"
Estimado Semillero:
Agradeceri a no involucrarme en disputas personales.
Yo rebato las ideas con las que no estoy de acuerdo. Ojala que el dia de manana, cuando no este de acuerdo con Ud. , no vaya a pensar que quiero jugar beisbol."
Vinito Tinto, la primera partesita de lo que escribio, compay, no se le entendio muy bien, peeero... como que me da la impresion de que ud. me quizo decir que yo soy un 'entremetido', pero en finas palabras. Ja, ja
Digame si lo capte bien, o no?
Es que yo digo, hasta malagradecido son algunos de estos religiositos que andan postiando por aqui. Mira mijito, dejame aclararte, antes de que pase a lo otro que tengo por decir, que de que le metiste un bataso argumentativo a Greivin, se lo diste. Asi que no te hagas el chivo loco, que eso ya no lo puedes negar despues de hecho por mas que ahora disimules. Si te molesta que yo lo haya mencionado precisamente en esos terminos de beisbol, pues lo lamento por ti, socio! A mi me gusta el beisbol. Vas a tener que morderte la nariz en eso. En esencia, compay, lo que le comunico es que no le he dicho na' malo para que venga a salirme asi con otro de sus batasos. Viste. Por esa parte estas mangao'.
Ahora, lo otro que te queria decir es esto, que como ya comenzaste a "no estar de acuerdo conmigo', yo diria que el juego de beisbol ya empezo. !!!Plaaaay baaall!!!
Vamos pa'encima.