¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Mira si uds fuesen como el resto de creyentes fariseos que celebran lo que les conviene celebrar...
los criticaría, pero desde que veo que tampoco celebran el dia de la madre, no me queda mas que reconocer
que son consecuentes con sus creencias, personalmente me parece extremista, pero no lo puedo criticar.

Yo seguiré celebrando las navidades, y armaré mis arbolitos paganos y mis nacimientos....
digan lo que digan...

Ja ja, pues ni modo, no se critica y se respeta, pero debes ser consiente de que esta fecha no es el nacimiento del Señor Jesús, en pocas palabras, esta festividad realmente oculta una gran mentira.

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Ja ja, pues ni modo, no se critica y se respeta, pero debes ser consiente de que esta fecha no es el nacimiento del Señor Jesús, en pocas palabras, esta festividad realmente oculta una gran mentira.

eso esta claro para mi desde la infancia, no te preocupes de eso, yo no digo que sea un mandamiento ni que se deba celebrar, tampoco soy tan ciego,
entiendo hasta donde llegan las tradiciones.... y para mi es solo eso una bonita tradición que pese a su historia, se ha convertido en algo muy preciado para mi...

Pero creo ke no ha sido la intencion de nadie establecer que cristo nacio en esa fecha, ni enseñar que los sabios del oriente eran tres reyes magos,
todo lo contrario yo me deleito en celebrarla con la informacion mas acertada ala mano, dentro de lo posible...

feliz año 2013... Pero me imagino que tampoco celebran eso...

¿Alguien sabe el poder de la fecha?, un 24 de diciembre hubo tregua en la primera guerra mundial. Osea ese día no nació Jesús y aún así fué capaz de parar una de las guerras más importantes de todos los tiempos, se dice que los soldados de Alemania y de Inglaterra ese día jugaron futbol y ganó Alemania 3 - 2, si eso es de Dios, la verdad no se que otra cosa pueda ser. Les dejo la página de wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

Investiguen sobre la tregua de navidad. Es fecha impuesta, y no es correctamente el nacimiento de Cristo, pero se determinó celebrarla ese día y que?, lo que importa es celebrar que Dios se hizo hombre y nació hace 2mil años. Dejen a los cristianos que celebren el día de su maestro cuando los cristianos lo quieran celebrar. PERO, ha demostrado la fecha por si sola que tiene poder.

¿Alguien sabe el poder de la fecha?, un 24 de diciembre hubo tregua en la primera guerra mundial. Osea ese día no nació Jesús y aún así fué capaz de parar una de las guerras más importantes de todos los tiempos, se dice que los soldados de Alemania y de Inglaterra ese día jugaron futbol y ganó Alemania 3 - 2, si eso es de Dios, la verdad no se que otra cosa pueda ser. Les dejo la página de wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua_de_Navidad

Investiguen sobre la tregua de navidad. Es fecha impuesta, y no es correctamente el nacimiento de Cristo, pero se determinó celebrarla ese día y que?, lo que importa es celebrar que Dios se hizo hombre y nació hace 2mil años. Dejen a los cristianos que celebren el día de su maestro cuando los cristianos lo quieran celebrar. PERO, ha demostrado la fecha por si sola que tiene poder.

incluso segun el documental ke posteo espasmo no habria sido la unica vez, sino que desde siglos atras ya existia esa practica en las guerras...

Increible, Hasta en esas ocasiones los alemanes ya eran buenos en futbol

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pedro Franco
.
Amigo moreh. [COLOR=#00000]
.
.
Tampoco es biblico el que estemos en frente a una computadora en medio de este foro, no lo dice la biblia, Jesús nunca lo hizo ni tampoco sus apostoles, no hay documento alguno dejado por Dios que diga que lo hagamos, ¿Y porque lo hace usted? o yo entiendo, es que para eso usted se siente libre.[/COLOR]
[COLOR=#00000]Estimado Pedro Franco, INSISTO NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a la Exégesis y a la Hemenéutica, NO existe NINGÚN versículo que hable de tal fecha,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] JAMAS menciona NADA sobre tal, por lo tanto NO se puede hablar de NINGUNA Exegésis ni Hermenéutica sobre tal fecha.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a Teología Biblica,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] NO enseña NADA sobre la llamada "navidad", por eso INSISTO por mas que digan que es de[/COLOR] DIOS[COLOR=#00000] o para [/COLOR]DIOS[COLOR=#00000] es TOTALMENTE FALSO.

