Pues soy nuevo aqui, espero me sea de bendicion este foro

Hnas. Maripaz y Eliza, estoy con vostros en cuanto a que la mujer
es tan necesaria como el hombre en la vida de la iglesia, y creo
que muchos de nosotros hemos mal interpretado el papel de la
mujer, que es de grande bendicion.

Creo que todo en su debido orden y respeto, es beneficioso para
todos. El Señor Jesucristo es nuestra paz
 
Jonathan

Jonathan

Jonathan Navarro

Ha superado todas mis expectativas...

Este es el mayor gimnasio para ejercicio espiritual.

Valores como tolerancia, respeto, comprensión, sabiduría, prudencia, mansedumbre y amor serán ejercitados por mi persona al máximo dadas las características de algunos que participan aquí.

Saludos,,desde esta noche.
 
PAZ!

Estimado WEBBMASTER los dias han pasado y usted no ha contestado,me parece que lo meti en apuros,en todo caso si usted lo prefiere lo "podemos dejar asi".

El Peregrino
 
...y encima querrá tener la razón. :bicho:

Se estará haciendo el sueco???

Si por usted ya estaba bien, para que ha subido el epigrafe???

No puede engañar a nadie, Sr Locuacidad!!
 
PAZ!

TONY tu sarcasmo y tus burlas te las devuelva el Señor.

Con todo respeto TONY creo que yo no te he pedido a ti una respuesta por la sincera razon que tu y MARIPAZ son parciales y no objetivos en los epigrafes.

Cualquiera que no este de acuerdo con Uds es considerado un "bicho raro" y son ustedes los que ofenden y jusgan a los demas foristas y usan un lenguaje que va a la par con la mala educacion y la groseria.

Aunque yo y UDS no estamos de acuerdo en algunas cosas no me atreveria a decir que ustedes no son cristianos o llamarles o usar las palabras que Uds usan ...lisa y llanamente porque solo Dios ve lo que hay en el corazon de las personas.... pero las palabras de esta la dejan al DESCUBIERTO .

DIOS no hace acepcion de personas y esto es lo que yo le manifeste al WEBBMASTER.......ahora si el no quiere contestar o no le quiere dar importancia a este hecho ...es algo que aqui en el FORO no debemos ignorar para no caer en la discriminacion y el secterismo y la hipocresia.

DTB TONY

El peregrino
 
Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ!

TONY tu sarcasmo y tus burlas te las devuelva el Señor.

Con todo respeto TONY creo que yo no te he pedido a ti una respuesta por la sincera razon que tu y MARIPAZ son parciales y no objetivos en los epigrafes.

Cualquiera que no este de acuerdo con Uds es considerado un "bicho raro" y son ustedes los que ofenden y jusgan a los demas foristas y usan un lenguaje que va a la par con la mala educacion y la groseria.

Aunque yo y UDS no estamos de acuerdo en algunas cosas no me atreveria a decir que ustedes no son cristianos o llamarles o usar las palabras que Uds usan ...lisa y llanamente porque solo Dios ve lo que hay en el corazon de las personas.... pero las palabras de esta la dejan al DESCUBIERTO .

DIOS no hace acepcion de personas y esto es lo que yo le manifeste al WEBBMASTER.......ahora si el no quiere contestar o no le quiere dar importancia a este hecho ...es algo que aqui en el FORO no debemos ignorar para no caer en la discriminacion y el secterismo y la hipocresia.

DTB TONY

El peregrino

Mira!!

Te contestaré solamente con tus palabras

Empiezas tu aportación y dices: PAZ!

Luego dices: "lo metí en problemas" (no se a lo que tu le llamaras PAZ?) luego tienes una desfachatez sin igual, (ademas de que ves solamente la paja en el ojo ajeno...) pues sabes que TU MISMO eres el que está imcumpliendo las normas establecidas por el Webmaster, te las recuerdo:

Norma numero 8:
Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro. Cualquier mensaje de ese tipo será borrado sin más explicaciones.

No se puede defender ningún planteamiento, por muy justo que tu creas que es, cuando tu mismo eres el que te saltas las normas establecidas, aparte de que todos los lectores de este foro, han visto con sus propios ojos que tu llevas un tiempo, que mayormente entras en los epigrafes solo para atacar a mi hermana y a Elisa.

