¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Greivin, Lo que estan haciendo es INVENTANDO algo que NO es ordenado por DIOS, algo que es solamente CARNAL, y NO tiene NADA de SANTO NADA ESPIRITUAL.

Estan queriendo "santificar" algo INMUNDO, porque la llamad "navidad" NO es de
DIOS ni para DIOS.

La llamada "navidad" NO une al mundo.

El mundo te há arrastrado hacía una FANTASIA MENTIROSA, lo que tú celebras es una PARAFERNALIA llevada por el consumismo masivo, por la vanagloria del mundo, y por la mentira y el engaño hacia los niños.

Estás fabricando una "fiesta" o "celebración" IGNORANDO a
DIOS y haciendo tú voluntad y NO la de DIOS.DIOS te bendiga

Entonces deberías botar tu ordenador porque en ningún lado encuentro en la biblia que Dios haya ordenado que se inventara!!! O la celebración de los cumpleaños de tus hijos, o que celebraran las graduaciones o incluso que la forma en que en tu iglesia le rinden culto supuestamente a El.!!!

Para usted que considera malo celebrar el nacimiento de Jesús es malo, pero para los que no lo consideramos así no lo es ni tampoco nos vemos amenazados por ninguna ley que diga que es algo malo para Dios.
Dios te bendice!

Greivin.

[COLOR=#00000]Estimado Greivin, INSISTO NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a la Exégesis y a la Hemenéutica, NO existe NINGÚN versículo que hable de tal fecha,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] JAMAS menciona NADA sobre tal, por lo tanto NO se puede hablar de NINGUNA Exegésis ni Hermenéutica sobre tal fecha.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a Teología Biblica,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] NO enseña NADA sobre la llamada "navidad", por eso INSISTO por mas que digan que es de[/COLOR] DIOS[COLOR=#00000] o para [/COLOR]DIOS[COLOR=#00000] es TOTALMENTE FALSO.

Es ABSURDO que digas que NO es Biblico el uso mi oredenador, pues estas como la gente que te dice, "que le enseñes un versículo que diga que es PECADO fumar marihuana", creo que es muy ABSURDO lo que mencionas.
[/COLOR]

De nuevo mezclando los conceptos y cayendo de ABSURDOS.

Es un GRAVE ERROR tuyo y de los que así piensan o enseñan el decir que "aunque NO dice NADA sobre la llamada "navidad", tampoco dice que NO la celebremos".

Hablo de la llamada "navidad" y NO de otras fechas por que relacionan falsamente al Señor JESUCRISTO con tal fecha.

Lee con cuidado la cita que escribo.

Mt 15:3/9, Respondiendo él, les dijo: ¡Porqué también vosotros quebrantáis el mandamiento de DIOS por vuestra tradición!

Pues en vano me honrran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Lo que SI estan haciendo es eneseñar una doctrina FALSA sobre la llamada "navidad", tratando de santificar una celebración que NADA tiene que ver ni con La Palabra de DIOS ni con DIOS.

La Palabra de DIOS SI dice que NO enseñemos doctrinas que son mandamientos de hombres como la de la llamada "navidad" .

DIOS te bendiga

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

.
Amigo moreh.
.
.
El tema de la Navidad pasa a un segundo plano de mi parte como dije el 31 de Diciembre y tiene que esperar 11 neses mas para continuar con ella, total usted nunca vas a entender los beneficios que esta celebración a traido, el 25 de Diciembre pasado en los servicios que se dieron en las iglesias cristianas alrededor del planeta, en que se presentó el evangelio de salvación, es incontable las personas que dieron un paso al frente o levantaron sus manos para aceptar a Jesús como Señor y salvador de su vida, a ninguno de los que aceptaron a Jesús recibió el astro solar como hijo, sino el Eterno Padre en un 25 de Diciembre.
Estimado Pedro Franco, Te sugiero compres un curso de lectura de comprensión.

En éste epígrafe la llamada "navidad" NUNCA pasará a segundo plano esto que escribes es otro ASURDO mas.

