¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciembre?

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Estimado rer, La llamada "navidad" NO era "ayer".

Es una tradición romanista que tiene aproximadamente 1800 años de duración.

Las personas CONOCEN al Señor
JESUCRISTO por medio de La Palabra de DIOS, NUNCA por la llamada "navidad".

Los niños son victimas de mentiras y engaños, pues se les dice que el "niño dios" o "santa" les trerá regalos si se portan bien, lo cual es LAMENTABLE.

En cuanto a Evangelizar, se hace TODO el año, NO creo en "conversiones navideñas", eso es otra MENTIRA más.

NO creo que la llamada "navidad" tenga un "mañana" pues
DIOS mismo se está encargando de TODO salga a la luz.

Es decir la VERDAD sobre la llamada "navidad" es que NO es de
DIOS ni para DIOS.

DIOS te bendiga

1- mil ochocientos es casi 2012 anos....... muy bien que no la hemos olvidado y la sequimos celebrando.......Cristo vive, no esta muerto..
2-La palabra ayuda a conocer a Jesus pero se acepta en el corazon......atraves de la navidad (palabras) hoy el mundo conoce y celebra a Cristo.nadie puede imponer que lo acepten ...pero eso ,si lo conocen ....atraves de las fiestas.
3-Eso ninos son felices aun con la mentira que se convierte en verdad , pues los padre son el reflejo de Dios que dio el regalo de su Hijo.....hasta hoy no me he lamentado de haber creido en los reyes , le daba una magia a la navidad.
4-Se evangeliza en el dolor ...pero tambien atraves de las fiestas....
5-Si.... la misma navida (fiesta) se ha encargado de sacar la luz de quien es y fue Cristo..
6-la que tu llamas naviddad quiza no es de Dios , pero la que yo llamo navidad es de Dios ....la fiestas es el medios ( de reconocer la palabra) no el fin (el fin es aceptar esa palabra''Cristo"")

Re: ¿Que causas tienen los evangélicos para celebrar la navidad este 25 de Diciem

Dios establecio tre solemnidades, y por que la humanidad no las quiere celebrar ?

cuando en mi pais esta ocurriendo algo grave, el gobierno distrae con partidos de futbol, o con una activida que distraiga y que una la nacion al rededor de esa distracion y lo grave y delicado pasa desapercibido...es como darle un dulce a un niño y ser engañados......asi ocurre con lo importante con Dios, pues es para vida eterna, pero no mejor celebremos el dia de la madre, amor y amistad, el dia del hombre, el dia de la secretaria.

este es el mandato de Dios: "Tres fiestas en el año me celebrereis". [Leviticos 23 y Deuteronomio 16].

y que pasa sino las celebramos [Zacarias 14:16-19].

Te recuerdo que no somos Judios...

Jesus dejo la santa cena, el bautismo.....y amar al projimo....no solo a los Judios y sus costumbres.

Te recuerdo que no somos Judios...

Jesus dejo la santa cena, el bautismo.....y amar al projimo....no solo a los Judios y sus costumbres.

coregir ...no solo a los judios CON sus costumbre...POR EL CONTRARIOS SE QUITO LA CIRCUNCISION, LAS COMIDAS ..Y OTRAS TANTAS REGLAS DE LOS JUDIOS

clau, ¿Si no hay causas para celebrarla entonces para qué hacerlo?

¿Cada quién? bueno el asunto es que le quieren dar un falso lado "santo" a tal fecha.

clau, Creo que eres muy inocente o de plano MIENTES, hay MUCHOS llamados "cristianos" que SI engañan a su hijos.

clau, El problema es que inventan TODOS estos pretextos para justificar tal celebración

Se trata de que La Palabra de DIOS NO ENSEÑA a celebrarla en NINGUNA fecha ni de NINGUNA manera y punto.

¿Como le llamas tú al HECHO? de:

Decirle a las personas que celebren algo que NO manda DIOS ¿¿??

