¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

De hecho, cada quien da una percepción escritural a la Biblia según sea el caso. Pero si se pone en perspectiva lo bíblico, has truncado la pretensión equivocada conque mi vecino ha sido adoctrinado.

Y como suele pasar, solo se apendeja quien se deja apendejar...

Pero falta... la cita de Romanos no termina ahí.
 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

Pues ¡sorpréndeme!...

Mordelones saludos =)

solo se apendeja quien se deja apendejar...


Te dejaste apendejar del "judio". Anda a un epigrafe y ve como "interpreta" Salmos 110. Lo mismo hizo con el embarazo de Eva en Gen 3:16......y tu te lo tragastes anzuelo, piola y lombriz!

Luis Alberto42
 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

Los Padres contaban que un anciano moraba en su celda y sufría fuertes tentaciones. Veía claramente a los demonios y se burlaba de ellos. Al verse vencido por el anciano, el demonio se le presentó y le dijo: «Soy Cristo». Al verle, el anciano cerró los ojos. Y el diablo le dijo: «Soy Cristo, ¿por qué cierras los ojos?». Y le contestó el anciano: «Yo ‘aquí no quiero ver a Cristo, sino en la otra vida». Al oír esto desapareció el diablo.


Los demonios quisieron engañar a un anciano y le dijeron: «¿Quieres ver a Cristo?». El respondió: « ¡Malditos vosotros y vuestras palabras! Yo creo en el Cristo mío, que nos dijo: “Entonces, si alguno os dice: mirad, el Cristo está aquí o allí, no le creáis”». (Mt 24,23). Al oír esto, los demonios huyeron.





Saludos horizonte, esto por ejemplo me parece de suma sabiduría. Dios te bendiga.



 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

Cuando el Señor mira este mundo de juguete, se da cuenta de la condición de miseria en que viven los seres humanos...

¡Hay tantos que juegan a creer ser o saber algo!

Mi Biblia dice que NADIE ha sido capaz de buscar al Señor por iniciativa propia. Tuvimos que ser conocidos de Él para tener la oportunidad de percibir nuestra realidad sin tener arrepentimiento para vida.

Cristo fue criticado porque departía con putas y ladrones; ellos NECESITABAN salvación por encima de la blancura de alrededor.
 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

La unica formula que existe para adquirir conocimiento de Dios,depende de Dios mismo,El les abre los ojos y destapa los oidos a quienes le son de su agrado,a los que lo buscan con un corazon puro y bueno.

No importa tu religion,raza.rico,pobre,enfermo,saludable,etc,etc.
 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

La unica formula que existe para adquirir conocimiento de Dios,depende de Dios mismo,El les abre los ojos y destapa los oidos a quienes le son de su agrado,a los que lo buscan con un corazon puro y bueno.

No importa tu religion,raza.rico,pobre,enfermo,saludable,etc,etc.

FALSO. Dios no es parcial, el conocimiento como tal está al alcance de todos, el discernimiento, el entendimiento y la sabiduría son otra cosa, ahí si interviene el espiritu de Dios.
Hay intelectuales que conocen las escrituras y muchas veces la citan pero no viven de acuerdo a ellas, no la respetan en lo mas mínimo.
Mira el foro nada mas. Hay muchísimos que citan las escrituras, pero también notarás que falta entendimiento y discernimiento, y muchísimo mas la sabiduría. Abunda el fanatismo.
 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

En eso tienes razón, alejandro...

Por este motivo no uso la TNM (Triste Nueva Mierda). No califica como Biblia.

Las Escrituras merecen un tratamiento tan especial, que el grosero manoseo y el descarado PLAGIO realizado por una empresa mercantil con fachada de "religión verdadera", me obliga a rechazar un interrogatorio consistente en citar lo que está escrito para saciar el capricho de alguien que es peor que yo.
 
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?

En eso tienes razón, alejandro...

Por este motivo no uso la TNM (Triste Nueva Mierda). No califica como Biblia.