Es ABSURDO que digas que NO es Biblico el uso computadoras, pues estas como la gente que te dice, "que le enseñes un versículo que diga que es PECADO fumar marihuana", creo que es muy ABSURDO lo que mencionas.

[/COLOR]
quote_icon.png
Podemos decir amigo moreh, también que esto que usted hace emfrente a su computadora, es una PARAFERNALIA, usted esta equivocado grandemente elevado al cuadrado en su decima potencia.
INSISTO esto es todavia mas ABSURDO, te sugiero que leas en un diccionario el significado de PARAFERNALIA, el usar una computadora no requiere de ritos o tradiciones como "adornos navideños", ni de "regalos navideños", ni de "engañar a los niños".

quote_icon.png
En la biblia no dice que celebremos la navidad, pero tampoco dice que no la celebremos, tampoco dice que celebremos la entrada del año gregoriano el primero de Enero, el cual has de comensar al entrar la medianoche de hoy y lo hacemos, ¿porque no habres un post protestando por eso? tienes tiempo le quedan 14 hora para hacerlo, en cinco horas me voy a trabajar, así lo voy a celebrar, trabajando como lo hice el 25 de Diciembre, y mañana a las tres, también trabajo, que manera de terminar un año y comensar otro, pero suya no es la culpa....
De nuevo mezclando los conceptos y cayendo de ABSURDOS.

Es un GRAVE ERROR tuyo y de los que así piensan o enseñan el decir que "aunque NO dice NADA sobre la llamada "navidad", tampoco dice que NO la celebremos".

Hablo de la llamada "navidad" y NO de otras fechas por que relacionan falsamente al Señor JESUCRISTO con tal fecha.

Lee con cuidado la cita que escribo.

Mt 15:3/9, Respondiendo él, les dijo: ¡Porqué también vosotros quebrantáis el mandamiento de DIOS por vuestra tradición!

Pues en vano me honrran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Lo que SI estan haciendo es eneseñar una doctrina FALSA sobre la llamada "navidad", tratando de santificar una celebración que NADA tiene que ver ni con La Palabra de DIOS ni con DIOS.

La Palabra de DIOS SI dice que NO enseñemos doctrinas que son mandamientos de hombres como la de la llamada "navidad" .

DIOS te bendiga

[JOKE MODE=ON]
La sociedad WT también celebraba la navidad, miren:

charlie-xmas.jpg

...Lo bueno es que ya se están limpiando desde cuando >_<
[JOKE MODE=OFF]

He aquí algunos de laeneración que no pasará...

bethel-christmas3.jpg

...También en la sociedad se cocían habas bien gordas.

He aquí algunos de laeneración que no pasará...

bethel-christmas3.jpg

...También en la sociedad se cocían habas bien gordas.
El gran problema que reside en los miembros e Iglesias cristianas,es que no hay humildad para rectificar las cosas y "seguir al Cordero no importa a donde vaya"Rev 14:4.
El otro problema que yo he visto hasta ahora es (y es gordísimo) que no han podido salirse de "Babilonia" Rev 18:5.

Alfageme

El gran problema que reside en los miembros e Iglesias cristianas,es que no hay humildad para rectificar las cosas y "seguir al Cordero no importa a donde vaya"Rev 14:4.
El otro problema que yo he visto hasta ahora es (y es gordísimo) que no han podido salirse de "Babilonia" Rev 18:5.

Alfageme

entonces estaban en babilonia? interesante

A confesión de partes, relevo de pruebas...

