

Ezequiel 28:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: [SUP]2 [/SUP]Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

[SUP]11 [/SUP]Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
[SUP]12 [/SUP]Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

Desde la cita primera hasta la 19 se esta hablando del rey de Tiro,pero del 20 en adelante habla sobre la ciudad de Sidon.En ninguna cita del capitulo se refiere a satanas.

Nota en las siguientes citas que se esta refiriendo a otra ciudad y ya no es sobre Tiro,sino contra Sidon.Pero no dudo que tu creas que se sigue tratando de satanas.

[SUP]20 [/SUP]Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
[SUP]21 [/SUP]Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Sidón, y profetiza contra ella,
[SUP]22 [/SUP]y dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti, oh Sidón, y en medio de ti seré glorificado; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga en ella juicios, y en ella me santifique.

A los que siguen el epigrafe,les recomiendo que lean todo el capitulo completo de Ezequiel 28 y se daran cuenta que nunca se habla de satanas.

Alberto,Atente a lo que dice la biblia,no impongas tu doctrina absurda.

Saludos.

Alberto,Atente a lo que dice la biblia,no impongas tu doctrina absurda.

Saludos.

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

El absurdo eres tu, al creer que el rey de Tiro era un humano, cuando esta escrito que era un QUERUBIN PROTECTOR. Sabes lo que es un querubin protector?

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Solo ADAN fue creado. Despues de Adan, los hombres NACEN. Tienes ojos para ver que estas equivocado y estas desparramando?

Luis Alberto42

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

El absurdo eres tu, al creer que el rey de Tiro era un humano, cuando esta escrito que era un QUERUBIN PROTECTOR. Sabes lo que es un querubin protector?

Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.

Solo ADAN fue creado. Despues de Adan, los hombres NACEN. Tienes ojos para ver que estas equivocado y estas desparramando?

Luis Alberto42
Los que nacen son los cuerpos fisicos,los espiritus y las almas de esos cuerpos son creados por Dios.

[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos.

Re: Estimado Paréntesis

Re: Estimado Paréntesis

Además, es bien cierto a lo que apunté: en la Biblia hay una revelación progresiva, y no podemos tomar a Moisés, Salomón y los profetas para interpretar al Señor Jesús, Pablo y Juan, sino que a la luz de lo que estos últimos enseñaron es que debemos comprender el menor entendimiento de los antiguos.

Concuerdo con esta opinión

Bueno, este "tío" no anda muy perdido que digamos... jeje...

Me tomo de este aporte, porque en síntesis, refleja exactamente lo que es a grandes rasgos, lo que la Palabra de Dios nos permite entender sobre que es la muerte.

Seguramente que poco a poco iremos desarrollando el tema.... pero básicamente la muerte, es primero, la muerte "primera" separación del cuerpo y del espíritu: "Y el polvo se torne á la tierra, como era, y el espíritu se vuelva a Dios que lo dió" (Ec. 12:7)

Esta es la primera separación, el cuerpo del espíritu. Es la "muerte primera"... Luego tenemos otra separación, que es la muerte segunda: el hombre de pecado de Dios... separado eternalmente de Dios, esta es la "muerte segunda"..

Pero volvamos a la primera muerte... El cuerpo es separado del espíritu. el espíritu vuelve a Dios, que son los que simbólicamente la Palabra le llama "los que durmieron"; y a su tiempo...estos (espíritu) volverán a tomar su cuerpo y resucitarán primero: "De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares" (Judas 1:14), luego los vivos serán glorificados y todos juntos serán levantados, y estarán eternalmente con Dios... con alma, espíritu y cuerpo (glorificado).

La muerte segunda es similar... los malos, pecadores, los que no aceptaron a Cristo, resucitarán de similar forma, ("segunda resurrección" = para condenación) y ahora, alma, espíritu y cuerpo, serán separados de Dios por siempre... esta es la muerte segunda.

Saludos
Deduzco de este aporte que la muerte es un estado.
una condición en la que se encuentra una persona.

