¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

El_Chío;n3043902 dijo:
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

Si te fijas es como una cruz o un conjunto cerrado.
Conocimiento, Ciencia, Inteligencia y Sabiduría y los cuatro, al igual que tu, son alguien.

O también se entiende que en base a lo expuesto, ya estamos en vías de alcanzar la inmortalidad todo gracias a Dios y siempre en Cristo.

El conocimiento de las Sagradas Escrituras y el conocimiento de la existencia y presencia de Dios siempre son incompletos por mucha inteligencia, ciencia y sabiduría que haya. El conocimiento de la Verdad es siempre limitado para las personas. Hay muchas cosas que solo Dios puede conocer en profundidad. Conocer y saber bien lo que es Dios y su presencia en el mundo es algo muy complejo.

Pero quizás para conseguir conseguir la redención y la vida eterna solo haga falta conocer un mínimo de lo que puede ser conocido por las personas humana y sobretodo que haya amor a Dios, humildad y arrepentimiento por los defectos, impurezas, pecados y de todo pensamiento y comportamiento que no sea adecuado desde el punto de vida de la moral y los mandamientos de Dios. Hay que tener la consciencia un poco despierta para darse cuenta de la realidad del mundo y de Dios; de los propios defectos y virtudes; de lo hay que intentar controlar y corregir y de lo que hay que intentar conservar y proteger.

Dios es en realidad el que tiene el conocimiento que le permite decidir quien debe estar destinado a la vida eterna en su Reino o Paraíso y quien debe pasar por una penitencia en las "tinieblas exteriores". Realizar penitencia en las tinieblas exteriores al Reino de Dios es también una forma peculiar de "vida eterna no verdadera". Todo lo que sale de Dios es vida y es eterno; solo cambia la manera de manifestarse y su objetivo o su finalidad.
 
OSO;n3113603 dijo:
Al Dios verdadero, no al falso "dios" de los russellitas,

El Dios "de los russellitas" es un término usado por sus enemigos a inicios del siglo xx así que te has estancado en el tiempo, quizá esa sea una explicación de por qué adquieren tanpoco conocimiento, Son como un barquito pequeño, cuyo odio les sirve como un ANCLA GIGANTE que no les deja avanzar.
Olvídate de tus odios y expresate con propiedad, demuestra que el e.s. está sobre tí como afirmas constantemente y esto va para tus colegas también.
saludos.
 
alejandro_argos;n3113708 dijo:
El Dios "de los russellitas" es un término usado por sus enemigos a inicios del siglo xx así que te has estancado en el tiempo, quizá esa sea una explicación de por qué adquieren tanpoco conocimiento, Son como un barquito pequeño, cuyo odio les sirve como un ANCLA GIGANTE que no les deja avanzar.
Olvídate de tus odios y expresate con propiedad, demuestra que el e.s. está sobre tí como afirmas constantemente y esto va para tus colegas también.
saludos.

Amigo, no hay odio aquí, no te proyectes,

El irascible odio desde el fundador de la secta hasta su último seguidor contra el crisitanismo es y ha sido patente.

El "dios" de los russellitas es falso, eso es todo.

Como también son falsas sus doctrinas, y sus publicaciones y su versión del NM, y sus enseñanzas...y sus expectativas. Todo es un engaño.

Sorry, pero así es.

¿Qué quieres que se te diga de tal secta?.


Veamos uno más de los engaños de aquella secta, la secta russellita que tan mal parada esta siempre en este foro:

Para los cristianos, la vida eterna consiste en esto:Juan 17:3Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Jn 17:3 "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. /Reina Valera 1960)

Para los russellitas es otra cosa,

Esto significa vida eterna,+ el que estén adquiriendo conocimiento+ de ti,* el único Dios verdadero,+ y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Versión del Nuevo Mundo).

Quizás parezca lo mismo, pero en realidad no lo es.

la versión del nuevo Mundo relativiza "La Vida", pues saben bien que La Vida Eterna es Jesucristo, por lo que necesitan sacarlo de inmediatamente de la ecuación, diciendo "significa vida", asi cual concepto biológico, pero no dicen que "Es La Vida Eterna", Jamás!