De verdad que lo tuyo no tiene calificación, pero no voy a ser yo el que la haga, dejemos como tu bien dices que la haga y te la devuelva el Señor.

Si amigo, leerte OTRA VEZ el pasaje de "la paja en el ojo ajeno" te irá bien.
 
PAZ!

Estimado Webbmaster le saludo en el nombre del Señor y le animo con humildad y respeto que no se parcialize con nadie.

Queda de manifiesto que algunos foristas usan un lenguaje no apto en un cristiano y no me refiero al sudicho amonestado de parte de su persona.

Quiero ser claro y ponerle ejemplos concretos,lo que le voy a decir es para que este FORO que ha sido de tanta bendicion ...lo siga siendo...y que a UD y a todo el personal que trabaja con UD sigan recibiendo sabiduria de lo alto y que su corazon no se incline ni a izquierda ni a derecha sino que siga siendo objetivo e imparcial.

UD ha echo una amonestacion que en cierta manera la encuentro correcta sin embargo UD ha pasado por alto que en todas las cosas del Señor y su palabra no debemos hacer "ACEPCION de personas"[/B ] esto esta en el G.T y en el N.T .

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.

No le hago esta observacion para condenar a estos Foristas o porque mi orgullo este herido sino solamente para que conservemos la lozania e imparcialidad que las reglas de este Foro implican.

Entiendo que Tony defienda a su hermana sanguinea y viceversa pero UD tiene que ser imparcial en todas las cosas y solo acatarse a las reglas que UD mismo ha escrito.

Que el Señor le siga bendiciendo y asi nosotros tambien seamos bendecidos.

En CRISTO y solo por EL

El peregrino
------------------------------------------------------------------------------------
PAZ!

Estimado WEBBMASTER los dias han pasado y usted no ha contestado,me parece que lo meti en apuros,en todo caso si usted lo prefiere lo "podemos dejar asi".

El Peregrino
------------------------------------------------------------------------------------


Estimado Peregrino:

Muchas gracias por su participación en estos foros, le pido perdón por no contestarle, he creído que era mejor no hacerlo, y quizá esté equivocado, no lo sé. Creí que era mejor dejarlo así.

Usted ya ha hecho un juicio, cuyo veredicto es “Parcialidad”. Sí me defiendo, malo, Sí no me defiendo, malo. Podría defenderme pero no lo voy ha hacer, pues el único que saldría ganando es el enemigo de nuestras almas; pues tendría que abrir una polémica que no sería de edificación para nadie, y no deseo ser piedra de tropiezo, le pido perdón si inconscientemente he sido de tropiezo para usted en algún momento.

En algún momento, en el calor de un debate un hermano puede desbordarse un poco contra otro, no digo nada, esto incluso lo he aplicado a favor de usted. Pero si esto es de continuo en algún miembro del foro intervengo para que las aguas vuelvan a su cauce y no demos mal testimonio, y porque todos los miembros del foro tienen el derecho a ser respetados. Y considero intolerable que un hermano llame poseso a otro, y que echa espumarajos por la boca, advertí a este hermano para que cambiase de actitud, actué según mi conciencia, y puedo equivocarme, pero no creo que sea parcial, soy tan imparcial como me permite mi apreciación de la realidad en estos foros....

Ve porque no quería contestarle, ya estoy defendiéndome y diciendo lo bien que lo hago... ¿será vanidad? ...el enemigo gana. Por eso guardé silencio para que el enemigo no gane, y ahora tampoco va ha ganar, porque soy consciente de mis limitaciones, y creo que me ha entendido perfectamente. Espero que esta explicación le sea suficiente y le agradecería que cualquier otra objeción me la haga llegar por vía privada para no ser de tropiezo a nadie, y no desviar el fin de estos foros, para que puedan seguir siendo de bendición. Cómo usted dice mejor lo dejamos.

Paz y bendiciones.

Webmaster.
 
Peregrino dice:

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.
--------------------------------------------------------------------------------





A lo que Maripaz contestó en este mismo epígrafe:


Le ruego, que me indique cuales fueron esas palabras, sino, será de nuevo un ataque con calumnia.


Gracias




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Peregrino no me contestó, y se permitió el siguiente comentario al Webmaster:


PAZ!