La razón es que el TEMA PRINCIPAL aquí en el epígrafe es la llamada "navidad" y su MENTIRAS y la FANTASIA que quieren hacer de tal fecha.

NO hay beneficios en la llamada "navidad", TODO lo que escriben sobre que es una fecha feliz, una fecha que une al mundo, y demás mentiras, es solo FANTASIA MENTIROSA.

Los servicios se siguen dando en TODAS las iglesias se seguirán dando en todo el mundo, sin relación a la llamada "navidad".

Escrito está en:

Rom 10:17, Asi que la fe es por el oír, y el oír, por La Palabra de DIOS.

Debemos testificar TODO el año de nuestro Salvador JESUCRISTO, y NO limitarnos a una fecha MENTIROSA y FANTASIOSA en el año.

DIOS te bendiga

Me retiro de este hilo, si a alguien le interesa compartir algo interesante abrí un foro se llama IXOYE, Por Cristo con Él y en Él, si a alguien le interesa compartir su experiencia bienvenido (abstenerse científicos y teólogos sin doctorado, fanáticos religiosos y perfeccionistas de la Fé. Bienvenida toda persona que quiera compartir su experiencia sin la finalidad de debatir cosas insignificantes, personas que desean pasar el mensaje de amor de un Dios vivo, ESPECIAL para personas que deseen conocer o ampliar su conocimiento de Dios a través de las experiencias de los demás identificándose con las personas participantes, OJO humildemente aceptando que todos tienen parte de la verdad y solo Dios tiene la verdad absoluta, gracias).

a mi siempre me dijeron que eran mis papas los ke los compraban...
ni santa claus, ni los reyes magos, ni rudolph el reno....

ni loco me esperaba yo hasta el dia sgte para abrir mis regalos...

ahhhhh... como quisiera ser chico otra vez
Hola LDX cordialmente.
Yo me refería a hoy,¿estás atado a la tradición de dar regalos en estas fechas?,porque yo creo que tienes muchos días en el año para ser dadivoso y demostrar tu cariño.Yo siempre digo que la tela de araña que entretejió la religión,es muy difícil de salirse de ella.
Por eso la voz poderosa del angel que envió Jesús dice "sálganse de ella" Rev 18:4, parece que no es tan fácil de obedecer .
Sabemos que son cosas que a simple vista parecen inofensivas y muy bonitas,pero "el que es fiel en lo mínimo es también fiel en lo mucho" Luc 16:10,11.
Alfageme

Hola LDX cordialmente.
Yo me refería a hoy, ¿estás atado a la tradición de dar regalos en estas fechas?, porque yo creo que tienes muchos días en el año para ser dadivoso y demostrar tu cariño. Yo siempre digo que la tela de araña que entretejió la religión,es muy difícil de salirse de ella.
Por eso la voz poderosa del angel que envió Jesús dice "sálganse de ella" Rev 18:4, parece que no es tan fácil de obedecer .
Sabemos que son cosas que a simple vista parecen inofensivas y muy bonitas, pero "el que es fiel en lo mínimo es también fiel en lo mucho" Luc 16:10,11.
Alfageme
Estimado alfageme, Diste en el clavo prefectamente.

TODOS los que defienden la llamada "navidad" lamentablemente, SI estan atados y ENCADENADOS una tradición FANTASIOSA y MENTIROSA.

FANTASIOSA, porque es pura ILUSION, el amor que dicen sentir, esta basado en una bonita cena, en unos bonitos regalos, en adornos muy vistosos, peero cuando se acaba todo esto, también se les acaba tanto amor.

MENTIROSA, porque la llamada "navidad" NO es lo mismo que el nacimiento de nuestro Amado Salvador
JESUCRISTO, porque NO nació en Diciembre y porque El Señor NUNCA celebró tal fecha ni NINGUNO de sus disipulos.

DIOS te bendiga

.
:musico8:

Amigo daudhernandez.
.
Mirándolo bién, eso es como matar dos pajaros de un tiro, así quedan en un año de 365 dias, 364 en lugar de 363

.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
Hola muy amado en Cristo,
Ahora si necesito que me expliques por favor.

