¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

.Amigo .
.
.
Porque al trol y a los relojes se les da cuerda para que la cojan,
pues como verás ya hoy estamos a 31 de Diciembre y dada la medianoche de hoy pasa el 2012 y llega el 2013, y el tema de la Navidad pasa a un segundo plano y tiene que esperar 11 neses mas para continuar con ella, de manera que si para el troll es diversión, se le acaba la fiesta de mi parte al finalizar este día 31.

Lamentablemente, cuando NO tienes NINGÚN argumento Biblico, empiezas con insultos y descalificaciones, muy lamentable de tu parte.

Lo que si te puedo asegurar es que el 25 de Diciembre pasado, en los servicios que se dieron en las iglesias cristianas alrededor del planeta, en que se presentó el evangelio de salvación, es incontable las personas que dieron un paso al frente o levantaron sus manos para aceptar a Jesús como Señor y salvador de su vida, y mientras tanto el diablo y el troll pasaron sufriendo su amargura, y yo felíz, pues a ninguno de los que aceptaron a Jesús recibió el astro solar como hijo, sino el Eterno Padre en un 25 de Diciembre.
ACLARANDOTE algo, Mi participación en éste epígrafe:

NO es para PROHIBIR O IMPEDIR a nadie NADA, somos libres de hacer lo que mejor nos parezca.

Estoy participando en el epígrafe exponiendo las características de la llamada "navidad".

Lo cierto es que la llamada "navidad" NO es Biblica.

Lo cierto es que NO fue ordenada por
DIOS.

Lo cierto es que el Señor
JESUCRISTO NO nació el 25 de Diciembre.

Lo cierto es que NO la celebraron ni El Señor
JESUCRISTO ni NINGUNO de sus disipulos y NO le ordenaron a NADIE celebrarla.

Lo cierto es que la llamada "navidad" es una PARAFERNALIA que resalta la vanidad con el cosumismo masivo de sus adornos navideños, resalta lo carnal al tener como objetivo principal el atiborrarse se comida y bebida, resalta la mentira y el engaño a los niños diciendoles que "santa" o "el niño dios" les traerá juguetes.

Lo cierto es que es un GRAVE ERROR, querer santificar una celebración que NO es de
DIOS ni para DIOS.

Lo cierto es que la llamada "navidad" es celebrada por el mundo que aborrece a DIOS.

Lo cierto es NO hay 2 llamadas "navidades" una pagana del mundo y una "cristana", solo hay una y NO es de
DIOS ni para DIOS.

Por lo demás trabajo TODO el año para que el Evangelio se conozca en TODO lugar, enseñando el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en
JESUCRISTO, NO me limito a una falsa fecha para hacerlo.

DIOS te bendiga

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Lamentablemente, cuando NO tienes NINGÚN argumento Biblico, empiezas con insultos y descalificaciones, muy lamentable de tu parte.

NO es para PROHIBIR O IMPEDIR a nadie NADA, somos libres de hacer lo que mejor nos parezca.

Estoy participando en el epígrafe exponiendo las características de la llamada "navidad".

DIOS.

Lo cierto es que la llamada "navidad" es una PARAFERNALIA que resalta la vanidad con el cosumismo masivo de sus adornos navideños, resalta lo carnal al tener como objetivo principal el atiborrarse se comida y bebida, resalta la mentira y el engaño a los niños diciendoles que "santa" o "el niño dios" les traerá juguetes.

Lo cierto es que es un GRAVE ERROR, querer santificar una celebración que NO es de
DIOS ni para DIOS.

Lo cierto es que la llamada "navidad" es celebrada por el mundo que aborrece a DIOS.

Lo cierto es NO hay 2 llamadas "navidades" una pagana del mundo y una "cristana", solo hay una y NO es de
DIOS ni para DIOS.

