¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

.
:musico8:

Amigo MOREH.
.
.

¿Entonces pone en duda de que la sangre de Cristo nos libra de todo pecado?

Si Cristo en mi llevo sus leyes a mi mente y dejé de adulterar, mentir, blafesmar, emborracharme, maldecir y algunas cuantas cositas mas, soy un cristiano en contrución, faltan defectos por corregir pero cuenta que estoy sellado con el espíritu de la promesa, de manera que por mí pueden sonar las trompetas,

No te niego que reconociendo que no soy religioso, me doy mis traguitos de vez en cuando, aunque limitadamente pues me controlo hasta donde reconosco que tengo que controlarme, mas esos traguitos o dos cervezas no me van a condenar, hasta he sabido llevar el mensaje de salvación compartiendo traguitos.

En la religiosidad me hallaba perdido, litros amigo litros, no habían dado las 10 de la mañana cuando fria casi congelada la sacaba de la nevera, y solamente Dios sabe las veces que sin darse cuenta mi mujer brinqué la tablita, pues por mas memoria que trate no me acuerdo aunque mi mujer nunca lo sospechó, pero al lado de sus padres se lo confesé, pero salí de la religiosidad, y si hay alguién que sufre es el diablo, me perdió para siempre, hasta se aleja de mi cuando le predico a alguien temiendo que llegase el mismo al arrepentimiento, y también sufren algunas personas que aún habiendo pasado el 25 de Diciembre hasta se descuidan y se les sube la sangre porque como a kiko el del Chavo del ocho, pierden hasta la paciencia.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

La religión nos mira a nosotros.
Y la culpa carcome los huesos.
Mas el gozo del Señor es nuestra nueva habitación de eternidad en eternidad.
El amor echa fuera el temor.
Y su paz nos hace en verdad descansar.

¿Quien pudiera aceptar esa sangre derramada en su lugar?

Tu sangre oh Señor es mi Sabbath...

Y de Sabbath en Sabbath cada día te bendeciré.

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Está equivocada la fecha, está equivacado el año, esta equivocado el calendario, el festejo de la navidad es depende el sentido que le quieras dar, yo antes festejaba al alcohol y la fiesta.

Ahora celebro el cumpleaños de Jesús. Porque como nadie sabe el día exacto, hasta la fecha no se sabe con precisión y según el calendario también se equivocaron cuando se hizo, entonces no se sabe el año con precisión, y como para evitar que la gente siguiera una fiesta pagana al Sol y no alterar mucho la tradición se le dió un sentido cristiano al solsticio de invierno y se propuso que se celebrar el nacimiento de Jesús y los cristianos votaron y estuvieron deacuerdo, ps yo también lo celebro, porque si no es ese día, pues propongan uno que no?, aparte de estar deacuerdo de que todos los días agradesco de su venida al mundo.

Está equivocada la fecha, está equivacado el año, esta equivocado el calendario, el festejo de la navidad es depende el sentido que le quieras dar, yo antes festejaba al alcohol y la fiesta.

Ahora celebro el cumpleaños de Jesús. Porque como nadie sabe el día exacto, hasta la fecha no se sabe con precisión y según el calendario también se equivocaron cuando se hizo, entonces no se sabe el año con precisión, y como para evitar que la gente siguiera una fiesta pagana al Sol y no alterar mucho la tradición se le dió un sentido cristiano al solsticio de invierno y se propuso que se celebrar el nacimiento de Jesús y los cristianos votaron y estuvieron deacuerdo, ps yo también lo celebro, porque si no es ese día, pues propongan uno que no?, aparte de estar deacuerdo de que todos los días agradesco de su venida al mundo.

Hola alfonsolopez,
Cierto la fecha no se sabe con precisión, también el calendario puede estar equivocado, tampoco se sabe el año exacto...
Lo de la fiesta pagana en sustitución ¿podrías decir en que fechas se hizo esa votación?

Hola alfonsolopez,
Cierto la fecha no se sabe con precisión, también el calendario puede estar equivocado, tampoco se sabe el año exacto...
Lo de la fiesta pagana en sustitución ¿podrías decir en que fechas se hizo esa votación?
Me supongo que para determinar algo, deben de proponerse a votación en los concilios.
Yo decido festejar el cumpleaños de Jesús el 25 de diciembre, si alguna persona no lo quiere hacer así, ps todos mis respetos.

