Pues soy nuevo aqui, espero me sea de bendicion este foro

ccfftt

ccfftt

ccfftt

Que gusto me da leerte.

Sobre todo que te has atrevido a lo que ningún otro aquí, por lo menos a decirme que no me has podido ubicar doctrinalmente.

Eres sincero, y eso me gusta, yo vengo a este foro solo a una cosa, no vengo a evangelizar a nadie, no vengo a convencer a nadie, solo vengo a compartir a todos, pero tengo un deseo, yo vine aquí buscando a un forense, cuyo testimonio me ha sorprendido.

Por lo demás, no sigo doctrinas, solo sigo a Jesús, El me guía y me dice que hacer, por medio del Espíritu Santo.

Dios te bendiga.
 
Re: ccfftt

Re: ccfftt

Originalmente enviado por: Azul
ccfftt

Que gusto me da leerte.

Sobre todo que te has atrevido a lo que ningún otro aquí, por lo menos a decirme que no me has podido ubicar doctrinalmente.

Eres sincero, y eso me gusta, yo vengo a este foro solo a una cosa, no vengo a evangelizar a nadie, no vengo a convencer a nadie, solo vengo a compartir a todos, pero tengo un deseo, yo vine aquí buscando a un forense, cuyo testimonio me ha sorprendido.

Por lo demás, no sigo doctrinas, solo sigo a Jesús, El me guía y me dice que hacer, por medio del Espíritu Santo.

Dios te bendiga.





Carismático católico



¿Me equivoco?:cool:
 
Marypaz.

Marypaz.

Marypaz, Marypaz.

Si te digo que soy cristiano y evangélico, ¿dejarías de rebatirme en todo y de estarme corrigiendo hasta la forma de dirigirme a la "santa" religión protestante??

¿Lo harías?

¿Dejarías de afirmar que veo en el protestantismo el peor de todos los males?

¿Dejarían otros de llamarme fariseo?

¿Tendría ahora si el permiso de exhortar, y juzgar a mis hermanos?

Anda pues, CRISTIANO EVANGELICO. Por que me parece que con el titulo de Cristiano no les ha sido suficiente.

Dice la palabra:
1Co 1:9-13. Pues fiel es Dios, por quien habéis sido llamados a la comunión con su hijo Jesucristo, Señor nuestro.
10. Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.
11. Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros.
12. Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».
13. ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?

¿Esta dividido Cristo?


Bendiciones Marypaz...
 
Adivinación e idolatría

Adivinación e idolatría

Maripaz dice:

Carismático católico

¿Me equivoco?
-----------------------------------------

Raúl dice:

Te equivocas, pues el Espíritu me dice que Manuel es un discípulo.
El resto es adivinación lo cual es lo mismo que idolatría.
El problema es: Tu que condenas a los católicos, los cuales muchas veces no conocen bien las Escrituras, pero estan aprendiendo ... ¿cual es tu idolatría?
¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?

Arrepientete, el reino de Dios está aqui.

Si no os arrepentís, pereceréis igualmente.
 
Estimado Raúl:

Le recuerdo que en este foro es requisito indispensable el respeto mutuo, que no estoy dispuesto a tolerar ningún insulto mas, ni ningún agravio hacia las personas de este foro, y mucho menos la persecución que usted tiene contra la forista Maripaz.

Le ruego cambie de actitud.

DLB.

Webmaster
 
Raul, vuelves a caer en la misma "obsesión escandinaba" de algún que otro, tu ataque a una hija de Dios, lo delata.

Dije muchas veces (y lo que te rondaré moreno), que hay cosas con las que no estoy de acuerdo con mi hermana (cosillas digamos de un segundo orden), pero de ahí a decirle las cosas que le dices, media un abismo. Para mi es referente, no solo su hacer por los foros, sino la buena aceptación que tiene ella de las personas que valen la pena (ahí incluyo hasta católicos)

Porque no solucionas estas obsesiones que tienes con ella en pribado a traves de email como quisiste hacer conmigo?? ;), nada campeón, que no cuela... a si no ganaras nada, ni nadie para Dios, quien sabe si para algún otro...