Que la debemos celebrar por que no se sabe la fecha exacta ¿¿??

Que NO importa que NO sea la fecha de todos modos hay que celebrarla ¿¿??

Que NO importa que sea una tradición y costumbre del mundo ¿¿??

Que NO importa que ni El Señor
JESUCRISTO ni NINGUNO de sus discipulos la haya celebrado, de todos modos hay que celebrarla ¿¿??

!Porque me da la gana! ¿¿??

Porque DIOS pone en mí el querer y hacer el celebrar la llamada "navidad" ¿¿??

Esto se llama !!estar enseñado doctrinas que son mandamientos de hombres!! y eso El Señor JESUCRISTO NO lo aprueba.

Pero si para tí ésto es una TONTERIA pues bien por tí, saluditos.

DIOS te bendiga

yo no dije que no hay causas. Dije que no hay ninguna causa y todas a la vez.
Por supuesto, cada quien le da el significado que desee a esa fecha.

Lo de que yo miento corre por su cuenta, pero que le quede claro que yo no hablé de cristianos, sino de evangelicos (sabe que hay cristianos que no son evangelicos, no?). Y reafirmo lo que dije de ellos y de Santa Claus. Mas todavia, en mi pais las iglesias evangelicas iniciaron una campaña que se llama ¨Navidad es Jesus¨ para a mediano plazo, intentar sacar a Santa de la celebracion.

si para ud son pretextos está bien, para otros es darle a una fecha un significado especial e incluso una oportunidad mas de predicar su fé. Hay que respetar las creencias de todos, como Dios mismo, que a nadie obliga.

y esta fecha no ¨hay que celebrarla¨, la celebra el que quiere. Y para muchos ¨celebrar la navidad¨ es una simple excusa para comer y tomar a lo loco, nada mas que eso, sin ninguna connotacion espiritual. Solo la previa de la fiesta de año nuevo.

Yo no dije que esto sea una tontería, cuando dije ¨tontería¨ me refería a que para algunos podrá ser una tontería y seguramente no faltará quien considere que cantar el ¨feliz cumpleaños a Jesus¨ sea antibiblico.

Su respuesta es lo que pasa cuando no se lee el mensaje que se cita o se le quiere dar un sentido que no tiene.

La navidad comenzó como una fiesta pagana. Luego el catolicismo romano la mezcló con el cristianismo, algo que a través de la historia ha hecho muchas veces, hoy la navidad aparte de ser utilizada para el vil lucro, está llegando a ser una festividad que cada vez tiene menos relación con el sentido que alguna vez tuvo: el nacimiento de Jesús. Ahora la navidad es un árbol cuyo significado no se sabe, un gordito que trae regalos y un confuso y difuso sentimiento de buenos deseos....de tal forma que hasta no creyentes la calabran. Entonces, cada vez más, la navidad deja de ser una fiesta relacionada con Cristo y su Padre, y pasa a ser una fiesta secular sin significado claro, utilizada como un medio para ganar dinero. Por qué los cristianos la celebran?
Se imaginan que Dios está contento? Dios quiere que sus hijos se aparten de la mentira, y la navidad es una mentira.

La navidad comenzó como una fiesta pagana. Luego el catolicismo romano la mezcló con el cristianismo, algo que a través de la historia ha hecho muchas veces, hoy la navidad aparte de ser utilizada para el vil lucro, está llegando a ser una festividad que cada vez tiene menos relación con el sentido que alguna vez tuvo: el nacimiento de Jesús. Ahora la navidad es un árbol cuyo significado no se sabe, un gordito que trae regalos y un confuso y difuso sentimiento de buenos deseos....de tal forma que hasta no creyentes la calabran. Entonces, cada vez más, la navidad deja de ser una fiesta relacionada con Cristo y su Padre, y pasa a ser una fiesta secular sin significado claro, utilizada como un medio para ganar dinero. Por qué los cristianos la celebran?
Se imaginan que Dios está contento? Dios quiere que sus hijos se aparten de la mentira, y la navidad es una mentira.