Y esta condición dependerá de factores determinantes como el pecado y el espíritu

Re: Estimado Alfageme

Re: Estimado Alfageme

La muerte es nuestra última y mayor aventura pues tras ella sólo nos espera la gloria celestial y la visión de nuestro bendito Salvador.

Por lo tanto es para ti un paso, ya que dices que tras ella nos espera la gloria......

Señores, mirándolo desde el plano humano, la muerte es cuando el cuerpo deja de respirar, se detienen las funciones de los órganos como el corazón, se detiene la circulación y el cerebro deja de trabajar. Eso pasa también con los otros seres biológicos ( los animales).

¿ Que más quieren saber ?

Señores, mirándolo desde el plano humano, la muerte es cuando el cuerpo deja de respirar, se detienen las funciones de los órganos como el corazón, se detiene la circulación y el cerebro deja de trabajar. Eso pasa también con los otros seres biológicos ( los animales).

¿ Que más quieren saber ?
Como tu bien dices: "desde el plano humano"
pero míralo de un plano espiritual.

al parecer existen mas de un tipo de muerte (y de muertos)
claro que basados en lo que expresa la biblia.

Pareciera que en los textos en que la biblia habla de la muerte, no se refiere a una misma muerte en todos los casos

Los que nacen son los cuerpos fisicos,los espiritus y las almas de esos cuerpos son creados por Dios.

[SUP]1 TES 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Saludos.

Todo es creacion de Dios. No sigas inventando cosas. Admite que estabas equivocado y rectifica tu error para que dejes de desparramar. Los seres humansos JAMAS son llamados QUERUBINES en la Biblia. Solo los ANGELES son llamados querubines protectores. Eso descarta completamente tu error, de que Ezequiel 28 no habla del QUERUBIN CAIDO SATANAS, sino de un rey humano mortal. Demuestra MADUREZ ESPIRITUAL. Deja tu ORGULLO a un lado y pidele perdon a Dios por haber desparramado erroneamente. recibe esta instruccion de Dios, como buen obrero prudente.

Satanas dejara de existir cuando sea destruido por el fuego eterno y consumidor de Dios, quien es FUEGO CONSUMIDOR. Esto es lo que el "lago de fuego" simboliza, DESTRUCCION ETERNA. Supongamos que tu te acercas a un volcan active que esta derramando lava ardiente. Cualquier cosa que lanzes en ese rio de lava, sera DESTRUIDO COMPLETAMENTE y DESAPARECERA. Asi mismo es el lago de fuego. Es la MUERTE SEGUNDA, donde no solo el cuerpo QUE NACE muere, sino EL ALMA, que como bien has señalado, es creada por Dios y solo Dios tiene el poder de destruirla. La muerte primera, que es la muerte fisica del cuerpo fisico, no puede destruir el alma. Pero la muerte SEGUNDA, que es destruccion eternal, SI. Por eso se llama CASTIGO ETERNO, porque el EFECTO de dicho castigo sera ETERNO e irreversible.

Dios te bendice con Su Palabra,

Luis Alberto42

Todo es creacion de Dios. No sigas inventando cosas. Admite que estabas equivocado y rectifica tu error para que dejes de desparramar. Los seres humansos JAMAS son llamados QUERUBINES en la Biblia. Solo los ANGELES son llamados querubines protectores. Eso descarta completamente tu error, de que Ezequiel 28 no habla del QUERUBIN CAIDO SATANAS, sino de un rey humano mortal. Demuestra MADUREZ ESPIRITUAL. Deja tu ORGULLO a un lado y pidele perdon a Dios por haber desparramado erroneamente. recibe esta instruccion de Dios, como buen obrero prudente.