Estimado WEBBMASTER los dias han pasado y usted no ha contestado,me parece que lo meti en apuros,en todo caso si usted lo prefiere lo "podemos dejar asi".

El Peregrino




Por lo que yo, Maripaz, le digo al Peregrino, que donde está su contestación a mi primer cuestionamiento, y que me explique punto por punto en donde :


he usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por el Webmaster y ser amonestadas de la misma manera que el Webmaster hace con Raul Fierro.




¿Usted también me va a decir que echo espumarajos por la boca y que estoy poseída por satanás?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Peregrino dice:

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.
--------------------------------------------------------------------------------





A lo que Maripaz contestó en este mismo epígrafe:


Le ruego, que me indique cuales fueron esas palabras, sino, será de nuevo un ataque con calumnia.


Gracias




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Peregrino no me contestó, y se permitió el siguiente comentario al Webmaster:







Por lo que yo, Maripaz, le digo al Peregrino, que donde está su contestación a mi primer cuestionamiento, y que me explique punto por punto en donde :


he usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por el Webmaster y ser amonestadas de la misma manera que el Webmaster hace con Raul Fierro.




¿Usted también me va a decir que echo espumarajos por la boca y que estoy poseída por satanás?

Maripaz(y resto de foristas) no le deis mas vueltas, Peregrino entró para lo que entró...

Lo vieron que aportara en otro epígrafe??? ;)

Me "encanta" este tipo de gentes, que vienen predicando aquello del amor, la edificación y bla, bla, bla......

A quienes intentan engañar???
 
Originalmente enviado por: Webmaster
PAZ!

Estimado Webbmaster le saludo en el nombre del Señor y le animo con humildad y respeto que no se parcialize con nadie.

Queda de manifiesto que algunos foristas usan un lenguaje no apto en un cristiano y no me refiero al sudicho amonestado de parte de su persona.

Quiero ser claro y ponerle ejemplos concretos,lo que le voy a decir es para que este FORO que ha sido de tanta bendicion ...lo siga siendo...y que a UD y a todo el personal que trabaja con UD sigan recibiendo sabiduria de lo alto y que su corazon no se incline ni a izquierda ni a derecha sino que siga siendo objetivo e imparcial.

UD ha echo una amonestacion que en cierta manera la encuentro correcta sin embargo UD ha pasado por alto que en todas las cosas del Señor y su palabra no debemos hacer "ACEPCION de personas"[/B ] esto esta en el G.T y en el N.T .

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.

No le hago esta observacion para condenar a estos Foristas o porque mi orgullo este herido sino solamente para que conservemos la lozania e imparcialidad que las reglas de este Foro implican.

Entiendo que Tony defienda a su hermana sanguinea y viceversa pero UD tiene que ser imparcial en todas las cosas y solo acatarse a las reglas que UD mismo ha escrito.

Que el Señor le siga bendiciendo y asi nosotros tambien seamos bendecidos.

En CRISTO y solo por EL

El peregrino
------------------------------------------------------------------------------------
PAZ!

Estimado WEBBMASTER los dias han pasado y usted no ha contestado,me parece que lo meti en apuros,en todo caso si usted lo prefiere lo "podemos dejar asi".

El Peregrino
------------------------------------------------------------------------------------


Estimado Peregrino:

Muchas gracias por su participación en estos foros, le pido perdón por no contestarle, he creído que era mejor no hacerlo, y quizá esté equivocado, no lo sé. Creí que era mejor dejarlo así.

Usted ya ha hecho un juicio, cuyo veredicto es “Parcialidad”. Sí me defiendo, malo, Sí no me defiendo, malo. Podría defenderme pero no lo voy ha hacer, pues el único que saldría ganando es el enemigo de nuestras almas; pues tendría que abrir una polémica que no sería de edificación para nadie, y no deseo ser piedra de tropiezo, le pido perdón si inconscientemente he sido de tropiezo para usted en algún momento.

En algún momento, en el calor de un debate un hermano puede desbordarse un poco contra otro, no digo nada, esto incluso lo he aplicado a favor de usted. Pero si esto es de continuo en algún miembro del foro intervengo para que las aguas vuelvan a su cauce y no demos mal testimonio, y porque todos los miembros del foro tienen el derecho a ser respetados. Y considero intolerable que un hermano llame poseso a otro, y que echa espumarajos por la boca, advertí a este hermano para que cambiase de actitud, actué según mi conciencia, y puedo equivocarme, pero no creo que sea parcial, soy tan imparcial como me permite mi apreciación de la realidad en estos foros....