Los cristianos no celebramos una fiesta pagana, celebramos el nacimiento de nuestro Salvador, son dos cosas mu distintas.
Tu concepto de navidad es muy diferente a la mia como cristiano, proque tu navidad la vez como una fiesta pagana impuesta por la ICAR, en cambio para mi la navidad significa integramente el nacimiento de mi Salvador Jesuscristo y por eso la celebro. Yo no vivio condicionado a ahcer o no hacer, por loque otros decidieron en el pasado, yo la celebro con limpia conciencia porque el origen de mi naviadaj es 100% biblica.

Jesus Nacio y ese evento nadie lo podra borrar jamas ni podra impedir que verdaderos cristianos lo celebren y lo recuerden con justificado regocijo.

yo no dije que no hay causas. Dije que no hay ninguna causa y todas a la vez.
Por supuesto, cada quien le da el significado que desee a esa fecha.

Lo de que yo miento corre por su cuenta, pero que le quede claro que yo no hablé de cristianos, sino de evangelicos (sabe que hay cristianos que no son evangelicos, no?). Y reafirmo lo que dije de ellos y de Santa Claus. Mas todavia, en mi pais las iglesias evangelicas iniciaron una campaña que se llama ¨Navidad es Jesus¨ para a mediano plazo, intentar sacar a Santa de la celebracion.
clau,¿Sacar a "santa" de la navidad?

¿cristianos pero evangélicos?

Si NO son evángelicos NO son cristianos, es como los católicos dicen que son cristianos pero mienten.

La llamada "navidad" NO es Biblica NO es de DIOS ni para DIOS.

¿Campaña? ¿"navidad" es JESÚS? ¿¿?? Lo que intentan es FABRICAR una fiesta a su gusto SIN TOMAR en cuenta ni a DIOS ni a su Palabra , lo cual es DEPRORABLE.

si para ud son pretextos está bien, para otros es darle a una fecha un significado especial e incluso una oportunidad mas de predicar su fé. Hay que respetar las creencias de todos, como Dios mismo, que a nadie obliga.

y esta fecha no ¨hay que celebrarla¨, la celebra el que quiere. Y para muchos ¨celebrar la navidad¨ es una simple excusa para comer y tomar a lo loco, nada mas que eso, sin ninguna connotacion espiritual. Solo la previa de la fiesta de año nuevo.
clau, ¿significado a una fecha especial? ¿oportunidad para predicar su fé? ¿respetar las creencias de todos? ¿¿??

Como VERDADEROS EVANGÉLICOS debemos defender las enseñanzas de La Palabra de DIOS, NO aumentarle ni quitarle a lo escrito, cada quien puede hacer lo que quiera o celebrar lo que quiera.

PEERO cuando hablamos de mi Señor JESUCRISTO es nuestro DEBER hablar la VERDAD de La Palabra de DIOS, la llamada "navidad" NO es Biblica, NO es de DIOS ni para DIOS, es una fecha para celebrar lo carnal y JAMAS NADA espíritual.

Yo no dije que esto sea una tontería, cuando dije ¨tontería¨ me refería a que para algunos podrá ser una tontería y seguramente no faltará quien considere que cantar el ¨feliz cumpleaños a Jesus¨ sea antibiblico.

Su respuesta es lo que pasa cuando no se lee el mensaje que se cita o se le quiere dar un sentido que no tiene.

clau, ¿no leo bien tus mensajes? ¿¿??

¿dijiste que NO era tonteria?, pero ¿dijiste que si era tonteria? ¿¿??

Si claro clau lo que tu digas. saluditos.