Las Escrituras merecen un tratamiento tan especial, que el grosero manoseo y el descarado PLAGIO realizado por una empresa mercantil con fachada de "religión verdadera", me obliga a rechazar un interrogatorio consistente en citar lo que está escrito para saciar el capricho de alguien que es peor que yo.

Y sin embargo es la mejor traducción que existe sobre la tierra. Muy superior a la RV que usas la misma que está llena de alteraciones o de textos mal copiados.
 
No, la TNM jamás será ni siquiera contada por una Biblia de a de veras.

Tiene más inconsistencias que las ocurrencias de Ninel Conde.

¿Cómo está eso de poner jiová en su libro cuando los escritos originales griegos NO contienen ese parche?
 
horizonte-71;n3113377 dijo:
No, la TNM jamás será ni siquiera contada por una Biblia de a de veras.

Tiene más inconsistencias que las ocurrencias de Ninel Conde.

¿Cómo está eso de poner jiová en su libro cuando los escritos originales griegos NO contienen ese parche?

El "remedo de biblia TNM ADULTERADO" Nació Amoldada a los prejuicios de los dizque maestros de la Wachtower, Manoseada, poniéndole o quitandole partes que INCOMODAN a las creencias peculiares de la SECTA Wachtower. Cuando la Sociedad ocupa dinero, Saca otra versión para que sus pobres e ignorantes, EMBAUCADOS Adeptos "Clientes cautivos" la compren bajo "coacción" mental. Y todo para que la usen precisamente para EMBABUCAR a Personas Ignorantes que "caen en sus garras" Pero si se dan cuenta en los FOROS, Casi no la citan Porque les hace quedar en Ridículo, Prefieren usar mucho la Reina Valera u otras que Hipotéticamente las critican.
 
alejandro_argos;n3044264 dijo:
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?



FALSO. Dios no es parcial, el conocimiento como tal está al alcance de todos, el discernimiento, el entendimiento y la sabiduría son otra cosa, ahí si interviene el espiritu de Dios.
Hay intelectuales que conocen las escrituras y muchas veces la citan pero no viven de acuerdo a ellas, no la respetan en lo mas mínimo.
Mira el foro nada mas. Hay muchísimos que citan las escrituras, pero también notarás que falta entendimiento y discernimiento, y muchísimo mas la sabiduría. Abunda el fanatismo.

Dios es justo he imparcial,tu tienes el conocimiento de la WT,Otros tienen el concimiento de Jose Smith,otros conocen lo del Vaticano,etc,etc,y entre todos esos existen algunos que tienen el conocimiento que lleva a vida eterna,aunque sus distintas denominaciones sean un impedimento para ellos mismos para llegar a ser de mas agrado a Dios.

Bendiciones hermano.
 
angelguarda;n3113553 dijo:
Dios es justo he imparcial,tu tienes el conocimiento de la WT,Otros tienen el concimiento de Jose Smith,otros conocen lo del Vaticano,etc,etc,y entre todos esos existen algunos que tienen el conocimiento que lleva a vida eterna,aunque sus distintas denominaciones sean un impedimento para ellos mismos para llegar a ser de mas agrado a Dios.

Bendiciones hermano.

Error amiga. El conocimiento que uno adquiere de las escrituras no pertenece a organización alguna, es un conocimiento dado a toodos los hombres, pero, desgraciadamente, lejos de esforzarse por adquirirlo. la mayoría discute sobre él y creen saber mas que aquellos que la escribieron y algunos hasta van mas allá dándosel lujo de enmendarle la plana al mismísimo hijo de Dios.
Creo que nuestros mismos actos o comentarios en el foro, hace evidente quienes son sabios (al vivir de acuerdo al conocimiento que adquieren) y quienes están lejos de serlo.
Me parece que ahora, con este nuevo formato (está bonito) deberíamos aprovechar para esforzarnos por hacer comentarios mas edificantes y sobretodo tener la humildad suficiente para admitir y corregir cuando algo no anda bien en nuestra manera de creer o adorar. Espero que no sea como dice el dicho : pedir peras al olmo.