Para los cristianos, en conformidad con lo que traducen Reina y Valera, la Vida Eterna es "que te conozcan a ti", es un momento muy preciso, que inicia una relación eterna.

Para los russellitas, en cambio, es un proceso, en el que jamás llegan al conocimiento de Dios, pues no le conocen.

Como aquellas mujeres que cita la escritura que "siempre están aprendiendo" pero jamás conocen a Su Señor. Así exactamente sucede con los russellitas.
 
alejandro_argos;n3113703 dijo:
angelguarda;n3113688 dijo:
alejandro_argos;n3113586 dijo:
.

Si quieres que te de la cita bíblica donde diga exactamente: el cuerpo carnal de Cristo está en tal lugar...NO LO SÉ.
Pero me gustaría que me la des tú, para aprender, para mí es la única fuente del conocimiento correcto.
Ya te cité lo que escribe Pedro que Cristo resucitó en espiritu, pero como no le crees quieres ir mas allá de lo que dice la escritura, entonces espero tu respuesta. Créeme que me interesa mucho.

No seas incedulo y haste creyente de Cristo y no de las tonterias que se le ocurren a la WT.

[SUP]24:39 [/SUP]Miren mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpen y vean, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como ven que yo tengo.

[SUP]50 [/SUP]Entonces él los llevó fuera hasta Betania y, alzando sus manos, los bendijo. [SUP]51 [/SUP]Aconteció que al bendecirlos, se fue de ellos y era llevado arriba al cielo.
 
Norberto7;n3043865 dijo:
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?


Es conocer (que en la Biblia guarda siempre una connotación de relación e intimidad) que con:
Sabiduría.
Inteligencia.
Y Ciencia.

Estamos ya viviendo en vías de la inmortalidad.
 
angelguarda;n3113757 dijo:
alejandro_argos;n3113703 dijo:
angelguarda;n3113688 dijo:
No seas incedulo y haste creyente de Cristo y no de las tonterias que se le ocurren a la WT.

[SUP]24:39 [/SUP]Miren mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpen y vean, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como ven que yo tengo.

[SUP]50 [/SUP]Entonces él los llevó fuera hasta Betania y, alzando sus manos, los bendijo. [SUP]51 [/SUP]Aconteció que al bendecirlos, se fue de ellos y era llevado arriba al cielo.

Así es.

Los seguidores del falso maestro Russell niegan la resurrección del Señor Jesucristo.

Tal cual.
 
El conocimiento correcto es necesario; pero si tal conocimiento no produce buenos resultados puede ser mejor la ignorancia. Seremos juzgados SEGÚN NUESTRAS OBRAS. Los que sabiendo hacer el bien no lo realizaron, serán tan culpables como cualquier otro criminal. Es el gran pecado de los creyentes narrados en Mt. 7.21 y en Mt.25: "Por cuanto NO hicieron bien a éstos mis hermanos más pequeños, tampoco a mí lo hicieron".
http://elreinodediosenmarcha.blogspot.com
 
Así con palabras sencillas, creo que el conocimiento que nos lleva a la VIDA ETERNA, son las verdades bíblicas que nos enseñan que Jesús es el único camino hacia Dios. Los primeros capítulos del Evangelio de Juan contienen esas verdades.
 
Robespengler;n3113779 dijo:
Así con palabras sencillas, creo que el conocimiento que nos lleva a la VIDA ETERNA, son las verdades bíblicas que nos enseñan que Jesús es el único camino hacia Dios. Los primeros capítulos del Evangelio de Juan contienen esas verdades.

A eso le llamo yo "señalar el rumbo sin fijar la meta" hasta los malignos tienen Biblia.

Ciencia.
Sabiduría.
Inteligencia... y conocimiento hijos. Eso es.

Isaías. 40:12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?

40:13 ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?

40:14 ¿A quién pidió consejo para ser avisado?


​​​​​​​¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?
 
