¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No entiendo porque ciertos evangelicos niegan la Navidad como si su mismisimo Dios les hubiera dicho que iran al infierno por celebrarla... Sobre todo porque como ellos mismos dicen nada biblicamente apoya la celebracion, pero tampoco la niega asi que aqui cada uno tiene la opcion de hacer lo que quiera. Lo que me parece muy de soberbios es intentar meter a mazazos en la mente de otros cristianos el miedo a una posible represalia divina en la que solo ellos creen.

Alguien aqui incluso ha insinuado que a Dios le desagrada la navidad como si lo supiera de primera mano. ¿Por que?. Independientemente del motivo de cada uno para celebrar estos dias el hecho es que para la mayoria se conmemora el nacimiento de vuestro mesias. Y no se necesita la navidad para evangelizar a nadie... No creo que haya muchos lugares de este planeta en el que no se conozca vuestra palabra.

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

No entiendo porque ciertos evangelicos niegan la Navidad como si su mismisimo Dios les hubiera dicho que iran al infierno por celebrarla... Sobre todo porque como ellos mismos dicen nada biblicamente apoya la celebracion, pero tampoco la niega asi que aqui cada uno tiene la opcion de hacer lo que quiera. Lo que me parece muy de soberbios es intentar meter a mazazos en la mente de otros cristianos el miedo a una posible represalia divina en la que solo ellos creen.

Alguien aqui incluso ha insinuado que a Dios le desagrada la navidad como si lo supiera de primera mano. ¿Por que?. Independientemente del motivo de cada uno para celebrar estos dias el hecho es que para la mayoria se conmemora el nacimiento de vuestro mesias. Y no se necesita la navidad para evangelizar a nadie... No creo que haya muchos lugares de este planeta en el que no se conozca vuestra palabra.

tiene mucho ke ver con el asunto interdenominacional

muchos a pesar de ke creen en ke la salvacion no mira el credo que profeses
buscan alguna manera de diferenciarse del resto para sentirse que son los escogidos
de ese modo tenemos los que creen en el dia de reposo, en la no navidad, otros aun creen
en la ley de moises, otros se creen los 144mil, y otros creen que por interpretar las escrituras de una manera original.....

todo es parte de: mi equipo es mejor que el tuyo... como en el futbol

quote_icon.png
Originalmente enviado por carlos3477Si tú celebras la navidad con conciencia limpia, bien por ti, pero una vez que sabemos lo que es cierto y lo que es falso, adquirimos una responsabilidad, y debemos decidir si fomentar la mentira o estar de parte de la verdad. Dios quiere que nos apartemos de la verdad y no nos contaminemos con la mentira. El que siga a Cristo debe abandonar las cosas del mundo. Seguir a Cristo cuesta mucho, no es un camino de complacencia. El cristiano no es del mundo, es peregrino en el mundo, no se aferra a riquezas materiales ni placeres carnales, y debe apartarse de lo malo. La mentira es una de las cosas malas de las cuales el cristiano debe apartarse, no sólo por su propio bien, sino por el bien de otras personas que puedan seguir su ejemplo o que no sepan bien lo que es bueno, lo que deben hacer. Por eso dijo Cristo que el cristiano es la luz del mundo.

Estimado carlos 3477, Estoy de acuerdo contigo TOTALMENTE.

Si claramente sabemos que El Señor
JESUCRISTO NO nació en Diciembre.

Si claramente sabemos que ni El Señor
JESUCRISTO ni ninguno de sus discipulos NO celebraron NUNCA la llamada "navidad" ni mandaron a NADIE celebrarla.

Si NO encontramos en NINGUNA parte de
La Palabra de DIOS ni un solo versículo que hable o enseñe NADA sobre la llamada "navidad".

Entonces NO debemos fomentar la MENTIRA, y como bien dices el que siga a
CRISTO debe dejar las cosas del mundo, el cristiano NO es de el mundo sino peregrino en el mundo.

Por eso mismo nuestro Amado Salvador
JESUCRISTO es el Camino la Verdad y la Vida.