El celebrar la natividad de Jesús el 25 de diciembre, no es dogmatico, ni es básico para la salvación, por eso me da igual si la fecha fué impuesta o no, yo festejo la natividad de Jesús ese día porque se que otro día al año festejarlo y ya. la festejo porque sí, ni mas salvado ni más condenado, es una desición muy personal.

El celebrar la natividad de Jesús el 25 de diciembre, no es dogmatico, ni es básico para la salvación, por eso me da igual si la fecha fué impuesta o no, yo festejo la natividad de Jesús ese día porque se que otro día al año festejarlo y ya. la festejo porque sí, ni mas salvado ni más condenado, es una desición muy personal.

No sé que otro día festejarlo. propongan

Me supongo que para determinar algo, deben de proponerse a votación en los concilios.
Yo decido festejar el cumpleaños de Jesús el 25 de diciembre, si alguna persona no lo quiere hacer así, ps todos mis respetos.
Hola,
Yo lo festejo y celebro el 25 de Diciembre porque creo que es una fecha más probable para el nacimiento de Jesús, claro de acuerdo a la palabra de Dios, en esto se incluye su anunciación cuando Elisabeth tenía un embarazo de Juan el Bautista de 6 meses, La muerte de Herodes descrita en los escritos de Josefo Judío que vivió en los tiempos de Jesús... Y muchas pruebas mas.
Lo que me llamo la atención fue la afirmación que haces de que fue una sustitución de una fiesta pagana, lo cual no es así, un análisis de la historia nos dice que fue al revés en un intento de apagar la Navidad de Jesús.

Hola,
Yo lo festejo y celebro el 25 de Diciembre porque creo que es una fecha más probable para el nacimiento de Jesús, claro de acuerdo a la palabra de Dios, en esto se incluye su anunciación cuando Elisabeth tenía un embarazo de Juan el Bautista de 6 meses, La muerte de Herodes descrita en los escritos de Josefo Judío que vivió en los tiempos de Jesús... Y muchas pruebas mas.
Lo que me llamo la atención fue la afirmación que haces de que fue una sustitución de una fiesta pagana, lo cual no es así, un análisis de la historia nos dice que fue al revés en un intento de apagar la Navidad de Jesús.

.

Amigo daudhernandez.
.
.
Mirándolo bién, eso es como matar dos pajaros de un tiro, así quedan en un año de 365 dias, 364 en lugar de 363

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

.Amigo MOREH.
.
.¿Entonces pone en duda de que la sangre de Cristo nos libra de todo pecado?

Estimado Pedro Franco, NUNCA pondré en duda El Poder de La Sangre de JESUCRISTO.

Por eso mismo INSISTO, que El Señor
JESUCRISTO murió en la cruz por mi pecador, mas una vez limpio, NUNCA debo "pisotear" esa Sangre, dándole contra al Señor haciendo mi voluntad y NO la de EL.

Si Cristo en mi llevo sus leyes a mi mente y dejé de adulterar, mentir, blafesmar, emborracharme, maldecir y algunas cuantas cositas mas, soy un cristiano en contrución, faltan defectos por corregir pero cuenta que estoy sellado con el espíritu de la promesa.
Estimado Pedro, En éste punto estoy de acuerdo, también tengo muchos defectos que corregir, y con la ayuda de DIOS estoy corrigiendo mi vida, una de tantas correcciones es salir de la CONFUSION y la MENTIRA.

La llamada "navidad" NO existe de parte de
DIOS ni para DIOS.

No te niego que reconociendo que no soy religioso, me doy mis traguitos de vez en cuando, aunque limitadamente pues me controlo hasta donde reconosco que tengo que controlarme, mas esos traguitos o dos cervezas no me van a condenar, hasta he sabido llevar el mensaje de salvación compartiendo traguitos.

En la religiosidad me hallaba perdido, litros amigo litros, no habían dado las 10 de la mañana cuando fria casi congelada la sacaba de la nevera, y solamente Dios sabe las veces que sin darse cuenta mi mujer brinqué la tablita, pues por mas memoria que trate no me acuerdo aunque mi mujer nunca lo sospechó, pero al lado de sus padres se lo confesé, pero salí de la religiosidad, y si hay alguién que sufre es el diablo, me perdió para siempre, hasta se aleja de mi cuando le predico a alguien temiendo que llegase el mismo al arrepentimiento, y también sufren algunas personas que aún habiendo pasado el 25 de Diciembre hasta se descuidan y se les sube la sangre porque como a kiko el del Chavo del ocho, pierden hasta la paciencia.
Estimado Pedro, De nuevo no mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

NO sé a qué le llames "religiosidad".