Es una pena que un foro, que debería ser dinámico, donde se pueda dialogar alturadamente y exponer IDEAS basadas en las escrituras, pierda calidad por unos cuantos personajes cuyo unico fin es trollear a quienes piensan diferente, ni siquiera se detienen un poquito a revisar lo que escriben y ver si sus palabras reflejan que son cristianos o no, creo que de hacerlo se llevarían una gran sorpresa.
Leamos en las escrituras el libro de Job:
Job 26: 1- 14 Y Job procedió a responder y decir: 2 “¡Oh, de cuánta ayuda has sido a uno falto de poder! ¡Oh, [cómo] has salvado a un brazo que carece de fuerzas! 3 ¡Cuánto has aconsejado a uno que carece de sabiduría,y has dado a conocer la sabiduría práctica misma a la multitud! 4 ¿A quién has informado palabras,y de quién es el aliento que ha salido de ti? 5 Los impotentes en la muerte siguen temblando
debajo de las aguas y los que residen en ellas. 6 El Seol está desnudo enfrente de él,y [el lugar de] la destrucción no tiene cobertura. 7 Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío,colgando la tierra sobre nada; 8 envolviendo las aguas en sus nubes,de modo que la masa de nubes no se revienta bajo ellas; 9 encerrando la faz del trono,extendiendo sobre este su nube.10 Ha descrito un círculo sobre la haz de las aguas,hasta donde la luz termina en oscuridad.11 Las mismísimas columnas del cielo tiemblan,y se asombran a causa de su reprensión.12 Por su poder ha agitado el mar,y por su entendimiento ha hecho pedazos al acometedor.13 Por su viento ha pulido el cielo mismo,su mano ha traspasado la serpiente deslizante.14 ¡Miren! Estos son los bordes de sus caminos,
¡y qué susurro de un asunto se ha oído acerca de él! Pero de su poderoso trueno, ¿quién puede mostrar entendimiento?”.

Romanos 11:33, 34 ¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?. . .

Estos textos muestran que el conocimiento de Dios es demasiado grande como para que el hombre pueda llegar a adquirirlo, lo que hace es tener un constante aprendizaje de él, toda su vida y aún si recibiera la vida eterna no le bastaría para adquirir el conocimiento pleno de Dios y de su hijo. Por eso es que Jesús menciona en Juan 17;3 que estén adquiriendo conocimiento de Dios y de su hijo. no que adquieran, como indicando que ese conocimiento es posible de adquirir.

y acerca del cuerpo de Cristo no merece mayor explicación de la que ya se les ha dado, que no lo acepten es problema de quien no lo acepta no de la escritura.
Saludos.
 
alejandro_argos;n3043868 dijo:
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?




Waooo amigo, ¡¡¡estás corrigiendo al mismísimo Hijo de Dios!!!. ¿ A tanto llega tu capacidad? o es insolencia en su mas pura escencia,(mira que hasta me salió en rima)

Jesús dijo:Esta empero es la vida eterna que te conozcan el solo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado
Caleb dice ¡Falso! El conocimiento que salva; es el conocimiento personal de Dios
¿Quien creen que tiene la razón?
¿Puedes explicar como adquirir este conocimiento personal de Dios sin el conocimiento de la Palabra de Dios que promueven los "falsos testigos"?

Te salen en rima tus insultos; y te las das de moderador y de sabio....

Cuando Jesús dice; "Esta empero es la vida eterna que te conozcan el solo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado" Está diciendo exactamente lo que yo digo;... de que el conocimiento que salva, es el conocimiento personal de Dios. la cita no dice: "que conozcan tu palabra";... sino dice: "que te conozcan"... (conocimiento personal)

Te lo grafico de otra manera:

Jesús dijo: "Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" (Juan 5:39)

Jesús dijo que creer que por las escrituras se tenía vida eterna; era solo un parecer (- a vosotros "os parece" -), y dijo que SOLAMENTE las escrituras entregaban un testimonio de él;...( "y ellas son las que dan testimonio de mi");... es decir, eran una biografía que nos revelaban quien era Cristo...