DIOS te bendiga

para un no cristiano.....tus palabras biene muy bien.....ahora ,recuerdas que cada dia nacen nuevas criaturas que no conocen de la navidad y menos de Cristos.

rer; en occidente poca gente no conoce el cristianismo , incluso en oriente medio aunque no se profese la fe se conoce bastante bien. Otra cosa ya serian los asiaticos... Pero ese es otro tema.

rer; en occidente poca gente no conoce el cristianismo , incluso en oriente medio aunque no se profese la fe se conoce bastante bien. Otra cosa ya serian los asiaticos... Pero ese es otro tema.

Si, el cristianismo esta llegando a todos los paises. hay una profesia muy importante que dice que se llevara (el cristianismo) hasta lo ultimo de la tierra

Yo tengo una pregunta, y no tiene ninguna intencion de descalificar o ofender a los que practican esta celebración;

Si ya se tienen suficientes argumentos que el Mesias NO pudo nacer un 25 de diciembre, y ademas, se tienen pruebas de que fue instituida por Roma, y NO presisamente por el natalicio de nuestro mesias; ¿Por que se sigue defendiendo?
¿Es que debemos de seguir en un error, por que sea una tradicion que se aprovecha para reunirnos con la familia?

Bendiciones.

David

Inclusive a los judios les afecta la navidad de alguna u otra manera.

Estimado carlos 3477, Estoy de acuerdo contigo TOTALMENTE.

Si claramente sabemos que El Señor
JESUCRISTO NO nació en Diciembre.

JESUCRISTO ni ninguno de sus discipulos NO celebraron NUNCA la llamada "navidad" ni mandaron a NADIE celebrarla.

La Palabra de DIOS ni un solo versículo que hable o enseñe NADA sobre la llamada "navidad".

CRISTO debe dejar las cosas del mundo, el cristiano NO es de el mundo sino peregrino en el mundo.

Por eso mismo nuestro Amado Salvador
JESUCRISTO es el Camino la Verdad y la Vida.

DIOS te bendiga

ctrl c/ctrl v

Sietetruenos ... ¡¡¡ qué temita que tocaste !!!

Vas a recibir infinitos argumentos, a favor, en contra y neutrales, respecto de celebrar la Navidad. Digamos, opiniones DIVIDIDAS. Infinitos argumentos ...

Festejar la Navidad; Conmemorar la Pasión y Muerte de Jesucristo; Festejar la Pascua de Resurrección; Festejar Pentecostés; venerar el signo de la Cruz de Cristo; leer la Biblia (leer las cartas de san Pablo; leer las cartas de san Juan; leer el Libro del Apocalipsis); etc ... se hace o no se hace; se es Cristiano o NO se es Cristiano.

rer, puede que el cristianismo llegue a todas partes algun dia... Pero eso no significa que todos la asimilen.

No me veo yo por ejemplo a los Chinos aceptando a Jesus, no me refiero a su existencia , ellos son bastante respetuosos con el tema , sobre todo los budistas ( al igual que la mayoria de los musulmanes aceptan a Jesus como profeta ) si no lo que lleva consigo. Si, hay asiaticos cristianos , por supuesto , solo hay que ir a Filipinas , hay gente super devota alli ( mayoria de Catolicos ) pero eso es en gran parte porque ocupamos las Filipinas durante 3 siglos.

Lo que quiero decir es que cada vez es mas imposible que una sola religion se imponga... Estuvisteis cerca durante mas de un milenio pero ahora yo al menos pienso que evangelizar es una perdida de tiempo.

marcus, NO entiendo porqué hablas de algo que NO entiendes ni aceptas.

Me parece muy soberbio el hecho de que hables de algo que ni entiendes ni conoces

marcus, INSISTO NO puedes hablar de algo que NO conoces ni entiendes.

Te sugiero que aceptes a JESUCRISTO como tú Unico y suficiente Salvador y te arrepientas de tus pecados.

DIOS te bendiga

marcus, NO entiendo porqué hablas de algo que NO entiendes ni aceptas.

