Re: ¿Que "diablos" es un ateo?
Greivin.
Al igual que yo, eres 100% humano, lo cual no es malo, si lo recuerdas todo el tiempo y reconoces tu dependencia de El, la parte sobrehumana, que necesitamos, para ser seres completos en este mundo. Al menos de la forma en que él nos considera completos.nikita dijo:Entiendo tu punto.....te dire......Jesus o Dios hace mucho tiempo que me conoce aunque yo no sepa la verdad...........y aunque resulte el mas contradictorio de todos en este foro ......yo tengo "fe" en él......siempre me reservo mis dudas al respecto por mi desconfianza en todo lo que el hombre toca.........y pero siempre hago constar en que "creo" en él y deseo ser aspirante a esa "vida eterna".....
Sin embargo, como habito de en mi vida trato de vivir mi vida mundana en comunion con Dios....siempre trato de no hacerle mal a nadie.
Tengo como practica .....que por estas fechas ....el 24 de diciembbre hago una reflexion en mi logros o desaciertos espirituales y el 31 de diciembre realizo un inventario de mis logros materiales......es decir no soy 100% espiritual.....ni 100% material.....
Bendiciones.
Greivin.