Luego viene la segunda parte, conocer PERSONALMENTE a aquel del cual las escrituras dan testimonio: de Cristo: "Y no queréis venir a mí, para que tengáis vida" (Juan 5:40) Luego que adquirimos el testimonio de quien es Cristo, a través de las escrituras (conocimiento biográfico o intelectual): DEBEMOS IR A ÉL (conocimiento personal)

¿Ahora te das cuenta de lo que escribí?.... En ningún momento estoy desechando las escrituras; solo estoy diciendo que no es en base al conocimiento (intelectual) de las escrituras que se adquiere vida eterna; sino a través del conocimiento personal de Dios.

Claro que esto tu nunca lo entenderás, porque solo te enseñaron a "adquirir" conocimiento escritural o intelectual de Dios; pero aún cuando te llames "testigo de jiová", .... no puedes ser testigo de algo que no conoces (personalmente), .. sino solo de lo que te enseñan las escrituras (intelecto). Jesús dijo que ustedes solo se quedaban en el conocimiento (intelectual) de la Palabra de Dios, PERO QUE NO QUERÍAN IR A ÉL (conocerlo personalmente) "Y NO QUERÉIS VENIR A MÍ"....
 
Y esta es la Vida eterna:

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"

Jesucristo.

Él es la Vida y es vida eterna.

Si quieres conocer a Dios, conoce a Jesucristo.
 
alejandro_argos;n3113794 dijo:
Es una pena que un foro, que debería ser dinámico, donde se pueda dialogar alturadamente y exponer IDEAS basadas en las escrituras, pierda calidad por unos cuantos personajes cuyo unico fin es trollear a quienes piensan diferente, ni siquiera se detienen un poquito a revisar lo que escriben y ver si sus palabras reflejan que son cristianos o no, creo que de hacerlo se llevarían una gran sorpresa.
Leamos en las escrituras el libro de Job:
Job 26: 1- 14 Y Job procedió a responder y decir: 2 “¡Oh, de cuánta ayuda has sido a uno falto de poder! ¡Oh, [cómo] has salvado a un brazo que carece de fuerzas! 3 ¡Cuánto has aconsejado a uno que carece de sabiduría,y has dado a conocer la sabiduría práctica misma a la multitud! 4 ¿A quién has informado palabras,y de quién es el aliento que ha salido de ti? 5 Los impotentes en la muerte siguen temblando
debajo de las aguas y los que residen en ellas. 6 El Seol está desnudo enfrente de él,y [el lugar de] la destrucción no tiene cobertura. 7 Él está extendiendo el norte sobre el lugar vacío,colgando la tierra sobre nada; 8 envolviendo las aguas en sus nubes,de modo que la masa de nubes no se revienta bajo ellas; 9 encerrando la faz del trono,extendiendo sobre este su nube.10 Ha descrito un círculo sobre la haz de las aguas,hasta donde la luz termina en oscuridad.11 Las mismísimas columnas del cielo tiemblan,y se asombran a causa de su reprensión.12 Por su poder ha agitado el mar,y por su entendimiento ha hecho pedazos al acometedor.13 Por su viento ha pulido el cielo mismo,su mano ha traspasado la serpiente deslizante.14 ¡Miren! Estos son los bordes de sus caminos,
¡y qué susurro de un asunto se ha oído acerca de él! Pero de su poderoso trueno, ¿quién puede mostrar entendimiento?”.

Romanos 11:33, 34 ¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?. . .

Estos textos muestran que el conocimiento de Dios es demasiado grande como para que el hombre pueda llegar a adquirirlo, lo que hace es tener un constante aprendizaje de él, toda su vida y aún si recibiera la vida eterna no le bastaría para adquirir el conocimiento pleno de Dios y de su hijo. Por eso es que Jesús menciona en Juan 17;3 que estén adquiriendo conocimiento de Dios y de su hijo. no que adquieran, como indicando que ese conocimiento es posible de adquirir.

y acerca del cuerpo de Cristo no merece mayor explicación de la que ya se les ha dado, que no lo acepten es problema de quien no lo acepta no de la escritura.
Saludos.

Sobre el cuerpo carnal de Cristo te falto decir que fue desintegrado,asi como te lo ensenaron en la WT.