Me parece muy soberbio el hecho de que hables de algo que ni entiendes ni conoces

marcus, INSISTO NO puedes hablar de algo que NO conoces ni entiendes.

Te sugiero que aceptes a JESUCRISTO como tú Unico y suficiente Salvador y te arrepientas de tus pecados.

DIOS te bendiga

Ctrl C Ctrl V

pero mas chickito

quote_icon.png
Originalmente enviado por Sietetruenos

Siendo que la fecha fue impuesta ( Y aun lo es ) por la Iglesia Católica a traves del Papa Julio I ,
Siendo que la fecha 25 de diciembre era el cumpleaños del demonio solar Sol Invictus

Siendo
que nunca los primeros hermanos celebraron el cumpleaños de nadie ..( por eso se desconoce el natalicio de Cristo )

Además es el unico cumpleaños en que otros reciben regalos y no el festejado

No falta el pastor que mete un pino en su iglesita

Otros
hacen obras de teatro en sus templos

Mienten a sus niños con Santa claus y animales que vuelan y le hacen oraciones a un espiritu

su pretexto es variado y espero que aca expongan sus buenas razones

Soy 100 % Cristiano Evangélico,

PEEERO NO creo que lo que llaman "navidad" sea de parte de
DIOS.

Tengo muchas razones, Para emepezar:

La llamada "navidad" NO ES BIBLICA.

El Señor
JESUCRISTO ni NINGUNO de sus discipulos NUNCA la celebró.

El Señor
JESUCRISTO NUNCA le ordenó a NINGUNO de sus discipulos celebrar tal fecha.

NINGUNO de los discipulos de el Señor
JESUCRISTO celebró tal fecha ni ordenó NADIE celebrar tal fecha.

NO existe NINGUN versículo en
La Palabra de DIOS que hable o enseñe a celebrar tal fecha.

DIOS les bendiga

Soy 100 % Cristiano Evangélico,

PEEERO NO creo que lo que llaman "navidad" sea de parte de
DIOS.

Tengo muchas razones, Para emepezar:

La llamada "navidad" NO ES BIBLICA.

El Señor
JESUCRISTO ni NINGUNO de sus discipulos NUNCA la celebró.

El Señor
JESUCRISTO NUNCA le ordenó a NINGUNO de sus discipulos celebrar tal fecha.

NINGUNO de los discipulos de el Señor
JESUCRISTO celebró tal fecha ni ordenó NADIE celebrar tal fecha.

NO existe NINGUN versículo en
La Palabra de DIOS que hable o enseñe a celebrar tal fecha.

DIOS les bendiga

.
:musico8:

Amigo moreh.
.
.
¿Por casualidad tu eres de los evangelicos que comen carne de cerdo?

Porque biblico es que no se coma carne de cerdo, y que guarde el Sabado.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

.

Amigo moreh.
.
.
¿Por casualidad tu eres de los evangelicos que comen carne de cerdo?

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

a una persona cristiana que conocí, su pastor le dijo ke debia prenderle fuego al televisor
porque por ahi entraba satanas y que no es Biblico que tengamos TV... que es una ventana a babilonia

tiene mucho ke ver con el asunto interdenominacional

muchos a pesar de ke creen en ke la salvacion no mira el credo que profeses
buscan alguna manera de diferenciarse del resto para sentirse que son los escogidos
de ese modo tenemos los que creen en el dia de reposo, en la no navidad, otros aun creen
en la ley de moises, otros se creen los 144mil, y otros creen que por interpretar las escrituras de una manera original.....

todo es parte de: mi equipo es mejor que el tuyo... como en el futbol

Cierto!
Porque no es su intención convencer de no hacerlo por esto o por lo otro sino de cómo condenar y situarse un escalón más arriba...

.
Amigo moreh.
.
.¿Por casualidad tu eres de los evangelicos que comen carne de cerdo?

.

.

.
[/COLOR]
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Estimado Pedro Franco, Más bien te pregunto:

A falta de NINGÚN argumento Biblico con el que puedas comprobar NINGUNA razón para celebrar la llamada "navidad".