Mi hermana ni nadie, puede condenar a los católicos, se condenan en todo caso ellos mismos practicando doctrinas de hombres, pero no todos, hay un pequeño porcentaje que si demuestra ganas de servir a Dios, lo cual no significa que le demos una palmadita en la espalda y ya está!, solo por no dar un pesimo testimonio al resto del catolicismo (que no entiende) y que podría ver en eso como que por ser católico de la forma que son ellos ya está todo hecho, es tan dificil que entiendas este punto corazón???, Hijos de Dios en el catolicismo los hay, pero para no confundir a los que no lo son, no podemos mezclarnos con estos, pues ser católico implica una serie de practicas que no tienen nada que ver con la voluntad de Dios.

La diferencia radica en que la mayoría de los católicos no son cristianos, son solamente bautizados en esa iglesia, por tanto no podemos ser piedra de tropiezo para nadie.

Quien es Hijo de Dios, lo es, ni mi hermana, ni yo, ni nadie puede excluir a ninguno de tal galardón.

Si los católicos de los foros (o en su caso los sinceros con Dios), se desmarcaran claramente del resto de correligionarios, no tendríamos nosotros que interpretar ese papel, pero eso sería pedirle mucho a esa religión, cosa que en ningún momneto vam hacer.

No vi jamás a ningún sacerdote decir a nadie lo que tu le dijiste a mi hermana:

¿cual es tu idolatría?
¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?

Arrepientete, el reino de Dios está aqui.

Si no os arrepentís, pereceréis igualmente.

Hasta otra primor!! ;)
 
Pta: Es cierto que es mucho lo que nos une con católicos sinceros buscadores de Dios, pero tambien es mucho lo que nos separa de ellos, doctrinas de hombres que mandan diariamente a muchisima personas al infierno, solo por eso, ningún buen cristiano puede mezclarse en demasía con esta religión.

Esa es mi forma de ver las cosas.

Solo (y exclusivamente) predicamos a Cristo, si le crees a Él, ya formas parte del rebaño, pero es que hay que depositar toda la fe en Él y en nadie mas..
 
Re: Marypaz.

Re: Marypaz.

Originalmente enviado por: Azul
Marypaz, Marypaz.

Si te digo que soy cristiano y evangélico, ¿dejarías de rebatirme en todo y de estarme corrigiendo hasta la forma de dirigirme a la "santa" religión protestante??


Maripaz contesta Me puedes decir cuando te he dirigido a la religión protestante?.............te vuelvo a aclarar que no creo en las religiones, y menos decir que son santas ;)



****************************************************

¿Lo harías?


Maripaz contesta Haria ¿que?




****************************************************

¿Dejarías de afirmar que veo en el protestantismo el peor de todos los males?



Maripaz contesta Tan solo lo he dicho dos veces, y es evidente que tu lo has insinuado dos veces también :D


****************************************************

¿Dejarían otros de llamarme fariseo?


Maripaz contesta No te puedo responder por otros ;)


*******************************************

¿Tendría ahora si el permiso de exhortar, y juzgar a mis hermanos?



Maripaz contesta Si esa exhortación viene de Dios, no veo el problema.



**********************************************




Anda pues, CRISTIANO EVANGELICO. Por que me parece que con el titulo de Cristiano no les ha sido suficiente.



Maripaz contesta Me es indiferente tu apellido, de veras te lo digo



***************************************************

Dice la palabra:
1Co 1:9-13. Pues fiel es Dios, por quien habéis sido llamados a la comunión con su hijo Jesucristo, Señor nuestro.
10. Os conjuro, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que tengáis todos un mismo hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio.
11. Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros.
12. Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».
13. ¿Esta dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo?

¿Esta dividido Cristo?


Bendiciones Marypaz... [/B]



Maripaz contesta Efectivamente, Cristo no está dividido, así que prefiero seguir llamándote Azul, y ver en tu actitud a un cristiano, el apellido que tengas, me es indiferente. :corazon:


Bendiciones igualmente para tí.
 