De lo que estamos hablando es AMAR a DIOS, y la forma de AMARLO es guardando SUS mandamientos, haciendo SU Voluntad.

Lo que hacen ustedes es decir que "aman a DIOS" pero ignoran lo escrito en su Santa Palabra, guardan los mandamientos que les agradan e ignoran los que NO les agradan, lo cual es DEPRORABLE.

DIOS te bendiga

Estimado alfonsolopez, Te propongo que lo celebres TODOS lo días de tú vida.

JAMAS con árbol navidaño, con regalos que sean para resaltrar la vanidad, con adornos navideños, en las mismas fechas en las que el mundo que aborrece a DIOS, NUNCA ignorando lo escristo en La Palabra de DIOS, ni dejandote llevar por TRADICIONES MENTIROSAS que NO son de DIOS.

Celebralo evangelizando llevando el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en JESUCRISTO, alejandote de TRADICIONES MENTIROSAS que NO son de DIOS.

DIOS te bendiga

quote_icon.png
Originalmente enviado por daudhernandezHola a todos,
A pasado un tiempo de alegría y amor al celebrar el nacimiento del Salvador encarnado, una tradición desde los primeros cristianos, que gloria sea a Dios no han lo grado obscurecer los enemigos de Cristo, me refiero a Satanás y sus aliados (huestes espirituales) nuestros hijos y familiares saben la historia con más detalle de lo que sucedió hace más de dos mil años, niños, adolecentes, jóvenes, adultos y aún ancianos. Visualizaron un poco la historia del gran amor de Dios El Padre al enviar a su único Hijo al mundo, con el propósito de pagar la exigencia de nuestro pecado, el único Ser que que nació para ser sacrificado... Ese es el motivo de nuestra Navidad, si no enseñamos a las generaciones que vienen esta gran verdad que enseña la Biblia; que Jesús nació, que no es un cuento, ni una fábula, fue real... Al pasar de los años creerán que sólo fue un bonito cuento o leyenda...
duadhernandez, Tienes un GRAVE problema de CONFUSION.

La llamada "navidad" es precisamente lo que tratas de negar, una leyenda, una tradición MENTIROSA.

¿Tradición de los primeros cristianos? ¿saber la historia? ¿¿??

Lo que estas hablando es romanismo, el MAL está en que los romanistas al igual que tú, hablan de "historia y ortodoxia de los primeros cristianos"

Siempre colocando a la "historia de la iglesia" sobre las enseñanzas de
La Palabra de DIOS, lo cual es ABOMINACION.

¿Nuestra navidad? ¿¿?? ¿de quién? ¿¿?? ¿Enseñarle a las generaciones? ¿qué les quieres enseñar? puras !!MENTIRAS!!

Entiende la llamada "navidad" es una PARAFERNALIA de vanidad, de la carne para atiborrarse de comida y bebida, de adornos y luces que exaltan la vanagloria, de mentira y engaño a los niños al prometerles que "santa y el niño dios" les traerá juguetes lo cual es una MENTIRA vil.

La llamada "navidad" NADA tiene que ver con
DIOS ni con el Señor JESUCRISTO.

quote_icon.png
Originalmente enviado por duadhernandez

Pregunte 2 cosas a diferentes jóvenes en la calle; como a diez para ser precisos, 1 ¿cuantos años crees que tiene la humanidad en la tierra? La respuesta fue uniforme "millones de años" esto es triste, y los únicos culpables somos los cristianos que hemos dejado de enseñar del Génesis "la creación" 2 ¿qué es para ti la Navidad? 50% contesto "el nacimiento de nuestro Salvador", otros contestaron "creo que es el cumpleaños de Jesús..." uno sólo me dijo: "no se" quede sorprendido porque pensé que dirían de "santa claus" ninguno de ellos lo menciono. Pero que triste a la primera pregunta, refleja el trabajo de la iglesia en este mundo.
duadhernandez, En vez de estar enseñando MENTIRAS.

Aprende a evangelizar llevando el mensaje de Salvación y Vida Eterna por la fe en
JESUCRISTO.

