La paz sea con ustedes...
¿Para Jesucristo quien es el Dios verdadero?
Jua 17:1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Entonces estas palabras de Jesucristo, el cual es Dios según tú...
¡¡¡SON MENTIRAS!!!
¿Jesucristo es mentiroso...?
Jesucristo afirma que el PADRE es el único Dios verdadero, pero tú dices que son mentiras... Jesucristo, segun tú, es un mentiroso...
¡¡¡Tu Dios hecho hombre es mentiroso!!!
¿Para los israelitas quien es el Dios verdadero?
Jer 10:10 Mas YHWH es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.
¿Quién fue el creador de TODO?
Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Éxo 20:11 Porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, YHWH bendijo el día de reposo y lo santificó.
¿Para Pablo quien era el único DIOS y creador de TODO?
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
Pablo aclara además que del Padre proceden todas las cosas.
¿Pablo tambien mintió?
Es otro mentiroso, dijo puras cosas falsas... un fariseo que no supo nada, no se dió cuenta de la verdad... el se sabía las escrituras al derecho y al revez pero no se dió cuenta de nada, por eso andubo diciendo MENTIRAS...
¡¡¡Tú le haces mentiroso!!!
Pablo no mintió.
Para Jesucristo ¿Dios es su Padre y su Dios?
Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
Jesucristo, según tú, era Dios hecho hombre... luego según tu análisis Jesucristo, Dios hecho hombre, tenia su propio Dios que era su padre y que era él mismo ¿?
Que tal mentira para más grande la que dijo al decirse a si mismo Padre y Dios, cuando él era su mismo Dios y su mismo padre!!!.
¿Te percatas de las cosas que quieres demostrar?
Haciendo mentirosos a Jesucristo, a Pablo y aun a Dios mismo quieres hacer prevalecer la doctrina que te han enseñado.
YHWH, es el padre, es el Dios verdadero, de él proceden todas las cosas, incluido el verbo de DIOS, el cual se hizo hombre, murió y resucitó y ha sido hecho nuestro señor por la voluntad de su Dios, nuestro Dios, su padre, nuestro padre.
Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Tus textos mal interpretados o traducidos con prejuicio no van a prevalecer por sobre las palabras de Jesucristo.
Que Dios los bendiga.