Re: Adivinación e idolatría

Re: Adivinación e idolatría

Originalmente enviado por: Raul Fierro
Maripaz dice:

Carismático católico

¿Me equivoco?
-----------------------------------------

Raúl dice:

Te equivocas, pues el Espíritu me dice que Manuel es un discípulo.


Maripaz contesta ¿Y donde he negado yo que Azul sea un discípulo? :confused:



************************************************




El resto es adivinación lo cual es lo mismo que idolatría.


Maripaz contesta Te recuerdo que el que andaba de adivino por ahí hace un par de días con respecto a las intenciones de mi corazon eras tu mismo.

Creo que estás reflejando tu interior y midiéndome por tus propias intenciones; creo además que tienes una especie de cruzada en contra mía, tan solo porque soy mujer, y tu misoginia sigue siendo manifiesta; lamento que las mujeres te hayan hecho daño, pero no debes de descargarte contra ellas, y debes perdonar.



*************************************************



El problema es: Tu que condenas a los católicos, los cuales muchas veces no conocen bien las Escrituras, pero estan aprendiendo ...



Maripaz contesta Todos aprendemos, incluso tu, si te dejaras enseñar y mostraras mansedumbre y humildad.



¿Donde he condenado yo a los católicos? :confused:


Supongo que tendrás pruebas, sino es simplemente una calumnia



****************************************************



¿cual es tu idolatría?



Maripaz contesta Pues francamente no lo sé, pues creo que en cada momento pongo a Dios en el primer lugar de mi vida, y si no lo hago, espero que Él me lo muestre usando a otros hermanos, o por medio de Su Palabra.


*********************************************


¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?



Maripaz contesta No se puede ser hijo de Dios, lleno del Espíritu Santo y poseer o ser poseido por un demonio, eso ya lo hemos discutido en otro epígrafe, aunque si lo deseas puedes abrir uno nuevo y lo comentamos allí



***********************************************

Arrepientete, el reino de Dios está aqui.


Maripaz contesta Gracias. Es un buen consejo, lo tendré en cuenta para cuando el Espíritu me redarguya de pecado, lo cual no es el caso ahora.



************************************************

Si no os arrepentís, pereceréis igualmente.



Maripaz contesta Tu actitud me recuerda a este:


Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano (Lucas 18:11)



¿Soy acaso yo el publicano para tí? :(
 
Para mi es Mesianico-apostolico.

JA,JA,JA

Disculpa Manuel, es para matenerme en el "temita planteado".

Realmente lo importante es el AMOR "de, para y por" JESUS.

Dios nos bendiga.

Manuel
 
Estimado Webmaster:
Ud. me ha escrito:
Estimado Raúl:

Le recuerdo que en este foro es requisito indispensable el respeto mutuo, que no estoy dispuesto a tolerar ningún insulto mas, ni ningún agravio hacia las personas de este foro, y mucho menos la persecución que usted tiene contra la forista Maripaz.

Le ruego cambie de actitud.

DLB.
Webmaster
*Con la consideración de que ud. merece por ser el conductor y moderador de este foro.
*Teniendo en cuenta su hermosa labor y su hasta aqui intachable actitud,
*Ponderando la no fácil tarea de traducir las intenciones y también el significado de las palabras … quisiera manifestarle las siguientes inquiuetudes:

1.- Que le parecen las siguientes expresiones vertidas en este foro, y que contienen ofensas, sarcasmos, ironias, las cuales en nada contribuyen al buen desarrollo del dialogo:

… el lobby de maricones y tortilleras ...

... el medico bobo ... (dedicada al hermano Azul)

Maripaz contesta Tan solo me has señalado lo que ya se que es una de las tantas mentiras que enseña tu "iglesia",

Hombre, no seas idiota. ¿Crees que Dios prohibe las camaras fotográficas?

Dime,¿donde has visto que ataquemos a los católicos?
¡¡¡ INCREIBLE LA DESFACHATEZ DE DON DANIEL !!!

esa manifestación de "amor" es hacia la falsedad y la hipocresía de tu iglesia.