La sociedad WT fue fundada sobre APOSTASÍA (mentiritas). Pueden limpiarse todo lo que quieran, pero su origen los perseguirá hasta que venga el verdadero Harmagedón.

Saludos mormoncito,¿por qué crees que Smiht fundó una religión?.
Pues el creía que de esta forma (y si no leete sus escritos) se salía del imperio mundial de la religión falsa.
El problema que que yo sigo viendo que arrastró consigo enseñanzas del Egipto antiguo y Babilonia para sus doctrinas.
El salirse de los ritos babilónicos cuesta trabajo,por el oscurantismo religioso tan grande que ha habido por siglos tras la muerte de los apóstoles.
La Navidad es uno,y por lo que puedes ver Smisht lo arrastró consigo al salirse,y otras doctrinas oscuras que practicáis.

He dicho que hay que ser humilde,y cuando se entiende cláramente que una práctica es de origen pagano la hay que desechar,y no seguir cascabeleando con panderetas una fiesta pagana por mucho que se le quiera santificar y adornar.

Alfageme

Saludos mormoncito,¿por qué crees que Smiht fundó una religión?.
Pues el creía que de esta forma (y si no leete sus escritos) se salía del imperio mundial de la religión falsa.
El problema que que yo sigo viendo que arrastró consigo enseñanzas del Egipto antiguo y Babilonia para sus doctrinas.
El salirse de los ritos babilónicos cuesta trabajo,por el oscurantismo religioso tan grande que ha habido por siglos tras la muerte de los apóstoles.
La Navidad es uno,y por lo que puedes ver Smisht lo arrastró consigo al salirse,y otras doctrinas oscuras que practicáis.

He dicho que hay que ser humilde,y cuando se entiende cláramente que una práctica es de origen pagano la hay que desechar,y no seguir cascabeleando con panderetas una fiesta pagana por mucho que se le quiera santificar y adornar.

Alfageme

y luego dicen que es uno el que se sale por la tangente...

Smith establecio la iglesia poe que asi se le ordeno, no fue porque asi lo dedujo que debia hacer....

pero entonces.... estaban o no estaban en babilonia?

y luego dicen que es uno el que se sale por la tangente...

Smith establecio la iglesia poe que asi se le ordeno, no fue porque asi lo dedujo que debia hacer....

pero entonces.... estaban o no estaban en babilonia?

OIGAN mis estimados, ¿por qué NO abren un epígrafe sobre el origen de los mormones y los testigos?

Y continuamos con el tema de la llamada "navidad".

DIOS los bendiga

...Solo comentar: cuando mi familia se convirtió a Cristo, una de las primeras cosas que cambiaron gracias a la VERDAD, fue el abandono de la festividad navideña.

En este estudio, realizado por mi hermano gonzalo, supimos todo lo que había detrás de la navidad. Eso no significó que viéramos a los demás cristianos como malvados; se necesita mucho más que condenar para hacer que los creyentes en Cristo tomen conciencia de estas cosas. Se les invita a entender que Cristo no nació en diciembre, sino el día que uno acepta el señorío de Cristo en la vida propia. Ese es el verdadero "nacimiento" en Cristo.

OIGAN mis estimados, ¿por qué NO abren un epígrafe sobre el origen de los mormones y los testigos?

Y continuamos con el tema de la llamada "navidad".

DIOS los bendiga

mejor uno del dia de la madre

[JOKE MODE=ON]
La sociedad WT también celebraba la navidad, miren:

charlie-xmas.jpg

...Lo bueno es que ya se están limpiando desde cuando >_<
[JOKE MODE=OFF]

Dice la escritura;

Pro 4:18 Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.

Pero es obvio que a ustedes todavía no les amanece.

El salirse de los ritos babilónicos cuesta trabajo, por el oscurantismo religioso tan grande que ha habido por siglos tras la muerte de los apóstoles.
La Navidad es uno,y por lo que puedes ver Smiht lo arrastró consigo al salirse,y otras doctrinas oscuras que practicáis.