Por lo demás trabajo TODO el año para que el Evangelio se conozca en TODO lugar, enseñando el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en

DIOS te bendiga

.
:musico8:

Amigo moreh. [COLOR="#00000"]
.
.
Tampoco es biblico el que estemos en frente a una computadora en medio de este foro, no lo dice la biblia, Jesús nunca lo hizo ni tampoco sus apostoles, no hay documento alguno dejado por Dios que diga que lo hagamos, ¿Y porque lo hace usted? o yo entiendo, es que para eso usted se siente libre.

Podemos decir amigo moreh, también que esto que usted hace emfrente a su computadora, es una PARAFERNALIA, usted esta equivocado grandemente elevado al cuadrado en su decima potencia.

En la biblia no dice que celebremos la navidad, pero tampoco dice que no la celebremos, tampoco dice que celebremos la entrada del año gregoriano el primero de Enero, el cual has de comensar al entrar la medianoche de hoy y lo hacemos, ¿porque no habres un post protestando por eso? tienes tiempo le quedan 14 hora para hacerlo, en cinco horas me voy a trabajar, así lo voy a celebrar, trabajando como lo hice el 25 de Diciembre, y mañana a las tres, también trabajo, que manera de terminar un año y comensar otro, pero suya no es la culpa....

.
.
[/COLOR]
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

DIOS.

DIOS ni para DIOS.

DIOS ni para DIOS.

DIOS te bendiga

1- Pedro no te ha dicho troll, YO lo he hecho

2- te he hecho varios cuestionamientos a los que no respondes, solo copias el mismo texto una y otra vez (osea troll)

3- tus argumentos "Biblicos" no se aplican al tema en cuestion, ni podrian aplicarse..

4- estas infringiendo las normas del Foro con tus letras de colores y tus copy paste repetitivos.

Por donde yo lo veo, decirte Troll no es un insulto, ni una ofensa, pero si un calificativo = actúas como tal y por lo tanto se trata como tal.

.
Amigo moreh. [COLOR=#00000]
.
.[/COLOR]Tampoco es biblico el que estemos en frente a una computadora en medio de este foro, no lo dice la biblia, Jesús nunca lo hizo ni tampoco sus apostoles, no hay documento alguno dejado por Dios que diga que lo hagamos, ¿Y porque lo hace usted? o yo entiendo, es que para eso usted se siente libre.
[COLOR=#00000]
[/COLOR]
[COLOR=#00000]Estimado Pedro Franco, INSISTO NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a la Exégesis y a la Hemenéutica, NO existe NINGÚN versículo que hable de tal fecha,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] JAMAS menciona NADA sobre tal, por lo tanto NO se puede hablar de alguna Hermenéutica sobre tal fecha.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a Teología Biblica,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] NO enseña NADA sobre la llamada "navidad", por eso INSISTO por mas que digan que es de[/COLOR] DIOS[COLOR=#00000] o para [/COLOR]DIOS[COLOR=#00000] es TOTALMENTE FALSO.

Es ABSURDO que digas que NO es Biblico el uso computadoras, pues estas como la gente que te dice que le enseñes un versículo que diga que es PECADO fumar marihuana, creo que es muy ABSURDO lo que mencionas.
[/COLOR]
[COLOR=#00000]

[/COLOR]
Podemos decir amigo moreh, también que esto que usted hace emfrente a su computadora, es una PARAFERNALIA, usted esta equivocado grandemente elevado al cuadrado en su decima potencia.
[COLOR=#00000]
[/COLOR]
INSISTO esto es todavia mas ABSURDO, te sugiero que leas el significado de PARAFERNALIA, el usar una computadora no requiere de "adornos navideños", ni de "regalos navideños", ni de "engañar a los niños".[COLOR=#00000]

[/COLOR]
En la biblia no dice que celebremos la navidad, pero tampoco dice que no la celebremos, tampoco dice que celebremos la entrada del año gregoriano el primero de Enero, el cual has de comensar al entrar la medianoche de hoy y lo hacemos, ¿porque no habres un post protestando por eso? tienes tiempo le quedan 14 hora para hacerlo, en cinco horas me voy a trabajar, así lo voy a celebrar, trabajando como lo hice el 25 de Diciembre, y mañana a las tres, también trabajo, que manera de terminar un año y comensar otro, pero suya no es la culpa....
De nuevo mezclando los conceptos y cayendo de ABSURDOS.