Ve porque no quería contestarle, ya estoy defendiéndome y diciendo lo bien que lo hago... ¿será vanidad? ...el enemigo gana. Por eso guardé silencio para que el enemigo no gane, y ahora tampoco va ha ganar, porque soy consciente de mis limitaciones, y creo que me ha entendido perfectamente. Espero que esta explicación le sea suficiente y le agradecería que cualquier otra objeción me la haga llegar por vía privada para no ser de tropiezo a nadie, y no desviar el fin de estos foros, para que puedan seguir siendo de bendición. Cómo usted dice mejor lo dejamos.

Paz y bendiciones.

Webmaster.


Paz!

Estimado Webbmaster DLB todos somos imperfectos,tambien le pido disculpas si en algun momento he actuado en forma injusta con UD,tambien pido sisculpas por no haber comunicado con Ud en forma privada.
Sigamos adelante y animo en Cristo

El peregrino
 
En honor a la verdad.

En honor a la verdad.

Estimado Raúl:

Le recuerdo que en este foro es requisito indispensable el respeto mutuo, que no estoy dispuesto a tolerar ningún insulto mas, ni ningún agravio hacia las personas de este foro, y mucho menos la persecución que usted tiene contra la forista Maripaz.

Le ruego cambie de actitud.

DLB.
Webmaster
------------------------------------------------------------------------------

Webmaster:
*Con la consideración de que ud. merece por ser el conductor y moderador de este foro.
*Teniendo en cuenta su hermosa labor y su hasta aqui intachable actitud,
*Ponderando la no fácil tarea de traducir las intenciones y también el significado de las palabras … quisiera manifestarle las siguientes inquiuetudes:

1.- Que le parecen las siguientes expresiones vertidas en este foro, y que contienen ofensas, sarcasmos, ironias, las cuales en nada contribuyen al buen desarrollo del dialogo:

… el lobby de maricones y tortilleras ...

... el medico bobo ... (dedicada al hermano Azul)

Maripaz contesta Tan solo me has señalado lo que ya se que es una de las tantas mentiras que enseña tu "iglesia",

Hombre, no seas idiota. ¿Crees que Dios prohibe las camaras fotográficas?

Dime,¿donde has visto que ataquemos a los católicos?
¡¡¡ INCREIBLE LA DESFACHATEZ DE DON DANIEL !!!

esa manifestación de "amor" es hacia la falsedad y la hipocresía de tu iglesia.

Eso que sigue se trata de una novela religión ficción, ¿no es cierto?

Me pregunto si en nuestros foros (salvo excepciones) no acuden todos los seudocatólicos neuroticos del mundo

¿Ese era creyente en el Señor?

¡¡¡pásmense, también católicos!!!

¿Pretendes que nos traguemos tus quimeras?

Y sigue la novelita.

¿Sabes, Raul, se pilla antes a un ........ que a un cojo.

En absoluto querido, hay catolicos, "catolicos", catoliquetes, catoliquillos, catolicos del tres al cuarto....
Desde imbecil IGNORANTE
No sabía que además de ecuménico eras adivino

Lo divertido es que enseguida aparece quien tiene las suficientes tragaderas para ingerir esta sarta de incongruencias
Doctores tiene tu iglesia
Sal de esas cuatro paredes y fijate en el mundo, la mayoría son católicos escapados de vuestra religión.

Ponte gafas o quitate estas sin son muy oscuras...

Escapados y capados
Puede gruñir todo lo que quiera contra mí
Vuelvo a repetirlo: cristiano, católico periférico y marginal
Los católicos "pata negra" como ud
Vuestros argumentos humanos te tienen cegado, tanto que crees que los demás somos ciegos como tú
Carismático católico
¿Me equivoco?
Tuve el firme convencimiento desde un principio que estábamos tratando con un fariseo
Debes hacerte mirar esa extrañas obsesiones que llevas dentro de ti, pues puede que terminen siendo cronicas...

2.- Cual seria la diferencia con esto:

¿cual es tu idolatría?
¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?