DIOS te bendiga

Los cristianos no celebramos una fiesta pagana, celebramos el nacimiento de nuestro Salvador, son dos cosas mu distintas.
Tu concepto de navidad es muy diferente a la mia como cristiano, proque tu navidad la vez como una fiesta pagana impuesta por la ICAR, en cambio para mi la navidad significa integramente el nacimiento de mi Salvador Jesuscristo y por eso la celebro. Yo no vivio condicionado a ahcer o no hacer, por loque otros decidieron en el pasado, yo la celebro con limpia conciencia porque el origen de mi naviadaj es 100% biblica.

Jesus Nacio y ese evento nadie lo podra borrar jamas ni podra impedir que verdaderos cristianos lo celebren y lo recuerden con justificado regocijo.

Si tú celebras la navidad con conciencia limpia, bien por ti, pero una vez que sabemos lo que es cierto y lo que es falso, adquirimos una responsabilidad, y debemos decidir si fomentar la mentira o estar de parte de la verdad. Dios quiere que nos apartemos de la verdad y no nos contaminemos con la mentira. El que siga a Cristo debe abandonar las cosas del mundo. Seguir a Cristo cuesta mucho, no es un camino de complacencia. El cristiano no es del mundo, es peregrino en el mundo, no se aferra a riquezas materiales ni placeres carnales, y debe apartarse de lo malo. La mentira es una de las cosas malas de las cuales el cristiano debe apartarse, no sólo por su propio bien, sino por el bien de otras personas que puedan seguir su ejemplo o que no sepan bien lo que es bueno, lo que deben hacer. Por eso dijo Cristo que el cristiano es la luz del mundo.

.
:musico8:

Amigos todos .
.
.
Si usted se siente ser libre porque porque acepto a Jesús como salvador y Señor de su vida, y cree que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,
y que lo ancho ni lo estrecho, lo alto o lo bajo, lo largo o lo corto, el celebrar la Navidad o no celebrarla, que esta bajo la gracia y no bajo la ley.

.................
FELIZ NAVIDAD

Si no se siente así, no tienes mas remedio que dejar a aquellos que son libre porque hasta su regreso seguiremos celebrándola cubierto bajo su gracia
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

.

Amigos todos .
.
.
Si usted se siente ser libre porque porque acepto a Jesús como salvador y Señor de su vida, y cree que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,
y que lo ancho ni lo estrecho, lo alto o lo bajo, lo largo o lo corto, el celebrar la Navidad o no celebrarla, que esta bajo la gracia y no bajo la ley.

.................
FELIZ NAVIDAD

Si no se siente así, no tienes mas remedio que dejar a aquellos que son libre porque hasta su regreso seguiremos celebrándola cubierto bajo su gracia
.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

La gracia no es gracia para pecar. Esa es una enseñanza perversa y es una de las causas, a mi entender, de la corrupción presente en las iglesias cristianas y en los cristianos en general.

Si ud. enseña a la gente que la gracia le permite hacer cualquier cosa, sólo los está guiando a la perdición....

.

Amigos todos .
.
.

NADA NOS APARTARA DEL AMOR DE CRISTO.

.................
FELIZ NAVIDAD

.
.

.
[/COLOR]

fe de erratas:

Si tú celebras la navidad con conciencia limpia, bien por ti, pero una vez que sabemos lo que es cierto y lo que es falso, adquirimos una responsabilidad, y debemos decidir si fomentar la mentira o estar de parte de la verdad. Dios quiere que no nos apartemos de la verdad y no nos contaminemos con la mentira. El que siga a Cristo debe abandonar las cosas del mundo. Seguir a Cristo cuesta mucho, no es un camino de complacencia. El cristiano no es del mundo, es peregrino en el mundo, no se aferra a riquezas materiales ni placeres carnales, y debe apartarse de lo malo. La mentira es una de las cosas malas de las cuales el cristiano debe apartarse, no sólo por su propio bien, sino por el bien de otras personas que puedan seguir su ejemplo o que no sepan bien lo que es bueno, lo que deben hacer. Por eso dijo Cristo que el cristiano es la luz del mundo.

clau,¿Sacar a "santa" de la navidad?