3 fiestas podríamos celebrar los cristianos:

Su nacimiento
su muerte
y resurrección

¿No fueron 3 fechas gloriosas?
Sin esos 3 acontecimientos hoy estaríamos perdidos irremediablemente.
Hola,
Totalmente de acuerdo.

Greivin, Lo que estan haciendo es INVENTANDO algo que NO es ordenado por DIOS, algo que es solamente CARNAL, y NO tiene NADA de SANTO NADA ESPIRITUAL.

Estan queriendo "santificar" algo INMUNDO, porque la llamad "navidad" NO es de
DIOS ni para DIOS.

La llamada "navidad" NO une al mundo.

El mundo te há arrastrado hacía una FANTASIA MENTIROSA, lo que tú celebras es una PARAFERNALIA llevada por el consumismo masivo, por la vanagloria del mundo, y por la mentira y el engaño hacia los niños.

Estás fabricando una "fiesta" o "celebración" IGNORANDO a
DIOS y haciendo tú voluntad y NO la de DIOS.DIOS te bendiga

[COLOR=#00000]Estimado Greivin, INSISTO NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a la Exégesis y a la Hemenéutica, NO existe NINGÚN versículo que hable de tal fecha,
La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] JAMAS menciona NADA sobre tal, por lo tanto NO se puede hablar de NINGUNA Exegésis ni Hermenéutica sobre tal fecha.

Cuando menciono que la llamada "navidad" NO es Biblica, me refiero a Teología Biblica,
[/COLOR] La Palabra de DIOS[COLOR=#00000] NO enseña NADA sobre la llamada "navidad", por eso INSISTO por mas que digan que es de[/COLOR] DIOS[COLOR=#00000] o para [/COLOR]DIOS[COLOR=#00000] es TOTALMENTE FALSO.

Es ABSURDO que digas que NO es Biblico el uso mi oredenador, pues estas como la gente que te dice, "que le enseñes un versículo que diga que es PECADO fumar marihuana", creo que es muy ABSURDO lo que mencionas.
[/COLOR]

De nuevo mezclando los conceptos y cayendo de ABSURDOS.

Es un GRAVE ERROR tuyo y de los que así piensan o enseñan el decir que "aunque NO dice NADA sobre la llamada "navidad", tampoco dice que NO la celebremos".

Hablo de la llamada "navidad" y NO de otras fechas por que relacionan falsamente al Señor JESUCRISTO con tal fecha.

Lee con cuidado la cita que escribo.

Mt 15:3/9, Respondiendo él, les dijo: ¡Porqué también vosotros quebrantáis el mandamiento de DIOS por vuestra tradición!

Pues en vano me honrran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

Lo que SI estan haciendo es eneseñar una doctrina FALSA sobre la llamada "navidad", tratando de santificar una celebración que NADA tiene que ver ni con La Palabra de DIOS ni con DIOS.

La Palabra de DIOS SI dice que NO enseñemos doctrinas que son mandamientos de hombres como la de la llamada "navidad" .

DIOS te bendiga
Brinques, saltes, llores o rías...Jesucristo nació un día allá en Belén...!Eso nadie puede quitarlo, está escrito! Y así como en representación de los gentiles en aquella época, los sabios de oriente le adoraron y se regocijaron en su nacimiento, con mayor razón los que somos de El en este tiempo.

Te invito a enseñar a tus hijos a celebrar el nacimiento de Jesús de Nazareth, así como celebras el nacimiento de tus propios hijos y te regocijas en ese momento cada año.

Yo celebro con mi familia cada año el que un día sin importar cuando o cual, nació el salvador del mundo, nuestro salvador. Me es indiferente el nombre que el mundo le haya dado a esa celebración, es la más justa de todas las tradiciones que el hombre se haya impuesto.

Dios le bendice!

Greivin.