Eso que sigue se trata de una novela religión ficción, ¿no es cierto?

Me pregunto si en nuestros foros (salvo excepciones) no acuden todos los seudocatólicos neuroticos del mundo

¿Ese era creyente en el Señor?

¡¡¡pásmense, también católicos!!!

¿Pretendes que nos traguemos tus quimeras?

Y sigue la novelita.

¿Sabes, Raul, se pilla antes a un ........ que a un cojo.

En absoluto querido, hay catolicos, "catolicos", catoliquetes, catoliquillos, catolicos del tres al cuarto....
Desde imbecil IGNORANTE
No sabía que además de ecuménico eras adivino

Lo divertido es que enseguida aparece quien tiene las suficientes tragaderas para ingerir esta sarta de incongruencias
Doctores tiene tu iglesia
Sal de esas cuatro paredes y fijate en el mundo, la mayoría son católicos escapados de vuestra religión.

Ponte gafas o quitate estas sin son muy oscuras...

Escapados y capados
Puede gruñir todo lo que quiera contra mí
Vuelvo a repetirlo: cristiano, católico periférico y marginal
Los católicos "pata negra" como ud
Vuestros argumentos humanos te tienen cegado, tanto que crees que los demás somos ciegos como tú
Carismático católico
¿Me equivoco?
Tuve el firme convencimiento desde un principio que estábamos tratando con un fariseo
Debes hacerte mirar esa extrañas obsesiones que llevas dentro de ti, pues puede que terminen siendo cronicas...

2.- Cual seria la diferencia con esto:

¿cual es tu idolatría?
¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?

3.- Tomando en cuenta que siendo un foro con un trasfondo espíritual, donde en nuestra fuente maxima que son las escrituras, en cuyas páginas encontramos palabras como:

*Cretenses malas bestias ...
*Vosotros sois de vuestro padre el diablo ...
y otras muchas como fariseos, hipocritas, sepulcros blanqueados … pregunto:

Es justo condenar a una de las partes litigantes por cometer el supuesto mismo pecado?

… No sería mejor hacer una advertencia general a evitar este tipo de expresiones de las cuales, personalmente no habia hecho uso, en contraposición a lo que tiene por regla no solo Maripaz, sino también Elisa, Toni, y otros?

Entiendo que en la Iglesia, en un foro, donde está el conflicto espiritual, la contradicción tiene que venir. Solo que un moderador como ud. debe tener en cuenta la justicia y la equidad, ya que cada uno ha de dar cuenta de si.

Tomando en cuenta también, que en nuestra humanidad, estamos sujetos a errores, que vemos en parte, que hasta la profecia ha de terminarse, y solo el amor permanecerá, prefiero alejarme por un tiempo para que no se pierdan los cueros y el vino.

Con respecto a la hermana Maripaz, no creo que sea un demonio, pero si creo que hay un espíritu detras que no de Dios en su actitud. No ha sido jamas la intención de ofenderla, y prefiero dejarla a Dios, pues el es misericordioso, en cambio nosotros los hombres erramos con frecuencia.
Le aliento a continuar esta hermosa obra.

Su hermano en Cristo.
 
Ante el impase surgido, supongo que desconozco el transfondo existente paralelo fuera del Foro. Creo conveniente recordar el AMOR al projimo y a DIOS. Tambien debemos comprender que como humanos, “tenemos nuestro corazoncito”, por lo que pecamos ofendiendo y juzgando a nuestro projimo, ademas el FORO no creo deba ser un "debate floral"; PERO SI DEBE SER RESPETUOSO DEL PROJIMO.

Por eso Jesus, DIOS, toda sabiduria: “ NO ESCRIBIO NADA”, para que NO lo tergiversaran, en traducciones e interpretaciones manipuladas. Por eso DIOS inspira a 4 evangelistas a trasmitirnos lo que “EL dijo”.
TOTAL si lo traducen mal o lo interpretan mal se dira: “ESTAS INTERPRETANDO MAL A MATEO u otro Evangelista”

Este Foro de Religion, fundamentalmente Cristiano.