Simple y sencillamente para negar la resureccion corporal de nuestro Salvador.

[SUP]COR 15:12 [/SUP]Ahora bien, si Cristo es predicado como que ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo es que algunos entre ustedes dicen que no hay resurrección de muertos? [SUP]13 [/SUP]Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo ha resucitado. [SUP]14 [/SUP]Y si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra predicación; vana también es la fe de ustedes. [SUP]15 [/SUP]Y aun somos hallados falsos testigos de Dios, porque hemos atestiguado de Dios que resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si se toma por sentado que los muertos no resucitan.
 
OSO;n3113845 dijo:
Y esta es la Vida eterna:

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA"

Jesucristo.

Él es la Vida y es vida eterna.

Si quieres conocer a Dios, conoce a Jesucristo.

-----------------------------------------------



(CST-IBS) 2 Corintios 4:6

Porque Dios, que ordenó a la luz resplandecer de las tinieblas, ha llenado de luz nuestro corazón para que podamos reconocer en el rostro de Jesucristo el esplendor de la propia gloria de Dios.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
alejandro_argos;n3113794 dijo:
Estos textos muestran que el conocimiento de Dios es demasiado grande como para que el hombre pueda llegar a adquirirlo. Juan 17;3

Mentira, el que por pertenecer a una secta carente de espíritu no puedan conocer a Dios no nos hace responsables a todos.
Y menos a nosotros sus hijos a quienes el Padre les cuenta todo.




Romanos 11:33, 34 ¡Oh la profundidad de las riquezas y de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán inescrutables [son] sus juicios e ininvestigables sus caminos! Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, o quién se ha hecho su consejero?. . .

Profundidad sí, porque este mundo ya se va pareciendo más a un mar, mientras nosotros nos llenamos de conocimiento. (Habacuc 2:14) donde el sectario forma parte de las aguas que lo cubren.

Jesús dijo como era la mente de Dios para tenerla.

Y el que aconseja siempre se llama -en el Espíritu- David el Rey
 
Yo creo que en palabras sencillas y claras, esta es la clase de conocimiento que te lleva a la VIDA ETERNA.

Salvación de bolsillo.jpg

A eso yo le llamo, la Salvación de Bolsillo.
 
Russellitas de este foro:

Ignoran que la VIDA ETERNA ES JESUCRISTO.

No le conocen, jamas han tenido un encuentro personal con El Rey de reyes y Señor de señores, Jamás han cenado el Él, jamás han abierto la puerta de su corazón, así que pretenden ir llenando tal vacío del tamaño de Dios, con "ir adquiriendo conocimiento".

y van puerta por puerta esparciendo el hedor de su simulación. Gente peinadita y de corbata, con apariencia de piedad, irrumpen en las casas....

…2 Tim 5 "...teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 6Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 7siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Una religión muerta, exangüe, sin poder, tan muerta como sus emisarios, incapaces de comer vianda, siempre amamantados por el esclavo infiel que nunca los desteta para tenerlos cual esclavos,sin vida propia.
 
angelguarda;n3113869 dijo:
Sobre el cuerpo carnal de Cristo te falto decir que fue desintegrado,asi como te lo ensenaron en la WT.

Simple y sencillamente para negar la resureccion corporal de nuestro Salvador.

[SUP]COR 15:12 [/SUP]Ahora bien, si Cristo es predicado como que ha resucitado de entre los muertos, ¿cómo es que algunos entre ustedes dicen que no hay resurrección de muertos? [SUP]13 [/SUP]Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo ha resucitado. [SUP]14 [/SUP]Y si Cristo no ha resucitado, vana es nuestra predicación; vana también es la fe de ustedes. [SUP]15 [/SUP]Y aun somos hallados falsos testigos de Dios, porque hemos atestiguado de Dios que resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si se toma por sentado que los muertos no resucitan.