Hola LDX cordialmente.
Yo me refería a hoy,¿estás atado a la tradición de dar regalos en estas fechas?,porque yo creo que tienes muchos días en el año para ser dadivoso y demostrar tu cariño.Yo siempre digo que la tela de araña que entretejió la religión,es muy difícil de salirse de ella.
Sabemos que son cosas que a simple vista parecen inofensivas y muy bonitas,pero "el que es fiel en lo mínimo es también fiel en lo mucho" Luc 16:10,11.
Alfageme

No te preocupes acerca de ser dadivoso, con la esposa que tengo que tiene esta sabia filosofia de dar a nuestros hijos solo lo mejor, creeme que cuando
alguno de ellos necesita o desea algo, no hay festividad que sepa esperar, ni los cumpleaños, ni las navidades...

En realidad esta navidad me ha salido super economica precisamente porque en el transcurso del año
hicimos algunas compras para los chicos y para la casa un tanto alocadas, pero al ver sus sonrisas bien valieron la pena.
mientras yo decía "esperemos mejor la navidad pues hay ofertas" pero no nos esperamos y efectivamente muchas
de esos articulos bajaron hasta en un 30%.... Pero en fin, esas son las jugarretas de los almacenes por departamentos.

A mi solo me queda esperar ver algo de remate en ebay, y esto tampoco obedece a ninguna temporada, pero las navidades son para los niños y para las esposas consentidas.

ya para fin de año solo me pidieron esas cosas tan pequeñas e insignificantes para nuestros bolsillos
pero tan grandes a la vista de un niño. Una de las razones por las que quisiera volver a ser niño...
porque cuando se trata de la esposa, ay ay ay ay.......

Brinques, saltes, llores o rías...Jesucristo nació un día allá en Belén...!Eso nadie puede quitarlo, está escrito! Y así como en representación de los gentiles en aquella época, los sabios de oriente le adoraron y se regocijaron en su nacimiento, con mayor razón los que somos de El en este tiempo.

Te invito a enseñar a tus hijos a celebrar el nacimiento de Jesús de Nazareth, así como celebras el nacimiento de tus propios hijos y te regocijas en ese momento cada año.

Yo celebro con mi familia cada año el que un día sin importar cuando o cual, nació el salvador del mundo, nuestro salvador. Me es indiferente el nombre que el mundo le haya dado a esa celebración, es la más justa de todas las tradiciones que el hombre se haya impuesto.

Dios le bendice!

Greivin.
Mi estimado Greivin, estás en GRAVE ERROR.

El nacimiento de nuestro Amado Salvador JESUCRISTO NADA tiene que ver con la llamada "navidad".

El nacimiento de nuestro Amado Salvador JESUCRISTO NO es ni será una TRADICIÓN, porque NADA tiene que ver con la llamada "navidad".

Tu problema es que contaminan o tratan de contaminar el suceso mas maravilloso en éste mundo, con una TRADICION ABOMINABLE.

Espero que el Señor JESUCRISTO te ayude a salir de tal CONFUSION.

DIOS te bendiga hno Greivin

Mi estimado Greivin, estás en GRAVE ERROR.

El nacimiento de nuestro Amado Salvador JESUCRISTO NADA tiene que ver con la llamada "navidad".

El nacimiento de nuestro Amado Salvador JESUCRISTO NO es ni será una TRADICIÓN, porque NADA tiene que ver con la llamada "navidad".

Tu problema es que contaminan o tratan de contaminar el suceso mas maravilloso en éste mundo, con una TRADICION ABOMINABLE.

Espero que el Señor JESUCRISTO te ayude a salir de tal CONFUSION.

DIOS te bendiga hno Greivin

Y bueno si a los Judios les fue mandado celebrar el dia de su liberacion de egipto
porque seria malo celebrar un dia aun mas glorioso? y hasta celebrado por angeles con coros angelicales...

porque no recuerdo otro dia por el que el Padre haya enviado coros celestiales a anunciarse a un grupo de pastores.

Y bueno si a los Judios les fue mandado celebrar el dia de su liberacion de egipto
porque seria malo celebrar un dia aun mas glorioso? y hasta celebrado por angeles con coros angelicales...
porque no recuerdo otro dia por el que el Padre haya enviado coros celestiales a anunciarse a un grupo de pastores.
Por lo que veo hay argumentos para celebrar la Navidad a costa de lo que sea.
Razonaste muy bien,el por qué a los Israelitas celebraban la liberación de la tierra de Egipto,fué por mandato de Jehová Dios.
Con la celebración de la Navidad para los cristianos,ya no es un mandato,se hace porque es una fiesta que gusta.
Una fiesta cuyo origen gracias a Dios ya no desconocemos.
Aceptar una fiesta que antiguamente la celebraba un pueblo en honor a sus dioses y santificarla, es para mi como si a una gotita de veneno le añades medio litro de agua pura para beber.