Amigo Webmaster, con mis debidos respetos, comprendo que la situacion de Administrador-Moderador es dificil; sobre todo que nuestro orientador “imparcial”; al tratarse de Judio, Catolico o Protestante <<moderar>> SE HACE MAS DIFICIL.

Valga su OPORTUNA intervencion, para PONER ORDEN EN EL FORO. Sobre todo las ofensas personales.

Aproveco la ocasion para PEDIRLES PERDON A TODOS LOS FORISTAS QUE YO PUDIERA HABER OFENDIDO.

Tambien aprovecho la oportunidad para “SOLIDARIZARME” con el Sr. Raul Fierro en lo expresado en su ultima intervencion, la cual califico como muy buena oportuna, veridica y sincera. JESUS lo bendiga

Tambien aprovecho para INVOCAR A JESUS, DIOS, PARA QUE NOS PROTEJA DE TODA TENTACION DE OFENDER A NUESTRO PROJIMO. Y NOS HAGA CADA VEZ MAS AMOROSOS HACIA NUESTROS SEMEJANTES.

Muchas gracias.

Manuel Corona

PD: Creo que es “sabio” el poner orden a TODOS los foristas.
 
Originalmente enviado por: Raul Fierro
Estimado Webmaster:
Ud. me ha escrito:
Estimado Raúl:

Le recuerdo que en este foro es requisito indispensable el respeto mutuo, que no estoy dispuesto a tolerar ningún insulto mas, ni ningún agravio hacia las personas de este foro, y mucho menos la persecución que usted tiene contra la forista Maripaz.

Le ruego cambie de actitud.

DLB.
Webmaster
*Con la consideración de que ud. merece por ser el conductor y moderador de este foro.
*Teniendo en cuenta su hermosa labor y su hasta aqui intachable actitud,
*Ponderando la no fácil tarea de traducir las intenciones y también el significado de las palabras … quisiera manifestarle las siguientes inquiuetudes:

1.- Que le parecen las siguientes expresiones vertidas en este foro, y que contienen ofensas, sarcasmos, ironias, las cuales en nada contribuyen al buen desarrollo del dialogo:

… el lobby de maricones y tortilleras ...

... el medico bobo ... (dedicada al hermano Azul)

Maripaz contesta Tan solo me has señalado lo que ya se que es una de las tantas mentiras que enseña tu "iglesia",

Hombre, no seas idiota. ¿Crees que Dios prohibe las camaras fotográficas?

Dime,¿donde has visto que ataquemos a los católicos?
¡¡¡ INCREIBLE LA DESFACHATEZ DE DON DANIEL !!!

esa manifestación de "amor" es hacia la falsedad y la hipocresía de tu iglesia.

Eso que sigue se trata de una novela religión ficción, ¿no es cierto?

Me pregunto si en nuestros foros (salvo excepciones) no acuden todos los seudocatólicos neuroticos del mundo

¿Ese era creyente en el Señor?

¡¡¡pásmense, también católicos!!!

¿Pretendes que nos traguemos tus quimeras?

Y sigue la novelita.

¿Sabes, Raul, se pilla antes a un ........ que a un cojo.

En absoluto querido, hay catolicos, "catolicos", catoliquetes, catoliquillos, catolicos del tres al cuarto....
Desde imbecil IGNORANTE
No sabía que además de ecuménico eras adivino

Lo divertido es que enseguida aparece quien tiene las suficientes tragaderas para ingerir esta sarta de incongruencias
Doctores tiene tu iglesia
Sal de esas cuatro paredes y fijate en el mundo, la mayoría son católicos escapados de vuestra religión.

Ponte gafas o quitate estas sin son muy oscuras...

Escapados y capados
Puede gruñir todo lo que quiera contra mí
Vuelvo a repetirlo: cristiano, católico periférico y marginal
Los católicos "pata negra" como ud
Vuestros argumentos humanos te tienen cegado, tanto que crees que los demás somos ciegos como tú
Carismático católico
¿Me equivoco?
Tuve el firme convencimiento desde un principio que estábamos tratando con un fariseo
Debes hacerte mirar esa extrañas obsesiones que llevas dentro de ti, pues puede que terminen siendo cronicas...