Es un GRAVE ERROR tuyo y de los que así piensan o enseñan el decir que aunque NO dice NADA sobre la llamada "navidad", tampoco dice que NO la celebremos

Hablo de la llamada "navidad" y NO de otras fechas por que relacionan falsamente al Señor JESUCRISTO con tal fecha.

Lee con cuidado la cita que escribo.
Mt 15-3/9, Respondiendo él, les dijo: ¡Porqué también vosotros quebrantáis el mandamiento de DIOS por vuestra tradición!

Pues en vano me honrran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Lo que SI estan haciendo es eneseñar una doctrina FALSA sobre la llamada "navidad", tratando de santificar una celebración que NADA tiene

que ver ni con
La Palabra de DIOS ni con DIOS.

La Palabra de DIOS SI dice que NO enseñemos doctrinas que son mandamientos de hombres como la de la llamada "navidad" .

DIOS te bendiga

¿Y eso qué?

¿No se supone que ustedes andan por ahí buscando merecedores de "la verdá"? Porque, aunque eso no hará eco en nadie -debido a su propio origen apóstata-, el verdadero origen de la navidad es entendido bajo otras instancias ajenas a tu sociedad mentirosa.

La apostasía de un expulsado presbiteriano fue el origen de tu secta, ¿y quieres tú decirles a los demás el origen de la navidad? ¡No seas idiota!

a mi gustó el video...

sin embargo aun debo decir que no es 100% acertado y contiene algunas contradicciones en si mismo.

De hecho la finalidad es un tanto sensacionalista, y eso es lo que mas me apena de estos canales
a los que yo considero tan respetados, pero de estos mismos canales de cable nos vendieron la tontería de los mayas y el 2012

Viste?

A santa claus no lo hizo la coca cola....

Es pagana y el Apóstol Santiago dice;

Stg 4:4 ¡Gente adúltera! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.

No cabe duda que cada año se asoma el mundo que Jesús dice que evitemos, donde tanto satanicos, ateos, asesinos etc etc se unen en un solo espíritu navideño;

1Jn 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo lo que hay en el mundo—los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida— no proviene del Padre sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

a mi gustó el video...

sin embargo aun debo decir que no es 100% acertado y contiene algunas contradicciones en si mismo.

De hecho la finalidad es un tanto sensacionalista, y eso es lo que mas me apena de estos canales
a los que yo considero tan respetados, pero de estos mismos canales de cable nos vendieron la tontería de los mayas y el 2012

Viste?

A santa claus no lo hizo la coca cola....

Pero la esencia es cierta, primero de donde provino tal practica, Jesús no nació en ese año y menos festejaban el fin de año.

Y como puedes ver, es la unión en un solo espíritu de toda clase de personas que a Dios no le agrada, y claro el benefactor es para el gran monstruo del negocio.

Es pagana y el Apóstol Santiago dice;

Stg 4:4 ¡Gente adúltera! ¿No sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Por tanto, cualquiera que quiere ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios.

No cabe duda que cada año se asoma el mundo que Jesús dice que evitemos, donde tanto satanicos, ateos, asesinos etc etc se unen en un solo espíritu navideño;

1Jn 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él;
1Jn 2:16 porque todo lo que hay en el mundo—los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida— no proviene del Padre sino del mundo.
1Jn 2:17 Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

satanicos celebrando la navidad?

Alguna vez has conocido a un satanico?

satanicos celebrando la navidad?

Alguna vez has conocido a un satanico?

Sii claro, están los hechiceros, los que practican la magia blanca, lo illuminatis o bien los masones, claro no se me va hacer raro que el horiz de aquí se va a pescar.

Pero la esencia es cierta, primero de donde provino tal practica, Jesús no nació en ese año y menos festejaban el fin de año.

Y como puedes ver, es la unión en un solo espíritu de toda clase de personas que a Dios no le agrada, y claro el benefactor es para el gran monstruo del negocio.

pero si está clarísimo......