Alfageme

Razonaste muy bien,el por qué a los Israelitas celebraban la liberación de la tierra de Egipto,fué por mandato de Jehová Dios.
Con la celebración de la Navidad para los cristianos,ya no es un mandato,se hace porque es una fiesta que gusta.
Aceptar una fiesta que antiguamente la celebraba un pueblo en honor a sus dioses y santificarla, es para mi como si a una gotita de veneno le añades medio litro de agua pura para beber.

Alfageme
En el año 200 dC No existía catolicismo, es una fecha muy cercana a los discípulos, refuta toda idea de paganismo.

Entre los 202 años y 211 dC los Padre de la Iglesia San Hipólito escribió en su Comentario sobre Daniel ( sección 4.23.3 ) acerca de la fecha del nacimiento de Cristo.

Para la primera venida de nuestro Señor en la carne,
cuando nació en Belén,
que tuvo lugar ocho días antes de las calendas
de enero [25 de diciembre],
en el 4 º día de la semana [miércoles],
mientras que Augusto reinaba
a los cuarenta y dos años,
pero desde Adán cinco mil
y quinientos años.
Él sufrió en el tercer año treinta,
8 días antes de las calendas de abril [25 de marzo],
el día de la Preparación
el año decimoquinto de Tiberio Caesaer

(El texto en lengua griega se puede encontrar en el volumen 9 de la Patrología de Migne Gracae )

Esta evidencia de Hipólito de Roma muestra que a finales del siglo segundo, la misma era que Clemente de Alejandría, los cristianos en Europa, así como de África reconocieron 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Cristo.

Alfageme

bueno es una logica muy simple, si celebraban un hecho como una liberacion del dominio
entonces la venida del mesias es aun un hecho aun mas trascendental...

ahora tu como tu bien dices, lo celebraban por mandato de jehova.
pero si tenemos esta casi leyenda de san telesforo que ya celebraba
una misa navidena en el 120 D.C??? cual seria el problema?

daudhernandez Ver Mensaje
En el año 200 dC No existía catolicismo, es una fecha muy cercana a los discípulos, refuta toda idea de paganismo.
Entre los 202 años y 211 dC los Padre de la Iglesia San Hipólito escribió en su Comentario sobre Daniel ( sección 4.23.3 ) acerca de la fecha del nacimiento de Cristo.
Para la primera venida de nuestro Señor en la carne,
cuando nació en Belén,
que tuvo lugar ocho días antes de las calendas
de enero [25 de diciembre],
en el 4 º día de la semana [miércoles],
mientras que Augusto reinaba
a los cuarenta y dos años,
pero desde Adán cinco mil
y quinientos años.
Él sufrió en el tercer año treinta,
8 días antes de las calendas de abril [25 de marzo],
el día de la Preparación
el año decimoquinto de Tiberio Caesaer
(El texto en lengua griega se puede encontrar en el volumen 9 de la Patrología de Migne Gracae )
Esta evidencia de Hipólito de Roma muestra que a finales del siglo segundo, la misma era que Clemente de Alejandría, los cristianos en Europa, así como de África reconocieron 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Cristo.
Apreciado daudhernandez.
¿No te parece muy raro el que los cristianos del siglo primero no celebraran el nacimiento de Jesús?.
¿No estaban aamonestando ya a los que se estaban apartando de la verdad los apóstoles?.
¿No había predicho Jesús que tras la muerte de los apóstoles aparecería un falso cristianismo?.

Como he dicho, gracias a Dios hoy sabemos del origen de la Navidad.
A Dios no se le olvidó el hecho de que no se registrara en las Escrituras el nacimiento de su Hijo,ni el hecho de que no diera el mandato de que celebrásemos su nacimiento.

