En otras palabras todas las biblias eran incorrectas por eso Russel hizo la suya o te estoy entendiendo mal las católicas , ortodoxas y las protestantes que mejoraron y no mejoraron hasta que ...Taran ...apareció Russel como enviado de Dios ?
no creo que haya malas ni buenas .
hay algunas mas exactas .
pero yo no diria jamas que una traduccion es una basura o que no sirve.
Lo de Russel , se ve te calo. No es to tenía decir son seguidores como tampoco lo fuera si otros son seguidores de otros fundadores . La tonteria es nada que ver seguir con idolatrar. (Que sigues juzgando a la ligera )
Tu intencion era hacerme ver como seguidor de rusell.
Un truco barato de los evangelicos
Pera despues decir ...ayy yo sigo a cristo...
Dejate de chiquilladas
Lo evangélicos hay apóstoles y hay pastores de acuerdo a cada grupo con ustedes hay ancianos católicos y ortodoxos obispos . Es la misma gata pero revolcada .
Noo.
Los apostoles solo los nombra cristo.
Un apostol es un enviado por cristo.
Y no hay nadie vivo que tenga ese titulo.
Russel no es un hombre más. Fundo los testigos de Jehová. Retomo herejías y agrego interpretaciones nuevas. EoS no lo hace cualquiera ni tu.
Son nuevas para ti.
Pero existian antes que tu doctrina teologica sea cual sea.
Te recuerdo que el judaismo es unitario y el cristianismo nacio del judaismo
Solo sigues su interpretación creyendo se ha creído todo el tiempo.
No lo siguen ? Dime en el siglo 7 o 10 que creía un verdadero cristiano ? Lo que crees tú que creía Russel ?
En el siglo 10 la iglesia catolica dominaba el mundo.
Y si habia alguien que creyera otra cosa lo haria bien escondido.
Aah órale nomas basta que un grupo diga somos cristianos y de ipso facto es la verdadera . Que poco criterio .
Eso podria aplicarsele a cualquier denominacion.
Arriano se les dijo para diferenciar de otro grupo de cristianos. Por que se llaman testigos pues para diferenciar de otros grupos . Ya se condenó la herejía en su tiempo por la iglesia. Russel la volvió a retomar.
La condeno la iglesia???
Si ...la catolica romana.
Esa iglesia
Tus textos demuestran el Padre es Dios y nada contradice la Trinidad. Si Jesús no es Dios no puede ser divino pues la palabra divinidad se deriva de Dios .
No leiste que se dijo...Dioses sois...
Dios no comparte su gloria y si Jesús dices es divino entonces ...o es Dios o no es divino
Esa es tu opinion.
Y es un truco barato ademas de una falacia.
Pero...
La biblia dice que el padre exalto al hijo .
Y si lo exalto es porque antes no estaba exaltado.
O me equivoco.??
Si antes no estaba en el nivel que ahora esta, entonces no es el Dios altisimo.
Porque ese siempre ha sido la mejestad en el cielo.
?
Te digo, juzgas a la ligera. Según tu ti última frase para molestar (muy hipocresía bajita la mano). Ni sabes pero ahí juzgas.
Luego presumen set diferentes los testigos y son más de lo mismo . No miden su boca .
Lo que no veas con tus ojos no lo inventes con tu boca. Eso se llama falso testimonio y es pecado .
Mira quien lo dice.
Los mas ofensivos son los evangelicos.
No digo que lis TJ son perfectos.
..No hay justo ni aun uno..
Esta escrito.
Todos lo sabemos...
Pero la soberbia en estos foros es.molesta .
Alguien tiene que meterse para mostrarles que de verdaderos no tienen mucho,buena voluntad si, pero no la verdad.