Sii claro, están los hechiceros, los que practican la magia blanca, lo illuminatis o bien los masones, claro no se me va hacer raro que el horiz de aquí se va a pescar.

hechiceros?

es decir que si los hechiceros se ponen a leer la Biblia, tambien debemos repudiarla?

pero tienes razon aqui tengo la evidencia de muchos seres satanicos celebran la navidad.

pero si está clarísimo......

Así es, el punto es que lo esta aclarando un programa que nada que ver con la religión, sino que se basa de hechos y que obviamente dirá algunos puntos que no esta acertado, pero como lo mas importante es que es acertado de donde y que realmente se festeja el día 24 de diciembre, como también el año nuevo, como el cumpleaños y ya lo demás sale sobrando, pues simplemente es adorno para esta festividad.

Así es, el punto es que lo esta aclarando un programa que nada que ver con la religión, sino que se basa de hechos y que obviamente dirá algunos puntos que no esta acertado, pero como lo mas importante es que es acertado de donde y que realmente se festeja el día 24 de diciembre, como también el año nuevo, como el cumpleaños y ya lo demás sale sobrando, pues simplemente es adorno para esta festividad.

lo que yo leo en tus comentarios, es:

Adquiramos un grupo de cualidades que nos separen del resto... No podemos tener comunión con alguien que no sea de nuestro grupo.

hechiceros?

es decir que si los hechiceros se ponen a leer la Biblia, tambien debemos repudiarla?

pero tienes razon aqui tengo la evidencia de muchos seres satanicos celebran la navidad.

Jaja , esta chistoso, pero la realidad es cierto.

Hasta el crimen organizado en estas fechas hacen treguas de no violencia, pero nomas pasa la fecha y de nuevo, el asesino a asesinar, el fornicador a fornicar, el adultero a adulterar, etc. etc etc.

Por eso Jesús nos dice no ser parte del mundo;

Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

lo que yo leo en tus comentarios, es:

Adquiramos un grupo de cualidades que nos separen del resto... No podemos tener comunión con alguien que no sea de nuestro grupo.

Creo que así era el pueblo judío, eran separados de aquellos que no tenían sus creencias, no me sorprende que El Dios dijera que era su pueblo especial si seguían sus preceptos.

En el primer siglo no hay duda que los Cristianos de distinguían de las personas diferentes a su creencia, de echo a Pablo regaño a Pedro por asociarse con personas que no eran simpatizantes de sus creencias, pues el tenía que poner el ejemplo, pero sin embargo estaba practicando lo contrario.

Espasmo, A mi también me gusto el video.

Lo cierto es que la llamada "navidad" es un grán negocio, y se le dá rienda suelta al consuimismo masivo, por eso INSISTO que la llamada "navidad", NO es de
DIOS ni para DIOS.

DIOS te bendiga

Jaja , esta chistoso, pero la realidad es cierto.

Hasta el crimen organizado en estas fechas hacen treguas de no violencia, pero nomas pasa la fecha y de nuevo, el asesino a asesinar, el fornicador a fornicar, el adultero a adulterar, etc. etc etc.

Por eso Jesús nos dice no ser parte del mundo;

Jua 17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del maligno.
Jua 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Mira si uds fuesen como el resto de creyentes fariseos que celebran lo que les conviene celebrar...
los criticaría, pero desde que veo que tampoco celebran el dia de la madre, no me queda mas que reconocer
que son consecuentes con sus creencias, personalmente me parece extremista, pero no lo puedo criticar.

Yo seguiré celebrando las navidades, y armaré mis arbolitos paganos y mis nacimientos....
digan lo que digan...

Espasmo, A mi también me gusto el video.

Lo cierto es que la llamada "navidad" es un grán negocio, y se le dá rienda suelta al consuimismo masivo, por eso INSISTO que la llamada "navidad", NO es de
DIOS ni para DIOS.

DIOS te bendiga

Acertado, y como siempre lo he dicho, este festividad nos refleja que es el mundo o quienes forman el mundo que Jesús nos mando evitar.