Satanas dejara de existir cuando sea destruido por el fuego eterno y consumidor de Dios, quien es FUEGO CONSUMIDOR. Esto es lo que el "lago de fuego" simboliza, DESTRUCCION ETERNA. Supongamos que tu te acercas a un volcan active que esta derramando lava ardiente. Cualquier cosa que lanzes en ese rio de lava, sera DESTRUIDO COMPLETAMENTE y DESAPARECERA. Asi mismo es el lago de fuego. Es la MUERTE SEGUNDA, donde no solo el cuerpo QUE NACE muere, sino EL ALMA, que como bien has señalado, es creada por Dios y solo Dios tiene el poder de destruirla. La muerte primera, que es la muerte fisica del cuerpo fisico, no puede destruir el alma. Pero la muerte SEGUNDA, que es destruccion eternal, SI. Por eso se llama CASTIGO ETERNO, porque el EFECTO de dicho castigo sera ETERNO e irreversible.

Luis Alberto42

“Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el Lago de Fuego y Azufre, donde ESTÁ la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás” (Apocalipsis 20:10 atormentados atormentados ( castigados) eternamente.. Fuera de la presencia de Dios..

Re: No es lo que se ha dicho

Re: No es lo que se ha dicho

Si se quiere comenzar por lo que LA MUERTE NO ES nada mejor que leer entonces los post # 2,3,4.

La enseñanza cristiana sobre la muerte está muy bien desarrollada en los libros del Nuevo Testamento.

Los libros del AT y preferentemente lo escrito por Salomón después de su caída muestran conceptos de la antigüedad no alumbrados todavía por la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo y los apóstoles.

"En estos postreros días Dios nos ha hablado por el Hijo" (He 1:2). A esta revelación nos atenemos y no por la escasa luz de los antiguos.

La serpiente dijo a Eva: no moriréis, y al parecer uds. le creyeron al padre de la mentira, pues creen en la inmortalidad....

En Génesis se demostró que la inmortalidad no fue concedida al hombre, pues no comió del árbol de la vida....y más aún, la inmortalidad es el galardón a los salvos....qué más evidencia quieren? Pero uds. están todavía atados en las falsas enseñanzas da la antigua y mentirosa religión....

Luis Alberto42
Si yo me acercara a un volcan ardiente claro que me quemaria puesto que estoy en este cuerpo fisico,tambien si quisiera atravezar una pared jamas podria hacerlo sin dañarme.
Pero si muriera y resusitara igual a Jesucristo creo que si seria posible cruzar una pared sin dañarme y creo tambien poder resistir al fuego,recuerda que la biblia enseña que el que es leal a Dios,el fuego no lo quema si EL no quiere.

[SUP]Daniel3:20 [/SUP]Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

[SUP]21 [/SUP]Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
[SUP]22 [/SUP]Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.
[SUP]23 [/SUP]Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
[SUP]24 [/SUP]Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
[SUP]25 [/SUP]Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
[SUP]26 [/SUP]Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.

Pudiera ser que Dios usara la misma formula que uso con Sadrac,Mesac,y Abed-nego
en la resurreccion de los cuerpos,y que el fuego no los mate y que unicamente los atormente por los siglos de los siglos.

Saludos.

Si yo me acercara a un volcan ardiente claro que me quemaria puesto que estoy en este cuerpo fisico,tambien si quisiera atravezar una pared jamas podria hacerlo sin dañarme.
Pero si muriera y resusitara igual a Jesucristo creo que si seria posible cruzar una pared sin dañarme y creo tambien poder resistir al fuego,recuerda que la biblia enseña que el que es leal a Dios,el fuego no lo quema si EL no quiere.

[SUP]Daniel3:20 [/SUP]Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

[SUP]21 [/SUP]Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
[SUP]22 [/SUP]Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.
[SUP]23 [/SUP]Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
[SUP]24 [/SUP]Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
[SUP]25 [/SUP]Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
[SUP]26 [/SUP]Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.

Pudiera ser que Dios usara la misma formula que uso con Sadrac,Mesac,y Abed-nego
en la resurreccion de los cuerpos,y que el fuego no los mate y que unicamente los atormente por los siglos de los siglos.

Saludos.

Uds. son unos niños....

Saludos.

Muy de acuerdo con tigo.. Lean tambien lo de la zalza ke no se consumia...