"El que es fiel en lo poco,también es fiel en lo mucho"

Alfageme

A Dios no se le olvidó el hecho de que no se registrara en las Escrituras el nacimiento de su Hijo,ni el hecho de que no diera el mandato de que celebrásemos su nacimiento.

"El que es fiel en lo poco,también es fiel en lo mucho"

Alfageme

esa es una suposicion muy grande...

no podemos conjeturar que la ausencia de cierta informacion en la Biblia haya sido su voluntad , y mucho menos ke haya tenido un proposito

esa es una suposicion muy grande...

no podemos conjeturar que la ausencia de cierta informacion en la Biblia haya sido su voluntad , y mucho menos ke haya tenido un proposito
Estoy de acuerdo contigo LDX.
¿No es congeturar las doctrinar mormónicas al enseñar que Adán fué co-creador con Jehová y que al morir Adán, pasa a ser un ángel?.
Por otra parte y volviendo al tema,yo más bien entiendo que a Dios no se le olvidó nada de nada,para que nuestra adoración a él sea la pura y verdadera.Lo que sí es verdad,es que no debemos añadir ingredientes a la adoración pura porque nos guste a nosotros, (porque estamos viendo,que sí podemos).
Sigue meditando en lo que te digo Mormoncito: si a un gran vaso de agua pura le añadimos una gota de veneno,¿la beberemos?.
Las doctrinas de hombres pueden ser muy bonitas y reconfortantes,sin embargo pueden estar muy envenenadas.

Alfageme

Estoy de acuerdo contigo LDX.
¿No es congeturar las doctrinar mormónicas al enseñar que Adán fué co-creador con Jehová y que al morir Adán, pasa a ser un ángel?.
Por otra parte y volviendo al tema,yo más bien entiendo que a Dios no se le olvidó nada de nada,para que nuestra adoración a él sea la pura y verdadera.Lo que sí es verdad,es que no debemos añadir ingredientes a la adoración pura porque nos guste a nosotros, (porque estamos viendo,que sí podemos).
Sigue meditando en lo que te digo Mormoncito: si a un gran vaso de agua pura le añadimos una gota de veneno,¿la beberemos?.
Las doctrinas de hombres pueden ser muy bonitas y reconfortantes,sin embargo pueden estar muy envenenadas.

Alfageme

Las doctrinas de hombres se dan cuando ya no hay profetas ni apóstoles que sostengan y dirigan la iglesia

Las doctrinas de hombres se dan cuando ya no hay profetas ni apóstoles que sostengan y dirigan la iglesia

Hola!! qué tal Moroni.
Recuerda,que se levantarían falsos profetas en el tiempo del fín,...además la gran mayoría de las doctrinas Mormónicas están a años luz de lo que la Biblia enseña.
Cordialmente

Hola!! qué tal Moroni.
Recuerda,que se levantarían falsos profetas en el tiempo del fín,...además la gran mayoría de las doctrinas Mormónicas están a años luz de lo que la Biblia enseña.
Cordialmente

El que haya falsos profetas no invalida que los haya verdaderos. Siempre ha sido así.
En las escrituras está profetizado la restauración de la iglesia en la dispensación del cumplimiento de los tiempos.
Para que sea la iglesia verdadera tiene que estar fundamentada en apóstoles y profetas. Esta es la clave para reconocer la verdadera iglesia. Sin profetas y apóstoles sólo puede haber un club de fans como bien decía LDX. Dios siempre se ha valido de profetas y cuando empieza una nueva dispensación de la iglesia son estos quien la dirigen. Siempre Dios actua de la misma forma porque es el mismo ayer, hoy y siempre.
Dios levantó un reino que ya no será jamás quebrantado y quebrantará a todos los demás reinos

Daniel 2:44 "Y en los dias de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido ni será dejado el reino a otro pueblo;
despedazará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre."

Aunque La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el reino de Dios sobre la tierra, en la actualidad está limitado a un reino eclesiástico. Durante el Milenio, el reino de Dios gobernará tanto eclesiástica como políticamente.

Saludos