¿cristianos pero evangélicos?

Si NO son evángelicos NO son cristianos, es como los católicos dicen que son cristianos pero mienten.

La llamada "navidad" NO es Biblica NO es de DIOS ni para DIOS.

¿Campaña? ¿"navidad" es JESÚS? ¿¿?? Lo que intentan es FABRICAR una fiesta a su gusto SIN TOMAR en cuenta ni a DIOS ni a su Palabra , lo cual es DEPRORABLE.

clau, ¿significado a una fecha especial? ¿oportunidad para predicar su fé? ¿respetar las creencias de todos? ¿¿??

Como VERDADEROS EVANGÉLICOS debemos defender las enseñanzas de La Palabra de DIOS, NO aumentarle ni quitarle a lo escrito, cada quien puede hacer lo que quiera o celebrar lo que quiera.

PEERO cuando hablamos de mi Señor JESUCRISTO es nuestro DEBER hablar la VERDAD de La Palabra de DIOS, la llamada "navidad" NO es Biblica, NO es de DIOS ni para DIOS, es una fecha para celebrar lo carnal y JAMAS NADA espíritual.

clau, ¿no leo bien tus mensajes? ¿¿??

¿dijiste que NO era tonteria?, pero ¿dijiste que si era tonteria? ¿¿??

Si claro clau lo que tu digas. saluditos.

DIOS te bendiga

ultima respuesta de mi parte. No entro en estos jueguitos de hacer decir y descontextualizar. Muy obvio de su parte, quizá sea una necesidad suya, no lo sé. Pero de mi parte hasta acá.

SAcar a Santa de la navidad? Si, es la iniciativa de las iglesias evangelicas de BS. As.

Hay cristianos evangelicos y tambien cristianos no evangelicos. De quienes trata el tema? a cuales (cristianos evangelicos o cristianos no evangelicos) me referí en mi primer y segundo mensaje?.

Si para ud los catolicos no son cristianos, no es asunto mio, para mí si lo son.

Campaña Navidad es Jesus? si es una inciativa de las iglesias evangelicas.

¿significado a una fecha especial? ¿oportunidad para predicar su fé? ¿respetar las creencias de todos? SI, SI y SI

Busque mi primer mensaje. A que me referí con ¨tontería?
Le ahorro el trabajo:

causas? ninguna y todas a la vez. Es una fecha a la que se le otorga un significado a partir de vincularla con el nacimiento de Jesus. Si ese significado se ¨vive¨ en esa fecha o es una simple excusa para tomar y comer es asunto de cada quien. Habemos otras personas que no nos gusta la navidad pero no por la navidad en sí misma, sino por ¨tener¨ que juntarse etc, etc, etc.

Y ningun evangelico miente a sus niños con Santa Claus porque ningun evangelico relaciona al viejo con la navidad sino todo lo contrario.

Mas todavia, podrá ser una tonteria y seguramente alguno le encotrará como antibiblico satanico y pagano, pero una vez me toco pasar la navidad con una familia cristiana y los chicos cantaban ¨feliz cumpleaños Jesus, lala lala la la¨

O sea, que problema hay? ninguno, salvo que se lo invente. Saluditos

tan dificil? o es que no se quiere entender? o es que no se acepta algo que se aparte de su entendimiento? o simplemente se entretiene con esto?

Saluditos.

.Amigos todos .
.
.Si usted se siente ser libre porque porque acepto a Jesús como salvador y Señor de su vida, y cree que ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,
y que lo ancho ni lo estrecho, lo alto o lo bajo, lo largo o lo corto, el celebrar la Navidad o no celebrarla, que esta bajo la gracia y no bajo la ley. FELIZ NAVIDAD

.
.

.
[/COLOR]
BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx
Estimado Pedro Franco, NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

El Señor JESUCRISTO nos hizo libres de el PECADO.

El Señor JESUCRISTO NO murió el la cruz para que andemos haciendo o celebrando lo que se nos dé la gana, y todavia diciendo que es de parte de DIOS.