2.- Cual seria la diferencia con esto:

¿cual es tu idolatría?
¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?

3.- Tomando en cuenta que siendo un foro con un trasfondo espíritual, donde en nuestra fuente maxima que son las escrituras, en cuyas páginas encontramos palabras como:

*Cretenses malas bestias ...
*Vosotros sois de vuestro padre el diablo ...
y otras muchas como fariseos, hipocritas, sepulcros blanqueados … pregunto:

Es justo condenar a una de las partes litigantes por cometer el supuesto mismo pecado?

… No sería mejor hacer una advertencia general a evitar este tipo de expresiones de las cuales, personalmente no habia hecho uso, en contraposición a lo que tiene por regla no solo Maripaz, sino también Elisa, Toni, y otros?

Entiendo que en la Iglesia, en un foro, donde está el conflicto espiritual, la contradicción tiene que venir. Solo que un moderador como ud. debe tener en cuenta la justicia y la equidad, ya que cada uno ha de dar cuenta de si.

Tomando en cuenta también, que en nuestra humanidad, estamos sujetos a errores, que vemos en parte, que hasta la profecia ha de terminarse, y solo el amor permanecerá, prefiero alejarme por un tiempo para que no se pierdan los cueros y el vino.

Con respecto a la hermana Maripaz, no creo que sea un demonio, pero si creo que hay un espíritu detras que no de Dios en su actitud. No ha sido jamas la intención de ofenderla, y prefiero dejarla a Dios, pues el es misericordioso, en cambio nosotros los hombres erramos con frecuencia.
Le aliento a continuar esta hermosa obra.

Su hermano en Cristo.




Raul actúa exactamente igual que Adán cuando Dios le inquirió echando la culpa a los demás, incluso al propio Webmaster.


De todas esas frases, tan solo éstas son de mi autoría:


lo me has señalado lo que ya se que es una de las tantas mentiras que enseña tu "iglesia",

¡¡¡ INCREIBLE LA DESFACHATEZ DE DON DANIEL !!!

No sabía que además de ecuménico eras adivino

Doctores tiene tu iglesia

Vuestros argumentos humanos te tienen cegado, tanto que crees que los demás somos ciegos como tú

Carismático católico
¿Me equivoco?



Me gustaría saber lo que hay de ofensivo a las personas en esas frases :confused:



: cristiano, católico periférico y marginal
(Esta es de ermitaño, autodefiniendose)



Don Raul, no solo es hipócrita, sino que además es constatable que mantiene una personal batalla contra mi persona desde mis aportes en los temas de los ministerios de la mujer en la iglesia, a lo cual en su tiempo y debido a la dureza de sus palabras me pidió perdón, pero la verdad es que dado el resultado se puede dilucidar que su actitud no ha cambiado y su arrepentimiento fue falso. :(


Don Raul sigue sin demostrar donde he atacado yo a los católicos, confundiendo mis denuncias contra las mentiras de Roma, e intentando desestabilizar el foro, manipulando mis intervenciones y creando animadversión contra mis palabras, que evidentemente han encontrado eco en otro forista que ha demostrado siempre también su ataque directo contra mi persona, Don Manuel Corona. :(


Tan solo veo HIPOCRESIA, en aquellos que acusan a los demás, de lo que hay en su corazón :llorando:



Pd........Por cierto, no entiendo el motivo por el que don Raul no ha contestado a mis palabras......................quizá no sabe que responder o está haciendo una labor de investigación profunda en mis 8500 aportes para sacar un despliego de acusaciones; pero mi conciencia está limpia y sé que jamás he atacado a nivel personal a nadie, pues antes de escribir pienso lo que hago para no herir de forma personal, y cuando he escrito releo, para que todo sea correcto.
 
PAZ!

Estimado Webbmaster le saludo en el nombre del Señor y le animo con humildad y respeto que no se parcialize con nadie.

Queda de manifiesto que algunos foristas usan un lenguaje no apto en un cristiano y no me refiero al sudicho amonestado de parte de su persona.