Alfageme

quote_icon.png
Originalmente enviado por LDX

Estimado alfageme, TOTALMENTE de acuerdo con la ORDEN de DIOS de SALIR DE BABILONIA.

Escrito está en:

Ap 18:2/4, Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caido, ha caido la grán Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mio, para que no seaís participes de sus pecados, ni recibaís parte de sus plagas.

Como verdaderos Cristianos Evangélicos es nuestro deber obedecer a
DIOS.

El significado de Babilonia es CONFUSIÓN, TODA iglesia y doctrina que enseñen doctrinas que NO son Biblicas o que tuercen lo escrito en
La Palabra de DIOS están en Babilonia.

Y el Señor mediante su
Palabra no ordena SALIR de esas iglesias o de esas costumbres que enseñan CONFUSION dandole contra a La Palabra de DIOS.

La llamada "navidad" NO es Biblica, y están enseñando una docrtina FALSA de CONFUSION sobre tal fecha.

El Señor
JESUCRISTO NO nación el 25 de Diciembre.

El Señor
JESUCRISTO ni NINGUNO de sus disipulos celebraron tal fecha.

Salgamos de Babilonia.

DIOS los bendiga

A confesión de partes, relevo de pruebas...

La sociedad WT fue fundada sobre APOSTASÍA (mentiritas). Pueden limpiarse todo lo que quieran, pero su origen los perseguirá hasta que venga el verdadero Harmagedón.

Hey, ahí les habla papa Horiz;

1Co 6:9 ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres,
1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

1Co 6:11 Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios.

Ya ves Pablo, ya tienes un contrincante que dice que no vale la pena que uno haga cambios, o bien de no asociarse con el mundo;

Stg 4:4 Adúlteras, ¿no saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, por lo tanto, que quiere ser amigo del mundo está constituyéndose enemigo de Dios.

quote_icon.png
Originalmente enviado por alfageme

El salirse de los ritos babilónicos cuesta trabajo, por el oscurantismo religioso tan grande que ha habido por siglos tras la muerte de los apóstoles.
La Navidad es uno,y por lo que puedes ver Smiht lo arrastró consigo al salirse,y otras doctrinas oscuras que practicáis.

Alfageme

quote_icon.png
Originalmente enviado por LDX

Estimado alfageme, TOTALMENTE de acuerdo con la ORDEN de DIOS de SALIR DE BABILONIA.

Escrito está en:

Ap 18:2/4, Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caido, ha caido la grán Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mio, para que no seaís participes de sus pecados, ni recibaís parte de sus plagas.

DIOS.

El significado de Babilonia es CONFUSIÓN, TODA iglesia y doctrina que enseñen doctrinas que NO son Biblicas o que tuercen lo escrito en

Y el Señor mediante su
Palabra nos ordena SALIR de esas iglesias o de esas costumbres que enseñan CONFUSION dandole contra a La Palabra de DIOS.

La llamada "navidad" NO es Biblica, y están enseñando una docrtina FALSA de CONFUSION sobre tal fecha.

El Señor

El Señor

Salgamos de Babilonia.

DIOS los bendiga

Escrito está en:

DIOS.

Y el Señor mediante su
Palabra nos ordena SALIR de esas iglesias o de esas costumbres que enseñan CONFUSION dandole contra a La Palabra de DIOS.

El Señor

El Señor

Salgamos de Babilonia.

DIOS los bendiga

En que idioma se te tiene que explicar que la navidad no es una Doctrina y no es un mandamiento?

En que idioma se te tiene que explicar que nadie esta enseñando que Cristo haya nacido el 25 de Diciembre?

Ni siquiera el tan mentado papa Julio I enseño tal cosa.... Simplemente decreto una celebración...
Nadie está enseñando que Cristo haya nacido el 25 de diciembre... asi que nadie esta mintiendo.

La navidad empezó a celebrarse en el año 150, mucho antes de constantino y mucho antes del Papa Julio I
por san Telésforo... y probablemente en otras fechas que tampoco coincidían con el desconocido nacimiento de Cristo.

Es solo una tradición...