¿Entramos en cosas que NO vienen al caso.? ¿¿??

¿Que tiene que ver la carne de cerdo y el Sabado con la llamada "navidad"? ¿¿??

Ya te lo escribí atrás NO mezclemos los conceptos para NO caer en absurdos

Si claramente sabemos que El Señor JESUCRISTO NO nació en Diciembre.

DIOS te bendiga

Estimado Pedro Franco, Más bien te pregunto:

A falta de NINGÚN argumento Biblico con el que puedas comprobar NINGUNA razón para celebrar la llamada "navidad".

DIOS te bendiga

lo que el te está tratando de hacer entender, y que es lo mismo que yo vengo diciendo hace tiempo

es que es un fariseismo de tu parte el venir a criticar stas cosas que no estan en la Biblia
por el simple hecho de que no estan....

Hay muchas cosas religiosas y no religiosas que hacemos todos y que no estan en la Biblia.

pero el dia que llegue el dia de la madre yo te Voy a abrir un hilo dedicado a ti, llamado:

CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE ES PECADO POR QUE NO ESTÁ EN LA BIBLIA!!!!!!!!

asi con colorcitos como te gusta

Estimado Pedro Franco,

DIOS te bendiga

.

Amigo moreh.
.
.
Espero te sirvan estos algumentos mientra llega el proximo 25 de Diciembre, si es que no llega Jesús antes...

A libertadxx fuimos llamados

Ninguna condenación x hay para los que están en Cristo Jesús,

Ni lo alto ni lo bajo, x ni lo ancho ni lo angosto

ni el que tu te quejes v o el que no te quejes por los que celebran la navidad

xxxxxxxxxxxx Nos apartarán de amor de Cristo....

.
.

.

.
Amigo moreh.
.
.
Espero te sirvan estos algumentos mientra llega el proximo 25 de Diciembre, si es que no llega Jesús antes...

A libertadxx fuimos llamados

Ninguna condenación x hay para los que están en Cristo Jesús,

Estimado Pedro Franco, Para empezar creo que NO tienes idea de ¿como y cuando? llegará elSeñor JESUCRISTO.

Además lo que escibes NO son argumentos son solo versículos sacados de contexto para querer justificar el hacer tú voluntad y NO la de DIOS.

¿A libertad fuimos llamados? ¿Ninguna condenación hay para los que están en CRISTO JESÚS?

Claramente dice La Palabra de DIOS que NO uses la Gracia de nuestro DIOS como libertinaje, la NECEDAD de insistir en celebrar la llamada "navidad" que NO es Biblica, que NO celebraron ni El Señor JESUCRISTO ni NINGUNO de sus disipulos, exactamente lo que La Palabra de DIOS prohibe, estas usando la Gracia de DIOS como LIBERTINAJE justificando tu deseos carnales.

Por lo tanto tú que dices "estar" en CRISTO JESÚS demuestras que NO es cierto, pues con tus hechos le das contra a lo escrito en La Palabra de DIOS.

Ni lo alto ni lo bajo,
x ni lo ancho ni lo angosto
ni el que tu te quejes v o el que no te quejes por los que celebran la navidad

xxxxxxxxxxxx Nos apartarán de amor de Cristo....
Estimado Pedro Franco, INSISTO lo que escribes NO son argumentos, solo versículos sacados de contexto.

Lo que aparta a las personas de
CRISTO es el pecado, la NECEDAD de querer "santificar" una fecha que sólo realza la carne la vanidad la vagloria de ésta mundo, la NECEDAD de querer "santificar" la llamada "navidad" en el supuesto nombre de el Señor JESUCRISTO mismo es querer "fabricar una fecha" a tu gusto sin tomar en cuenta a DIOS y a su HIJO JESUCRISTO, lo cual es DEPRORABLE.

Escrito está:

Hch 5:29, Respondiendo Pedro y lo Apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a DIOS antes que a los hombres.

DIOS
te bendiga