3.- Tomando en cuenta que siendo un foro con un trasfondo espíritual, donde en nuestra fuente maxima que son las escrituras, en cuyas páginas encontramos palabras como:

*Cretenses malas bestias ...
*Vosotros sois de vuestro padre el diablo ...
y otras muchas como fariseos, hipocritas, sepulcros blanqueados … pregunto:

Es justo condenar a una de las partes litigantes por cometer el supuesto mismo pecado?

… No sería mejor hacer una advertencia general a evitar este tipo de expresiones de las cuales, personalmente no habia hecho uso, en contraposición a lo que tiene por regla no solo Maripaz, sino también Elisa, Toni, y otros?

Entiendo que en la Iglesia, en un foro, donde está el conflicto espiritual, la contradicción tiene que venir. Solo que un moderador como ud. debe tener en cuenta la justicia y la equidad, ya que cada uno ha de dar cuenta de si.

Tomando en cuenta también, que en nuestra humanidad, estamos sujetos a errores, que vemos en parte, que hasta la profecia ha de terminarse, y solo el amor permanecerá, prefiero alejarme por un tiempo para que no se pierdan los cueros y el vino.

Con respecto a la hermana Maripaz, no creo que sea un demonio, pero si creo que hay un espíritu detras que no de Dios en su actitud. No ha sido jamas la intención de ofenderla, y prefiero dejarla a Dios, pues el es misericordioso, en cambio nosotros los hombres erramos con frecuencia.
Le aliento a continuar esta hermosa obra.

Su hermano en Cristo.
..................................................................................................

Webmaster:

Para que la verdad nos haga siempre libres y sin temor a reglas humanas, pero en honor a la transparencia y el compromiso con Cristo quisiera preguntarle también acerca de eso de ESTIMADO RAUL … me gustaria verlo en forma de una respuesta satisfactoria de IMPARCIALIDAD, ya que LOS SARCASMOS; BURLAS; OFENSAS E INSOLENCIAS continuan sin reproche, Ejemplo:
1.-Don Raul, no solo es hipócrita (Maripaz)

2.- Raul, vuelves a caer en la misma "obsesión escandinaba

3.-No pierdas el tiempo, estaba revisando el libro El Peregrino de Juan Bunyan, agarra el libro y fijate bien en la conversación entre Locuacidad y Fiel (no me queda la menos duda de que algúien cambió los papeles en este foro)

4.-...y encima querrá tener la razón.
Se estará haciendo el sueco???
Si por usted ya estaba bien, para que ha subido el epigrafe???
No puede engañar a nadie, Sr Locuacidad!!

5.-Podria citarle cientos de estos pero no es necesario, los foristas son testigos.

Le envie un e-mail privado, lo recibió?

Ya que en su respuesta a Peregrino ud afirma deducciones que no corresponden, y sabiendo que solo hay un Dios y un Señor
Quiero recordarle que sus deduciones son suyas y nada mas, ya que no ha preguntado acerca de mis intenciones cuando he dicho a Maripaz …Cual es el demononio que esta detras de su fiera espumaraja de mar.

Sí descubro obsesión, al encontrar una gran cantidad de epígrafes en contra de los católicos, y ud. Sabe bien quien es el autor.

Quiero recordarle también el episodio cuando Cristo le dice a Pedro:
APARTATE DE MI SATANAS, PORQUE ME ERES ESTORBO
Pedro habia dejado entrar en el, la mente de Satanás, como Salomon que después de haber recibido gran sabiduria, terminó adorando demonios.

Bien puede enceguecerce un simple forista en un odio sin razón, aprovechandose de su titulo de USUARIO SENIOR.

Por lo demás, ya que Cristo nos llama por el nombre, y para que la honestidad este presente… Cual es su nombre? … El mio es conocido de todos, mi e-mail, mi dirección y telefono.
Si ud. no se hace el ofendido y hace uso de la fuerza o la imposición, y para ser sincero, creame que tengo serias dudas acerca si Maripaz o Toni son sus intimos amigos, o bien ellos estan detras de un Webmaster sin nombre.