La Gracia que se nos da, NO es para darle gusto a nuestra carne, o hacer lo que mejor nos paresca, y luego decir que es de DIOS o para DIOS lo que hago.

Escrito está en:

Jud 4, Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes han sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro DIOS, y niegan a DIOS el único soberano, y a nuestro Señor JESUCRISTO.

DIOS te bendiga

Estimado Pedro Franco, NO mezclemos los conceptos para NO caer en ABSURDOS.

El Señor JESUCRISTO nos hizo libres de el PECADO.

El Señor JESUCRISTO NO murió el la cruz para que andemos haciendo o celebrando lo que se nos dé la gana, y todavia diciendo que es de parte de DIOS.

La Gracia que se nos da, NO es para darle gusto a nuestra carne, o hacer lo que mejor nos paresca, y luego decir que es de DIOS o para DIOS lo que hago.

Escrito está en:

Jud 4, Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes han sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro DIOS, y niegan a DIOS el único soberano, y a nuestro Señor JESUCRISTO.

DIOS te bendiga

insisto...

Dia de la madre...
nadie dice que sea un mandamiento, ni que sea de parte de Dios...

es una tradicion... si tu no celebras ninguna tradicion
entonces haces bien, sino eres un fariseo hipocrita.

La gracia no es gracia para pecar. Esa es una enseñanza perversa y es una de las causas, a mi entender, de la corrupción presente en las iglesias cristianas y en los cristianos en general.

Si ud. enseña a la gente que la gracia le permite hacer cualquier cosa, sólo los está guiando a la perdición....

.

Amigo Carlos.
.
.
Respeto su opinion, si usted cree que celebrar la Navidad es pecado, muchos iremos frente a juez por eso, pero ya la fianza por dicho pecado esta saldado, así dice "todos tus pecados serán perdonados" la palabra todos es igual a todos, el de ayer, el de hoy y el de mañana, solamente el maldecir al Espíritu Santo esta fuera de la gracia, pues mientra aumenta el pecado, aumenta la gracia.

Imagínate mi pecado, ayer día 24 solicité libre en mi trabajo, vinieron mis tres hijos y dos nietos a cenar en casa, oramos en la mesa por todos allí y los familiares ausentes, incluimos nuestros governantes en esta nación y la de nuestro paises, y todo esto fué en el nombre de Jesús en ningún momento imploré al Sol, compartí en familia, y hoy día 25 al finalizar con este post me pondré mi uniforme para ir a trabajar, 25 de Diciembre de 3.00pm a 11.30 pm.

Mientras tanto usted cree que hay condenación sobre mí, pues piensa que en lugar de gracia estoy en desgracia,
si por falta de la gracia tengo que cumplir la ley, entonces hay que concluir que en vano vino Cristo....
.
.

.
[/COLOR]

ultima respuesta de mi parte
tan dificil? o es que no se quiere entender? o es que no se acepta algo que se aparte de su entendimiento? o simplemente se entretiene con esto?

Saluditos.
Estimada calu, ¿tan dificil es o no quieres entender? qué:

NO hay un sólo versículo ni uno solo en
La Palabra de DIOS que hable o enseñe NADA sobre la llamada "navidad".

NI el Señor
JESUCRISTO ni NINGUNO de sus discipulos la celebró ni ordenaron a NADIE que la celebraren.

Que solo hay una llamada "navidad" y que es de el mundo que aborrece a
DIOS, en MENTIRA lo que insinuan de que hay 2 navidades, la del mundo y la otra que quieren "santificar".

Que por mas que proclamen que la navidad es relacionada con el Señor
JESUCRISTO, es FALSO porque NO nació en NINGUN 23 de Diciembre.

Creo que debemos ponernos de acuerdo para entendernos.

Saluditos.