Espero que El Señor
JESUCRISTO te rescate de la CONFUSION en la que estás.

DIOS te bendiga

Estimado Pedro Franco, NUNCA pondré en duda El Poder de La Sangre de JESUCRISTO.

post #1239

Estimado Pedro Franco, NO presentas NINGUN argumento sólo versículos sacados de contexto.

Eres de los que predican que aunque robes, adulteres, forniques, mientas, blasfemes, seas un borracho, maldigas, etc, etc.

¿La Sangre de JESUCRISTO nos libra de TODO pecado? ¿¿??

Eres de los que predica que aunque robes, adulteres, forniques, mientas, blasfemes, seas un borracho, maldigas, etc, etc.

Como somos comprados por Sangre podemos descaradamente pecar, al fin nuestros pecados son limpiados con La Sangre de JESUCRISTO ¿¿??

Creo que vas de mal en peor.

DIOS te bendiga

.

Amigo moreh.
.
.
Si se fija usted en su post # 1239, verás que le agrandé en tamaño lo por usted escrito, y hasta se lo separé en espacio para que se distinga mejor, tiene al comienzo un signo de interrogación abierto, y al final dos abierto y dos cerrado y el centro que llama la atención lo puso en rojo.

De manera amigo moreh que esos que con sus dedos ponchó en su teclado, es lo que demuestra, duda.

.
.

.

.

Amigo moreh.
.
.
Si se fija usted en su post # 1239, verás que le agrandé en tamaño lo por usted escrito, y hasta se lo separé en espacio para que se distinga mejor, tiene al comienzo un signo de interrogación abierto, y al final dos abierto y dos cerrado y el centro que llama la atención lo puso en rojo.

De manera amigo moreh que esos que con sus dedos ponchó en su teclado, es lo que demuestra, duda.

Demaciados signos de interrogación, acabo de notar que el primero también lo cerró, preste atención como escribe para que se ahorre las escusas.

.
.

.
[/COLOR]

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pedro Franco

.
Amigo
moreh.
.
.La sangre de Cristo nos libra de todo pecado, pues con una sola ofrenda nos hizo prefecto para siempre, fuimos comprado por esta, le pertenecemos al que nos compró para tenernos por siempre y para siempre, pues a travéz del color rojo de su sangre nos mira blanco como la nieve.

.Si se fija usted en su post # 1239, verás que le agrandé en tamaño lo por usted escrito, y hasta se lo separé en espacio para que se distinga mejor, tiene al comienzo un signo de interrogación abierto, y al final dos abierto y dos cerrado y el centro que llama la atención lo puso en rojo.

Mi estimado Pedro Franco, NO entiendo tu respuesta.

Por favor NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

NO presentas NINGUN argumento sólo versículos sacados de contexto.

INSISTO te pregunto, eres de los que predican que aunque robes, adulteres, forniques, mientas, blasfemes, seas un borracho, maldigas, etc, etc.

Eres de los que predica que aunque robes, adulteres, forniques, mientas, blasfemes, seas un borracho, maldigas, etc, etc.

Como somos comprados por Sangre podemos descaradamente pecar, al fin nuestros pecados son limpiados con La Sangre de JESUCRISTO ¿¿??

La Sangre de JESUCRISTO NO es para que siendo libres del pecado, hagamos nuestra voluntad IGNORANDO la Voluntad de DIOS, ignorando lo escrito en La Palabra de DIOS, pecando de nuevo contra DIOS por rebelarnos contra El.

DIOS te bendiga

Gracias por tus recomendaciones moreh, pero a mi me gusta celebrarla el 25 de diciembre, con mi arbolito navideño y dandole regalos a mi familia, como San Nicolás decía, te doy este regalo como símbolo que el mejor regalo es Jesús, es mi manera de celebrarlo y me gusta, gracias por sus recomendaciones.

Mi estimado Pedro Franco, NO entiendo tu respuesta.
Por favor NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.
NO presentas NINGUN argumento sólo versículos sacados de contexto.

INSISTO te pregunto, eres de los que predican que aunque robes, adulteres, forniques, mientas, blasfemes, seas un borracho, maldigas, etc, etc.

La Sangre de JESUCRISTO NO es para que siendo libres del pecado, hagamos nuestra voluntad IGNORANDO la Voluntad de DIOS, ignorando lo escrito en La Palabra de DIOS, pecando de nuevo contra DIOS por rebelarnos contra El.