No mal interprete … le repito: tengo serias dudas, lo cual me es lícito, y estoy escudriñando a ver si los espíritus son de Dios.
Le repito, como cristiano tengo el deber de hacerle la pregunta, ya que la duda me asalta. Personalmente y en el mejor espíritu, le contestaré todas las preguntas que quiera hacer, pues soy un libro abierto y nada tengo que ocultar.

Sé que puedo ser expulsado, pero el Señor me advirtió hace 2000 años.

RAZA DE VIVORAS, haced frutos dignos de arrepentimiento … esta es otra de las frases bíblicas del debate espiritual.

Habría que amonestar a Juan el Bautista y al propio Señor ...

Le insto en honor a la verdad, en honor a aquel que partió la historia antes y despues, no sea parcial y elimine TODOS los sarcasmos, ironias, palabras duras, EN TODOS, o bien haga un foro realmente sin censura, PARA TODOS.

Con la firme esperanza que a pesar de que el debate se ponga duro, podamos ponernos de acuerdo y mejorar este foro.
Le repito MI intención no ha sido ofender a nadie y podemos continuar este asunto en privado si me contesta el e-mail, ya que inconversos no veran un muy buen testimonio. Desgraciadamente y por amor a TODOS los foristas debo dejar mi punto de vista. O bien si me da su telefono le llamare con el mayor gusto. En caso que ud. quiera llamar, puede hacerlo con cobro revertido
Despues de las 19:00 a + 46 8 7494033
Si algun forista quiere continuar este impase en privado, puede escribir a:
[email protected]
[email protected]
Bendiciones
Y todo aquel que invocare su nombre, será salvo.
 
Raul

Raul

RAUL

El titulo de este topico es:
Pues soy nuevo en este foro, espero me sea de bendición

Verdaderamente te digo, que tus escritos, ya me han sido de bendición, bastante, amplia.

Le agradezco a Dios el simple hecho de leerte.

Dios te bendiga grandemente.
 
Raúl, es a esto a lo que no quería haber llegado, con las explicaciones que le di al hermano Peregrino debiera haber sido suficiente.

En cuanto a las expresiones que citas, aunque puede que no sean adecuadas, están sacadas de su contexto, por ejemplo: “...el lobby de maricones y tortilleras” estas expresiones son vulgares, el forista debiera haber dicho: “...el lobby de homosexuales y lesbianas” pero aún así no iban dirigidas en contra de ningún miembro del foro, y las otras expresiones que citas no tienen la gravedad de tus palabras y de la actitud que has mantenido en contra de dos hermanas participantes en estos foros.

Si recibí tu e-mail, y me dio alegría el ver que habías cambiado de actitud y me disponía a contestarte, pero cuando vi que la actitud en los foros era la contraria de lo que manifestabas en tu e-mail, me entristecí y se me quitó el deseo de contestarte.

Cada cual es muy dueño de sus obsesiones, a mí cómo webmaster lo que me preocupa es cuando estas se desbordan y se pasa al ataque personal. Tú también tienes las tuyas.

A mi no me sirve la hermenéutica bíblica cuando se trata de justificar con ella las agresiones e insultos a un hermano/a.

Mi nombre es Arturo Jiménez, y no creo que eso tenga ninguna relevancia, y mis amistades corresponden a mi vida privada, y es mi deseo que esta siga siendo privada, pero si usted ve amiguismo por alguna parte se equivoca, le voy a confesar algo: en estos foros hay cuatro foristas que fueron expulsados y que son amigos personales muy queridos por mí y ellos lo saben, cuando me he visto en la dolorosa tesitura de expulsarlos lo he hecho, y me ha dolido mucho. Por favor amigos no pensar que solo os expulso a vosotros.

Das a entender que Tony y Maripaz son el Webmaster o que el Webmaster es virtual. No es así, ya te he dicho mi nombre. No participo en los debates por respeto a los miembros del foro, para que todos se sientan en completa libertad para opinar independientemente de lo que crea u opine el Webmaster, por lo tanto no entiendo cómo me dices: “para que haga un foro realmente sin censura, PARA TODOS.” Cuando forísticamente hablando estoy desaparecido, y solo aparezco para hacer respetar las normas de estos foros, mínimas e imprescindibles para la convivencia en este sitio. Y que todos/as han aceptado cuando han entrado.

