Originalmente enviado por: Raul Fierro
Maripaz dice:
Carismático católico
¿Me equivoco?
-----------------------------------------
Raúl dice:
Te equivocas, pues el Espíritu me dice que Manuel es un discípulo.
Maripaz contesta ¿Y donde he negado yo que Azul sea un discípulo?
El resto es adivinación lo cual es lo mismo que idolatría.
Maripaz contesta Te recuerdo que el que andaba de adivino por ahí hace un par de días con respecto a las intenciones de mi corazon eras tu mismo.
Creo que estás reflejando tu interior y midiéndome por tus propias intenciones; creo además que tienes una especie de cruzada en contra mía, tan solo porque soy mujer, y tu misoginia sigue siendo manifiesta; lamento que las mujeres te hayan hecho daño, pero no debes de descargarte contra ellas, y debes perdonar.
El problema es: Tu que condenas a los católicos, los cuales muchas veces no conocen bien las Escrituras, pero estan aprendiendo ...
Maripaz contesta Todos aprendemos, incluso tu, si te dejaras enseñar y mostraras mansedumbre y humildad.
¿Donde he condenado yo a los católicos?
Supongo que tendrás pruebas, sino es simplemente una calumnia
¿cual es tu idolatría?
Maripaz contesta Pues francamente no lo sé, pues creo que en cada momento pongo a Dios en el primer lugar de mi vida, y si no lo hago, espero que Él me lo muestre usando a otros hermanos, o por medio de Su Palabra.
¿Cual es el demonio que esta detrás de tu fiera espumaraja de mar?
Maripaz contesta No se puede ser hijo de Dios, lleno del Espíritu Santo y poseer o ser poseido por un demonio, eso ya lo hemos discutido en otro epígrafe, aunque si lo deseas puedes abrir uno nuevo y lo comentamos allí
Arrepientete, el reino de Dios está aqui.
Maripaz contesta Gracias. Es un buen consejo, lo tendré en cuenta para cuando el Espíritu me redarguya de pecado, lo cual no es el caso ahora.
Si no os arrepentís, pereceréis igualmente.
Maripaz contesta Tu actitud me recuerda a este:
Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano (Lucas 18:11)
¿Soy acaso yo el publicano para tí?