Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem
La religión nos mira a nosotros.
Y la culpa carcome los huesos.
Mas el gozo del Señor es nuestra nueva habitación de eternidad en eternidad.
El amor echa fuera el temor.
Y su paz nos hace en verdad descansar.
¿Quien pudiera aceptar esa sangre derramada en su lugar?
Tu sangre oh Señor es mi Sabbath...
Y de Sabbath en Sabbath cada día te bendeciré.
.
![]()
Amigo MOREH.
.
.
¿Entonces pone en duda de que la sangre de Cristo nos libra de todo pecado?
Si Cristo en mi llevo sus leyes a mi mente y dejé de adulterar, mentir, blafesmar, emborracharme, maldecir y algunas cuantas cositas mas, soy un cristiano en contrución, faltan defectos por corregir pero cuenta que estoy sellado con el espíritu de la promesa, de manera que por mí pueden sonar las trompetas,
No te niego que reconociendo que no soy religioso, me doy mis traguitos de vez en cuando, aunque limitadamente pues me controlo hasta donde reconosco que tengo que controlarme, mas esos traguitos o dos cervezas no me van a condenar, hasta he sabido llevar el mensaje de salvación compartiendo traguitos.
En la religiosidad me hallaba perdido, litros amigo litros, no habían dado las 10 de la mañana cuando fria casi congelada la sacaba de la nevera, y solamente Dios sabe las veces que sin darse cuenta mi mujer brinqué la tablita, pues por mas memoria que trate no me acuerdo aunque mi mujer nunca lo sospechó, pero al lado de sus padres se lo confesé, pero salí de la religiosidad, y si hay alguién que sufre es el diablo, me perdió para siempre, hasta se aleja de mi cuando le predico a alguien temiendo que llegase el mismo al arrepentimiento, y también sufren algunas personas que aún habiendo pasado el 25 de Diciembre hasta se descuidan y se les sube la sangre porque como a kiko el del Chavo del ocho, pierden hasta la paciencia.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.[/COLOR]
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx![]()
La religión nos mira a nosotros.
Y la culpa carcome los huesos.
Mas el gozo del Señor es nuestra nueva habitación de eternidad en eternidad.
El amor echa fuera el temor.
Y su paz nos hace en verdad descansar.
¿Quien pudiera aceptar esa sangre derramada en su lugar?
Tu sangre oh Señor es mi Sabbath...
Y de Sabbath en Sabbath cada día te bendeciré.