Dices: “que no te malinterprete, que tienes serias dudas, y que te es licito, y que está escudriñando a ver si los espíritus son de Dios.” Si me permites, un consejo, por experiencia propia, preocúpate mas de escudriñarte a ti mismo, yo lo hago a diario y a veces me asusto de lo que veo, y le pido a nuestro Señor que no quiero ser así, que me cambie, pero uno tiene que querer cambiar, y seguro te cambia, doy fe de ello. Y llegará un día en que no te veas, solo verás a Jesús.

Me dices: “que no quieres ofender”, y sin querer ofendes, empieza por ahí, puede ser un buen principio.

Veo que te eriges en juez y que tienes dos varas de medir, cuando te equivocas son “errores” y cuando piensas que nos equivocamos los demás “mal espíritu.”

Agradezco tu intención de mejorar este foro, mejorémoslo, mejorando cada uno por dentro, y eso se reflejará en nuestro trato con los demás.

Si de todo esto aprendes algo, tu estancia en los foros habrá valido la pena.

Si, estoy de acuerdo en que necesitas tomarte unas vacaciones, te marchas por decisión propia, no te echo, eso suena a desamor, y el citar normas incumplidas suena muy formal y rigorista, no te puedes imaginar lo desagradable que es el llegar a ese punto, pero alguien lo tiene que asumir.

Si cuando hayas descansado, y volcado tu corazón al Señor, sientes el deseo de volver, vuelve y pídele perdón a los ofendidos/as, y cuando escribas trata de imaginarte los ojos de quien te lee, que aunque no piensen en todo cómo tú, es tu hermano/a, y Jesús también les Ama.

Con el deseo de que el Señor te colme de bendiciones.

Tu hermano.
-------
Webmaster
 
Perdon!

Perdon!

Estimado Arturo:

Gracias por contestar ... es un gran alivio.
Pido a mi Dios te bendiga grandemente.

Tu contestación me ha disipado varias dudas.
Tienes razon en mucho, no en todo, pero en mucho.
En lo que no tienes razón, lo dejo al que juzga con justicia, y en lo que tienes razón ... haré como tu dices.
No entraré en discusiones pues han pasado al último plano.
Quiero avocarme a la justicia.
No se puede decir que una sabana blanca es negra, en razón de un pequeño puntito.
Cuando ingrese a este foro, con gran sorpresa y alegría, descubrí una gran amplitud que me hizo escribir un e-mail. No se si eras tu el Webmaster, pero si se que eres tu el de ahora.
Tu esfuerzo y el de tus colaboradores no debe ser entorpecido por nadie, especialmente por cristianos.

Han habido algunos peros ... seguramente para que no confiemos en nosotros mismos, sino en Aquel que es confiable.

En cuanto al pero de los demas, es problema de cada uno.

En cuanto a mi pero ... eso de la espumaraja ... perdón Señor ... Hermano Arturo ... perdón, Hermana Maripaz ... perdon, me olvide que eras un vaso mas frágil, perdón chiquitita, amorosa, tierna ... ella que siempre da la bienvenida a todos y que tiene un celo tremendo por el Señor, y que no le gusta la idolatría y quisiera que todos adoraran solo al Rey ... Dios la bendiga grandemente!!! ... y cada vez que me equivoque ... perdón, perdón, perdón.

Nadie fue jamas convencido con palabras duras, ni con recriminaciones.
En el caso de la mujer del pozo de Jacob ... el Señor no dijo: OYE TU, YA HAS TENIDO 5 MARIDOS, QUE TE CREES TU ... sino: Dame de beber ... luego, el milagro.
Esa palabra la escuché el domingo y hoy puedo aplicarla, pues es su palabra y está dicha con amor.

Hermanos todos ... volvamos a la cordura y tratemosnos con respeto y con cariño.
Quiero pedir perdon a todos los hermanos, a Toni por ejemplo, campeón del Señor, y a Tobi, hermano de la pequeña Lulu:D a ver si con este chistecito me lo gano como hermano amado en el Señor.
Perdon. y aqui amarramos a satanas
Vuestro hermano escandinavo.

PD: Si vuestros pasos estan por Estocolmo ... donde caben 2 caben 30, bienvenidos.
 
Re: Perdon!

Re: Perdon!

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Estimado Arturo:

Gracias por contestar ... es un gran alivio.
Pido a mi Dios te bendiga grandemente.