DIOS te bendiga

.

Amigo moreh.
.
.
Tampoco vas a entender como positivo el que en un 25 de Diciembre la celebración como fiesta se dividió grandemente y que en lugar de robarse el show el astro solar, una gran cantidad de hombres mujeres y niños se reunen a celebrar desde su casa y en los templos, en donde alaban, oran, resan y disfrutan sirviéndole al Eterno Dios Padre y creador del universo, a veces comiensan desde antes de llegar ese día, mientra usted en medio de su angustia sufre por eso, de manera que la fiesta pascual de Navidad, en donde muchos conmemoramos la llegada de Jesús al mundo como ser humano, las extendemos años tras años hasta su nuevo regreso.

.
.

.
[/COLOR]

Gracias por tus recomendaciones moreh, pero a mi me gusta celebrarla el 25 de diciembre, con mi arbolito navideño y dandole regalos a mi familia, como San Nicolás decía, te doy este regalo como símbolo que el mejor regalo es Jesús, es mi manera de celebrarlo y me gusta, gracias por sus recomendaciones.
alfonsolopez, Creo que es muy ABSURDA tu actitud.

Primero dices que celebrar el 25 de Dic NO es dogmatico ni básico para la Savación y que !!!NO SABES qué dia festejarlo!!!!

Luego dices que a tí te gusta celebrarlo el 25 de Dic, muy ABSURDO.

En fin

DIOS te bendiga

.Amigo moreh.
.
.Tampoco vas a entender como positivo el que en un 25 de Diciembre la celebración como fiesta se dividió grandemente y que en lugar de robarse el show el astro solar, una gran cantidad de hombres mujeres y niños se reunen a celebrar desde su casa y en los templos, en donde alaban, oran, resan y disfrutan sirviéndole al Eterno Dios Padre y creador del universo, a veces comiensan desde antes de llegar ese día, mientra usted en medio de su angustia sufre por eso, de manera que la fiesta pascual de Navidad, en donde muchos conmemoramos la llegada de Jesús al mundo como ser humano, las extendemos años tras años hasta su nuevo regreso.
Mi estimado Pedro Franco, Mi opinión NO importa.

La opinión que cuenta es la de
DIOS.

Por mas que te parezca una fecha "linda", "familiar", "feliz".

Simplemente esa llamada "navidad" NO es Biblica, NO fué ordenada por
DIOS, NO fue celebrada ni por El Señor JESUCRISTO ni por NINGUNO de sus discipulos.

Además El Señor NO nació en Diciembre.

NO sufro NADA, estoy presentando argumentos que describen lo relacionado a la llamada "navidad".

DIOS te bendiga

Mi estimado Pedro Franco, Mi opinión NO importa.

La opinión que cuenta es la de
DIOS.

Por mas que te parezca una fecha "linda", "familiar", "feliz".

Simplemente esa llamada "navidad" NO es Biblica, NO fué ordenada por
DIOS, NO fue celebrada ni por El Señor JESUCRISTO ni por NINGUNO de sus discipulos.

Además El Señor NO nació en Diciembre.

NO sufro NADA, estoy presentando argumentos que describen lo relacionado a la llamada "navidad".

DIOS te bendiga

para que le dan cuerda al troll?

para que le dan cuerda al troll?

.

Amigo LDX.
.
.
Porque al trol y a los relojes se les da cuerda para que la cojan,
pues como verás ya hoy estamos a 31 de Diciembre y dada la medianoche de hoy pasa el 2012 y llega el 2013, y el tema de la Navidad pasa a un segundo plano y tiene que esperar 11 neses mas para continuar con ella, de manera que si para el troll es diversión, se le acaba la fiesta de mi parte al finalizar este día 31.

Lo que si te puedo asegurar es que el 25 de Diciembre pasado, en los servicios que se dieron en las iglesias cristianas alrededor del planeta, en que se presentó el evangelio de salvación, es incontable las personas que dieron un paso al frente o levantaron sus manos para aceptar a Jesús como Señor y salvador de su vida, y mientras tanto el diablo y el troll pasaron sufriendo su amargura, y yo felíz, pues a ninguno de los que aceptaron a Jesús recibió el astro solar como hijo, sino el Eterno Padre en un 25 de Diciembre.

.
.

.
[/COLOR]