Quiero ser claro y ponerle ejemplos concretos,lo que le voy a decir es para que este FORO que ha sido de tanta bendicion ...lo siga siendo...y que a UD y a todo el personal que trabaja con UD sigan recibiendo sabiduria de lo alto y que su corazon no se incline ni a izquierda ni a derecha sino que siga siendo objetivo e imparcial.

UD ha echo una amonestacion que en cierta manera la encuentro correcta sin embargo UD ha pasado por alto que en todas las cosas del Señor y su palabra no debemos hacer "ACEPCION de personas"[/B ] esto esta en el G.T y en el N.T .

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.

No le hago esta observacion para condenar a estos Foristas o porque mi orgullo este herido sino solamente para que conservemos la lozania e imparcialidad que las reglas de este Foro implican.

Entiendo que Tony defienda a su hermana sanguinea y viceversa pero UD tiene que ser imparcial en todas las cosas y solo acatarse a las reglas que UD mismo ha escrito.

Que el Señor le siga bendiciendo y asi nosotros tambien seamos bendecidos.

En CRISTO y solo por EL

El peregrino
 
Un momento Fierro : Y guardate tu odio en un bolsillo . Aunque dudo que te quepa .

Cuando dije : Primero se alcanza , descubre a un mentiroso que a un médico bobo , estoy repitiendo un refrán popular de mi pais .

¿ Eres dislexico ? Mas bién lo que significo es que hay un mentiroso en el epígrafe y no un médico bobo . Vuelve al colegio , pues con paciencia puedes superar el defecto .

Por otro lado , el tal dicho no fué dirigido a nadie en especial .... pór lo tanto , eres tu quien le está adjudicando esa cualidad a azul , o sea la de médico bobo , y no yo .

Basta ya ¿ no crees ? conmigo te has portado de la patada ¿ Eres de veras un misogino ? ..... Yo ni atención te presto , y mira con la que me sales : con acusaciones sin fundamentos .

Lo tuyo con Maripaz , ronda la obseción , si no te detienen , nadie sabe ya que serás capaz de decirle .

Compara mi miserable refrán , con todas las barbaridades que tu me has dicho a mi , y muy en especial a Maripaz , que es la que lleva acá la bandera en alto . Eso tu no se lo perdonas . LA ODIAS ............... LA ODIASSSSSS y a mi también , solo , que yo te presento menos debates

Paz Fierro , paz , que nadie te ha declarado la guerra , y mucho menos por ser hombre . :dnormal: :D :dnormal:
 
Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ!

Estimado Webbmaster le saludo en el nombre del Señor y le animo con humildad y respeto que no se parcialize con nadie.

Queda de manifiesto que algunos foristas usan un lenguaje no apto en un cristiano y no me refiero al sudicho amonestado de parte de su persona.

Quiero ser claro y ponerle ejemplos concretos,lo que le voy a decir es para que este FORO que ha sido de tanta bendicion ...lo siga siendo...y que a UD y a todo el personal que trabaja con UD sigan recibiendo sabiduria de lo alto y que su corazon no se incline ni a izquierda ni a derecha sino que siga siendo objetivo e imparcial.

UD ha echo una amonestacion que en cierta manera la encuentro correcta sin embargo UD ha pasado por alto que en todas las cosas del Señor y su palabra no debemos hacer "ACEPCION de personas"[/B ] esto esta en el G.T y en el N.T .

En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.

No le hago esta observacion para condenar a estos Foristas o porque mi orgullo este herido sino solamente para que conservemos la lozania e imparcialidad que las reglas de este Foro implican.

Entiendo que Tony defienda a su hermana sanguinea y viceversa pero UD tiene que ser imparcial en todas las cosas y solo acatarse a las reglas que UD mismo ha escrito.

Que el Señor le siga bendiciendo y asi nosotros tambien seamos bendecidos.