¿¡Te das cuenta de lo que escribes?
¿Resurrección corporal de nuestro salvador?
Jesús les dijo a sus discípulos " También, tomó un pan, dio gracias, lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo: “Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes... Lucas 22:19
¿ dió o no dió su cuerpo a favor de todos nosotros?
¿Verdad que sí? Y su padre lo sabía, por eso inspiró al apóstol Pedro a escribir: "Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.
Razona un poquito: Si Cristo resucitó nuevamente con un cuerpo físico, eso significaría que en algún momento tendría que volver a morir, puesto que al cielo no podría ir en tal condición. En el cielo habitan seres espirituales no físicos como lo fue él por algunos años.
¿Por que el común de los mortales ya no lo vieron y solo pudieron hacerlo algunos seleccionados por Dios?
Sería recomendable que te preguntes esto y halles una respuesta mas coherente que las cosas que dices.
 
El_Chío;n3113873 dijo:
Mentira, el que por pertenecer a una secta carente de espíritu no puedan conocer a Dios no nos hace responsables a todos.
Y menos a nosotros sus hijos a quienes el Padre les cuenta todo.






Profundidad sí, porque este mundo ya se va pareciendo más a un mar, mientras nosotros nos llenamos de conocimiento. (Habacuc 2:14) donde el sectario forma parte de las aguas que lo cubren.

Jesús dijo como era la mente de Dios para tenerla.

Y el que aconseja siempre se llama -en el Espíritu- David el Rey

Creo que para hablar de sectas hay otro foro amigo, aquí estamos ocupándonos del conocimiento que conduce a vida eterna.
Exodo 33:13 "Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo"
Esa oración la expresó Moisés después de haber visto las diez plagas con las que Jehová asoló a Egipto, después de haber presenciado la división del mar Rojo, y después de haber dialogado con Jehová durante cuarenta días en el monte Sinaí y haber recibido los Diez Mandamientos. Con 80 años de edad y tras haber sido usado de forma portentosa por Jehová, después de haber acaudillado al pueblo de Dios, Moisés ¿no conocía a Jehová?
En el sentido que muchos aquí comentan sí que lo conocía, hasta tuvo un encuentro personal con Dios (literalmente) pero él hablaba en concordancia con lo que Jesús habló en Mateo 5:3 y Juan 17:3 RECONOCIA su necesidad de seguir conociendo a Dios y cuidar su espiritualidad, la misma necesidad que debemos tener nosotros a fin de hallar su favor o obtener vida eterna.

Saludos.
 
OSO;n3113978 dijo:
Russellitas de este foro:

Ignoran que la VIDA ETERNA ES JESUCRISTO.

No le conocen, jamas han tenido un encuentro personal con El Rey de reyes y Señor de señores, Jamás han cenado el Él, jamás han abierto la puerta de su corazón, así que pretenden ir llenando tal vacío del tamaño de Dios, con "ir adquiriendo conocimiento".

y van puerta por puerta esparciendo el hedor de su simulación. Gente peinadita y de corbata, con apariencia de piedad, irrumpen en las casas....

…2 Tim 5 "...teniendo apariencia de piedad, pero habiendo negado su poder; a los tales evita. 6Porque entre ellos están los que se meten en las casas y llevan cautivas a mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas pasiones, 7siempre aprendiendo, pero que nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad.

Una religión muerta, exangüe, sin poder, tan muerta como sus emisarios, incapaces de comer vianda, siempre amamantados por el esclavo infiel que nunca los desteta para tenerlos cual esclavos,sin vida propia.

Verdaderamente te felicito, a veces Dios hace decir a algunos, cosas que concientemente nop quisieran decir. (Josué 24:9, 10)
Es excelente lo que reconoces que hacemos: [/QUOTE]"van puerta por puerta"[/QUOTE]
¿Quienes hacían esto en el primer siglo? Los discípulos verdaderos de Cristo, el pueblo de Dios. Nota: " Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo. ¿Por que no lo harán hoy los cristianos nominales?

[/QUOTE] "el hedor de su simulación"[/QUOTE]
Lee para quien es así lo que predicamos:
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan, y en los que se pierden; a éstos ciertamente olor de muerte para muerte, y a aquéllos olor de vida para vida. Y para estas cosas, ¿quién es suficiente? Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con sinceridad, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.

Saludos
 
Última edición: