Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem
Lamentablemente, cuando NO tienes NINGÚN argumento Biblico, empiezas con insultos y descalificaciones, muy lamentable de tu parte.
NO es para PROHIBIR O IMPEDIR a nadie NADA, somos libres de hacer lo que mejor nos parezca.
Estoy participando en el epígrafe exponiendo las características de la llamada "navidad".
Lo cierto es que la llamada "navidad" NO es Biblica.
Lo cierto es que NO fue ordenada por DIOS.
Lo cierto es que el Señor JESUCRISTO NO nació el 25 de Diciembre.
Lo cierto es que NO la celebraron ni El Señor JESUCRISTO ni NINGUNO de sus disipulos y NO le ordenaron a NADIE celebrarla.
Lo cierto es que la llamada "navidad" es una PARAFERNALIA que resalta la vanidad con el cosumismo masivo de sus adornos navideños, resalta lo carnal al tener como objetivo principal el atiborrarse se comida y bebida, resalta la mentira y el engaño a los niños diciendoles que "santa" o "el niño dios" les traerá juguetes.
Lo cierto es que es un GRAVE ERROR, querer santificar una celebración que NO es de DIOS ni para DIOS.
Lo cierto es que la llamada "navidad" es celebrada por el mundo que aborrece a DIOS.
Lo cierto es NO hay 2 llamadas "navidades" una pagana del mundo y una "cristana", solo hay una y NO es de DIOS ni para DIOS.
Por lo demás trabajo TODO el año para que el Evangelio se conozca en TODO lugar, enseñando el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO, NO me limito a una falsa fecha para hacerlo.
DIOS te bendiga
.Amigo .
.
.
Porque al trol y a los relojes se les da cuerda para que la cojan, pues como verás ya hoy estamos a 31 de Diciembre y dada la medianoche de hoy pasa el 2012 y llega el 2013, y el tema de la Navidad pasa a un segundo plano y tiene que esperar 11 neses mas para continuar con ella, de manera que si para el troll es diversión, se le acaba la fiesta de mi parte al finalizar este día 31.
Lamentablemente, cuando NO tienes NINGÚN argumento Biblico, empiezas con insultos y descalificaciones, muy lamentable de tu parte.
ACLARANDOTE algo, Mi participación en éste epígrafe:Lo que si te puedo asegurar es que el 25 de Diciembre pasado, en los servicios que se dieron en las iglesias cristianas alrededor del planeta, en que se presentó el evangelio de salvación, es incontable las personas que dieron un paso al frente o levantaron sus manos para aceptar a Jesús como Señor y salvador de su vida, y mientras tanto el diablo y el troll pasaron sufriendo su amargura, y yo felíz, pues a ninguno de los que aceptaron a Jesús recibió el astro solar como hijo, sino el Eterno Padre en un 25 de Diciembre.
NO es para PROHIBIR O IMPEDIR a nadie NADA, somos libres de hacer lo que mejor nos parezca.
Estoy participando en el epígrafe exponiendo las características de la llamada "navidad".
Lo cierto es que la llamada "navidad" NO es Biblica.
Lo cierto es que NO fue ordenada por DIOS.
Lo cierto es que el Señor JESUCRISTO NO nació el 25 de Diciembre.
Lo cierto es que NO la celebraron ni El Señor JESUCRISTO ni NINGUNO de sus disipulos y NO le ordenaron a NADIE celebrarla.
Lo cierto es que la llamada "navidad" es una PARAFERNALIA que resalta la vanidad con el cosumismo masivo de sus adornos navideños, resalta lo carnal al tener como objetivo principal el atiborrarse se comida y bebida, resalta la mentira y el engaño a los niños diciendoles que "santa" o "el niño dios" les traerá juguetes.
Lo cierto es que es un GRAVE ERROR, querer santificar una celebración que NO es de DIOS ni para DIOS.
Lo cierto es que la llamada "navidad" es celebrada por el mundo que aborrece a DIOS.
Lo cierto es NO hay 2 llamadas "navidades" una pagana del mundo y una "cristana", solo hay una y NO es de DIOS ni para DIOS.
Por lo demás trabajo TODO el año para que el Evangelio se conozca en TODO lugar, enseñando el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO, NO me limito a una falsa fecha para hacerlo.
DIOS te bendiga