En CRISTO y solo por EL

El peregrino






4. Dado el carácter intercultural de los participantes, la figura del insulto puede ser difícil de definir a veces (lo que en un país puede entenderse como insulto, en otros no). Sin embargo, cualquiera que en estos casos se sienta agraviado pedirá explicación que le habrá de ser dada por quien lo motivó.


Maripaz contesta Nadie me ha pedido JAMÁS EXPLICACIÓN POR MIS PALABRAS, nadie se ha quejado jamás de mis palabras, que SIEMPRE han ido a derribar ideas, no personas.


Usted también, Peregrino, está incluido entre aquellos que no soportan que la mujer tenga la dignidad de igual con el hombre, como Cristo enseñó, y tiene una cruzada personal conmigo; lo cual me resulta sumamente gracioso.........¿habrá alguna especie de "virus antifemenino" en Estocolomo? ;)



**************************************************


8. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro. Cualquier mensaje de ese tipo será borrado sin más explicaciones.



Creo que tanto el sr Fierro como usted, están usando el foro para desprestigiarme de forma pública.............lo cual resulta lamentable, y creanme, en detrimento de su credibilidad ante aquellos que nos leen.



Dejen su "campaña personal" en mi contra y dediquense a luchar por el Reino de Dios; yo no soy su enemiga, y menos por ser mujer.
 
Peregrino dice:


En muchos de mis epigrafes especialmente refiriendome al Min.de la mujer, Enoc, Melquisedec el cual usted los puede revisar tanto MARIPAZ como TONY han usado un lenguaje y palabras que debieran haber sido consideradas por UD y ser amonestadas de la misma manera que UD hace con Raul Fierro.



Le ruego, que me indique cuales fueron esas palabras, sino, será denuevo un ataque con calumnia.


Gracias
 
Re: Pues soy nuevo aqui, espero me sea de bendicion este foro

Originalmente enviado por: Azul
He tenido a bien participar en otros foros sobre religion general, este tema me apasiona, y me gusta saber mas.

Espero recibir y dar bendicion al venir aqui.

Bendiciones.


Espero que hayamos superado tus expectativas Azul.

Bienvenido al Foro.
 
Maripaz

No pierdas el tiempo, estaba revisando el libro El Peregrino de Juan Bunyan, agarra el libro y fijate bien en la conversación entre Locuacidad y Fiel (no me queda la menos duda de que algúien cambió los papeles en este foro)

....

Una vez Locuacidad le dice a Fiel que es un hombre quisquilloso y neurotico con quien no se puede conversar, salta Cristiano y le dice a Fiel:

Hiciste bien en hablarle tan claramente como lo hiciste; cada vez hay menos trato franco con los hombres y eso hace que la religión hieda en las narices de muchos, como lo hace; porque estos individuos habladores, cuya religión es solo de boca para afuera, y son pervertidos y vanos en si conducta, que frecuentando la compañía de los piadosos, confunden al mundo, afrentan al cristianismo y apenan a los sinceros. Ojalá todos los trataran como tu lo has hecho: entonces se adaptarían mas a la religión o la compañía de los santos sería demasiado ardiente para ellos"

Que bueno es El Peregrino (de Juan Bunyan claro..) libro que recomiendo que lean.
 
Maripaz : Te atacan , porque tu estás encarnando la lucha femenina para que nos sea devuelta la dignidad que Cristo nos confiriera durante su ministerio , y que hombres machistas nos robaron por siglos y siglos .

Tus acosadores son la reencarnación de lo mas tenebroso de esas fuerzas .

Cuando yo oso abrir la boca en nuestra defensa , me caen en oleadas , y es porque no conciben que las cocineras y limpia pisos de la iglesia se les ocurra " presumir " ante los todopoderosos varoncitos , nada menos que ¡ frente a los favoritos del altísimo ! los adancitos modernos . ¿ Como puede ocurrirseles a estas torpes Evitas querer ser iguales a nosotros ? Así se dicen ellos ¡ Que horror ! Después de que por culpa de que su super tatara tatara abuela Eva I fuera violentada la ingenuidad adamica , OBLIGANDOLE a probar del fruto prohibido .

Maripaz : Tomalo con calma , ellos son muy inseguros .