Tu contestación me ha disipado varias dudas.
Tienes razon en mucho, no en todo, pero en mucho.
En lo que no tienes razón, lo dejo al que juzga con justicia, y en lo que tienes razón ... haré como tu dices.
No entraré en discusiones pues han pasado al último plano.
Quiero avocarme a la justicia.
No se puede decir que una sabana blanca es negra, en razón de un pequeño puntito.
Cuando ingrese a este foro, con gran sorpresa y alegría, descubrí una gran amplitud que me hizo escribir un e-mail. No se si eras tu el Webmaster, pero si se que eres tu el de ahora.
Tu esfuerzo y el de tus colaboradores no debe ser entorpecido por nadie, especialmente por cristianos.

Han habido algunos peros ... seguramente para que no confiemos en nosotros mismos, sino en Aquel que es confiable.

En cuanto al pero de los demas, es problema de cada uno.

En cuanto a mi pero ... eso de la espumaraja ... perdón Señor ... Hermano Arturo ... perdón, Hermana Maripaz ... perdon, me olvide que eras un vaso mas frágil, perdón chiquitita, amorosa, tierna ... ella que siempre da la bienvenida a todos y que tiene un celo tremendo por el Señor, y que no le gusta la idolatría y quisiera que todos adoraran solo al Rey ... Dios la bendiga grandemente!!! ... y cada vez que me equivoque ... perdón, perdón, perdón.

Nadie fue jamas convencido con palabras duras, ni con recriminaciones.
En el caso de la mujer del pozo de Jacob ... el Señor no dijo: OYE TU, YA HAS TENIDO 5 MARIDOS, QUE TE CREES TU ... sino: Dame de beber ... luego, el milagro.
Esa palabra la escuché el domingo y hoy puedo aplicarla, pues es su palabra y está dicha con amor.

Hermanos todos ... volvamos a la cordura y tratemosnos con respeto y con cariño.
Quiero pedir perdon a todos los hermanos, a Toni por ejemplo, campeón del Señor, y a Tobi, hermano de la pequeña Lulu:D a ver si con este chistecito me lo gano como hermano amado en el Señor.
Perdon. y aqui amarramos a satanas
Vuestro hermano escandinavo.

PD: Si vuestros pasos estan por Estocolmo ... donde caben 2 caben 30, bienvenidos.







aktion031.gif



liebe041.gif
 
Muy bien!

Muy bien!

Solo pocos muestran que realmente tienen al Espíritu Santo en sus corazones.

Muy pocos diría yo.

Bendiciones.
 
Re: Muy bien!

Re: Muy bien!

Originalmente enviado por: Azul
Solo pocos muestran que realmente tienen al Espíritu Santo en sus corazones.

Muy pocos diría yo.

Bendiciones.




No sé que has querido decir con eso, pero haces con los demás lo que no quieres que hagan contigo, en la Palabra eso tiene un nombre, y tu sabes cuál es.
 
Originalmente enviado por: Webmaster
Dices: “que no te malinterprete, que tienes serias dudas, y que te es licito, y que está escudriñando a ver si los espíritus son de Dios.” Si me permites, un consejo, por experiencia propia, preocúpate mas de escudriñarte a ti mismo, yo lo hago a diario y a veces me asusto de lo que veo, y le pido a nuestro Señor que no quiero ser así, que me cambie, pero uno tiene que querer cambiar, y seguro te cambia, doy fe de ello. Y llegará un día en que no te veas, solo verás a Jesús.


Con el deseo de que el Señor te colme de bendiciones.

Tu hermano.
-------
Webmaster

:corazon:
 
Yo había hecho una nota donde aclaraba , que lo que decía Fierro , en relación a que yo había llamado tonto al forista azul , era totalmente falso . ¡ Y se perdió !

En aquel momento utilicé una libre y propia versión de un dicho de mi país , pero que fué alterado para evitar colocar una palabra que es mal vista por algunas personas , mas no entre los mios .

Dije lo siguiente - Primero se DESCUBRE a un MENTIROSO , que a un médico tonto .

Como verán , le llamé mentiroso .

Lo curioso es que Fierro ........... Bueno , mejor no digo nada .

Que se quejen los que mas insultan , es bien curioso , y lo veo por todas partes .