Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem
1- mil ochocientos es casi 2012 anos....... muy bien que no la hemos olvidado y la sequimos celebrando.......Cristo vive, no esta muerto..
2-La palabra ayuda a conocer a Jesus pero se acepta en el corazon......atraves de la navidad (palabras) hoy el mundo conoce y celebra a Cristo.nadie puede imponer que lo acepten ...pero eso ,si lo conocen ....atraves de las fiestas.
3-Eso ninos son felices aun con la mentira que se convierte en verdad , pues los padre son el reflejo de Dios que dio el regalo de su Hijo.....hasta hoy no me he lamentado de haber creido en los reyes , le daba una magia a la navidad.
4-Se evangeliza en el dolor ...pero tambien atraves de las fiestas....
5-Si.... la misma navida (fiesta) se ha encargado de sacar la luz de quien es y fue Cristo..
6-la que tu llamas naviddad quiza no es de Dios , pero la que yo llamo navidad es de Dios ....la fiestas es el medios ( de reconocer la palabra) no el fin (el fin es aceptar esa palabra''Cristo"")
Estimado rer, La llamada "navidad" NO era "ayer".
Es una tradición romanista que tiene aproximadamente 1800 años de duración.
Las personas CONOCEN al Señor JESUCRISTO por medio de La Palabra de DIOS, NUNCA por la llamada "navidad".
Los niños son victimas de mentiras y engaños, pues se les dice que el "niño dios" o "santa" les trerá regalos si se portan bien, lo cual es LAMENTABLE.
En cuanto a Evangelizar, se hace TODO el año, NO creo en "conversiones navideñas", eso es otra MENTIRA más.
NO creo que la llamada "navidad" tenga un "mañana" pues DIOS mismo se está encargando de TODO salga a la luz.
Es decir la VERDAD sobre la llamada "navidad" es que NO es de DIOS ni para DIOS.
DIOS te bendiga
1- mil ochocientos es casi 2012 anos....... muy bien que no la hemos olvidado y la sequimos celebrando.......Cristo vive, no esta muerto..
2-La palabra ayuda a conocer a Jesus pero se acepta en el corazon......atraves de la navidad (palabras) hoy el mundo conoce y celebra a Cristo.nadie puede imponer que lo acepten ...pero eso ,si lo conocen ....atraves de las fiestas.
3-Eso ninos son felices aun con la mentira que se convierte en verdad , pues los padre son el reflejo de Dios que dio el regalo de su Hijo.....hasta hoy no me he lamentado de haber creido en los reyes , le daba una magia a la navidad.
4-Se evangeliza en el dolor ...pero tambien atraves de las fiestas....
5-Si.... la misma navida (fiesta) se ha encargado de sacar la luz de quien es y fue Cristo..
6-la que tu llamas naviddad quiza no es de Dios , pero la que yo llamo navidad es de Dios ....la fiestas es el medios ( de reconocer la palabra) no el fin (el fin es aceptar esa palabra''Cristo"")