DIOS te bendiga

.
Amigo.
.Respeto su opinion, si usted cree que celebrar la Navidad es pecado, muchos iremos frente a juez por eso, pero ya la fianza por dicho pecado esta saldado, así dice "todos tus pecados serán perdonados" la palabra todos es igual a todos, el de ayer, el de hoy y el de mañana, solamente el maldecir al Espíritu Santo esta fuera de la gracia, pues mientra aumenta el pecado, aumenta la gracia.

Imagínate mi pecado, ayer día 24 solicité libre en mi trabajo, vinieron mis tres hijos y dos nietos a cenar en casa, oramos en la mesa por todos allí y los familiares ausentes, incluimos nuestros governantes en esta nación y la de nuestro paises, y todo esto fué en el nombre de Jesús en ningún momento imploré al Sol, compartí en familia, y hoy día 25 al finalizar con este post me pondré mi uniforme para ir a trabajar, 25 de Diciembre de 3.00pm a 11.30 pm.

Mientras tanto usted cree que hay condenación sobre mí, pues piensa que en lugar de gracia estoy en desgracia,
si por falta de la gracia tengo que cumplir la ley, entonces hay que concluir que en vano vino Cristo....
.

.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
Estimado Pedro Franco, NO debes ponerte melodramatico, ni victimizarte.

Que bueno que pasaste un buen rato con tus hijos.

El hecho es que NADIE te está condenando porque cenes con tus hijos.

El mal está en MENTIR al decir que la llamada "navidad" es Bíblica o es de parte de DIOS, o para agradar a DIOS.

Es verdad que nuestros pecados de nuestra antigua vida fuerón yá perdonados, pero desde que aceptamos a JESUCRISTO como nuestro Salvador, debemos cuidar nuestra Salvación con Temor y Teblor.

Escrito está en:

Stg 4:17, Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

DIOS te bendiga

Las pequeneces que llevan al humano a separanor del amor de Dios , no son nada con las gloria venidera,,,,,,celebremos la navidad, celebremos a Cristo, celebremos ese regalo de salvacion, celebremos el dia de los ninos, de las madre, de los abuelos, de los presidentes, ...celebremos el dia de cada uno con un feliz cumpleano juntos a la familia y amigos...Felicidades a todos los que se ciente felices y a los que no tambien.

Si tú celebras la navidad con conciencia limpia, bien por ti, pero una vez que sabemos lo que es cierto y lo que es falso, adquirimos una responsabilidad, y debemos decidir si fomentar la mentira o estar de parte de la verdad. Dios quiere que nos apartemos de la verdad y no nos contaminemos con la mentira. El que siga a Cristo debe abandonar las cosas del mundo. Seguir a Cristo cuesta mucho, no es un camino de complacencia. El cristiano no es del mundo, es peregrino en el mundo, no se aferra a riquezas materiales ni placeres carnales, y debe apartarse de lo malo. La mentira es una de las cosas malas de las cuales el cristiano debe apartarse, no sólo por su propio bien, sino por el bien de otras personas que puedan seguir su ejemplo o que no sepan bien lo que es bueno, lo que deben hacer. Por eso dijo Cristo que el cristiano es la luz del mundo.
Estimado carlos 3477, Estoy de acuerdo contigo TOTALMENTE.

Si claramente sabemos que El Señor
JESUCRISTO NO nació en Diciembre.

Si claramente sabemos que ni El Señor
JESUCRISTO ni ninguno de sus discipulos NO celebraron NUNCA la llamada "navidad" ni mandaron a NADIE celebrarla.

Si NO encontramos en NINGUNA parte de
La Palabra de DIOS ni un solo versículo que hable o enseñe NADA sobre la llamada "navidad".

Entonces NO debemos fomentar la MENTIRA, y como bien dices el que siga a
CRISTO debe dejar las cosas del mundo, el cristiano NO es de el mundo sino peregrino en el mundo.

Por eso mismo nuestro Amado Salvador
JESUCRISTO es el Camino la Verdad y la Vida.

DIOS te bendiga