saludos
 
alejandro_argos;n3113572 dijo:
Error amiga. El conocimiento que uno adquiere de las escrituras no pertenece a organización alguna, es un conocimiento dado a toodos los hombres, pero, desgraciadamente, lejos de esforzarse por adquirirlo. la mayoría discute sobre él y creen saber mas que aquellos que la escribieron y algunos hasta van mas allá dándosel lujo de enmendarle la plana al mismísimo hijo de Dios.
Creo que nuestros mismos actos o comentarios en el foro, hace evidente quienes son sabios (al vivir de acuerdo al conocimiento que adquieren) y quienes están lejos de serlo.
Me parece que ahora, con este nuevo formato (está bonito) deberíamos aprovechar para esforzarnos por hacer comentarios mas edificantes y sobretodo tener la humildad suficiente para admitir y corregir cuando algo no anda bien en nuestra manera de creer o adorar. Espero que no sea como dice el dicho : pedir peras al olmo.

saludos

Soy amigo;De acuerdo al conocimiento de la escritura:En donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?.

Estoy seguro que el unico conocimiento que tienes sobre eso,es solamente lo que te ha dicho la WT, te cerro el conocimiento Biblico para que no vieras y entendiaras hermano,que Cristo fue levantado de los muertos.no como fantasma sino su mismo cuerpo,manos y pies.


Bendiciones hermano.
 
angelguarda;n3113579 dijo:
Soy amigo;De acuerdo al conocimiento de la escritura:En donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?.

Estoy seguro que el unico conocimiento que tienes sobre eso,es solamente lo que te ha dicho la WT, te cerro el conocimiento Biblico para que no vieras y entendiaras hermano,que Cristo fue levantado de los muertos.no como fantasma sino su mismo cuerpo,manos y pies.


Bendiciones hermano.

.
En donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?.
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu. 1 Pedro 3:18 Versión reina valera.
y Como espíritu se presentó ante Jehová. Hebreos 9;24
Y como notarás lo lei en la Biblia no en las publicaciones de la WT, que dicho sea de paso, también las citan.
 
alejandro_argos;n3043868 dijo:
Re: ¿Qué clase de conocimiento lleva a vida eterna?




Waooo amigo, ¡¡¡estás corrigiendo al mismísimo Hijo de Dios!!!. ¿ A tanto llega tu capacidad? o es insolencia en su mas pura escencia,(mira que hasta me salió en rima)

Jesús dijo:Esta empero es la vida eterna que te conozcan el solo Dios verdadero, y a Jesucristo, al cual has enviado
Caleb dice ¡Falso! El conocimiento que salva; es el conocimiento personal de Dios
¿Quien creen que tiene la razón?
¿Puedes explicar como adquirir este conocimiento personal de Dios sin el conocimiento de la Palabra de Dios que promueven los "falsos testigos"?

Al Dios verdadero, no al falso "dios" de los russellitas,
 
alejandro_argos;n3113586 dijo:
.
En donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?.
Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu. 1 Pedro 3:18 Versión reina valera.
y Como espíritu se presentó ante Jehová. Hebreos 9;24
Y como notarás lo lei en la Biblia no en las publicaciones de la WT, que dicho sea de paso, también las citan.

No contestate la pregunta,te la formulo otra ves:donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?
 
angelguarda;n3113688 dijo:
alejandro_argos;n3113586 dijo:
.
En donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?.

No contestate la pregunta,te la formulo otra ves:donde crees que esta el cuerpo carnal de Cristo?

Si quieres que te de la cita bíblica donde diga exactamente: el cuerpo carnal de Cristo está en tal lugar...NO LO SÉ.
Pero me gustaría que me la des tú, para aprender, para mí es la única fuente del conocimiento correcto.
Ya te cité lo que escribe Pedro que Cristo resucitó en espiritu, pero como no le crees quieres ir mas allá de lo que dice la escritura, entonces espero tu respuesta. Créeme que me interesa mucho.