Re: ¿QUE ES LA MUERTE?....
Todo es creacion de Dios. No sigas inventando cosas. Admite que estabas equivocado y rectifica tu error para que dejes de desparramar. Los seres humansos JAMAS son llamados QUERUBINES en la Biblia. Solo los ANGELES son llamados querubines protectores. Eso descarta completamente tu error, de que Ezequiel 28 no habla del QUERUBIN CAIDO SATANAS, sino de un rey humano mortal. Demuestra MADUREZ ESPIRITUAL. Deja tu ORGULLO a un lado y pidele perdon a Dios por haber desparramado erroneamente. recibe esta instruccion de Dios, como buen obrero prudente.
Satanas dejara de existir cuando sea destruido por el fuego eterno y consumidor de Dios, quien es FUEGO CONSUMIDOR. Esto es lo que el "lago de fuego" simboliza, DESTRUCCION ETERNA. Supongamos que tu te acercas a un volcan active que esta derramando lava ardiente. Cualquier cosa que lanzes en ese rio de lava, sera DESTRUIDO COMPLETAMENTE y DESAPARECERA. Asi mismo es el lago de fuego. Es la MUERTE SEGUNDA, donde no solo el cuerpo QUE NACE muere, sino EL ALMA, que como bien has señalado, es creada por Dios y solo Dios tiene el poder de destruirla. La muerte primera, que es la muerte fisica del cuerpo fisico, no puede destruir el alma. Pero la muerte SEGUNDA, que es destruccion eternal, SI. Por eso se llama CASTIGO ETERNO, porque el EFECTO de dicho castigo sera ETERNO e irreversible.
Dios te bendice con Su Palabra,
Luis Alberto42
Si yo me acercara a un volcan ardiente claro que me quemaria puesto que estoy en este cuerpo fisico,tambien si quisiera atravezar una pared jamas podria hacerlo sin dañarme.
Pero si muriera y resusitara igual a Jesucristo creo que si seria posible cruzar una pared sin dañarme y creo tambien poder resistir al fuego,recuerda que la biblia enseña que el que es leal a Dios,el fuego no lo quema si EL no quiere.
[SUP]Daniel3:20 [/SUP]Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.
[SUP]21 [/SUP]Entonces estos varones fueron atados con sus mantos, sus calzas, sus turbantes y sus vestidos, y fueron echados dentro del horno de fuego ardiendo.
[SUP]22 [/SUP]Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.
[SUP]23 [/SUP]Y estos tres varones, Sadrac, Mesac y Abed-nego, cayeron atados dentro del horno de fuego ardiendo.
[SUP]24 [/SUP]Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.
[SUP]25 [/SUP]Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.
[SUP]26 [/SUP]Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.
Pudiera ser que Dios usara la misma formula que uso con Sadrac,Mesac,y Abed-nego
en la resurreccion de los cuerpos,y que el fuego no los mate y que unicamente los atormente por los siglos de los siglos.
Saludos.